[CONJUNTA] Juegos BANDAI precio CHOLLO

https://www.humblebundle.com/store/prom ... ames-byob/
Juegos:
.hack//G.U. Last Recode
11-11 Memories Retold
Accel World VS. Sword Art Online Deluxe Edition
ARCADE GAME SERIES 3-in-1 Pack
BLACK CLOVER: QUARTET KNIGHTS
BLACK CLOVER: QUARTET KNIGHTS Deluxe Edition
BLACK CLOVER: QUARTET KNIGHTS Season Pass
DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
DARK SOULS III
DARK SOULS III Deluxe Edition
DeadCore
DRAGON BALL FighterZ
DRAGON BALL XENOVERSE
DRAGON BALL XENOVERSE 2
DRAGON BALL XENOVERSE Bundle
DRAGON BALL XENOVERSE Season Pass
ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition
Get Even
GOD EATER 2 Rage Burst
Hexodius
Impact Winter
Little Nightmares
Little Witch Academia: Chamber of Time
MY HERO ONE'S JUSTICE
NARUTO: Ultimate Ninja STORM
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 FULL BURST
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 - Season Pass
NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 Road to Boruto Bundle
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution
NARUTO STORM 4 : Road to Boruto Expansion
NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER
NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Deluxe Edition
NEW GUNDAM BREAKER
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - The Prince's Edition
One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition
ONE PIECE BURNING BLOOD
ONE PIECE BURNING BLOOD GOLD EDITION
ONE PIECE BURNING BLOOD GOLD PACK (Season Pass)
ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3
ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 Gold Edition
ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3 Story Pack
PAC-MAN and the Ghostly Adventures
PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2
PAC-MAN MUSEUM
Project CARS
Project CARS 2
Project CARS 2 Deluxe Edition
Project CARS 2 Season Pass
Ridge Racer Unbounded Bundle
Saint Seiya: Soldiers' Soul
SOULCALIBUR VI
SWORD ART ONLINE: Fatal Bullet
SWORD ART ONLINE: Fatal Bullet Complete Edition
Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition
Sword Art Online: Lost Song
Sword Art Online Re: Hollow Fragment
Tales of Berseria
Tales of Symphonia
Tales of Zestiria
TEKKEN 7
TEKKEN 7 Season Pass

Id diciendo juegos que queréis y si estáis subscritos al monthly, ya que el que paga debe estar subscrito, por lo que si por ej,
pepe está subscrito al monthly y quiere dos juegos, juan quiere otros dos distintos y leo otro; leo y juan pagan lo que cuestan los juegos que quieren a pepe, pepe hace la compra conjunta, y reparte al resto.

2mightyme escribió:x]


Belce escribió:TIENE MONTHLY


DiGiJoS escribió:TIENE MONTHLY


PHANTASIA escribió:Ni No Kuni 2
DRAGON BALL FighterZ
Soul Calibur VI


ivanjmg escribió:Saint Seiya


ennrik escribió: Project Cars 2 Season Pass


PHANTASIA escribió:Ni no kuni 2


Laguna_I escribió:Soul Calibur


mikele81 escribió:Ni no kuni


enrt escribió:Project CARS 2 Deluxe Edition


carokix escribió:Dragon Ball FighterZ


astarothbcn escribió:Soul Calibur VI
Little Witch Academia: Chamber of Time


Soulblad3 escribió:one piece unlimited world red


Newbell escribió:Soul Calibur
NI NO KUNI™ II: REVENANT KINGDOM - THE PRINCE'S EDITION


salva_184 escribió:Project CARS 2 Season Pass
GOD EATER 2 Rage Burst
A mi me interesaria el soul calibour, y el little witch, pero no estoy suscrito al monthly.
Aun sin el monthly,salen bien de precio ¿no? Cualquier cosa,citadme si no es problable que no me entere xD
Por ahora nadie con monthly
@2mightyme
Buenas, ya he comprado el juego. Sorry. Un saludo
Me interesa el Dragon Ball FighterZ y no estoy suscrito al monthly
anoche ya se compró un lote
En mi caso busco un Saint Seiya, no estoy suscrito al monthly.
Soulblad3 escribió:¿Tiene monthly?
Ni No Kuni 2
DRAGON BALL FighterZ
Soul Calibur VI


