gynion escribió:docobo escribió:gynion escribió:
El concepto de "arrasar" Gaza que algunos piden o justificarían no es lo mismo que lo que pasó en Alemania, que ya lo sé. Es importante ese contexto.
Se está hablando de complicidad de la población Gazarí, no de que "Mala suerte si los gazaríes están cerca de un edificio de hamas". O sea, ya te puedes imaginar la diferencia que hay entre una cosa y otra, y las posibles acciones ante eso.
He mencionado expresamente esa complicidad en el pueblo alemán, por lo tanto hubiera sido fácil entender (si se quiere) que cuando hablo de que no se arrasó con todo me refiero a que el objetivo no era esa población alemana, pese a su complicidad. En el caso de Gaza, repasad el hilo, y veréis lo que algunos piden o justificarían. No es lo mismo atacar Alemania para liberarla de nazis, que arrasar Gaza para eliminar el problema.
Bombas de fósforo, pero no... eso no es arrasar.
¿Estás leyendo la wikipedia a marchas forzadas para ver qué puedes rebatir? pregunto, eh, porque veo que las explicaciones que he dado te las pasas por el forro.
Te lo digo a ti también: que lo que pasó en Alemania ya lo sé. Y lo que pasó después también, que no se cuenta tanto. Pero eso no fue un exterminio como tal del pueblo alemán. Alemania fue atacada de forma violenta, no voy a decir que justificada en todos los casos, y sí, muchas ciudades quedaron arrasadas, pero no creo que eso sea igual a tirar un bomba nuclear y eliminar a Gaza del mapa, como se ha llegado a pedir en el hilo. Creo que hay diferencias.
Y si no hay diferencias, ¿me quieres explicar por qué algunos justifican que los bombardeos de Israel que sí se están produciendo sobre Gaza son más considerados de lo que la gente se cree, porque minutos antes siempre lanzan un misil de poca carga sobre cada uno, para avisar? pese a ese aviso, ¿debo considerarlo arrasar y exterminar gazaries, según tú?
Lammothh escribió:Jamás, Jezbola, ISIS, Talibanes y alguno más de africa, si me apuras el gobierno Iraní. Basura de humanizado, orcos que hay que destruir YA.
El que te cuento escribió:Ninguna, lo que pasa que como la gente es ignorante, no saben que Hamas y el isis son lo mismo, que si van con la bandera LGTBI a apoyarles, les cortan la cabeza por homosexuales, pero como está de moda ir en contra de Israel no saben muy bien por que, pues a apoyar a grupos terroristas
Mathias escribió:Qué opinas de que los de Hamas violen y asesinen mujeres?
-Bla bla bla, extrema derecha bla bla bla…
No dan para más. Ya hay que tener la cabeza jodidamente podrida. En fin.
El Nota 84 escribió:Tachar de víctimas de un bando y daños colaterales a otros,también es otra excusa que tampoco cuela.
![]()

Kavezacomeback escribió:Comparamos a Hamas con isis pero el caso es que hay ciertas diferencias. Perfectamente se podría considerar a Israel como un estado ilegítimo, pero como todo fue obra de occidente pues se acepta como legítimo.
Los términos en los que hablan son los mismos que los del tan de moda Zelenski que considera al pueblo Ruso cómplice de Putin. Llevan años ocupados por lo que es fácil ver que piensa Hamas de las urbanizaciones, festivales y extranjeros en general.
Evidentemente el mundo no es justo, supongo masacraran y se anexionarán los territorios les convenga por que claro los otros son terroristas antisemitas.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura Hamas se supone vinculado a un territorio muy concreto y contra el estado/pueblo que lo ocupa, mientras que ISIS es un movimiento basado 100% en la religión.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura lógico.
Por cierto habláis de religión, pero habéis leísmo alguno lago de la Torá ¿?
Se las trae ehh que según ellos todos somos mierda puesta en el mundo para probar la valía guerrera del pueblo judío.
Señor Ventura escribió:Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura lógico.
Se las trae ehh que según ellos todos somos mierda puesta en el mundo para probar la valía guerrera del pueblo judío.
Es decir, ¿que no hay diferencia entre hamas e isis?.
Kavezacomeback escribió:Yo veo una clara diferencia. En los métodos no por que ellos piensan son los que funcionan, pero en el trasfondo sí porque parte de algo legítimo que es la autodefensa.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura lógico.
clamp escribió:Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura lógico.
Yo algo he leído, y sí, es otra basura integrista más.
Teniendo claro esto, ¿Sabes que el Corán bebe de la Torá y la Biblia?
Es un batiburrillo que hicieron copiando ideas a éstos.
