Conflicto NFSU y psxpad (usb)

El juego me va perfecto siempre tanto en modo teclado,como con cualquier mando,pero al intentar entrar con el adaptador usb para el mando de la psx,se comporta como si estuviera dandole constantemente para arriba,por lo cual ni puedo navegar por el menu.
He echo varias busquedas y no he encontrado solucion y me gustaria saber si hay alguien al que le suceda algo parecido o si hubiera alguna solucion.
Solo comentar que solo me sucede con este juego y ya he actualizado el need for speed.

Gracias.
yo tengo el adaptador del mando de psx y lo unico es que no me guarda la configuracion del analogico izquierdo,pero lo demas me va perfect.
Yo tengo el mismo problema, pero con el adaptador para puerto paralelo... A ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Teneis activada la vibración en el panel de configuracion del psxpad? si es asi quitarla.
No creo que sea eso,los drives para puerto paralelo si creo que trae esa opcion,los de USB solo trae para testearlo.

Un saludo
yo tengo un adaptador pa poner el mando d la cube y tb me hace eso...
A mí también me pasa. Y me pasa con la demo del Sonic Adventure, pero se pulsa hacia la derecha :?

Si alguien sabe arreglarlo, q ayude, plis.

Gracias.
Yo tengo los Drivers para Windows XP (psxpad) con el adaptador para el puerto paralelo, y me va bien, los menus tengo k moverlos con el teclao, pero juego bien con el pad.
Hagan algo..... metanse en options y luego en controller y despues en la pestaña de jopypad 1 (o en el que quieran usar), asignen los botones del pad con los del juego y listo.

Yo utilizo el psxpad con controles de snes y me va de maravilla, lo unico malo es la imposibilidad de analogico y que no salva la configuracion de botones una vez fuera del juego.
8 respuestas