Yo ya estoy servido, gracias. No tengo monthly.
A mi me interesa un Project Cars 2 Season Pass, no tengo monthly
A mi me interesa Ni no kuni 2 edición normal, NO tengo monthly.
A mi me interesaría el little nightmares. No tengo monthly.
Seldon702 escribió:anoche ya se compró un lote

exacto, anoche compre con el un lote
Buenas, en mi caso ya tengo el juego que quería, gracias a @Seldon702!
Soul Calibur , no monthly
Ni no kuni sin monthly
Project CARS 2 Deluxe Edition No suscriptor
Chicos, como veo que los que os apuntáis no tenéis mensual os propongo lo siguiente:

Los juegos se pueden repetir siempre que se compren en diferentes pedidos (ya he hecho 3 compras de packs para amigos) por tanto os propongo organizaros todos para hacer 2 o 3 compras y le paso al que lo organice un enlace para que podáis disfrutar del 20% de descuento en la tienda.

Ya diréis pero la idea sería que nadie se quedara colgado y podáis disfrutar todos del 85% de descuento + el descuento adicional del mensual.
DiGiJoS escribió:Chicos, como veo que los que os apuntáis no tenéis mensual os propongo lo siguiente:

Los juegos se pueden repetir siempre que se compren en diferentes pedidos (ya he hecho 3 compras de packs para amigos) por tanto os propongo organizaros todos para hacer 2 o 3 compras y le paso al que lo organice un enlace para que podáis disfrutar del 20% de descuento en la tienda.

Ya diréis pero la idea sería que nadie se quedara colgado y podáis disfrutar todos del 85% de descuento + el descuento adicional del mensual.

Por mi perfecto, no me importaria mover un grupo.A ver si se pronuncia alguno mas [360º]
@DiGiJoS si te refieres a darle a alguien el enlace ese regalo que sale al comprar un monthly para el 20%, decir que probamos el otro día y no sirve para el bundle, se tiene que tener sí o sí comprado el monthly en la cuenta.
Siendo así si no aparece nadie que tenga el mensual ya me encargaría de hacer yo mismo las compras.
@DiGiJoS Como hacemos? Te vamos pasando la pasta para cuando nos juntemos los necesarios pillarlo?
enrt escribió:@DiGiJoS Como hacemos? Te vamos pasando la pasta para cuando nos juntemos los necesarios pillarlo?


Primero a ver los que sois y cuántos juegos se repiten. Vamos a poner de plazo hasta el domingo.
Estaré atento a ver como queda la cosa
Grupo actual

DiGiJoS
enrt
astarothbcn
2mightyme
2mightyme escribió:Grupo actual

DiGiJoS
enrt
astarothbcn
2mightyme


Si cada uno va a pedir solamente un juego me apunto yo como quinto en el grupo, sino quedaría fuera.
A mi me interesaría one piece unlimited world red si hay hueco.
A mí me interesa Soul Calibur y NI NO KUNI™ II: REVENANT KINGDOM - THE PRINCE'S EDITION. Si alguien con Monthly va a hacer compra conjunta y hay hueco para alguno de los dos juegos o ambos, que me comente precio y si está correcto le hago el ingreso.
Si no. Si alguien quiere que haga yo conjunta (No tengo Monthly) y quiere tres o más juegos que no sean ninguno de los dos que yo quiero, que me lo comente y hago yo la compra.
Soy de fiar. Llevo años en ElotroLado con muchos mensajes y tengo más de 2.700 juegos en Steam:
https://steamcommunity.com/id/newbell/


EDIT: O si alguien no quiere tres juegos, me váis citando con los juegos que queréis y cuando tengamos cinco juegos o más hago la compra.

Y si alguien con Monthly va a hacer pedido y puede cogerme esos dos, también, o que me cite o que me envie MP para enterarme.

Saludos.
2mightyme escribió:Grupo actual

DiGiJoS
enrt
astarothbcn
2mightyme


Perfecto. Cuando se vaya a hacer la compra, avisadme por MP y pago por paypal los juegos. Muchas gracias!
Tengo Mensual y solo me interesa un juego así que abro conjunta.

Id apuntandose a la lista y os voy pasando link de telegram para ponernos de acuerdo entre nosotros:

Belce: 1 Juego
-
-
-
-
Belce escribió:Tengo Mensual y solo me interesa un juego así que abro conjunta.

