Confirmados los requisitos de Battlefield Hardline para PC

Electronic Arts ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para Battlefield Hardline. Para sacar el máximo rendimiento de este título, que se lanzará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos y el 19 de marzo en Europa, necesitaremos una GTX 760 o una Radeon 290, 8GB de memoria RAM y una CPU de cuatro núcleos. Además de 60GB de espacio en el disco duro y una versión de 64 bits de Windows. Como mínimo.

Las especificaciones son ligeramente más altas que las de Battlefield 4. De cualquier forma si queremos probar cómo funciona en nuestro PC, podremos descargarnos la beta multijugador que está disponible en Origin desde hoy mismo. También podremos disfrutarla en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PS3 hasta que termine el próximo domingo 8 de febrero.

Visceral nos advierte que todavía está optimizando el rendimiento en PCs de gama baja y que los ordenadores con 4GB de RAM o menos “pueden experimentar problemas” con la beta. Si es el caso, EA sugiere que cerremos las demás aplicaciones mientras jugamos para ahorrar recursos.

Los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield Hardline para PC son los siguientes:

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows Vista SP2 de 64 bits (con la actualización KB971512)
  • Procesador: Athlon II / Phenom II 2.8Ghz, Intel Core i3 / i5 2.4GHz
  • Memoria: 4GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 (1GB), nVidia GeForce GTX 260 (896MB)
  • Disco duro: 60GB
  • DirectX 11
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 8 64 bits (con la actualización KB971512)
  • Procesador: Intel Quad-Core, AMD de seis núcleos
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290, nVidia GeForce GTX 760 (3GB)
  • Disco duro: 60GB
  • DirectX 11
Hm....concretamente de dónde se podría descargar la beta para PS4? tengo intriga por probarlo
Requisitos mínimos:
SO: Windows Vista SP2 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador: Athlon II / Phenom II 2.8Ghz, Intel Core i3 / i5 2.4GHz
Memoria: 4GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 (1GB), nVidia GeForce GTX 260 (896MB)
Disco duro: 60GB
DirectX 11

sera directX 9....
chummytu escribió:Requisitos mínimos:
SO: Windows Vista SP2 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador: Athlon II / Phenom II 2.8Ghz, Intel Core i3 / i5 2.4GHz
Memoria: 4GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 (1GB), nVidia GeForce GTX 260 (896MB)
Disco duro: 60GB
DirectX 11

sera directX 9....

Que yo sepa el battlefield 4 sin dtx 11 no lo jugabas ya...
¿Una R9 290 vs GTX 760 en recomendados? Parece que viene un poco mal optimizado para gráficas AMD, ¿no? ¬_¬
Claro todos sabemos que una r290 es equivalente a una 760, primera media hora de beta y no va igual de estable que bf4.
gominio está baneado por "Game Over"
KrlosDki escribió:¿Una R9 290 vs GTX 760 en recomendados? Parece que viene un poco mal optimizado para gráficas AMD, ¿no? ¬_¬


nada nuevo bajo el sol
chummytu escribió:Requisitos mínimos:
SO: Windows Vista SP2 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador: Athlon II / Phenom II 2.8Ghz, Intel Core i3 / i5 2.4GHz
Memoria: 4GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 (1GB), nVidia GeForce GTX 260 (896MB)
Disco duro: 60GB
DirectX 11

sera directX 9....


Exacto, algo no cuadra, por un lado te dice que necesita Dx11 y por el otro te dicen que con una gráfica dx9 puedes jugar, muy lógico todo. [+risas]
A mí me va igual de estable que el Battlefield 4.
Quien crea los requisitos de systema para los juegos debería dedicarse a otra cosa nVidia GeForce GTX 760 (3GB) en recomendados.

3GB la GTX 760 jajajajajajaja
si y ahora te compras un equipo molón así gastandote un paston y los juegos que salgan el proximo año te pediran una tarjeta nueva que valga el doble... y lo mismo de siempre.

yo lo tengo claro juegos que no optimicen sus graficos juegos que no compro.

-
edito me he confundido, son graficas económicas y la queja no es aplicable en este caso. me he colado, no volvera a pasar.
Despues de jugar un par de rondas me parece que tira lo mismo que bf4 mas o menos.
rampopo escribió:si y ahora te compras un equipo molón así gastandote un paston y los juegos que salgan el proximo año te pediran una tarjeta nueva que valga el doble... y lo mismo de siempre.

yo lo tengo claro juegos que no optimicen sus graficos juegos que no compro.

Pero tu te has leído los requisitos alma de cántaro?....
Una GTX 260 para minimos y una 760 para recomendados, gama media de hace 2 años.....
xDDDDDDDD

Hostia puta con los maletines [360º] GTX 760 equiparable a una 290? Pero si es como una 285/280.

PD: La gtx 760 tiene 2Gb de vram
Además de 60GB de espacio en el disco duro y una versión de 64 bits de Windows. Como mínimo


Como mínimo o como recomendado?
Hay gtx 760 con 4 gb.
Yo con lo que me gustó en el 3, lo mal que ha ido el 4, la de problemas, lo siento mucho pero con este no caigo.
adriano_99 escribió:
rampopo escribió:si y ahora te compras un equipo molón así gastandote un paston y los juegos que salgan el proximo año te pediran una tarjeta nueva que valga el doble... y lo mismo de siempre.

yo lo tengo claro juegos que no optimicen sus graficos juegos que no compro.

