[CONJUNTA] Tablet Flytouch 3

1, 2, 3, 4, 59
No me deja apuntarme a la lista :-?
Nada, han trolleado la tabla. Subnormales
Quien quiera apuntarse que deje aquí sus datos, yo los iré pasando a la hoja.



Hay que indicar el precio dispuesto a pagar máximo
El nick con (EOL) delante
Y las unidades

Esta es la hoja de EOL https://spreadsheets.google.com/spreads ... iZ4F#gid=0

Y este es el spreadsheet de FC, luego añadiremos los nuestros
https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=es#gid=0

PD: por cierto, ahora mismo hay 3 ofertas en negociación.
Una de 78 euros y otras 2 de 85. Falta poco
70-90€ (EOL)BLink9 1 unidad
Máximo 70€ (EOL) zulykat
75€ (EOL)Dkawwa 2uds
Aviso que es poco probable de que baje de 90, la cosa ahora mismo está en unos 78 o 86 euros
0wn3d escribió:Aviso que es poco probable de que baje de 90, la cosa ahora mismo está en unos 78 o 86 euros


que baje de 70 querrás decir no? queda una oferta por saber sólo, luego ya estará más claro.
90€ - 1 unidad - (EOL) javijau
75€ 100€(EOL)Moski 4uds


Un Saludo.
Max 100 - 1 unidad - (EOL) dk_el_emisario

Por cierto.. Solo por que alguien me explique un poco la logica. Están diciendo que el precio minimo que se está negociando es, practicamente 80 euros. ¿Y hay gente que se está apuntando, dispuestos a pagar como MAXIMO 70? ¬_¬
Max 90 - 1 unidad - (EOL) Mr Floppy
Mi 75 es un alrededor de..
Yo mas o menos puedo entre 75-100.
yo Max. 100 y 2 unidades

Un saludo
Dkawwa escribió:Mi 75 es un alrededor de..
Yo mas o menos puedo entre 75-100.


Pues tener encuenta que no han pedido un alrededor de, sino un maximo. Es para saber con cuanta gente cuentan o dejan de contar.

Si pones 100 , no se espera que vayas a dejarte 100 euros. simplemente, que como maximo, te dejaras 100 euros.

Poned la cantidad maxima. Muchos han puesto la aprox (en plan , 70-100). Pero dejadlo claro, que si no no sirve de nada :P
hola,

Puse como precio 70 € pensando que sería lo que nos gustaria pagar
Pero si hay que poner un rango, pues entre 70 -100

Por favor, cambiarlo en el excell,

Gracias!
Si tiene soporte para flash me interesa
jodo, mira que dije de no comprar estas cosas... pero por ese precio lo voy a hacer

PD: Tengo que poner forocoches aqui ¿no?

https://spreadsheets.google.com/spreads ... WHZZX3c6MQ
Hola, Yo tenía apuntadas dos tablet, me podéis apuntar otras dos más, en total 4.
Alguien me puede decir si edte tablet soporta flash player?
Para los que quieran mas información sobre estos cacharros y el soporte que hay, concretamente en este modelo, pasaros por el hilo dedicado FlyTouch 3. SuperPAD 2 en movileschinos punto com. XD


Un Saludo.
yo no se si lo he hecho bien he puesto que era de eol y que queria 1. Pero lo del precio no he puesto nada quiero decir no costaba 62 euros. Decir que he seguido todos los pasos del hilo primero.
REPITO QUE QUIEN QUIERA APUNTARSE Y NO TENGA CUENTA EN FOROCOCHES LO HAGA AQUÍ.

Esta es la lista de eol, que luego añadiremos a la de FC
https://spreadsheets.google.com/spreads ... iZ4F#gid=0

cayd12 si que tiene Flash player, de hecho por eso mismo me lo voy a comprar yo

PD: jarrillero si te has apuntado en forocoches no hace falta que digas que eres de EOL
También estoy interesado, 75-90, una sola unidad.
70-90€(o menos) 2 unidades.
Gracias.
Saludos
Otro mas que se apunta

70-95 euros, una unidad

Gracias
0wn3d escribió:REPITO QUE QUIEN QUIERA APUNTARSE Y NO TENGA CUENTA EN FOROCOCHES LO HAGA AQUÍ.

