O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Perfect Ardamax escribió:Navaja de Ockham
¿A que bando le conviene más que mueran 500 personas en un hospital de GAZA?
A: Israel y perder aliados mientras se le abren varios frentes de guerra
B: HAMAS y acusar a Israel para que se de situacion A
"Pero es que Israel no ha salido diciendo lo contrario"
Pues porque a diferencia de las redes sociales y nuestros medios de desinformación un buen periodista contrasta sus fuentes....
O en este caso un estado democrático "verifica" si en la cadena de mando en el sector X se lanzo o no un misil y que tipo de misil y con que carga y con que trayectoria (EN RESUMEN TIEMPO)
Pero a los 5 minutos ya todos los medios diciendo que el misil era Israeli (joder si hasta Benjamín Netanyahu se habrá enterado antes por los medio que por su equipo no me jodas....contrastar información ya si eso mañana lo importante es el clikbait y la metodología de..."tonto el ultimo que publique o retuite la noticia"
¿Y sabeis que es lo peor de esto?
Lo peor es que "pese a que ningún medio lo ha dicho" no solo os habéis comido la noticia de que ha sido Israel si no que ademas dais por sentado que ha sido "a posta" (y con saña)
Navaja de Ockham
Incluso aunque haya sido un misil Israeli ¿que gana Israel haciendo la posta? y no por un error o mal funcionamiento o desvió por interferencias de Hamas
¿Que incentivos para sus intereses tiene Israel ahora mimo para hacer algo asi a posta?
Navaja de Ockham señores...
Saludos
Demasiada gimnasia mental para decir que crees que es obra de Hamas
Lo logico es pensar que es Israel y para eso no hacen faltan cutters
¿Por qué es lo lógico que haya sido Israel?
Creo que te ha expuesto justo lo contrario
ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales![]()
Y que mejor argumento que decir que el culpable es al
que le beneficia porque ya sabemos que Israel jamás ha bombardeado hospitales
Yoshi82 escribió:ErisMorn escribió:Los cohetes que tiene Hamas que en Israel destruyen como mucho un coche en Gaza destruyen hospitales![]()
Y que mejor argumento que decir que el culpable es al
que le beneficia porque ya sabemos que Israel jamás ha bombardeado hospitales
El cochete/misil ha caído en un patio del hospital, el hospital sigue en pie, de hecho están atendiendo a los heridos en el propio hospital.
smaz escribió:500 muertos , luego 200 y ahora resulta que la bomba a caido en el patio del hospital y siguen curando ahí.....
Mañana cuando me despierte a ver por donde va la noticia
El Danés escribió:El caso de Turquía es curioso.
El Danés escribió:Israel tiene muy buena relación con ese país, al punto que viene de un agradecimiento de cuando los otomanos acogieron judíos expulsados de Europa.
Enviaron personal cuando fue lo del terremoto etc.
rastein escribió:Periodista de guerra de rtve:
Soul Assassin escribió:Sánchez confirma el secuestro de Illarramendi por Hamás y anuncia otros 4 millones de ayuda a Gaza
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 17_2953308
Es posible que en clave hemos pagado 4 millones de euros por la liberación del español?
O Dae_soo escribió:Lo dije antes.
Me parece PATÉTICO Y REVELADOR las ganas de adjudicarle esta barbaridad a un bando (el que sea) cuando no hay pruebas (y seguro que al final se sabrá 100% seguro)
Venís con el discurso (¿y también las ganas?) preparado de casa, y parece que lo que importa es el relato y no la realidad
BILBOKOA escribió:
Qué puta vergüenza de prensa. Hablando desde el segundo uno de "ataque israelí" cuando no tenían ninguan forma de saberlo, ninguna fuente fiable, ninguna manera de contrastar esa información.
Yodos han repetido como loros lo que ha salido de la boca de una puta organización terrorista como es Hamás.
Qué puto asco de prensa.
Adris escribió:BILBOKOA escribió:
Qué puta vergüenza de prensa. Hablando desde el segundo uno de "ataque israelí" cuando no tenían ninguan forma de saberlo, ninguna fuente fiable, ninguna manera de contrastar esa información.
