conflict desert storm

tengo este juego bajado del edonkey lo instalo y to y l pongo l crack n español k m viene en el cd y lo ejecuto y m paso la primera pantalla pero cuando carga la segunda se sale a windows ........

xxk ¿?


gracias


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Responda alguien que a mi me pasa lo mismo. [amor] [amor]
A ver, por lo que he leído en otros foros, el problema lo da cierta versión que está en el burrito para descargarla, y se produce cuando se elige como idioma de la instalación cualquier idioma que no sea el inglés, porque el crack al parecer "machaca" la descripción de las misiones o algo parecido, resultando en la salida al escritorio de Windows. Si se instala el juego en inglés, no pasa este problema. Probad otros parches que rulan por la red, o instalad el juego en inglés.

La verdad, es que las imágenes del juego que he visto por ahí no me gustan excesivamente (me recuerdan mucho a los gráficos del Half Life, pero éste ya tiene cuatro años....). Esperaré a que salga el Battlefield 1942, que me ha molado en los que he jugado de las demos.
En vez de añadirle el parche en español añadele el parche en ingles (el parche en español no rula). Eso si, el idioma pasa automaticamente a ingles (pequeño truco, cambia en el directorio data\sound, spanish por english y alguna cosa se traducira a cristiano, pero no todas).
De todas maneras el Battlefield le va a dar 1000 vueltas a este, como te han recomendado espera y pillalo, fliparas.
Un saludo.
3 respuestas