Confirmados los extras PAL de Metal Gear Solid 3: Snake Eater; capturas

Konami of Europe ha anunciado los extras que recibirá la esperadísima versión europea de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, cuatro (o cinco, depende de como se miren) nuevos elementos integrados en el juego que no están presentes en las ediciones japonesa ni americana de la última obra de Kojima.

El juego europeo, que se podrá encontrar en las tiendas el 4 de marzo, contará con un nuevo "modo duelo" en el que los jugadores podrán enfrentarse de forma independiente contra los jefes de este último capítulo de la serie, un modo "cine" para disfrutar en cualquier momento de las espectaculares secuencias animadas del juego, un nuevo nivel de dificultad extremo especial para los jugadores más duros, dos nuevos niveles Snake Vs Monkey y nuevas pinturas de ¿camuflaje? para Naked Snake.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Interesantes camuflajes [jaja] [jaja]

Se nota q esta cerca carnavales [sati]
Pues mola, aunque sigue siendo una capullada lo del doblaje, lo del retraso y... ¿sacarán otro substance dentro de unos meses?

Habrá que pillarlo [oki].
Mucho Braveheart veo por aquí, pero interesantes extras para compensar la tardanza -ya podrían tomar ejemplo otros...-

Su Santidad, ¿no será modo "cine" en lugar de "teatro"?
bueno.... menos da una piedra.
Tony Skyrunner escribió:Su Santidad, ¿no será modo "cine" en lugar de "teatro"?

Tanto monta...
Un Snake facha!! XD

Sin acritud.
si os fijais en las fotos, la unica bandera de pais que aumenta el camuflaje es la de italia...y eso a que viene? ein?
por otra parte esto de que vengan banderas como camuflajes me parece bastante estupido, pq luego en el juego no las vas a usar [looco]
Interesantes si,pero yo cmabiaria todo eso por un DVD extra de como se hizo,bocetos que no llegaron a usar,posibles historias que al final no cuajaron...espero que saquen algo como hicieron con el MGS2 [fumeta]
Como catalan exijo que aparezca Snake con la Senyera y cantando "els Segadors", o me quejo a la Generalitat XD.
En fin, lo mismo da, total, solo tengo la gamecube... pero eso de pintar a Snake de hincha como si estubiera en el mundial de fumbol es lo ultimo XD
pero ke cosa mas cutre
no keremos tantos extrasssss, keremos k este doblado como el 1!!!! por lo menos yo.
Gurlukovich escribió:Como catalan exijo que aparezca Snake con la Senyera y cantando "els Segadors", o me quejo a la Generalitat XD.
En fin, lo mismo da, total, solo tengo la gamecube... pero eso de pintar a Snake de hincha como si estubiera en el mundial de fumbol es lo ultimo XD


Yo te acompaño...

La verdad es ke un "extra" asi le hace perder un poco de seriedad al juego...almenos a mi me hace reir...cuando lo he visto casi me avergüenzo de decir ke soy fan de la saga...ainsss....koji koji...

Y los demas extras..lo del teatro y luchar con los final boss ya esta visto...ya podrian meter alguna demo de algo o un making of...io ke se...menos vr misions lo ke sea pero ke valga la pena...

¿por cierto viene doblado?...es ke no he seguido en absoluto la evolucion del asunto con este juego pa ke me pille todo como nuevo...ke despues no mola si lo sabes to...xDD
exzack escribió:Un Snake facha!!


Sin comentarios...
me voy a repetir como el chorizo pero vamos va a ser el segundo post en dos dias que diga lo mismo , vaya mier... de extras para eso tanta espera y como siempre sin doblar por mi que se lo coman D o B l A d O..... viva el territorio PALeto
Me da a mí que en 1964 no teníamos esa bandera... Bueno, repito que el doblaje a otros idiomas que no sea inglés y japonés (supervisados por Kojima), no están PERMITIDOS por él.
la verdad es que esta compensacion (¿!?¿!?!) por no localizar el juego en los paises de habla no anglosajona son migajas.

un modo que lo ponemos pq nos sale de la pinza, un modo de ver CGs que nos ha costado colocarlo...20 segundos? un nuevo nivel de dificultad que supongo se basara en que si te ven estas muerto, dos niveles de la pajullada de mezclar MGS con ape escape y otra pajullada de carnavales con banderitas.