Yodos han repetido como loros lo que ha salido de la boca de una puta organización terrorista como es Hamás.
Qué puto asco de prensa.
Me alegro mucho, de que estén saliendo videos. Cuantos más mejor.
Solo demuestra la bajeza de toda la prensa, con ganas de carnicería.
A ver si salen corriendo también a recular, no solo los periódicos, sino los que parece que anden a sueldo de Palestina.
ErisMorn escribió:
Claro y más de 200 muertos los causa un cohete de Hamas que a lo sumo en Israel ha matado a una persona… en fin…
Hereze escribió:Adris escribió:BILBOKOA escribió:
Qué puto asco de prensa.
Me alegro mucho, de que estén saliendo videos. Cuantos más mejor.
Solo demuestra la bajeza de toda la prensa, con ganas de carnicería.
A ver si salen corriendo también a recular, no solo los periódicos, sino los que parece que anden a sueldo de Palestina.
Da igual, Hamas ya ha conseguido lo que quería
LCD Soundsystem escribió:ErisMorn escribió:
Claro y más de 200 muertos los causa un cohete de Hamas que a lo sumo en Israel ha matado a una persona… en fin…
Vuelvo a repetir que hay ser más críticos y hacerse más preguntas.
Ya se ha puesto en el hilo los tipos de misiles conocidos, con distintos alcances y es probable que con distinta carga.
Y luego están las declaraciones de apuntan a una llegada de tecnología/armas de Corea del Norte. Veremos si no es algo nuevo lo usado, si realmente es un cohete/misil el responsable de la masacre.
https://asia.nikkei.com/Spotlight/N-Korea-at-crossroads/North-Korea-appears-to-have-military-links-with-Hamas-South-Korea
LCD Soundsystem escribió:ErisMorn escribió:
Vuelvo a repetir que hay ser más críticos y hacerse más preguntas.
Ya se ha puesto en el hilo los tipos de misiles conocidos, con distintos alcances y es probable que con distinta carga.
valencia escribió:Lo que yo no entiendo es como toda la prensa internacional da por buena en un primer momento la información que llega desde las autoridades Gazaties. Ahora mismo ni sabemos con certeza que hayan muerto 500 personas, ni quien las ha matado. Y que haya confusión sólo beneficia a un lado.
aim_dll escribió:
No si ya sabia yo que a ti Inda te hacia tilin politicamente hablando
No, en Madrid ni corte de luz ni de inet
rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.
Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.
Yo soy partidario de que es una cagada de Israel y que obviamente su objetivo no era el hospital, pero una vez hecho, toca desviar la atención y negarlo siempre
Bueno, pues ya esclarecido todo, cuando quieras puedes decir algo. Te leemos.
Y @Remufrasio también, ya que está de acuerdo con tu mensaje.
docobo escribió:aim_dll escribió:docobo escribió:
Pues es cierto. Le pueden dar pero bien a Antonio.
Pd; a algunos se les ha jodido el internet. ¿Cortes de luz también por aquí?
No si ya sabia yo que a ti Inda te hacia tilin politicamente hablando
No, en Madrid ni corte de luz ni de inet
Me parece un payaso de cuidado, pero ese programa lo compartían Israel y Marruecos xD
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Los conspiranoicos sois los que no podéis creer que haya sido Israel. De momento las noticias apuntan a Israel.
BeRReKà escribió:Si el video de la verja es real, la teoría del cohete interceptado no tiene sentido, escuchad el video:
https://twitter.com/david_lisovtsev/status/1714337392520249522
Ese sonido no es de un cohete, mucho menos interceptado, es de un misil cayendo a velocidad terminal cayendo casi perpendicular. Estos no son los cohetes que tienes hamas.
arigato escribió:La verdad, es que unos cuantos de los que no lo han dudado ni por un momento que la culpa era de israel, cuando habeis leido una opinion contraria habeis tenido una mala actitud en mi opinion con lo de llamar a la gente que si conspiranoica o que si gimnasia mental o cosas similares.
Cuando solo se ha dicho que parecia raro y que no tenia sentido vaya.