chris navi escribió:en el foro de meristation tambien estan de acuerdo con el boicot![]()
Elnef escribió:No hay que ser exagerados ¿Acaso Nintendo no ha utilizado las ganancias de DS para Wii?
ArangeL escribió:Sí, pero para invertirlos en la plataforma de Nintendo (Wii, DS). No como UBI, 360 y PS3.
jPlayer escribió:
Y quién te dice que Ubi no invertirá parte de lo que gane en sacar juegos para Wii y DS ??
Saludos![]()
Arangel escribió:Ellos mismos
koke28 escribió:Cuando leo:''ubisoft hace lo que todo el mundo'',me pongo enfermo.Estoy viendo un conformismo en alguno,que no me extraña que ubisoft siguiese con esta politica.Pero vamos a ver:tu que prefieres,un red steel bueno o un red steel malo?un red steel trabajado o un red steel poco trabajado?un juego del que tengas un buenisimo recuerdo o un juego del que no tengas un buenisimo recuerdo?es que de verdad,esto es increible.Que que perdemos nosotros?madre mia,CALIDAD,un minimo de decencia,que hay juegos que parecen de moviles,mas trabajo de las compañias(vease nintendo,capcom,y alguna mas),que no nos tomen el pelo,que no se rian de nosotros en la cara con declaraciones asi,juegos que parezcan videojuegos,que sepan que aqui hay gente que llevamos 20 años jugando,etc etc.
koke28 escribió:...
central98 escribió:Por favor, "los nintenderos" dentro del parque de usuarios de wii son un pequeño grupito poco trascendente. Mirad los que eran con las ventas de gamecube, descontad los montones de decepcionados por el cambio de politica que se han ido, y lo que queda es su parte que hay en wii, 10% como mucho.
Elthamare escribió:Este debate ha perdido el sentido. Sigo pensando que si salen juegos malos que parecen hechos en dos patadas es precisamente porque están hechos en dos patadas. Otra cosa es que viendo el tirón que tiene la Wii y lo que ha vendido vayan cambiando su mentalidad, pero hasta el momento lo que ha ocurrido es precisamente lo que parece que ha dicho UBI.
Podemos seguir hablando de boicot, de vergüenza o de lo que sea, la realidad es que hasta el momento ha sido esa, y no cambiará de verdad hasta que no salgan juegos con buenos gráficos que aprovechen el control (metroid, mario galaxy, RE:UC, etc), que es cuando se le quitará la losa de "los gráficos no importan" a la Wii.
No entiendo a donde quieres ir a parar, niegas que la inmensisima mayoria de ventas de wii no son de seguidores de nintendo?siddhartha escribió:Ya, cuando SMG venda lo que no está escrito diremos que lo han comprado los casuales. O los que tienen Wii y no son nintenderos.
", pero luego he visto que lo que hacen y me parece barriobajero, muy rentable por parte de M$ y $ony les tiene que haber salido hacer juegos para ellas.
central98 escribió:No entiendo a donde quieres ir a parar, niegas que la inmensisima mayoria de ventas de wii no son de seguidores de nintendo?
Lo curioso sera cuando algun training o similar al que se le de bombo venda mas que el mario plataformas o infinitamente mas que el metroid, que pasara.
que no somos quienes para exigir nada?no,q exija pepito el de los palotes.Es que no aprendemos:en EE.UU la gente va a ver un partido de baloncesto para divertirse,no para animar;llevas toda la semana trabajando para q te diviertan a ti,y no al reves,no para animar tu.Pues esto es parecido:yo pago 50-60 euros para exigir calidad.A mi no me engañan,pero a gente menos experta en esto de los videojuegos se la meten dobla,como decimos aqui en mi tierra.Lo que no voy a hacer es pagarles un dinero para que lo inviertan en otra consola,faltaria mas.Y te equivocas,mas vale nada que un mal juego,pq ese dinero lo puedes invertir en algo mejor.dylan-sama escribió:
No somos quien para exigir nada, ya decidire yo si comprar o no esos juegos, ellos solo se encargan de hacerlos, corren ese riesgo, saben que pueden perder.
Hay lo que hay, y si no te gusta, pues no lo compras.
Perdemos calidad, si, pero que ganas boicoteando? Que dejen de sacar juegos directamente, y mas vale algo con menos calidad de lo que deberia, que nada.