Id apuntandose a la lista y os voy pasando link de telegram para ponernos de acuerdo entre nosotros:

Belce: 1 Juego
-
-
-
-


Buenas. Yo estoy apuntado en una lista en la que estoy yo solo. Si quieres apúntame contigo. En un principio solo quiero el little nightmares.

Gracias
Belce escribió:Tengo Mensual y solo me interesa un juego así que abro conjunta.

Id apuntandose a la lista y os voy pasando link de telegram para ponernos de acuerdo entre nosotros:

Belce: 1 Juego
-
-
-
-

Méteme

Saint Seiya: Soldiers' Soul
New Gundam Breaker
MY HERO ONE'S JUSTICE
ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED - DELUXE EDITION
Bueno lista cerrada de momento. Ahora paso por privado telegram para ponernos de acuerdo.

@Belce: Ni No Kuni 2
@salva_184: little nightmares
@2mightyme: a puesto 4 juegos. Tendrías que elegir 3 o montar otra conjunta.
2mightyme escribió:
Belce escribió:Tengo Mensual y solo me interesa un juego así que abro conjunta.

Id apuntandose a la lista y os voy pasando link de telegram para ponernos de acuerdo entre nosotros:

Belce: 1 Juego
-
-
-
-

Méteme

Saint Seiya: Soldiers' Soul
New Gundam Breaker
MY HERO ONE'S JUSTICE
ONE PIECE: UNLIMITED WORLD RED - DELUXE EDITION


Buenas, yo también busco grupo para conjunta, pido:
Project CARS 2 Season Pass
GOD EATER 2 Rage Burst
DiGiJoS escribió:Siendo así si no aparece nadie que tenga el mensual ya me encargaría de hacer yo mismo las compras.


A mí me interesaría Soul Calibur y NI NO KUNI™ II: REVENANT KINGDOM - THE PRINCE'S EDITION. Si finalmente haces la compra hazme un toque.
Mersi!
@Belce No cerréis lista tan pronto que no tienen porque ser cinco juegos y se pueden comprar más siempre y cuando no se repitan...
@2mightyme ¿pero no estabas en el otro grupo? ¿O estas en dos?
astarothbcn escribió:@2mightyme ¿pero no estabas en el otro grupo? ¿O estas en dos?

Yo por ahora he pillado ya con belce, el hilo está actualizado
Me interesa solo Ni no kuni2 edición normal, si alguien con monthly tiene hueco que me avise.
Ya he realizado una conjunta. No sabía lo de que no hay limites así que para los que se quedaron fuera voy a montar otra.. Yo no quiero ningun juego más pero así me beneficio de los descuentos y paso telegram por privado.
Citad éste post y voy actualizando la lista aquí mismo:

@Newbell:
Soul Calibur
NI NO KUNI™ II: REVENANT KINGDOM - THE PRINCE'S EDITION.

@Juanser:
Project CARS 2 Season Pass
GOD EATER 2 Rage Burst
NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Deluxe Edition



Citad éste post y voy actualizando la lista aquí mismo.
Los que os hayáis quedado colgados, sigáis interesados y os comprometáis a esperar a mañana a organizar los grupos para que la mayor parte de gente salga ganando que me mande un MP para organizarlo todo a través de Telegram y le paso los datos necesarios.

Haciendo pruebas humble deja comprar una segunda vez los juegos pero no una tercera. Ahora mismo puedo comprar TODOS los juegos menos:

Xenoverse 2
Sword Art Online: Fatal Bullet Complete (pero puedo comprar 2 copias del juego base)
Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe

Así que vamos a ver si hay un poco de orden y si me echa una mano alguien que también tenga el mensual como @Belce y mañana todo el mundo tiene sus juegos.
DiGiJoS escribió:Los que os hayáis quedado colgados, sigáis interesados y os comprometáis a esperar a mañana a organizar los grupos para que la mayor parte de gente salga ganando que me mande un MP para organizarlo todo a través de Telegram y le paso los datos necesarios.

