Conker Live & Reloaded [Xbox]

.
Imagen


Pues nada, hilo para hablar de que tal es, como se ve y noticias de este gran retrocompatible que se añade al catálogo hoy.

Imagen

Saludos
El juego como va en una one s? 1080p? 16:9?
@IridiumArkangel Esto va en el foro de xbox. Reportado odiador de sony.


Fuera coñas yo creo que un subforo de retro .. xD nos hace falta. Ps4 tiene scene y nosotros retro xD
Seria un puntazo 16:9 y 60fps, pero eso ya es soñar demasiado.
Grinch escribió:@IridiumArkangel Esto va en el foro de xbox. Reportado odiador de sony.


Fuera coñas yo creo que un subforo de retro .. xD nos hace falta. Ps4 tiene scene y nosotros retro xD


Bah, no creo que haga falta subforo, en este de juegos de XOne creo que tiene cabida porque el titulo se juega y se ve mejor en S/X que en la Xbox original. Vamos que me parece más correcto hablarlo aquí que en el cajón de los recuerdos que es el subforo de Xbox original...

P.D En cuanto a lo otro, me lo dicen bastante últimamente. Tener opinión propia sin dejarse llevar por las premisas establecidas supongo que es lo que tiene. Luego, resulta que de Sony es de quien tengo más consolas y juegos. Irónico [+risas]
@IridiumArkangel Ya si los leo , lo curioso es que haya que "amar" u odiar" a una u otra cuando solo son hobbies
Grinch escribió:@IridiumArkangel Ya si los leo , lo curioso es que haya que "amar" u odiar" a una u otra cuando solo son hobbies


Din para el caballero! Con lo contento que te deja poder disfrutar de las bondades de todas ellas...

En fin, voy a desempolvar mi copia de Conker a ver si ya tira la historia [360º]
Esta version esta mas censurada que la de N64? Pero añade algo mas de contenido imagino. Me esperare a que este en el Gamepass supongo ya que lo jugue en Rare Replay, pero echare un ojo a ver como luce en la S.
Le he dado un poco, el control de antaño, visualmente me ha gustado, en perfecto castellano, pero nada de 16:9 y los 60 ni idea a mí me va fino.
Le voy a dar caña q en su día me quedé con las ganas.
En físico ya lo ha reconocido y bajando. Haced sitio para 5.1Gb...
roly82 escribió:Esta version esta mas censurada que la de N64? Pero añade algo mas de contenido imagino. Me esperare a que este en el Gamepass supongo ya que lo jugue en Rare Replay, pero echare un ojo a ver como luce en la S.

No recuerdo que este censurada, tiene cambios a nivel argumental, esta en epañol y graficamente ya ni hablamos.
KChito escribió:
roly82 escribió:Esta version esta mas censurada que la de N64? Pero añade algo mas de contenido imagino. Me esperare a que este en el Gamepass supongo ya que lo jugue en Rare Replay, pero echare un ojo a ver como luce en la S.

No recuerdo que este censurada, tiene cambios a nivel argumental, esta en epañol y graficamente ya ni hablamos.


Gráficamente se ve muy bien para la tira de años que tiene, pena que no dispusiera en su momento de opción 16:9...

P.D Que putoamo el Conker! [qmparto]
KChito escribió:
roly82 escribió:Esta version esta mas censurada que la de N64? Pero añade algo mas de contenido imagino. Me esperare a que este en el Gamepass supongo ya que lo jugue en Rare Replay, pero echare un ojo a ver como luce en la S.

No recuerdo que este censurada, tiene cambios a nivel argumental, esta en epañol y graficamente ya ni hablamos.


Está capada respecto a N64. Un ejemplo es la batalla contra "
La gran mierda poderosa". Así como en N64 mantiene toda la canción con los tacos, en la de Xbox se han sustituido por ruidos de pedos.
Y...