Esta es la lista de eol, que luego añadiremos a la de FC
https://spreadsheets.google.com/spreads ... iZ4F#gid=0

cayd12 si que tiene Flash player, de hecho por eso mismo me lo voy a comprar yo

PD: jarrillero si te has apuntado en forocoches no hace falta que digas que eres de EOL

no lo hice desde foro coches sino desde el post primero de aki los pasos que ponia
No, esa lista ya no vale. Ahora están haciendo otra en forocoches. Si no tienes invita apuntate a la nuestra y luego lo paso a la de forocoches
0wn3d escribió:No, esa lista ya no vale. Ahora están haciendo otra en forocoches. Si no tienes invita apuntate a la nuestra y luego lo paso a la de forocoches

y como lo hago porque cargo el link me sale como un excell pero no puedo escribir esta en modo lectura
Deja aqui tus datos (nick, cantidad máxima dispuesto a pagar y unidades) y yo los paso luego
0wn3d escribió:Deja aqui tus datos (nick, cantidad máxima dispuesto a pagar y unidades) y yo los paso luego

hasta 95 100 euros una unidad y mi nick jarrillero
Este chino dice que por mas de 10 la deja a 121$. Me imagino que por la gran cantidad que vais a compra, se debería poder sacar por 100$ o menos.
http://www.aliexpress.com/fm-store/2065 ... et-PC.html
En dealextreme la tienen, y la otra pagina de pedidos al por mayor de dx (no recuerdo el nombre ahora) pone que puedes contactar con ellos para pedidos grandes, y la verdad, viendo el precio a 130 € ahora mismo en dx (eso si el modelo de 256 megas) podria ser factible hacerlo con ellos, yo ahora estoy de examenes y no puedo ponerme a verlo, comentarlo en fc que yo no tengo cuenta a ver que dicen.

Edit: sale a 126€ pidiendo 5

http://www.dealextreme.com/p/10-2-touch ... rj45-57277
Alquien sabe como va el tema en FC con los chinos?

Salu2!
Me apunto

De 70 a 90, 1 unidad.
Hola soy nuevo, no puedo registrarme en FC por lo que me apunto desde aqui:
Nombre: Fal91
Cantidad: 1
Dispuesto a pagar: 70€-100€

Tengo las siguientes dudas, la pagina esta que pone que nos registremos: https://ssl.microred.es/wholesale/
para que es? y como me tendría que registrar alta mayorista o alta consumidor?
Otra duda es: donde pondría mi dirección de remitente y como se tramitaría el pago...
Perdonen mi ignorancia...
Saludos.
me apunto

EOL: Mikel24
Unidades: 2
cantidad que llegaría a pagar 100€ /cada 1

PD: No puedo meter mis datos en el excell, así que alguien lo añada ;)
Buscando información sobre este Tablet, para ver si finamente me decido por él, he visto que corre un Flytouch 3 chino que en realidad es un Flytouch 2 tuneado que se vende como 3. También dicen que hay Flytouch 3 copias del Flytouch 3 "original" (si es que realmente existe un original).

Antes de hacer la compra, sea quien sea, que se asegure que compra la versión 3 con sus 512M de RAM, sus 4/8 Gigas de NAND y la batería gorda. Que no nos del gato por liebre.

También he leído entre otras cosas que en un futuro se podrá actualizar a Android 3 Honeycomb. ¿Que sabéis al respecto?
Buenas.

Se sobre entiende que las personas que están intentando hacer el trato saben de las existencia de unos u otros modelos, es decir, FlyTouch 3 SuperPAD 2 original.

Sobre tema de batería, los modelos más económicos montan baterías de menor capacidad y menor memoria, de ahí que haya diferentes pack del mismo modelo, un ejemplo.

iBex Superpad 2 / Android 2.2 FlyTouch3 GPS Tablet PC Specs:
• CPU: InfoTM X220 ARM11 1Ghz
• Display: 10-inch (1024×600 or 576) LCD
• RAM: 512MB DDR2 / ROM: 8GB - Note: only 6GB is available for use as half of storage memory is used for O/S, Apps, and GPS.
• Battery: 8000mah - use up to 6 hours!
• Camera: 1.3M
• Headphones Connector
• GPS: HopeRF XN203
• Wifi: 802.11B/G
• I\O: 2x USB; 1x RJ45; 1x HDMI; 1x TF Card Slot; 1x Stylus-slot
• Vibration
• Accelerometer
• Dimension: 269.91mm*170.45mm*14.89mm
• Buttons: Back, Home, Menu, Volume, Wifi, Reset and Power

Per Unit Price: $192.99

Lo que tenemos que conseguir, es el modelo original a un precio económico, y con la mayores prestaciones posibles, pero lo que no podemos pedir son milagros.