Todo lo malo de uno, está en el otro.
docobo escribió:Considera lo que te salga de las narices, Alemania fué arrasada y punto.
gynion escribió:Te lo digo a ti también: que lo que pasó en Alemania ya lo sé. Y lo que pasó después también, que no se cuenta tanto. Pero eso no fue un exterminio como tal del pueblo alemán. Alemania fue atacada de forma violenta, no voy a decir que justificada en todos los casos, y sí, muchas ciudades quedaron arrasadas, pero no creo que eso sea igual a tirar un bomba nuclear y eliminar a Gaza del mapa, como se ha llegado a pedir en el hilo. Creo que hay diferencias.
docobo escribió:Llegó el momento en que Israel los exterminará a todos.
Dfx escribió:Medio mundo que lleva las dos décadas anteriores con ataques terroristas islámicos, eso es lo que ha cambiado mayormente la opinión pública y estatal en todo el mundo.
En los 80 o 90 hubiera sido más probable sentir empatía por Palestina, hoy en día y con actos como esos, va a ser que no.
Ya nos hemos cansado de eso y que encima lo vayan celebrando por nuestras calles.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura saltas demasiado, pero básicamente declaramos la guerra a Irak por codicia, por tener notoriedad y relacionarnos con los más influyentes no porque fuera algo justo y legítimo.
Kavezacomeback escribió:pero por favor ir de víctimas da mucho asco.
Dos periodistas muertos y otro herido tras un ataque israelí en la Franja de Gaza
Al menos dos periodistas han muerto y otro más ha resultado herido este martes de madrugada como consecuencia de un bombardeo de la aviación israelí contra la torre Hajji, el edificio donde trabajaban, en la Franja de Gaza.
Los periodistas fallecidos son Saed Radwan al Tawel, editor jefe del portal de noticias Al Khamsa, y Mohamad Rizq Sobh, fotógrafo de la Agencia Khabar, mientras que el herido es Hisham al Nawajha. El edificio donde se encontraban ha quedado totalmente destruido, según ha informado la agencia de noticias palestina Wafa.
Además, otro bombardeo de la Fuerza Aérea israelí contra una vivienda ha acabado con la vida de dos civiles palestinos en Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura a la primera cuestión te respondo que no hay similitud alguna entre Israel y España en los términos que expones.
A la segunda te digo que yo no me he posicionado a favor, te digo la agresión es consecuencia lógica de lo que se vive en la zona y el el porque está la situación así.
DJ Deu escribió:No hay nada como permitir masacrar a tu población deliberadamente para que la gente avale la matanza al pueblo palestino o en este caso parece que lo van a extrapolar al islam.
Porque el que piense que Israel con uno de los sistemas militares y de espionaje más avanzados del mundo no haya visto venir lo que ha sucedido, entonces es que está completamente ciego.
ErisMorn escribió:Y ya van más de 180 niños muertos, todo correcto y bien...![]()
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura como todas las de occidente cada vez que solucionamos conflictos y repartimos territorios.
ErisMorn escribió:Matando periodistas, todo bien y ok, estos son los buenos para algunos:Dos periodistas muertos y otro herido tras un ataque israelí en la Franja de Gaza
Al menos dos periodistas han muerto y otro más ha resultado herido este martes de madrugada como consecuencia de un bombardeo de la aviación israelí contra la torre Hajji, el edificio donde trabajaban, en la Franja de Gaza.
Los periodistas fallecidos son Saed Radwan al Tawel, editor jefe del portal de noticias Al Khamsa, y Mohamad Rizq Sobh, fotógrafo de la Agencia Khabar, mientras que el herido es Hisham al Nawajha. El edificio donde se encontraban ha quedado totalmente destruido, según ha informado la agencia de noticias palestina Wafa.
Además, otro bombardeo de la Fuerza Aérea israelí contra una vivienda ha acabado con la vida de dos civiles palestinos en Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.
Y ya van más de 180 niños muertos, todo correcto y bien...![]()
Rafaleitor96 escribió:No, los buenos son los que se metieron en una fiesta a matar, violar y luego exhibir como trofeo a todo el que se cruzara. Los mismos que luego se metieron en ciudades y masacraron a la peña entrando hasta en las casas, el 95% civiles.
Esos son los buenos.
Tenéis la brújula moral en el puto culo.
DRUNKEN KONG escribió:DJ Deu escribió:No hay nada como permitir masacrar a tu población deliberadamente para que la gente avale la matanza al pueblo palestino o en este caso parece que lo van a extrapolar al islam.
Porque el que piense que Israel con uno de los sistemas militares y de espionaje más avanzados del mundo no haya visto venir lo que ha sucedido, entonces es que está completamente ciego.
Comenta Shlomo Ben Ami en el artículo que comparto más arriba, que el gobierno de Netanyahu ya está extendiendo una teoría conspirativa según la cual algunos agentes izquierdistas de las Fuerzas de Defensa tuvieron algo que ver. Algo así como los nazis en la primera guerra mundial con la “teoría de la puñalada por la espalda”.