Confirmado Zelda WW - 29 de Abril

Esta es la respuesta a un mail q mande a Media Markt ASTURIAS:

"Desde el sitio web de mediamarkt.es, Gustavo Tejerina Álvarez solicita esta
información sobre Juegos:

Hola, tengo reservado el juego Zelda Wind Waker para GameCube en el Media
Markt de Parque Principado y me gustaria saber cuando sale exactamente el
juego, si saldra sobre el 29 de Abril o lo hara sobre el 5 de Mayo, y sobre
el precio que tendra y tambien me interesaria saber si las camisetas las
dais cuando vas a por tu reserva, y ya de paso si hay para todos jeje. Un
saludo y gracias.
P.d: Contestarme en la mayor brevedad posible porfavor"

RESPUESTA
Hola Gustavo, tengo el gusto de informarte, que si no existe ningún problema
de transporte , el próximo 29 de Abril tendrás en nuestra tienda disponible
el Zelda , las camisetas en principio nos llegan a la vez que los juegos por
lo que como te comenté antes sino hay ninguna cosa rara, el mismo día que
recojas tu juego,la tendrás. No se si ya lo has reservado, sino es así y lo
quieres reservar dímelo y te apuntaré la reserva.

un saludo

BIEN!!!!!!!!!! MEDIA MARKT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR FIN UNA BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡¡
NOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Justamente el dia ke tengo ke ir a clase!!!!!!! [buuuaaaa]

Me tendre ke yevar 199€ a clase o.O

jur jur..

Salu2!
pues es una gran NOTICIA esperemos q no solo sea en MEDIA, xD yo sabia q se adelantaria jejej po el 28 ya me llevo la tienda de campaña pal CM xD
a ver si se espavilan los del CM y tb se lo curran como el MK y dentro de na tol mundo disfrutando del Zelda.
Q wapo l 29, aber si en CM tb, y pues l puent del 1 d mayo ya s donde lo pasare... n casita viciando al Zelda: WW [looco]
Salu2
ummm, los del CM dicen que cuando lo tengan avisan por telefono... me parece que la semana del 28 no me vereis el pelo por aki...sin poder poner internet a la espera de la llamada!!!
No te han dicho si lo rebajan como con otros juegos de nintendo??
[MOMENTO EUFÓRICO]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSS, ME HABEIS ALEGRADO EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya falta poco más de una semana!!. Joer... que caña!! Me voy a pegar un puente de Mayo de vicio total puro y duro. Y si encima me traen el bonus disk prometo no dormir hasta el lunes siguiente!!!!

Viva Zelda y Nintendo y la madré que los parió!!!

[/MOMENTO EUFÓRICO]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. solo faltan 8 dias y lo tendremos. yeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Gracias nintendo. [beer] beer] beer] beer] beer] beer] bbeebeer] rbeer] ]beer] eer] beer] beer] beer] beer] X-D
Ese link bueno. jejejejeje
Woooo,el primer hilo q leo desde q he llegao de vacaciones y woooooooooo!!!!Mae mia!

Si esq ia keda poko....
Si se adelanta el game,se adelanta el pack?ein?

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Si se adelanta el game,se adelanta el pack?ein?

Salu2!

Hombre...como es logico, si.
Se distribuyen los 2 a la vez, la cantidad de unidades que se van a distribuir en la primera hornada, la unica que llevara el bonus, sera de 21600 [oki] (en principio, y hasta hace unos dias, iban a ser 15000)
si en el media markt esta esta el martes 29, seguramente en muchos sitios estará ya el lunes 28 pq en el MM siempre pasa ke llegan con uno o dos dias de retraso, siempre me a pasado a mi...

saludos!
KEEE!!!!!

wooo!!!! 7 DIAS, no puede ser queda mu poco!! Por fin, por fin.

Espero que sacuerden de llamar aunque yo ire alli antes de que me llamen. hmmmmm vaya hoy tengo que pasar por CM se lo preguntare otra vez que me dara mas ilusion, aunque este post ya me la ha dado. Buff que vicios me pegare
Joder, ya he acabado con las uñas... por favor que alguien me pare que sigo con los dedoooooosssss!!!!!!
Ya no queda ná... se de más de uno que va a tener que poner el desfibrilador al lado de la consola por aquello de que tanta emoción no puede ser buena... [666]

Un saludo!!
tendre que ponerme un horario de juego y de estudio, si no no acabare los trabajos. A ver... por la mañana atletismo luego jugar al zelda, por la tarde tengo clase y luego por la noche despues de clase jugar. hmmm tendre que ir rapido en clase jajajaja
wenas, casualmente me acaban de llamar y me han dixo que en el CM de sants se distribuye el dia 2 de mayo pero se pondra a la venta el dia 3 de mayo por la mañana.

tambien me han dado un alegria por que me dijeron que mas o menos por la fecha en q lo habia reserbado estaba el numero 40 de la lista y hoy me han dixo que estoy en lo diez primeros, concretamente el 7º. :)


¡¡¡YA NO AGUANTO MAS, QUIERO JUGAR AL ZELDA WW!!!

ZELDA [tadoramo] ZELDA [tadoramo]

P.D: esto parece algun tipo de secta (jejeje) :p
Como hasta el 3 no tenga el zelda.........me los como
Cae en Sabado.. Estaria bien que fuese el viernes mismo. [poraki]
acabo de llegar del centro mail de pozuelo y me han dicho q este lunes lo tienen sin falta [Ooooo] y sin reservas ni pollas!! Oooh
asiq segun me han dicho se adelanta al lunes 28 de abril!!

pos eso,entonces solo quedan 5 dias!!!!!


salu2 a todos :-)
acabo de llegar del centro mail de pozuelo y me han dicho q este lunes lo tienen sin falta y sin reservas ni pollas!!


joer que lo tengo apuntado en el presupuesto de mayo, como sigamos así al final va a salir ayer
a mi man dicho en el Media markt ke sale el martes 29. En fin, ke ya veremos, lo importante es tenerlo para el punte de la semana ke viene!! [looco]
24 respuestas