Confusion al flashear gran problema

sabeis donde se puede comprar un lector nuevo?
JaviMadri escribió:
XD Tienes razón. Te mando mi orig.bin a tu email, que además creo que lo necesitas para el paquete del hack que estás haciendo.

Un saludo.

EDIT: Enviado ;).


hola javimadri!
me podrias mandar l orig.bin a mi tambien x favor tengo l mismo caso q vosotros [agggtt] lo q si me pasa q a veces me detecta l lector pero no me deja hacerme l flaxeo d nuevo y me da error.probare a meterle l original otra vez a ver q pasa.
enga salaos un saludo!
Le he enviado mi orig.bin a Flash y está vacío. Parece que para extraer el firm tiene que estar el lector en modo b. Yo no tengo el lector roto si es a lo que te refieres, puesto que no he conseguido flashear.

Saludos.
Bueno pues tras intentar de nuevo el cambio en caliente, nada mi lector sigue muerto...

vereis, me trajeron otra consola asi k la conecte modo B cable sata y flasheo, pero luego no desconecte el lector... lo deje puesto, y conecte la otra consola con el otro lector (el petado) pongo en modo B, y le di el cambiazo de cable sata en caliente,
el pc seguia estable sin problemas ni nada, tonces abri d nuevo ventanita msdos y me meti en 46d y le di a flashear, supuestamente me saco un org.bin pero en el 2º paso se me kedo colgao d nuevo el pc, flasheando volvio a kearse flipao...
asi k nada reiniciamos y volvi a provar...
pero esta vez dandole a restore...
aver si restauraba el firm y lo dejaba como al principio...
pero lo mismo namas dale a restore se keaba el pc cojio...

asi k lo siento pero prueva NO SUPERADA :( [mamaaaaa]
¿Has probado el nuevo lector flasheado (el de tu colega) en la consola del lector roto? ¿Probaste el lector de tu colega antes de flashearlo en la consola rota?

Qué putada lo del cambio en caliente :(.
[decaio] no pude acer mas prueva, el chaval este por lo visto tenia algo d prisa y me estaba mirando cada uno d los pasos k hacia , k desconfiao...
y sip el cambio el caliente no a tenido exito... k royaso...

lo k me e dao cuenta es k es imposible poner en modo B

e intentao cablecito 40 veces y nada :S
leecero escribió:vereis, me trajeron otra consola asi k la conecte modo B cable sata y flasheo, pero luego no desconecte el lector... lo deje puesto, y conecte la otra consola con el otro lector (el petado) pongo en modo B, y le di el cambiazo de cable sata en caliente,
el pc seguia estable sin problemas ni nada, tonces abri d nuevo ventanita msdos y me meti en 46d y le di a flashear, supuestamente me saco un org.bin pero en el 2º paso se me kedo colgao d nuevo el pc, flasheando volvio a kearse flipao...
asi k nada reiniciamos y volvi a provar...
pero esta vez dandole a restore...
aver si restauraba el firm y lo dejaba como al principio...
pero lo mismo namas dale a restore se keaba el pc cojio...

asi k lo siento pero prueva NO SUPERADA :( [mamaaaaa]


¿Los 2 lectores eran 46D? cuando extragistes el firmware si se creó un archivo puede que al menos tengas la key (aunque despues de lo visto no se si es necesario pero mejor prevenir), si quieres pasamelo por email y lo miro.
ok flash78 te mandao un correo
leecero si al segundo intento el .bat te borro el orig.bin lo puedes recuperar con un programa que recupere archivos borrados como el easy recover u otro por que si alguna ves estubo en tu dd se puede recuperar.... ano ser que hayas formateado el dd
leecero escribió:ok flash78 te mandao un correo


Si el la key del firmware que me enviastes era de ese lector ya te enviado por email los archivos correctos. Deberias comparar la key con otros firmwares aunque quizas no sea necesario por lo que digistes.

Salu2.
bueno el caso eske no e logrado revivir al ladrillo, al menos parece k tengo la key de ese lector por si las moscas no?...

y bueno parece k con el tema de los futuros modchip lo mismo con un dual firm puero revivir el ladrillo...
pues si, con algun dual firmware o quizas en alguna tienda de electronica que puedan programarte la eprom podrias revivirlo. Lo unico que si lo llevas a que te graben la eprom tendras que pasar el firmware encriptado.
61 respuestas
1, 2