MUY MAL!!!

saludos.
Peero [lapota]


Amos no me jodas si solo le falta, la bufanda y el sombrero de la "shampion lí"




P.D: Ami estas chorradas son las que hace que el Splinter Cell me guste más. Lo ve mucho más serior y "real"
la verdad q me parece una gran estupidez (x no decir otra cosa...) el temita de las banderas en la cara... encima q no viene doblado (q no me molesta, pero prefiero poder escuchar las voces en mi idioma antes de leerlas) nos meten eso de relleno pa compensarnos?? venga x favor, q asta los juegos mas pestosos de compañias pokisimo conocidas vienen doblados.

En fin, me lo pillare xq es la caña, pero jode muxo lo q nos han exo, ya no solo con el MGS 2 y 3, si no tb con el twin snakes de GC.

Un saludo ;)
Pos vaya extras x el retraso...mas de lo mismo, la compensación hubiera sido que doblaran el juego.
Yo k se...a mi lo de las banderitas me hace gracia...xDDD. Yo he visto la version USA y esta bastante guapo el juego...por cierto, la bandera de Italia da mas camuflaje por la zona en la que esta Snake en ese momento...las demas puede que den camuflaje en otras zonas...(si mal no recuerdo iba asi...)

El juego esta bastante xulo (a mi desde luego me lo parecio,...y no es que haya visto pocos metal gear...pues me los he pasado todos, el 1 y 2 tmb, pero no los Solid, sino los primeros xD )

Por cierto una cosa que me llamo bastante la atencion al comenzar a jugar: ( Spoiler )

Al principio te pregunta si has jugado a algun metal gear, y te da 3 opciones: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 o no he jugado a ninguno. Si respondes lo 1º juegas con Solid Snake (David), si respondes lo 2º juegas con Raiden y si respondes lo 3º juegas con Snake (Big Boss)


Un salu2 eolianos!!!
a mi me da igual loq traiga pero lo quiero pillar ya eso si los extras nunca vienen mal
Nu se, en lo que llevo jugando a los MG (desde el PSX) el hombre siempre ha metido sus caracteristicas coñas. Como si usar las cajas como camuflaje fuese muy serio. Nunca está de mal que los creadores se rian de ellos mismos. En el MGS2, despues de horas y horas de tenso juego y seria historia, revivir las escenas utilizando amas de casa en vez de soldados fue un puntazo con lo que nos descojonamos bien en mi casa yo y mis amigos.

mmm, me gustaria ver la que se montaría si hubesen sido fieles a la historia y hubiesen usado la bandera española de epoca, con su aguila imperial y tal XD
Yo la verdad es que entiendo a Kojima perfectamente. Un juego que ha cuidado con tantisimo mimo en cada detalle tiene que ser muy importante para el. Una mala traduccion y/o doblaje pueden matar a un juego, y el querra estar seguro de que se hace bien. Como solo puede comprobar la inglesa y la japo pues solo sale en esos idiomas.

Supongo que no dominara lo suficiente el español como para asegurarse de que los dialogos se mantienen inalterados y los dobladores conservan la personalidad y el carisma de los originales. Asi que toca aguantarse.

De todas maneras, supongo que vendra subtitulado al español. Asi los que no dominen el suficiente ingles podran jugarlo sin problemas y los que entiendan bien los dialogos sabran que estan escuchando una version absolutamente fiel a la original. Prefiero contar con esa garantia que con el doblaje al castellano en este tipo de superproducciones.

