¿Confiugracion eMule 1 mega con telefonica?

Hola, buenas tardes:

Esto no va mas lento porque ya no puede mas...el eMule es que no tira ni a la de 3 y he probado miles de cosas pero va fatal...

Necesito que me aconsejeis para telefonica 1 mega una configuracion que este p2p vaya mas rapido porfavor, una configuracion que a vosotros con mi misma linea os vaya mas o menos perfecto.

Un saludo y muchas gracias :)
Usa la búsqueda avanzada hay mileeeees de tema sobre esto pero te diré alguna cosilla.

Abre dos puertos en tu router/firewall y que no sean los que vienen de serie.

Paciencia

Que el archivo tenga muchas fuente.

Dejarle tiempo no empezarás a descargar algo con pocas fuentes al instante.

Paciencia.
Leete este hilo que te ayudará mucho ^^. y acuerdate ademas de aumentar el numero de conexiones maximas de windows :D
A mi me iba bien a 94, pero de repente a empezado a ir mal y joder raro es pillar mas de 20... aver si lo arreglo.
Prueba Lphant q va dpm.

Salu2 :-)
yo cuando tenia telefonica a un mega la configuracion que ponia era en descarga cero y en upload 20 asi no me daba problemas
claro esta tambien abre los puertos

Salu2
A mi no me va bien con ninguno, a mi es que el eMule me parece lentisimo...

Tengo el eMule normal ultima version y lo tengo asi:

Descarga: 128
Subida: 37

Lmite de descarga desactivado
Lmite de subida: 30

Y lleva 1 hora tirando a 3,47 kb/s un archivo y el otro a 456 b/s (que es aun peor) y de fuentes estan en 13/15 y la otra 24/28 y cada vez peor en descarga....

Lo que mas me jode es que la gente no para de quitarme mis archivos (30 kb/s subida justa) y mis descargas como el culo...

¿Que coños pasa?

En fin...haber si termina las descargas, quito la mierda del emule y sigo con los torrent.

SALu2
Prueba a bajar el límite de subida a 22.

Los archivos que estas bajando además tienen pocas fuentes.

El emule no es una mierda. Son dos p2p diferentes con sus ventajas e inconvenientes... es como querer comparar un tractor con un deportivo [carcajad]

Por cierto, todo lo referente a eMule iria en el subforo de software libre [toctoc]
Blade, tienes ID baja?
Hola, gracias por contestar:

No tengo ID BAJA para nada :)

Y SIC002 lo se que no es lo mismo pero podria ir algo mejor ...creo yo :Ð

En fin...entiendo que no se pueda hacer nada pero es que va horriblemente lento :(

SaLu2
Blade escribió:Hola, gracias por contestar:

No tengo ID BAJA para nada :)

Y SIC002 lo se que no es lo mismo pero podria ir algo mejor ...creo yo :Ð

En fin...entiendo que no se pueda hacer nada pero es que va horriblemente lento :(

SaLu2

Yo stoy como tu y he hecho todo lo de la pagaina de adslzone y lo que dice adriantxu (q ya lo habia hehco antes) y antes me iba bien y ahora pa llegar a 20 me jdo vivo, llevara asi, no se si 2 o 3 semanas, estara timofonica jodiendonos?
11 respuestas