Conflictos en el W.C. del curro (HELP!)

El tema es simple, nos hemos cambiado de oficinas y antes teníamos un lavabo para género, ahora estamos compartiendo todos el mismo, y hay alguna que no sabe usarlo y dejarlo en condiciones.

El caso es que, para tratar este tema tan delicado (puede resultar algo violento sentar a gente adulta y explicarles como se ha de utilizar el W.C., no salpicar, uso de escobillas y demás), estamos buscando un cartelito de esos que se ponen en los servicios, con un buen mensaje pero que no resulte agresivo, a ver si dando ese toque de anteción pasivo, las cosas mejoran (el otro día vino ridley scott a pedirnos permiso para rodar Alien 5, en entornos naturales :P).

No se donde podría encargarse algo así, queremos poner algo mejor que una hoja impresa.

¿HELP?

Gracias a todos por la ayuda.
Pues es una empresa de rotulación, claro. Te harán un cartel de vinilo sobre plástico o algo así. Incluso puede ser adhesivo. Lo que pasa es que el cartelito no será barato, claro.

Una opción más economica podria ser una impresion sobre papel fotográfico y luego plastificarlo para que quede rígido, tal que el DNI por ejemplo y luego lo pegais en la pared, puerta, etc...

A mi, por ejemplo, me gustan mucho los carteles con monigotes tipo "disciplinas olímpicas" y si alguno sois medianamente creativos, podeis ser muy claros sin ofender a nadie en particular XD

Saludos
ReVeReNdoCaBrOn escribió:...
xDDD ¿Qué quieres poner en el mensaje en concreto? Hacer un cartel de esos son 10 minutos con el Photoshop :D
Tu mismo lo pones en tu firma...QUEREMOS FOTOS

XD
El cartel ha de ser insultantemente diplomático, que no sabeis lo peligrosas que pueden llegar a ser las mujeres furiosas, jejejeje.

El contenido no se, por eso quería ver si algún avispado empresario se había dado cuenta del negocio que existe en los cartelitos para baños y ya había montado la empresa tal cual.

Fotos no hay, pero da manía a veces.

PD: Yo sigo sin saber, como lo hacen las mujeres para salpicar, cuando el labavo está limpio, tiene delito.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
MEa bien mea contento pero por dios mea dentro.
Lefazos o en boca o en retrete.
No tenemos por que saber que has estado aqui.
Yo sigo sin saber, como lo hacen las mujeres para salpicar, cuando el labavo está limpio, tiene delito.

Yo te lo digo: Porque donde tienen que mear es en el retrete o váter, no en el lavabo XD. El bidé, si lo hubiera, tampoco sirve [qmparto]
Salpicaran porque no sentaran el culo por asco en la taza del retrete...
Este cartel es lo que buscas xD

Imagen
Algo así, pero unas 100 veces mejor redactado ratataaaa
Hazlo contento pero hazlo dentro
Soy monitor de unos "juniors" (no se si en castellano esta bien dicho.... [tomaaa] ) y en los aseos tenemos una hoja normal de papel pegada arriba dell WC, y en la hoja hay dibujadas unas tijeras, y pone: Les veus? si no estires la cadena seran de veritat (Las ves? si no tiras de la cadena seran de verdad)
Escapology escribió:Salpicaran porque no sentaran el culo por asco en la taza del retrete...

+1

Yo creo que este es el motivo.

Salud2s
Es un cartel del baño no una carta de los juzgados.
¿A que no te gustaría que se cagaran en tu puta cara?
Piensa en los sentimientos de los azulejos del retrete, ellos tambien sienten.
O algo así, no estoy muy inspirado.
El otro día me dijeron que curiosamente, son las tías las que dejan el WC hecho un asco, en comparación con los tíos.

Y ahora voy y leo esto...

