bueno, despues de quedar con ella, y pensar las cosas en frio, os digo que tal fue...
al principio de vernos, empezamos a hablar de cosas del curro, como le va en el laboratorio, a mi en el hospital...de sus padres, la familia, etc...
al rato, nos metimos en el tema...
primero, empece a hablar yo, y darle mi versión del tema, primero como amigo, y luego, como ex pareja que quiere volver...
primero, le pregunté que le pasó el otro dia, y que si fue una sensación aislada, y solo del otro dia. Me dijo que bueno, que ese dia estaba bastante triste, y que se sentia falta de cariño, y bueno....vio la luna llena, y se acordó de mi (ooooh, que bónic) ya que siempre que habia luna llena, subiamos a la montaña, y la miravamos un ratito...
total, que me dijo que ese dia, me hecho mucho de menos, etc etc etc, lo dicho en el primer post, y bueno...que su actual pareja, no le suele dar muchos mimos, que es bastante soso en ese estilo...no es nada romantico, nunca le hace ningún detalle, ningún regalo, ni una caricia, ni nada...
le pregunté si eso era siempre, y me dijo que no, que quizas de vez en cuando, tiene algo, pero x lo general, y muy a menudo, nada de nada de cariño...
ella le dice al chico, ei, que no me das mucho cariño, el que necesito, y la respuesta del chico suele ser: soy asi, lo siento...
yo le pregunté si realmente se veia mucho futuro en esa relación, ya que sin caricias, romanticismo, sentirte querido, no creo que duren mucho, aún más cuando llevan poco menos de medio año...
le comenté, que si ahora, decidia seguir con esa pareja, puede llegar el dia, que cada vez necesite menos cariño, y menos romanticismo, cada vez menos, y llegará un dia, mañana, de aqui 5 años, o de aqui 20, que este tan harta de no recibirlo, que quizas, pasa un extraño, le suelta una caricia o lo que sea, y no sepa controlarse, e irse con el...
tambien le comenté que si se imaginava de aqui a 30 años con esa persona, y sin cariño, y la verdad que la visión es bastante patetica...
me dijo que bueno, que aunque el no fuera muy romatinco, ni cariñoso, tenia otras cualidades, como: buena persona, amable, que le da buenos consejos.... y se quedó callada....creo que deja muy clara la respuesta, no?
después de soltarle todo un sermón como un amigo, le dije mi versión de la historia vista desde la parte de ex que quiere volver...
le di mi opinión sobr ela historia, que ella está llena de dudas...que antes ella estaba acostumbrada a mucho cariño diario, muchos detallitos (dejarle notas, mensajitos de mobil, regalitos tontos, sorpresas, caricias) y ahora, no tiene nada de eso, y es normal que lo eche de menos...pero una cosa es echar de menos todo eso, y otra en si, echar de menos a una persona....
le dije que si iva a dejarlo, y volverse conmigo, que bueno, que se podria intentar, ya que los errores por los que lo dejamos, ahora no volverian a ser los mismos, quizas otros, pero los mismos no...
ahora yo estoy soltero, y no tengo ningún compromiso, y estaria dispuesto a volver contigo, pero cuando te decidas que quieres hacer, y si te decides de volver conmigo, cabe la posibilidad que ya esté con alguien, ya que estoy conociendo a mucha gente, alguna interesante, y alguna muy interesante, y hay x ahi alguna que otra chica, que no me importaria conocerla muuucho mejor...asi que, aunque x ahora me apetezca volver, que en un futuro, no lo se...
yo también tengo que valorar todo lo que tengo ahora, que antes no tenia, como la libertad de ir dónde quisiera, con quien quisiera, entrar y salir dónde me apetezca, estar 3 dias sin aparecer x casa, sin dar señales de vida....cosa que si vuelvo con ella, me limitaria bastantes cosas...
le comenté que si decidia seguir con esa persona, perfecto, pero que cuando estubiera triste, o falta de cariño, que a mi no me llamará, que no soy un clinex que se puede usar un rato, y luego, tirarlo, porque x ahi si que no paso.
quiero ser su amigo, y no me importa que me llame si necesita algo, pero que para consolarla, no estoy disponible
le saqué lo que me dijo, que se estaba pensando en volver conmigo, pero que hasta que no estubiera al 100% segura, no queria volver, y que no queria darme falsas esperanzas...
bueno, pues respecto a eso, le dije, que si me decia esa frase tal cual, se contradice ella misma, porque dice NO quiero volver contigo, HASTA QUE...ahi ya sola, se contradice ella misma...
le dijo, que se lo pensaba muy seriamente, y que si, que ella también tenia esperanzas y estaba ilusionada de volver conmigo, pero que mientras decide que hacer, que la deje pensar, que no volvamos a sacar el tema, que no insista, que no la intente convencer, porque eso la echaria para atras, etc...
me confesó que ella le ha hablado de mi al chico, y que el tiene mucho miedo que ella lo deje y se vuelva conmigo, cosa que me hice gracia, y me gustó, porque no decirlo....
al rato, yo me tenia que ir, y nos despedimos muy efusivamente, con un abrazo muy tierno, y un beso en la mejilla también muy tierno...
hemos vuelto a quedar para la proxima semana....
bueno, pues asi fueron las cosas, y asi os la he contado...
que os parece?? espero vuestros comentarios, ya que el otro dia me ayudo bastante poner el mensaje en el foro, ya fuera para desahogarme yo mismo, y para que me ayudarais un poquito...
muchas gracias a todos!!