aranya escribió:[erick] escribió: @aranya todo lo que estás diciendo ya lo tenías pensado antes de escribir el hilo y antes que te contestara yo. Le estás buscando las vueltas a nada.
Claro que sí
@[erick] , claro que sí. Ya me dices que tutorial seguiste para leer las intenciones de la gente o si es innato en ti.
Me parece un desacato que moderación me diga lo que pienso y cuáles son mis intenciones. Pero no me sorprende con la experiencia que tengo en el foro y las aberraciones que he visto.
Por mí parte duda resuelta.
No, es experiencia en feedback. Pregunta algo sobre duda ya resuelta en un hilo, pero en realidad no hay duda y si contar su versión de lo que pasa, que difiere con lo que hemos dicho, o en este caso, con lo que yo he dicho.
No sé qué te hemos hecho en EOL, ni qué problemas has tenido para venir como vienes en los últimos hilos a feedback. Si quieres que hablemos algo, me escribes un mp, si no, pues no. Lo que tú prefieras.
VanSouls escribió:@[erick] Con tu permiso, si me lo permites, me gustaría comentar un detalle sobre el tema en cuestión.
He visto ya a varios usuarios en el foro CV que editan el titulo con un punto o "vendido". eliminando todo el post. ¿Se puede hacer eso?
Esto lo digo, porque muchos de nosotros, interesados en dicho subforo, tenemos los post como referencia a la hora de ver si X tiene el precio ajustado o no, si se vendió o si hubo algún problema con dicha transacción y usuario.
Claro, imagínate que esto se hiciese de forma habitual, entrar al subforo de yo que se, informática, y encontrarte media pagina así... He puesto de ejemplo a ese usuario que ha sido el 1º que he encontrado rápido.
Estaría bien echarle un ojillo a eso, no crees? Y nuevamente disculpad al resto por la intromisión. Pasad buen día
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Lo comento con los mods de CV, creo que en eso no podemos hacer mucho. Si hay problema en un hilo si podemos hacer algo, para que los usuarios puedan revisar el por qué de los votos negativos, neutrales.
Sobre los precios, a no ser que sea algo muy exclusivo seguro que hay más referencias.
Y sobre el borrado, me da la sensación que el usuario quiere borrar los mensajes porque cree que no cuentan, que si, o quiere adoptar el borrado de artículos que se hace en plataformas de compra venta, tipo wallapop, vinted.
Y con esto y un bizcocho, voy a jugar un rato al Super Mario Galaxy en NSW2