Confusion Swap Magic para SCPH-70004

Hola buenas, un compañero de trabajo me ha preguntado sobre la carga de Backups con el Swap Magic en una PSTwo. El modelo en concreto es este SCPH-70004. He mirado en los post que hay por aqui y recomendadis el Swap Magic y las Magic Keys. Hasta aqui todo bien.

Mi duda viene ahora al mirar en sitios para comprarlos que veo que hay varias versiones del Swap Magic y varias versiones de las Magic Keys. Supuestamente para la version SCPH-70004 necesito el Swap Magic 3.6 y las Magic Keys 2. Bien pues he estado mirando sobre esas versiones en cuestion y en la tienda me pone que necesito un frontal especial y quitar una chapa de metal de dentro de la consola. ¿Es esto cierto o solo con el Swap Magic 3.6 y las Magic Keys 2 me vale?

Muchisimas gracias y un saludo.
Lo del Swap Magic 3.6, si, con ese te sirve y te vale para cualquier Ps2.
Respecto a las Magic keys, se supone que te las venden para no tener que abrir la consola, si en la web te pone que para tu modelo son las keys2, pues compra esas, pero no hace falta abrir la consola.
Yo a mi sobrina le compré solo el SM 3.6, le abrí la consola y tapé los sensores que se supone debe hacer las Magic con celofan y listo, a funcionar [beer] .... (utiliza el buscador o san google y encontraras tutoriales).
Si no te atreves a abrirla compra las magic y listo [bye]
isacin escribió:Lo del Swap Magic 3.6, si, con ese te sirve y te vale para cualquier Ps2.
Respecto a las Magic keys, se supone que te las venden para no tener que abrir la consola, si en la web te pone que para tu modelo son las keys2, pues compra esas, pero no hace falta abrir la consola.
Yo a mi sobrina le compré solo el SM 3.6, le abrí la consola y tapé los sensores que se supone debe hacer las Magic con celofan y listo, a funcionar [beer] .... (utiliza el buscador o san google y encontraras tutoriales).
Si no te atreves a abrirla compra las magic y listo [bye]


Pues pillare las Magic Keys y listo, que no quiero andar abriendola si no es mia, si fuera mia le instalaba un Mod-Chip y fuera.

Por cierto, he visto que hay la version Swap Magic 3.8 Coder, que tiene refresco de TOC y tiene mas compatibilidad, ¿sabes algo de el?

Muchas gracias y un saludo.
Pues no lo he probado, el refresco de Toc tambien los lleva la 3.6, la otra creo que solo se diferencia en que lleva codigos para trucar juegos tipo action replay
isacin escribió:Pues no lo he probado, el refresco de Toc tambien los lleva la 3.6, la otra creo que solo se diferencia en que lleva codigos para trucar juegos tipo action replay


Pues entonces pillare el 3.6 y tapare los sensores con cinta aislante que ya e visto como se hace.

Muchas gracias y un saludo.
4 respuestas