Pero tu te has leído los requisitos alma de cántaro?....
Una GTX 260 para minimos y una 760 para recomendados, gama media de hace 2 años.....

no entiendo de graficas pensaba que sería un tarjetón de 300 euros mínimo.
DaNi_0389 escribió:
chummytu escribió:Requisitos mínimos:
SO: Windows Vista SP2 de 64 bits (con la actualización KB971512)
Procesador: Athlon II / Phenom II 2.8Ghz, Intel Core i3 / i5 2.4GHz
Memoria: 4GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 (1GB), nVidia GeForce GTX 260 (896MB)
Disco duro: 60GB
DirectX 11

sera directX 9....


Exacto, algo no cuadra, por un lado te dice que necesita Dx11 y por el otro te dicen que con una gráfica dx9 puedes jugar, muy lógico todo. [+risas]


La Radeon HD 5770 es DX 11 y la GTX 260 es DX10, ninguna de las dos es dx9, aunque la GTX 260 si parece ser una errata o el minimo es DX 10 y no 11.

Salu2.
¿Está ya en la PSStore para PS3?
La gtx 760 anda por los 200 € nueva en Amazon, no me parece que esten pidiendo un maquinón la verdad. Yo tengo una gtx 560 de 2 gb, pero como ya he dicho no creo que logren engañarme 2 veces.
Quiero a ver si pillo el gta 5 ahora cuando salga para pc.
rampopo escribió:
adriano_99 escribió:
rampopo escribió:si y ahora te compras un equipo molón así gastandote un paston y los juegos que salgan el proximo año te pediran una tarjeta nueva que valga el doble... y lo mismo de siempre.

yo lo tengo claro juegos que no optimicen sus graficos juegos que no compro.

Pero tu te has leído los requisitos alma de cántaro?....
Una GTX 260 para minimos y una 760 para recomendados, gama media de hace 2 años.....

no entiendo de graficas pensaba que sería un tarjetón de 300 euros mínimo.

Bueno, la próxima vez intenta informarte un poco, es tan fácil como poner el nombre de la gráfica en google y ver el precio.
NasterX escribió:xDDDDDDDD

Hostia puta con los maletines [360º] GTX 760 equiparable a una 290? Pero si es como una 285/280.

PD: La gtx 760 tiene 2Gb de vram

¿que maletines?
que yo sepa el juego esta patrocinado por amd y no por nvidia
rampopo escribió:
adriano_99 escribió:
rampopo escribió:si y ahora te compras un equipo molón así gastandote un paston y los juegos que salgan el proximo año te pediran una tarjeta nueva que valga el doble... y lo mismo de siempre.

yo lo tengo claro juegos que no optimicen sus graficos juegos que no compro.

Pero tu te has leído los requisitos alma de cántaro?....
Una GTX 260 para minimos y una 760 para recomendados, gama media de hace 2 años.....

no entiendo de graficas pensaba que sería un tarjetón de 300 euros mínimo.

¿Y te importaría explicar por qué vienes a despotricar sobre un tema del que no entiendes? Porque ese es precisamente el problema.
Hero Of Time escribió:¿Y te importaría explicar por qué vienes a despotricar sobre un tema del que no entiendes? Porque ese es precisamente el problema.

me he confundido y yasta, fin del problema.
SNK75 escribió:¿Está ya en la PSStore para PS3?

Ni idea, para Xbox One ya está bajando. :)
Buena suerte con este juego, los requisitos no me convencen, ademas con la desilusión de la salida del BF4 pues esta muy difícil que les pague un juego de salida hoy en día viniendo de esta empresa.
760 de 3 gb. Que se acuesten, ya no hacen bien ni las especificaciones [qmparto]
760 de 3GB XD

Y venga si, una 290, gama altisima de ayer, para la mierda de graficos que tiene este juego comparado con sus antecesores, BF4 y BF3. Hasta Bad Company 2 quedaba mas resulton.
como ya han dicho algunos.... como se puede compar una gtx760 con una r290... la cual esta al nivel casi de la 970 ( o = si la coparamos con la 90x


>>deberian ser mas o menos los requisitos del Battlefield 4 normal.... (bueno no he visto el video pero seguramente sera lo mismo visualmente pero con trama difenente o lo que sea...