Ya puse en mi anterior post una dirección donde podéis sacar mucha información relacionada con este tema, ósea si realmente estáis interesados echarle un vistazo y os sacara de muchas dudas.

PD: JdR olvídate de ese modelo, es el antiguo.

PD2: 3vagos en principio es básicamente imposible, ya que el procesador de esta ipad no estará soportado oficialmente por Android 3 Honeycomb, otra cosa que los gurús de estos cacharros hagan alguna adaptación, pero en cualquier caso estaría muy limitado. Yo sinceramente, teniendo en cuenta el precio y lo que aporta este ipad, me conformo con un 2.2 tuneado.


Un Saludo…
Moski escribió:PD2: 3vagos en principio es básicamente imposible, ya que el procesador de esta ipad no estará soportado oficialmente por Android 3 Honeycomb, otra cosa que los gurús de estos cacharros hagan alguna adaptación, pero en cualquier caso estaría muy limitado. Yo sinceramente, teniendo en cuenta el precio y lo que aporta este ipad, me conformo con un 2.2 tuneado.


Un Saludo…


El procesador es un arm11 no deberia tener problemas con honeycomb
Bueno, parece que al final va a rondar los 86 euros, con batería de 6400mAh y 4Gb.

El que quiera apuntarse que deja nick, cantidad y precio máximo dispuesto a pagar.

Lista EOL
Lista general
JdR escribió:
Moski escribió:PD2: 3vagos en principio es básicamente imposible, ya que el procesador de esta ipad no estará soportado oficialmente por Android 3 Honeycomb, otra cosa que los gurús de estos cacharros hagan alguna adaptación, pero en cualquier caso estaría muy limitado. Yo sinceramente, teniendo en cuenta el precio y lo que aporta este ipad, me conformo con un 2.2 tuneado.


Un Saludo…


El procesador es un arm11 no deberia tener problemas con honeycomb


Pues tienes razón, según parece al final si van a dar soporte a este procesador, pero no sé donde leí que no lo iban hacer.

Me alegra haberme equivocado, mas motivos para comprarla, jajaja.

Vamos por buen camino. ;)

Un saludo…
pero del precio inicial que venia ahora hasta los 81 son casi veinte euros de diferencia no?
Si al final va a ser de 4 Gb de capacidad...aqui teneis el enlace de una micro sd de 32 Gb, supuestamente de la marca Kingston

http://www.aliexpress.com/fm-store/9058 ... HC-15.html
en foro coches hay mucha peña que no sigue adelante xk de lso 65 euros del principio ahora dicen que piden 90 que sabeis al respecto?
Hola,

Os acabo de conocer y me parece una idea muy interesante lo de la compra conjunta.
Estoy interesado por un precio de 90€.
No se si es necesario apuntarse en alguna hoja, o solo con este mensaje es suficiente, decidme algo.
Gracias.
Ampliador
jarrillero, la compra inicial de 62GI no salió adelante porque el chino se rajó en el último instante. Así que han buscado precios de otros chinos, y lo que han encontrado son precios de unos 80-90 euros.
Aquí os copypasteo el hilo original, con todas las ofertas, dado que sin invita el hilo de forocoches no se puede ver
Actualizado 6/06/2011 11:30

ImagenEstamos buscando e exponiendo las ofertas que tenemos;de aquí a unos días decidiremos cuál es la mejor :)Imagen

-Trato de vele92:;3800mAh
Votos:del mes pasado 39 votos (37 positivos, 2 neutrales y 0 negativos)Total 40 positivos 38 neutrales 2
Para el modelo de 4gb con envio incluido por EMS