Eso es parte, pero tampoco lo es todo. Si la maquina fuera mas potente (si, esa cosa tan innecesaria) por ejemplo no creo que tuvieran ningun problema en sacarlos tambien en wii, todo lo contrario. Ahora bien si les obligas a tener que hacer una version en especial para ella, pues hacen eso, una "especial".homy escribió:¿para que vamos a molestarnos mas?. Seguimos dejando los juegos que dan prestigio y que ganan premios para las otras consolas
paulcarrack escribió:No entiendo que discutís, os aseguro que la acción de ubisoft es completamente lógica. No se trata de hacer la puñeta a Wii, ni a nintendo, sino de los costes de producción. Lo que prima wii es la originalidad no los recursos en creación de motores gráficos, animaciones por detección de movimiento, motor unreal engine, en fin todo aquello que vale dinero y que requiere un montón de programadores para llevar a cabo. la inversión en wii resulta más económica evidentemente, ya que todos esos recursos no pueden ser llevados a cabo por las limitaciones técnicas de la consola, donde está la inversión de wii, es en algo que no se paga tanto como a miles de programadores, estoy hablando de las ideas originales, y esas surgen de un determinado numero de personas, no de miles de programadores.
Siento que moleste a los de nintendo pero esa es la realidad, los recursos de las compañías se miran como un global, si un producto se vende mucho lo van a mantener y cuidar, pero no por eso van a dejar de invertir en lo que requiere una mayor quantía de dinero, y que da prestigio a la compañía en el desarrollo de videojuegos.
Saludos!
central98 escribió:Si la maquina fuera mas potente (si, esa cosa tan innecesaria)
VegettoX refiriendose a la 360 escribió:a dia de hoy apenas con dos años de ventaja logro tener un catalogo medianamente decente,y digo medianamente por que juegos EXCLUSIVOS son contados,pues ahi esta virtua fighter,oblivion y fight night en la ps3.
PD: Todos esos juegos para casuals salen este año,cuanto se tardaron en salir los "must have" de 360?
No te creas, si hacer un juego de Nintedo cuesta 4 millones Sony pagará 5 (ya que se necesita más tiempo para moldear y texturas)
Como que el assassins, no ha salido, que tontería de argumentación o_OY de momento lo están demostrando: assassins creed vs rayman rabids, sin duda gana rayman
Y bueno,descarta Zack & Wiki y queda No More Heroes,Forever Blue,Disaster Day of Crisis,Trauma Center : New Blood,Nights Journey of Dreams,quiero ver que vengan los Xboxers y en mi cara me digan que no valen la pena (sin hablar de los gráficos).

Toma en cuenta que no estoy mencionando a los grandes de Nintendo como Super Mario Galaxy,Metroid Prime 3 y Smash Bros Brawl que en mi opinión se mean a cualquier "must-have" de 360,pero eso es opinión personal asi que no lo cuentes.

Otro aspecto que aqui deben tomar en cuenta antes de acusar a la Wii es que EN EUROPA NO HAN SALIDO LOS MUST-HAVE
Por ejemplo,Trauma Center
los pitonisos que baticinaban que la wii no vendería bien y que le iría como la cube por donde andan?
, dije que en Japon iba a triunfar de cojones pero que en resto de mercdos se iba a pegar el castañazo padre despues del empuje incial de unos cuantos meses y me equivoque, ya ves tu que problema en reconocerlo triki1 escribió:
Pues yo en el mismo sitio de siempre, posteando en EOL, dije que en Japon iba a triunfar de cojones pero que en resto de mercdos se iba a pegar el castañazo padre despues del empuje incial de unos cuantos meses y me equivoque, ya ves tu que problema en reconocerlo
De todas formas los analisis cuando acabe o este cerca de acabar la generacion, que pueden cambiar mucho las cosas para bien o para mal de cada una de las consolas.
Yo de boicot no he hablado;si me gusta un juego me lo compro,si no no.Pero estoy en mi derecho de decir lo que pienso,y exigire siempre calidad,ya sea en comprar un frigorifico o una television,que para eso pagas.Si no,q pongan esos titulos a 10 euros,asi de claro,mas es un abuso y un insulto a la inteligencia del jugador.
Me da que muchos tiran de la mula, salvo contadas excepciones.