Confundido (Si, otro problema mio)

17, 8, 9, 10, 11
rayden chico donde estas
q como sea asi nos vas a dejar a tos en ascuas estas navidades
jo tio yo estuve en la misma situacion ke tu y rechaze a la tia y dejo ser mi amiga.

kreeme en estos kasos o novio o nada.

Salu2!!!
PD:ke nadie se meta kon la nintendo sixty fooooooouuuuur!!!
Dice en unos posts anteriores que la electricidad de su casa le va mal y no puede tener el ordenador y el modem encedid y no se que... no se muy bien, leelo tu mismo asi te enteraras mejor!

Saludos (no va con mala intencion ni nada eeh, es que no se la informacion exacta)
Asi es, digamos que el problema de la luz ya se ''solucionó'' pero hay algunos bajones de energia que me impiden estar en el ordenador.

Volviendo al tema, lo de febrero es seguro, ella siempre cumple lo que dice aunqeu haya cambiado un poco este tiempo, pero no rompe una promesa.

A su abuela ya no la e visto (que raro), vive a un lado de la casa de mi amiga, pero como vive sola no quiere ser molestada, aparte de tener una edad avanzada. Es por ello que hablo con ella cuando sale por si misma.

Pasó algo raro hoy, vi el taxi estacionado afuera de la casa de mi amiga (lugar donde ella ya no a estado).

No le hablé al taxista, pero noté que subió algunos regalos que el le habia dado a mi amiga (será que alfin terminó con el por comlpleto?).

Solo veo 2 probables explicaciones para que el suba esos regalos, que estaban en la casa, hasta su taxi:

*Mi amiga terminó con el y el ya se llevó todo lo que le habia regalado con el fin de poner fin a esto

*El sabe donde esta mi amiga y le va a llevar los regalos.

Estoy un poco alterado por un problema que no me deja en paz (para variar...), un problema que no me deja dormir, pero no lo pongo aqui porque no tiene nada que ver con esto.

Saludos.

PD: recibí un Mp en donde me pregunta un usuario registrado desde hace 2 dias, me dice que de que animé me saqué la historia esta. :(
RAYDEN01 escribió:PD: recibí un Mp en donde me pregunta un usuario registrado desde hace 2 dias, me dice que de que animé me saqué la historia esta. :(


No puedes negar que suena - y mucho -, al típico argumento de un shojo [+risas]

Pero a mí me dá igual, me entretiene un montón esta historia "por fascículos" [+risas]
rayden te olvidas de la posivilidad de q el taxista lleve esas cosas q le regalo a casa de los padres de ella porque puede que se vaya a instalar a vivir alli......

esperemos que no
oye Rayden no se por que estas tan a la espectativa de que si terminaron o no.

Pasa de ello , y el 14 solo ya sabes lo que debes hacer.

Ya es del siglo pasado que el novio te pare los pies .
paulkubota escribió:y el 14 solo ya sabes lo que debes hacer.


FOLLATELA
Bua tio, he leido las 41 paginas de tirón.
En serio el mejor hil oque he leido en todo mi vida en un foro, enhorabuena.
Ánimo en todo, y que sepas que te vas para mi firma, me suscribo al hilo!
Un saludos desde españa!

PD:Aida estoy saliendo en la teleee!
Hola, yo también me he leído las 41 páginas, gracias al hombrecillo este de arriba que me ha dicho que no podía perderme este hilo .

Y bueno, me he quedado... flipada, vamos. Nunca había leído nada así, y menos que fuese cierto. Que, vaya, me he registrado sólo para esto, para contestar.

Y no te voy a decir que te la folles[sati] como todos XD, sino que sigas intentando ayudarla como hasta ahora, y si... resulta que un día hay oportunidad, pues que la aproveches [looco] .