En cuanto a los extras, el modo cine me parece una idea cojonuda, algunas de las secuencias merecen sen vistas una y otra vez, y no mola gastar espacio en la tarjeta para salvar antes de cada una. Lo de los jefes personalmente es lo que menos me va del juego, ya que mas que la accion me atrae la historia y la infiltracion. Y el resto pues no dejan de ser curiosidades anecdoticas, pero ya es algo con lo que no pueden contar los japos :)
Yo este Metal Gear Solid 3 no me lo voy a pillar, que luego sale una edición ampliada dentro de unos meses. Solo me hubiese hecho con él de contar con una edición especial, pero como por ahora parece que no va a ser asi...
yo tengo el usa ntsc original y creo que con las banderas lo han cagado [lapota]

me quedo con mi maravilla y me espero a ver si sale algun mgs3 con alguna edicion mas molona, que les den [lapota]
Pues prefiero antes un doblaje de cine a 4 pinturas en la cara y el tipico modo cine y vs jefes finales...
Muy bonito... pero esos extras casi nadie los usará y seguro que intentan ocultar lo d los 50 hz... como siempre han hecho. Mucho extra pero luego una conversión de kk...

Para comprar PS2... sigo prefiriendo comprar a EEUU. Y ya hace un mes q disfruto mi MGS3 [fies] [Ooooo]

Creo que haré lo propio con el FFXII ya que las conversiones d esta peña son bastante peor...

LockeCole escribió:Asi los que no dominen el suficiente ingles podran jugarlo sin problemas y los que entiendan bien los dialogos sabran que estan escuchando una version absolutamente fiel a la original.


Eso de absolutamente fiel... he visto frases en... ahora q recuerde, el FFX que expresaban diferente en texto lo que el personaje decia en ingles. Por suerte, sin repercusión en la historia, pero si en su forma de ver las cosas para los personajes... Y con eso te estoy hablando de una muy buena traducción, que se adaptan como pueden...

Almenos, de esa forma si q te das cuenta q dominas el ingles escuchado [pos eso]
asi se ve snake sin doblar cawento
y asi doblado [oki]
DOBLADO SI!!! que a mas de uno le cerraron el opening antes de tiempo!!!!
la de España está bien, pero si es la versión para Europa se podrían ahorrar la banderita yankee. Y omo han dicho otros, falta la pintura Braveheart.

A mi personalmente, casi me duermo con el juego, así se ha quedado que tras media hora no lo podía aguantar.
A ver hijos míos, si es que no os dáis "cuen de na". Lo del camuflaje tiene una importancia vital, ya que cuando Snake se pinte con la banderita española, los enemigos le verán y dirán "coñe, es español" y para que les entienda se pondrán a hablar en español neutro [pos eso]
perdon , el juego de que va ?, de que snake se camufla con hinchas de futbol, no me digas que tiene como jefe de final de fase a liquid ronaldinho o a Robert carlos.

Por dios todo esto para justificar el no a los 60 hrz y el doblaje, es igual que en gt4, no si es lo que digo que en vez de ir palante vamos patras
Puede que los extras os parezcan poca cosa, pero no digais que las banderitas afean el juego porque jugando vereis que hay pinturas para la cara mucho más irrisorias y sorprendentes y os podeis llevar una sorpresa. Efectívamente, MGS3 es un juego serio, de infiltración y tal, pero también hay cosas en él que son tomadas muy a broma.

Yo ya tengo la versión USA, pero teniendo en cuenta que de haber una versión "substance" ó "extendida" no llegaría hasta dentro de un año ó más, consideraría sériamente pillarme el juego.
(un snake facha!!!)

la ignoracia llega a tal extremo que no me extraña que alguno reviente de tanta que llega alvergar en su podrido cerebro.

la decadencia q esta llegando a puntos insopechables en este pais dan ganas de vomitar
[burla3] [burla3]


con respecto al juego a mi si no lo doblan como hicieron con el de psx que se menta sus extras por donde mejor les entre.
Eso ni son extras ni son nada. O ponen otro DVD con el making off o algo parecido, o realmente vale la pena esperarse al platinum.
Yo era de los que estaban esperando la version pal, pero visto lo visto......