La flor tetuda que tiene sexo con la abeja, creo que en Xbox tambien es diferente. No se si algo del toro tambien tendra censura
@xuxe29288 No lo recordaba tan capado la verdad, será la vejez XD
Unas capturas jugandolo en Xbox One X.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Añadir, que en directo se ve mucho mas nítido, en las capturas se ve así porque la capturadora las saca así de mal.
Una lástima que no lo hayan adaptado al 16:9, creo que lo hubieran podido hacer sin problemas, más que nada viendo los parches wide que hay para ps2 y hasta algunos para la misma xbox. Igual cae apenas llegue a casa.
Con el tiempo que tiene es impresionante lo bien que se ve. Me haré con él sin duda.

Se agradece muchísimo el trabajo que hace Micro con la retro. Gustazo.
El Conker es clavado al Lucky [qmparto]
pomaniac escribió:El Conker es clavado al Lucky [qmparto]



Como te lea Conker te mete una hostia y luego mata a toda la familia del zorro soso y pánfilo [qmparto]
Lucky parece un hijo moderno y pijo de conker
Lo compré inmediatamente despues de verlo publicado en la store. Es mi primer retro de la primera xbox, tengo la version fat de la one, corre perfectamente, formato 4:3 y una nitidez unica. La mejor forma de jugarlo a dia de hoy, el control tambien responde adecuadamente. Ahora si, ya puedo guardar mi Xbox original!
pomaniac escribió:El Conker es clavado al Lucky [qmparto]


Será más bien que Lucky es clavado a Conker...

Imagen


XD XD XD
Como decía anteriormente, una lástima que no lo hayan adaptado a 16:9, y más viendo este hack hecho por un usuario común y corriente para xbox. Para el que lo quiera probar en la xbox original en el comentario está el enlace de la web en donde hay hacks para otros juegos y también para ps2.

https://m.youtube.com/watch?v=dSHBQ4-mnCU
Dejar a este juego en formato 4:3 es una GUARRADA
In_Flames_81 escribió:Como decía anteriormente, una lástima que no lo hayan adaptado a 16:9, y más viendo este hack hecho por un usuario común y corriente para xbox. Para el que lo quiera probar en la xbox original en el comentario está el enlace de la web en donde hay hacks para otros juegos y también para ps2.

https://m.youtube.com/watch?v=dSHBQ4-mnCU


Coño, este sitio es una mina! :O

http://ps2wide.net/xbox.html#xclr

Que alguien le haga llegar a Major Nelson por twitter ese enlace y que se pongan manos a la obra, queremos 16:9!!! [amor]
@IridiumArkangel
El creador de esa web es el usuario nemesis2000 de los foros de pcsx2, el emulador de ps2. Ha contribuído muchísimo con los hacks widescreen para el emulador. Recuerdo que muchos años atrás le solicité un parche para la versión pal del Need For Speed Hot Pursuit 2 de ps2 y la hizo sin problemas. Como habrás podido ver en su web tiene parches para varios sistemas.
In_Flames_81 escribió:@IridiumArkangel
El creador de esa web es el usuario nemesis2000 de los foros de pcsx2, el emulador de ps2. Ha contribuído muchísimo con los hacks widescreen para el emulador. Recuerdo que muchos años atrás le solicité un parche para la versión pal del Need For Speed Hot Pursuit 2 de ps2 y la hizo sin problemas. Como habrás podido ver en su web tiene parches para varios sistemas.


Un crack este hombre. Estaría dpm que sirviese para que lo implementasen al final, sería casi como una segunda juventud para estos juegos. Hoy en día jugar en 4:3 choca bastante.

Gracias por comentarlo por cierto [oki]
Grinch escribió:@IridiumArkangel Esto va en el foro de xbox. Reportado odiador de sony.


Fuera coñas yo creo que un subforo de retro .. xD nos hace falta. Ps4 tiene scene y nosotros retro xD

+1, igual que hay un subforo de PSVR
Estoy como loco por pillarlo, y mira que son 10 miserables euros, pero es que huele a que va a entrar en junio en el gamepass ¿no creéis?
Este juego en 16:9 pasa casi por remaster! Le añades alguna textura 4k y sería la polla.
que diferencias hay entre este y que se encuentra en el recopilatorio de Rare??

un saludo!
Este se basa en el remake, el otro en el original de n64.
donleo escribió:Estoy como loco por pillarlo, y mira que son 10 miserables euros, pero es que huele a que va a entrar en junio en el gamepass ¿no creéis?