Mucha suerte, a ver si se arregla pronto todo.
50 respuestas por pagina FTW!!

tendras que esperar hasta febrero, de momento sigue informandonos, el taxista es muy sospechoso.
Siiii, queremos infoo, aunque la verdad hay unos cuantos hilos en "el rincon del eoliano" muuuy interesantes :o
jajaja oye tio me encanta tu istoria jaja 5 años sin koskarte de las rayadas de la pared xDD jajajaja en serio me he divertido leyendo el hilo y suerte a ver lo ke haces [bye]
Esto es la leche,me he leido el post entero. Ya nos contarás tio!

un saludo y suerte [borracho]
Rayden History Overture

Esto solo es el principio...
De verdad xaval ke eres mi dios jajajja y no kreo, NI KIERO ke esto sea una mentira por ke sino me da un bajon del 15... jajaj xddd mantennos informadoss!! y a esperar
Creo q deberias desnchufarte un poko y salir mas a ver si te dejas de juegos de niños y empiezas con juegos de hombres q es a lo q tu amiga kiere jugar en realidad, y kon suerte pues sera algo mas q una amiga, pero ten cuidado q muchas veces el ser algo mas puede ser o se puede ir todo al carajo te lo digo por experiencia.
Saludos y no te ralles y a por ella.xDDDD
O_o bendita sea la virgen!

en fin no voy a comentar nada sobre esto, pero me alegro de ser español xD
rayden informa
infooooormaaaaaaaaaaa
cdrk escribió:O_o bendita sea la virgen!

en fin no voy a comentar nada sobre esto, pero me alegro de ser español xD
Tio no lo pillo o__O

PD:Catais mi firma XD?
Creo que en Broadway ya estan hablando de hacer el musical...que tiemblen los maricones estos de high school musical XD
Lo mejor es ser tu mismo y hacer lo que tú creas y no lo que te aconsejemos, los consejos sólo te confundirán más, esto sólo se saca a base de reflexiones propias y no de otra gente, búsca la verdad dentro de ti.
No le digas esas cosas que si no va adejar de postear!!! jaja es broma, en parte tienes razon pero aunque no nos lo pregunte a nosotros siempre tenemos consejos de terceras personas como amigos, siempre sta bien tener gente que te aconseje aunque la decision final siempre es tuya
No habra especial de navidad?
Jo, es verdad, ayer echaron el especial de los simpsons y welsec televisión no echa nada? :(
deve estar preparando especial fin de año no de navidad
Wenceee!!!!! Me he quedao flipao después de tragarme 43 páginas de tema. xD Suerte, que febrero está a la vuelta de la esquina. [fumando]

Ahhh y ya sabes lo que tienes k hacer no???? [toctoc]

Un Saludo
e tio llevate una camara oculta de estas para cuando

te la pinches!
Icko escribió:1992->GTFO KID


ya tiene que venir el listo de turno [nop]
A este paso habra segundo hilo y todo :O


Fui a ver si estaba en su casa el dia 24 de diciembre

Me imaginé que ella iba a estar con su familia tratandose de una fecha especial, pero estaba equivocado.

PD: todo el hilo cambió desde que me preguntaron si estaba buena [tomaaa]

Mi padre mi envio a su casa para buscar al padre de mi amiga (hace llaves para puertas y carros) para que le hiciera un trabajo a un carro averiado.

Fui, la papeleria estaba abierta, esperaba que ella estuviera alli, pero me encontre con el taxista ahi adentro atendiendo la tienda :O

Pregunté por el padre de mi amiga, a lo que me dijo que no estaba en casa, que el (el taxista) era el unico en la casa y que si no iba a comprar algo que me fuera de ahi.

el 25 de diciembre vi que llegaron otra vez los padres de mi amiga, pero el taxista no salió, como que se quedo a dormir o algo asi, el taxi no se a movido de ahi desde el dia 24.

Esta es la primera navidad que la paso sin ella, ese taxi estaba estacionado, cenaban todos en su casa como si estuvieran muy unidos, al parecer, el taxista ya trabaja en la papeleria de la casa.