[beer] Ayer me llegó la version NTSC. [beer]

Y no sera el ultimo.... viendo que como dicen algunos por aqui ya casi nos llaman "PALetos".

ratataaaa PAL................... esto es lo que hacen matar las versiones pal pero weno.......
LockeCole escribió:Yo la verdad es que entiendo a Kojima perfectamente. Un juego que ha cuidado con tantisimo mimo en cada detalle tiene que ser muy importante para el.


y entonces que fue lo que paso con el MGS de PS1? un accidente?

ah no claro. es que en aquel entonces sony apreto para localizar el juego en europa para impedir la posible amenaza que constituia nintendo64.

amos anda.

el uno se metieron y se doblo fantasticamente, y el dos y el tres nos la han metido fantasticamente doblada.

larga vida, y prospera.

pd.
Noeru_m escribió:la de España está bien, pero si es la versión para Europa se podrían ahorrar la banderita yankee.


puestos a hacer la chorrada supina de poner banderas es aun mas chorrada supina valorar unas mejor que otras.

la que no te guste no la pones y punto.

salut.
El MGS2 por lo menos incluía un making off... :| :| :|

Supongo que me esperaré al substance, porque paso de comprarme la version USA o japo si no es region free.

[bye] [bye]
Sinceramente...lo del doblaje no supone un no rotundo al juego...a mi personalmente me disgusta mas lo de los 50hz...

Pero pensarlo por un momento...es cierto que el Mgs de Psx tenia un doblaje de pelicula...xulisssimo!!! Ahora imaginar...por un instante...que el Mgs 3 lo doblan nada mas que regular (por no decir que la pudieran cagar como con el [uzi] HALO 2). A mi personalmente me gustan bastante las voces en ingles, ya que tengo la suerte de enterarme, sino de todo, de la gran mayoria...jeje

Por otra parte ya tengo echo el cuerpo a las voces de los Metal Gear en Ingles, porque el 1 y 2 las ultimas veces que me los he pasado (el uno con el Remake de la Game Cube, Twin Snakes, aunk tmb me pase el clasico de Psx) ha sido 100% english!

Lo de las banderas en los caretos esta interesante...tampoco es que sea lo mejor, pero aporta la tipica coñita en los mgs, como los patitos de goma en el Sons of Liberty, o las cajas...son clasicos del Kojima...que es un cachodo...jajaja (Recordemos tambien la figurita del vulcan reaven en el barco del mgs2...yo me parti.... :Ð )

Otras pinturas faciales, como ya han mencionado en el hilo, son en plan serio...y la verdad...dan muxa vida al juego...lo que si es verdad que no es ningun extra novedoso es lo de los videos y lo de enfrentarse a los boss...xq eso ya ha salido en otros metal...y no es ninguna innovacion...x lo demas...el juego me gusto muxo en su version USA...y no creo que me defraude la PaL (excepto esos 50hz.....)

Salu2!
Los reviews que lo han analizado afirman que esta bien convertido, de modo que lo de que no traiga selector es una tonteria. Una buena conversion en 50 es mejor que un selector de 50/60 sobre la marcha.

Lo de los camuflajes es un extra, es decir, un añadido a la version original, que nadie obliga a usar y que no sustituye a nada. Hideo ya dijo desde un primer momento que le iba a dar mucho juego lo del rollo de camuflaje, de hecho tengo descargado en la memory un traje de momia. Sentido del humor patriotico, esta bien.

Dos modos extras, nuevas pijaducas en el juego, y bien convertido, y encima en el que la gran mayoria de gente que lo ha jugado afirma que es el mejor juego de ps2. Yo tengo la version yanki, pero esta version cae fijo.

Hay gente que se queja de este juego repentinamente, curioso, habria que ver cuantos lo van a jugar y cuantos solo lo van a criticar.
y a mi ke m importa si Snake lleva la cara pintada de hincha o no. Eso no tiene nada ke ver con un extra solo es una chorrada....
ya toy harto de esperar mas, lo mejor es pillarme la version yankee y punto pk ahora me han dado el visto weno pa no esperar la V- PAL. [enfa]
No son extras lo que yo considero "buenos", pero algo es algo.
Lo que si consideraria como verdaderos y grandes extras es un buen doblaje al Español de España!! [poraki] Eso si que serían extras...!!!! [beer]
GXY escribió:
y entonces que fue lo que paso con el MGS de PS1? un accidente?

ah no claro. es que en aquel entonces sony apreto para localizar el juego en europa para impedir la posible amenaza que constituia nintendo64.

amos anda.

el uno se metieron y se doblo fantasticamente, y el dos y el tres nos la han metido fantasticamente doblada.

larga vida, y prospera.

pd.

puestos a hacer la chorrada supina de poner banderas es aun mas chorrada supina valorar unas mejor que otras.

la que no te guste no la pones y punto.

salut.