PUES VA A SER QUE SI!!!
Antes estaba en Motorola España, en Madrid, y allí los váteres tenían un sistema que consistía en un plástico que cubria el "aro" del váter donde te sientas. La gracia es que tenía una pequeña manivela en un lado que al girarla el plástico se iba deslizando por el aro, con lo que tenías un plástico limpio cubriendo el váter y sobre el que te sentabas.
Digo yo que con algo asi la gente dejará de tener asco a sentarse en la taza y no salpicarán.
Otra solución es como vi en muchos váteres públicos en Estados Unidos, que tenían como unas fundas de papel deshechables que ponías sobre el retrete.

Un saludo!
Te lo regalo, me llevó un ratejo, pero es que la idea me vino a la mente y no pude evitar hacerlo:
Imagen
Diskun escribió:Te lo regalo, me llevó un ratejo, pero es que la idea me vino a la mente y no pude evitar hacerlo:
Imagen

¡TREMENDO! Pero falta un detallito, a veces hay salpicaduras multicolor, que tienen que ver con esos días femeninos, amén de los "derrapes" o "medallas" que dejan.

Si yo sigo sin comprender como se puede ser taaaaaan sucio.

Y solo lo usamos regularmente 6 personas, 4 de ellas mujeres.

PD: No lo entiendo, no lo entiendo.
The_Edge escribió:El otro día me dijeron que curiosamente, son las tías las que dejan el WC hecho un asco, en comparación con los tíos.

PUES VA A SER QUE SI!!!

Yo también pensaba que era una leyenda urbana... hasta que visité por primera vez un piso de "estudiantas". Y no era solo el baño. Ropa tirada por toda la casa, bolsas de basura acumuladas... Y bueno, también en uno de trabajadoras (quiero decir, las ocupantes ya eran mayorcitas y curraban todas), y la verdad es que tela...
The_Edge escribió:El otro día me dijeron que curiosamente, son las tías las que dejan el WC hecho un asco, en comparación con los tíos.

PUES VA A SER QUE SI!!!

Pues mi instituto seria la excepcion que confirma la regla porque cada dos por tres cerraban el vater de los chicos porque no se podia ni caminar por alli y se tiraban varios dias limpiando.

Nos tocaba compartir el de mujeres y al final se acaba ensuciando como el otro.
Pues pon un photoshop con la aficion española tachada con el eslogan "No queremos mareas rojas"

Y parte la imagen con el cartel de arriba XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:¡TREMENDO! Pero falta un detallito, a veces hay salpicaduras multicolor, que tienen que ver con esos días femeninos, amén de los "derrapes" o "medallas" que dejan.
¡¡ARGH!! Está bien, aquí tienes la versión "guarra":
Imagen

Además os confirmo que las chicas pueden ser MUY CERDAS si te cojen confianza o si piensan que nunca vas a poder saberlo. Pero ¡coño! ¿EN EL TRABAJO? ¬_¬
en mi curro hay varios...

uno es la definicion de la escobilla. y hay 3 fotos y una descripción de lo que es

en otra puerta hay uno q pone porfavor limpiad el baño adecuadamente. lo usamos mas q el de casa!!
Le voy a remitir al jefe ambas imágenes a ver que opina.

Yo me parto, jejejeje.
Imagen

yo es que no controlo mucho de photoshop (ejem, gimp)
Meryl escribió:en mi curro hay varios...

uno es la definicion de la escobilla. y hay 3 fotos y una descripción de lo que es

en otra puerta hay uno q pone porfavor limpiad el baño adecuadamente. lo usamos mas q el de casa!!

Esos carteles de definiciones quedan muy bien con imágenes de barrio sésamo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:el otro día vino ridley scott a pedirnos permiso para rodar Alien 5, en entornos naturales :P

Pues yo pondría algo relacionado con esto que has dicho,porque hace gracia y la peña tonces se portará .

Este también es cojonudo XD

Imagen

BUSCA más en google imágenes.
uno que ponga:
En Nacionalsozialismo no triunfo por tener unos bateres sucios.
No seas nazi y limpialos.

Puedes reemplara la palabra nazi por sovietico si quieres.
Si quieres ser más contundente...

"Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles, por favor, hijos de puta, limpiense con papeles"

o

"Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena"

XD
Toda mi vida he pensado que la incapacidad de acertar dentro era un defecto genético masculino.
Por lo visto, estaba equivocado.
Supongo que todos conocemos la típica frase "Mea a gusto, mea contento, pero hijo puta méate dentro" [rtfm]
en mi curro la gente parece que en vez de culo pa cagar, tiene un pasapure conectado a un sifón... menudo espurreo de mierrda ... ni que hubieran tirado un mortero de heces.. ¬¬
|<amui escribió:en mi curro la gente parece que en vez de culo pa cagar, tiene un pasapure conectado a un sifón... menudo espurreo de mierrda ... ni que hubieran tirado un mortero de heces.. ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy descojonando con este hilo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, al menos vosotros no habeis estado nunca en un servicio publico cagando tan normal y mirar pa rriba y ver una mierda colgando que en cualkier momento ese pequeño fragmento se te puede caer encima que puto asco.
A mi hace dos años, en una entrevista de trabajo en Barcelona, me estuvieron enseñando unas instalaciones y pedí ir al servicio.

En uno de ellos ponía algo como: "Feu, el que feu, tireu de la cadena" y el otro "sempre que fages maniobres, usat la escombreta" perdón por mi catalán que es nulo, al igual que vuestro chiquinstaní.
MEA CONTENTO PERO MEA DENTRO
El año pasado estuve estudiando temas acerca de la salud, higiene etc en el trabajo y si no recuerdo mal las empresas están obligadas a tener dos lavabos, uno para cada sexo, y si es necesario vestuario con taquillas, etc...
vicoro escribió:El año pasado estuve estudiando temas acerca de la salud, higiene etc en el trabajo y si no recuerdo mal las empresas están obligadas a tener dos lavabos, uno para cada sexo, y si es necesario vestuario con taquillas, etc...

Hay tantas cosas que "deberían" en las empresas... esta no se cumple muy a menudo, que yo haya visto, sólo en empresas multinacionales.
kolombo escribió:Sin palabras.

En cuantos bares habré meado yo así... [666]

PUES VA A SER QUE SI!!!

ReVeReNdoCaBrOn escribió:
¡TREMENDO! Pero falta un detallito, a veces hay salpicaduras multicolor, que tienen que ver con esos días femeninos, amén de los "derrapes" o "medallas" que dejan.

Si yo sigo sin comprender como se puede ser taaaaaan sucio.

Y solo lo usamos regularmente 6 personas, 4 de ellas mujeres.

PD: No lo entiendo, no lo entiendo.

Sinceramente, yo tampoco lo entiendo, y soy tía, pero es que es que algunos baños de tías dan verdadero ASCO [mad]. Hay otros que, misteriosamente, están impecables, que me da a mí que hay duendes ocultos que hacen desinfección cada vez que lo usa alguien porque si no no me lo explico.

Yo tampoco me siento en la taza (normal, viendo cómo lo dejan las demás), pero MEO DENTRO, OSTIAS!!! Y a la que no tenga equilibrio/buenos muslos para aguantar en cuclillas que empapele el puto aro y se siente pero por dios, que no dejen eso como si hubiera habido una inundación [triston]

En cuanto al cartel:

Imagen
Y le pones algo como:
"Cada vez que guarreas el váter Dios mata a un gatito. Por favor, piensa en los gatitos y MEA DENTRO"
venga, ahora saquemos fotos de momentos gloriosos en los wc de nuestros curros o viajes a los mundos de la dominacion de los residuos gastricos a ver quien gana!

[lapota] [idea] [lapota]
XD XD XD XD XD XD JODO QUE BUENO ..... [rtfm]
vinum escribió:Si quieres ser más contundente...

"Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles, por favor, hijos de puta, limpiense con papeles"

En tu puerta me cague
porque me vino la gana,
ahi te dejo ese clavel,
riegalo por la mañana
antes del amanecer.

By: Mi abuelo
45 respuestas