Los regalos que lo vi sacando hace unos dias siguen en el taxi, al parecer solo los saco de la casa para guardarlos o algo asi (pero, para que?)

No e sabido nada sobre ella, y se que suena extraño pero no e tenido oportunidad de hablar con sus padres (porque han estado cabreados, entre otras cosas), y no me invitaron a comer a su casa como solian hacerlo antes de que llegara el taxista ese.

PD2: no me esperaba tantas respuestas en el hilo :O :O :O .

PD3: Apenas comprendí ayer algo que habia pasado hace mucho, resulta que ella hace como 1 o 2 años, duró algunos dias donde ella se ponia ropa ajustada o corta y me preguntaba si me gustaba como se miraba.

Yo no sabia ni porque se cambiaba taannnntooo cada dia y me lo contaba, pero se me quedan algunas imagenes grabadas de esos momentos XD
RAYDEN01 escribió:A este paso habra segundo hilo y todo :O


Fui a ver si estaba en su casa el dia 24 de diciembre

Me imaginé que ella iba a estar con su familia tratandose de una fecha especial, pero estaba equivocado.

PD: todo el hilo cambió desde que me preguntaron si estaba buena [tomaaa]

Mi padre mi envio a su casa para buscar al padre de mi amiga (hace llaves para puertas y carros) para que le hiciera un trabajo a un carro averiado.

Fui, la papeleria estaba abierta, esperaba que ella estuviera alli, pero me encontre con el taxista ahi adentro atendiendo la tienda :O

Pregunté por el padre de mi amiga, a lo que me dijo que no estaba en casa, que el (el taxista) era el unico en la casa y que si no iba a comprar algo que me fuera de ahi.

el 25 de febrero vi que llegaron otra vez los padres de mi amiga, pero el taxista no salió, como que se quedo a dormir o algo asi, el taxi no se a movido de ahi desde el dia 24.

Esta es la primera navidad que la paso sin ella, ese taxi estaba estacionado, cenaban todos en su casa como si estuvieran muy unidos, al parecer, el taxista ya trabaja en la papeleria de la casa.

Los regalos que lo vi sacando hace unos dias siguen en el taxi, al parecer solo los saco de la casa para guardarlos o algo asi (pero, para que?)

No e sabido nada sobre ella, y se que suena extraño pero no e tenido oportunidad de hablar con sus padres (porque han estado cabreados, entre otras cosas), y no me invitaron a comer a su casa como solian hacerlo antes de que llegara el taxista ese.

PD2: no me esperaba tantas respuestas en el hilo :O :O :O .

PD3: Apenas comprendí ayer algo que habia pasado hace mucho, resulta que ella hace como 1 o 2 años, duró algunos dias donde ella se ponia ropa ajustada o corta y me preguntaba si me gustaba como se miraba.

Yo no sabia ni porque se cambiaba taannnntooo cada dia y me lo contaba, pero se me quedan algunas imagenes grabadas de esos momentos XD


Poco a poco se va recaudando información. Muchas gracias Wence, me encanta esta historia de pasiones. Pero veo que el taxista es un "personaje" algo rarito, ¿no? ¿Porque ronda tanto por su casa? ¿Tanta confianza? ¿Tanta "aceptación" entre sus padres? No se que pasa ahí, pero resulta "raro". Espero el dia 14 de Febrero como agua de Mayo, y no soy el único; ¿me equivoco?

Salu2 y sé valiente, Wence!

14 Febrero: Pinchar xDDD
yo que abia dicho.... q el fulano se instalara a vivir ayi


puede que la chica no vaya a su casa xq sabe q el taxista esta ayi...

dios q llegue febrero ya.......

quedan 48 dias.....
25 de febrero? XD quedras decir de diciembre

parece que se han hecho muy amigos... pero ella sigues sin saber donde esta no?


no esta en casa de la amiga que fue hace tiempo?
Todo esto es muy raro....¿Porque el taxista vive y trabaja con los padres si la tia esta ya no esta alli? no entiendo eso... si la tia se ha ido por el taxista porque los padres iban a dejar al taxista vivir alli?? que sinsentido.... no se

Mantennos informados!!!

y por cierto:

si creais que iba a poner pinchatela o follatela os equivocais!!!