Amiguete, sabes el suficiente japones como para poder asegurar que es una traduccion perfecta del original? Acaso escogio Hideo Kojima a los dobladores españoles segun las emociones que transmitian sus voces y su manera de expresar?

La version española es cierto que estaba bien, pero aquellos que jugaran tambien a la original se darian cuenta de todos los juegos tienen una traduccion mas que libre. Se nota especialmente en los juegos con doblaje ingles y subtitulos españoles. Estos dias jugando al Tales of Symphonia yo flipaba, hay hasta personajes a los que han cambiado el nombre!!

Desde luego yo no digo que fuera por culpa de la version española, pero estoy convencido que debieron de hacer tal chapuza con alguna de las versiones del MGS1 que Kojima decidio que nadie tocaria nada de su juego que no fuera el. Con Halo2 ya nos han demostrado que una mala localizacion puede echar por tierra todo el trabajo de un equipo completo, y a nadie le gusta eso.
Buah, ya se podrían haber ahorrado la tonteria de las pinturitas (que son de todo menos de camuflaje...) y haber doblado el juego, que és lo que tenian que haber hecho los de Konami... [nop]
Menuda gilipollez de extras.
Solo falta que nos la colocaran a 50hz... y seguro que en 6 o 7 meses sacan un substance.

Edicion americana y cuando salga platinum, me temo XD
bueno, no es tanto como el doblaje, pero yo me conformo. Me refiero por lo menos a lo del modo teatro, k en el mgs2 te dejaba cambiar a los personajes (y quedaba muchas veces hasta comico, podias ver la lucha final de raiden y solidus pero con snake de mgs2 y snake de mgs1 (con sus respectivos graficos de psx). Por cierto...
Al principio te pregunta si has jugado a algun metal gear, y te da 3 opciones: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 o no he jugado a ninguno. Si respondes lo 1º juegas con Solid Snake (David), si respondes lo 2º juegas con Raiden y si respondes lo 3º juegas con Snake (Big Boss)


Quien haya dixo esto no sabe lo equivocado que está. No quiero desvelar una cosa, pero desde luego, siempre juegas con el mismo, lo de que sales con Raiden, es solo una mascara, luego se la quita, en los otros 2 modos no la lleva puesta al principio pero sí que la tienes.

Un saludo
exzack escribió:Un Snake facha!! XD

Sin acritud.


jajajajaa, q bueno, lo has bordado tio xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salvo los extras de las cinemáticas y el enfretamiento con los bosses...MMMMMMM... el resto es lamentable!

Tenía la esperanza de q' incluyeran un DVD con extras... como antaño con el MGS2... Triiiste [buuuaaaa] !
A SnakeElegido:

Macho, te has cubierto de gloria con el spoiler. De verdad que intentar entrar en un hilo de MGS para informarte es cada vez más jodido gracias al poco cuidado que teneis algunos a la hora de destripar detalles del juego. No cuesta tanto utilizar la opción para ocultarlos leñe! cawento

EDITO: Acabo de ver de donde has sacado la cita y Master_Azrael al menos lo había ocultado (aunque finalmente no ha servido pa ná). Poned un poco de cuidado con el tema que a fin de cuentas el juego aún no ha salido aquí y el que algunos ya lo tengais no quita que la mayoría aún no lo hayamos jugado. Venga, un saludo.


En cuanto al tema de los extras pues la verdad es que me parecen bastante poca cosa. Pero como no dejan de ser eso, extras, pues bueno, menos es nada. Aunque creo que se podría haber metido algo más decente, ya que lo de las banderas no es más que una chorradilla para verla un ratillo y no volver a tocarla. Habría molado más algún tipo de extra en plan bocetos, diseños descartados, como se hizo, etc... pero algo es algo, no?
H. Kojima tampoco supervisara la traduccion al Ingles, ya que no lo habla, en entrevistas siempre se lo traducen, asi que no sera por eso.
50 respuestas
1, 2