Haciendo pruebas humble deja comprar una segunda vez los juegos pero no una tercera. Ahora mismo puedo comprar TODOS los juegos menos:

Xenoverse 2
Sword Art Online: Fatal Bullet Complete (pero puedo comprar 2 copias del juego base)
Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe

Así que vamos a ver si hay un poco de orden y si me echa una mano alguien que también tenga el mensual como @Belce y mañana todo el mundo tiene sus juegos.


Yo mañana estaré fuera pero quizá pueda conectarme desde el móvil.
Así que intentaré estar atento.

No tengo Telegram por eso. Pero si puedo conectarme te haría el pago antes de que tú hicieras el pedido.

Muchas gracias por los esfuerzos :)
Belce escribió:Ya he realizado una conjunta. No sabía lo de que no hay limites así que para los que se quedaron fuera voy a montar otra.. Yo no quiero ningun juego más pero así me beneficio de los descuentos. Cuando vea que el total suma unos 50€ chapo conjunta y paso telegram por privado.

@Newbell:
Soul Calibur
NI NO KUNI™ II: REVENANT KINGDOM - THE PRINCE'S EDITION.

@Juanser:
Project CARS 2 Season Pass
GOD EATER 2 Rage Burst


Juegos que no se pueden repetir:
Saint Seiya: Soldiers' Soul
One Piece: Unlimited World Red - Deluxe edition
Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM
NEW GUNDAM BREAKER
MY HERO ONE'S JUSTICE
Little Nightmares


Citad éste post y voy actualizando la lista aquí mismo.


Muchas gracias @Belce por crear grupo, apúntame este juego a mi lista: NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Deluxe Edition.
Juanser escribió:
Belce escribió:Ya he realizado una conjunta. No sabía lo de que no hay limites así que para los que se quedaron fuera voy a montar otra.. Yo no quiero ningun juego más pero así me beneficio de los descuentos. Cuando vea que el total suma unos 50€ chapo conjunta y paso telegram por privado.

@Newbell:
Soul Calibur
NI NO KUNI™ II: REVENANT KINGDOM - THE PRINCE'S EDITION.

@Juanser:
Project CARS 2 Season Pass
GOD EATER 2 Rage Burst


Juegos que no se pueden repetir:
Saint Seiya: Soldiers' Soul
One Piece: Unlimited World Red - Deluxe edition
Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM
NEW GUNDAM BREAKER
MY HERO ONE'S JUSTICE
Little Nightmares


Citad éste post y voy actualizando la lista aquí mismo.


Muchas gracias @Belce por crear grupo, apúntame este juego a mi lista: NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Deluxe Edition.



Actualizado.

@Newbell te añadí a la próxima conjunta que voy ha realizar. Si finalmente la vas a montar con @DiGiJoS pega un toque y te quito.
Vamos a ver @Belce que creo que no lo has entendido:

No estamos haciendo grupos independientes tú y yo, espera a mañana y hacemos los grupos definitivos para que nadie quede colgado. Tú vas a dejar de poder comprar más juegos y yo no voy a poder cerrar grupos si a alguien le interesa el Xenoverse 2 (por ejemplo) así que espera a mañana y nos organizamos todos mejor.
DiGiJoS escribió:Vamos a ver @Belce que creo que no lo has entendido:

No estamos haciendo grupos independientes tú y yo, espera a mañana y hacemos los grupos definitivos para que nadie quede colgado. Tú vas a dejar de poder comprar más juegos y yo no voy a poder cerrar grupos si a alguien le interesa el Xenoverse 2 (por ejemplo) así que espera a mañana y nos organizamos todos mejor.


Lo que quiero evitar con los grupos cerrados y pequeños es que la gente tenga que esperar a uno o dos que no estan pendientes al hilo. Hay gente que postea que quiere un juego y luego pasan de todo.

paso link de telegram e iros metiendo. Mañana entre todos hacemos la compra.

Edit: Grupo ya cerrado
A cuanto se queda el ni no kuni 2?
r00mezkuh escribió:A cuanto se queda el ni no kuni 2?


Si es una persona con Monthly creo que tienes que coger el precio, descontarle un 85% y luego un 20%. Si no, solo un 85%.
Saludos.
Yo sigo a la espera en principio,de entrar en algun grupo ya que en el que estaba cerrado, ya han ido comprando por otros lados. A mi me interesan solo dos juegos.
@astarothbcn manda mp a DiGiJoS y entra al telegram, ahí nos organizaremos.
91 respuestas
1, 2