[sati]
Bueno siendo un poco pesimista, puede que el taxista haya embarazado a tu amiga y los padres la enviaron a otra parte para que nadie se enterara.....
lo peor de todo, es que es obvio que algo paso, y todos lo saben menos yo.

Si sus padres estan cabreados con ella es por algo, y eso que pusieran a trabajar al taxista en la casa tambien me suena raro.

Algo MUY tradicional aqui, es que la mayoria de los padres piensan: ''Embarazada?, entonces te casas con el quieras o no!''

PD: Loud, si, quise decir diciembre [rtfm] XD
RAYDEN01 escribió:lo peor de todo, es que es obvio que algo paso, y todos lo saben menos yo.

Si sus padres estan cabreados con ella es por algo, y eso que pusieran a trabajar al taxista en la casa tambien me suena raro.

Algo MUY tradicional aqui, es que la mayoria de los padres piensan: ''Embarazada?, entonces te casas con el quieras o no!''

PD: Loud, si, quise decir diciembre [rtfm] XD


Rayden01, ya no te conectas al live?

He pasado por situaciones parecidas, un dia le propuse ser novios a una amiga y me dijo que no, luego un mes despues ella me lo propuso y le dije que no, un mes después me lo propuso de nuevo y le dije que no y ahora que yo se lo propongo... parace que no quiere!!! pero trataré de convencerla [fumando] [fumando]
Al live ya no me e conectado, pero en estos dias lo hare, que tengo alguos codigos de live que no e gastado X-D

PD: si, las mujeres son complicadas
Te dejo mi gamertag:

Hackobo

No dudes en agregarme.

PD: Ye me enteré de que mi amiga acaba de conseguirse un novio [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Off Topic: Mi amiga de la que te hablo es idética a la tuya (lo digo por la foto que colocaste)

Y NO OLVIDES MANTENERNOS INFORMADOS [fies]
Hackobo escribió:PD: Ye me enteré de que mi amiga acaba de conseguirse un novio [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Off Topic: Mi amiga de la que te hablo es idética a la tuya (lo digo por la foto que colocaste)


Mientras no me digas que tu eres taxista todo esta bien XD

En cuanto me conecte al live te agrego
[qmparto] [toctoc] Alegrate, no soy taxista [qmparto] [qmparto]

RAYDEN01: Eres mi ídolo

OT: Me mandas un mensaje a mi gamertag cuando me agregues para saber que eres tú

PD: Larga vida a RAYDEN01
wow, dos paginas nuevas :-p
Pues nose, yo la verdad pienso que quizás la amiga ésta esté bien con el taxista. Ahora que ya tienes un poco más de confi con él porque no le preguntas que tal le va con tu amiga?
Yo también espero ése día de febrero, quizás me pongo una cuenta atrás en mi firma XD

Suerte y animo welsec!
rayden vete a casa de la amiga donde estaba tu amada e intenta ablar con ella, si no puedes abla con su amiga, o tb puedes conseguir el msn de la amiga asi podrias ablar con tu amada sin problema ninguno
Dios mio, me lo acabo de leer todo del tirón... qué putas ganas de que llegue ya el 14 de febrero y a ver qué pasa.
Feliz año nuevo, y suerte Rayden.

Y fóllatela, ostias.
La historia de Rayden continuara en el 2008!

14-feb-08 The end begins!!! Final chapter
paulkubota escribió:14-feb-08 The end begins!!! Final chapter


que te crees tu eso [poraki]
A este paso va a haber ovas y todo :-p

PD: aqui faltan 4 horas con 51 minutos para año nuevo [rtfm]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11