Me parece que estos clásicos son para comprarlos, con el gamepass ya sería un alquiler...
Es una pena lo de que no lo hayan actualizado a 16:9, lo pillaría de cabeza.

Podrían regalarlo a los que pillamos el rare replay...
¿Alguien lo ha probado en una Xbox One Fat o S? ¿Qué tal la experiencia? Nunca he jugado a este título (obvio, no tuve la Xbox).
Yo lo jugué en su momento en la primera Xbox y el salto ahora en una Xbox One Fat es muy notorio. Excepto el formato 4:3 pasa casi por un juego de esta generación.
emuhell escribió:que diferencias hay entre este y que se encuentra en el recopilatorio de Rare??

un saludo!


Aquí puedes ver una comparativa. https://youtu.be/zkDSJl7Ar8s
ithan_87 escribió:¿Alguien lo ha probado en una Xbox One Fat o S? ¿Qué tal la experiencia? Nunca he jugado a este título (obvio, no tuve la Xbox).

Yo lo he probado un rato en una fat y va bien, supongo que a 1080p y 30 fps.
Me lo he pasado en una S, ha sido una gozada volverlo a rejugar. Se ve de escandalo, con lo cual los que tengan una X seguro k es un gozó máximo. Y rasca en los puntos k rascaba el original, algún punto en la lava o cuando pegas un giro brusco en la zona de los pezigatas con la cascada, pero nada escandaloso.

Además, con la subida de resolución puedes disfrutar de detalles que antes no se veían tan nítidos como los textos de la revista que lee Conker. El cartón de leche, incluso los tatuajes vikingos que llevan los hombres prehistóricos.

Sigo teniendo un catalogo de xbox original en disco que me gustaría ampliar pero esta la cosa jodida y mas sin saber hasta que numero de títulos harán retro.
Evil Kairi escribió:Me lo he pasado en una S, ha sido una gozada volverlo a rejugar. Se ve de escandalo, con lo cual los que tengan una X seguro k es un gozó máximo. Y rasca en los puntos k rascaba el original, algún punto en la lava o cuando pegas un giro brusco en la zona de los pezigatas con la cascada, pero nada escandaloso.

Además, con la subida de resolución puedes disfrutar de detalles que antes no se veían tan nítidos como los textos de la revista que lee Conker. El cartón de leche, incluso los tatuajes vikingos que llevan los hombres prehistóricos.

Sigo teniendo un catalogo de xbox original en disco que me gustaría ampliar pero esta la cosa jodida y mas sin saber hasta que numero de títulos harán retro.

Duración??
Le estoy dando, he dejado muchos juegos por este y la verdad q encantado.
Muchas gracias.

Edit: yo tb voto por un foro para la retro.
Bueno yo ya me lo había crugido antes, así que esta vez me ha durado 7 horas, pero si es la primera vez que juegas, puede que te dure entre 8/10 horitas o kiza mas según habilidad, que quieras que no tiene algun k otro mini juego k puede requerir varios intentos.

Aparte esta el multi k si vuelve a arrancar el Kai, era/es la leche. Puedes probarlo con bots aunk no es lo mismo.
¿funciona el multi?vaya vicios en su momento en el mapa del desembarco
Hola, unas dudas:

- ¿Teniendo el original de xbox ya es suficiente para jugarlo?
- ¿Qué genero es? ¿plataformas? ¿tipo mario/bajo de recolectar y abrir mundos?
- ¿Duración?

Digital 10€ y de segunda mano físico... no sé qué hacer :-?
Hostia puta, me acaba de alegrar el año esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que locura, y solo 10€!

pena que vendi el mio original hace años

recuerdo que el mio estaba en iglés, ahora está en español????
44 respuestas