0-100 Units, 155usd/Unit (105€) (+4,80€ 8GB)
100-200 units, 140.56$(+4,80€ 8GB)
200-300 units, 129.26$(+4,80€ 8GB)
300-400 units, 126.78$ (+4,80€ 8GB)
400-500 uinits, 125.21$ (+4,80€ 8GB)
500-600 units, 125.21$ (+4,80€ 8GB)

-Trato estralibarius:8 GB;3800mAH
ImagenPositive 603ImagenNeutral 23Imagen12(ebay)

50-100 USD $130
101-200 USD $130
201-300 USD $120
301-400 USD $115
401-500 USD $115

-Air mail by Hong Kong(Envio individual)
-Paypal

-Trato de ddcc666:;3800mAH
98.9% positive feedback
272 feedback over the past 6 months

Modelo 4GB:

0-100 Units, 155usd/Unit
100-200 units, 140.56$ 6400mAH por +5$; 8GB por +8$
200-300 units, 129.26$ 6400mAH por +5$; 8GB por +8$
300-400 units, 126.78$ 6400mAH por +5$; 8GB por +8$
400-500 uinits, 125.21$ 6400mAH por +5$; 8GB por +8$
500-600 units, 125.21$6400mAH por +5$; 8GB por +8$
Envio por post registered air mail, individual


-Trato de Businessperson:;7600mAH
- 4gb
- paypal
- envío era Air mail
- 115 usd
-Envío 5 by 5 es decir, que cada uno recibiría 5 en su casa para distribuir.(A la espera del envió individual)
-Al parecer el proveedor es de total confianza

Importante

No pongáis mas links de otras webs,quien quiera buscar más que lo haga por su cuenta y una vez tenga TODA la información que me envie un mp y la posteo

Estamos buscando el mejor proveedor,a la espera de al decisión

LISTA DE INTERESADOS

Lista para apuntarse
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=84206369#post84206369
Resultados:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?hl=es&key=t4M-PnpLPDvghiQpoNeMQWg&hl=es#gid=0
-Agradecimientos al forero atleticdemadrid por su encuesta :)
Pd:Si alguno se quiere dar de baja que se ponga en contacto con el forero atleticdemadrid:escritor:


Características técnicas


Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JSd0eWHGIE
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Xxi6EQuSYk


Información importate:
Gracias al shurmano Cazador se ha currado una web para facilitar los datos a los chinitos:

Para recopilar a los que estamos interesados en adquirir este producto, u otros a precio de mayorista hemos creado un portal web para que os registreis y desde alli visualizar las ofertas que estais presentando de los mayoristas y para que hagais una reserva.

El proceso de registro es sencillo y seguro (los datos son privados, solo se facilitaran los necesarios al mayorista para que tenga constancia de que el pedido es real). Aquellos que se han encargado de buscar y negociar con los mayoristas seran los que tendran acceso a los datos de los foreros que se hayan inscrito en su oferta.

La web para registrarse: https://ssl.microred.es/wholesale


De momento registraros únicamente,no seleccioneis ninguna oferta. :)La web está en construcción.Calma, por favor! se irán añadiendo cosas y el acceso al panel de control.
Información web:Actualizado6/05/2011 16:30 horas
- Resetear las reservas
- Presentacion de solicitud de inclusión de la BD de consumidores y mayoristas del portal web a la Agencia Española de Protección de datos.
- Cambiar de euros a dolares el precio de las ofertas

Nota:Para logearse utilizar vuestro nombre de usuario y el pass que se os envía al correo ;)
NotaII:el excel sigue vigente,primero te apuntas en el excel y luego a la web.





Y añado, los que no tengan invitación para forocoches, que dejen aquí su nick, cantidad y precio dispuesto a pagar

Lista EOL que luego se añadirá a la de FC
Bueno, parece que al final va a rondar los 86 euros, con batería de 6400mAh y 4Gb.


¿No podría salir algo mas barato el del link que he citado en un post anterior?
Según mi calculo con una compra de solo 10 ya sale a 121$ ( +o- 83€).

Suponiendo que salga adelante la compra, ¿Como se haría el pago y los envíos, de forma individual o colectiva? ¿Que puede pasar con Aduanas?
Que quereis que os diga, sigue siendo un pedazo de precio
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59