(como seria una entrega de fallout con CryEngine o Unreal Engine 4 [tadoramo]
Como requisito se podrian poner ellos entregar el juego aabado, no como battlefield 4 , que no estaba ni mucho menos acabado.
Si lo entregaran medianamente optimizado tirarian con poco.
¿No van a sacar versión de Mac?
Pues voy a poner la beta a descargar en mi Pc. No creo que lo compre (a no ser que me sorprenda para bien cuando pruebe la beta). Pero siendo casi igual que Btf4, lo dudo mucho.
760 GTX será de 2 o 4 de 3 no había visto...
Imagen
A mí este juego me la suda mucho la verdad, pero si ya me extrañaba la comparación del gtx 770 con la r9 290 en los recomendados de the witcher 3 (que sí me interesa)... ahora con la 760 ya me parece una tomadura de pelo. Por vuestra experiencia ¿dirías que esto sólo es marketing pagado por NVIDIA o es un boicot hacia AMD real en optimización? Es decir es sólo letra en los requisitos o es real y va a ser la tónica general en los juegos? Porque yo estaba muy contento con mi 290 pero me voy a cagar en todo si al final voy a tener que jugar en medios para llegar a los 30fps mientras que si hubiese comprado una 770 iba a tener lo mismo o más gracias a los maletines, porque por capacidad estoy seguro que no es.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De los mínimos a los recomendados hay demasiada diferencia, parecen que los hayan puesto por poner algo. Después los juegos a trompicones, sea con una gráfica de escritorio o con un SLI de gtx 960 (por decir algo) da lo mismo después estará mal optimizado y requerirá de 23 actualizaciones criticas (por poner algo XD [carcajad] )
Vengo de probarlo en conquista grande.

Pensaba que sería una expansión de btf4, pero veo que lo han hecho peor. Increíble.

En cuanto a la optimización, lo he estado probando con todo al máximo(filtros y demás) y todo el rato 1080/60fps. Con una 770 de 2gb. Así que sacad conclusiones con lo de los requisitos.
alxinako escribió:Claro todos sabemos que una r290 es equivalente a una 760, primera media hora de beta y no va igual de estable que bf4.



despues de jugar 6 horas seguidas en la beta de play4, te digo que en play4 VA COMO LA SEDA!, en pc ni idea, y ni me interesa!! pero en play4 como una SEDA
_Nolgan_ escribió:
alxinako escribió:Claro todos sabemos que una r290 es equivalente a una 760, primera media hora de beta y no va igual de estable que bf4.



despues de jugar 6 horas seguidas en la beta de play4, te digo que en play4 VA COMO LA SEDA!, en pc ni idea, y ni me interesa!! pero en play4 como una SEDA


Hombre... ni idea y no te interesa... que narices haces comentando aqui? XD
yo tuve la gtx760 de ASUS version OC y no tiene 3 gb TIENE 2!!!,
pero quien pone los requisitos esos tope de inventados?
bueno da igual, el BT4 tira de asco metas lo que metas,ahora tengo una GTX780 3gb de asus OC y me apuesto el culo que tambien va mal,los BT los hacen super mal optimizados
En requisitos recomendados no sale el windows 7......tendre algun problema?? tengo windows 7 64 bits
probado 3 horas en una 290 de referencia con 4GB y va como dios con todo en ultra e incluso al 130% de resolución, cierto es que las compañias tratan mejor los juegos con nvidia,pero yo con esta ati no he tenido nunca problemas,ni creo tenerlos de aqui a un par de años.
¿Se puede bajar ya la beta para PS3?
_Nolgan_ escribió:
alxinako escribió:Claro todos sabemos que una r290 es equivalente a una 760, primera media hora de beta y no va igual de estable que bf4.



despues de jugar 6 horas seguidas en la beta de play4, te digo que en play4 VA COMO LA SEDA!, en pc ni idea, y ni me interesa!! pero en play4 como una SEDA


Pues un pin pa ti.

Se ve que la seda no es igual para todos, decir que en pley va como la seda con un framerate que da pena tanto en hardline cómo en bf4, solo es posible por que no lo has visto para pc, pero bueno si no te interesa....
Lo probé ayer con una 750ti y va bastante mal. Lo tuve que poner al mínimo para que fuera fluido.

Esperemos que lo optimicen, como dicen, durante la beta.

De todas formas no me moló mucho. Prefiero más el estilo de Counter.
Ayer probe la Beta y graficamente lo vi mas flojo que el BF4, quizas sea por la beta y sin duda no se puede comparar una beta que ocupa 13gb con un el BF4 que ocupa 30gb sin DLCs. Pero la sensaciones es que va mucho mas fluido y ligero, la prueba de ello es que tarda 2 segundos en cargar el mapa.
En general la jugabilidad me recuerda al Bad company 2, y eso me encanta.

Jugue con un i4790K, 16 Gb Ram, SSD y GTX 660 Ti al maximo a 1900X1200. Y todo OK, muy divertido.

Lo unico que va un poco mal, es el battlelog, que cuando te conectas a un server que en ese momento parece que hay hueco, realmente no lo hay y el cliente te echa con distintos errores. Esto lo probe actualizando e intentado conectarme a server con 1 o 2 huecos. Finalmente opte por servers con mas espacios y todo correcto.
Jugue en servers FR y GE
Enserio mi 290 es como una 760? Veo algunos comentarios que no se si son en plan coña o que.. xD Pero me asusta.
Me parecen un poco absurdos los requisitos recomendados, cuando todo el juego es el mismo B4 con modos de juego añadidos y poco más, que perfectamente podría ser un DLC de 20€ y que corre en Ultra con una gtx660.
46 respuestas