[Confirmado] Tales of Vesperia PS3 <Solo JPN>

17, 8, 9, 10, 11, 12
Ojito con la noticia, porque segun la fuente de esa noticia:


Alors que les joueurs Japonais bénéficient depuis longtemps du RPG de Namco Bandai, voici qu'un site de vente allemand vient de lister une version hollandaise du titre pour 54,90€. Pour être certain de cette information, notre confrère Siliconera a donc contacté le dit site qui confirme bien que cette apparition du titre n'est pas une erreur.

Cette information viendrait ainsi confirmer une sortie Européenne du titre dans le courant 2010. Il ne reste donc plus qu'à Namco Bandai de communiquer officiellement sur cette dernière pour que tous les doutes soit levés.

Source : siliconera.com


http://www.siliconera.com/2010/01/04/ge ... -vesperia/

“This is really the version for the PS3, but unfortunately we can not estimate the delivery date at this moment.”


Y en esa pagina no confirman nada ;)

Pero quien sepa un minimo de frances....

Cette information viendrait ainsi confirmer une sortie Européenne du titre dans le courant 2010. Il ne reste donc plus qu'à Namco Bandai de communiquer officiellement sur cette dernière pour que tous les doutes soit levés.


Esta información, pues, confirma el lanzamiento europeo del título en 2010. Esto solo deja que Namco-Bandai comunique el lanzamiento oficialmente para eliminar cualquier tipo de duda


Esta plantenado lo mismo que Siliconera, no hay mirar mucho mas, ya que PS3-Live no confirma nada, y siliconera tampoco, se basan en que un Retailer(Tienda online) Aleman, ha puesto en reserva el juego.

Ya sabemos como se mueve este tipo de tiendas online, un dia ves Alan Wake en ps3 y al otro God Of War 360...

Yo prefiero fiarme de una nota de prensa bien enviada y una confirmacion - OFICIAL -
Aunque la noticia no sea oficial ya se va notando que queda poco para que lo anuncie oficialmente Namco xD Estoy cansandome un poco del marketing que se estan marcando ultimamente las compañias...se nota un monton que aun no lo han anunciado para que la gente no deje de comprarlo para xbox 360 xD
Esta noticia es muy similar a la de Star Ocean para PS3,primero una tienda lo ''confirmo'' para PS3 en julio agosto del 2009,luego salio corriendo Square desmintiendolo xDDD y posteriormente la tienda lo borro de su catalogo... Y Tachan en septiembre se anuncia Star Ocean The Last Hope International [sonrisa]
Si esta tienda alemana lo ha puesto en su catalogo como proximos lanzamientos es por que algo saben...
devil_boy escribió:Aunque la noticia no sea oficial ya se va notando que queda poco para que lo anuncie oficialmente Namco xD Estoy cansandome un poco del marketing que se estan marcando ultimamente las compañias...se nota un monton que aun no lo han anunciado para que la gente no deje de comprarlo para xbox 360 xD
Esta noticia es muy similar a la de Star Ocean para PS3,primero una tienda lo ''confirmo'' para PS3 en julio agosto del 2009,luego salio corriendo Square desmintiendolo xDDD y posteriormente la tienda lo borro de su catalogo... Y Tachan en septiembre se anuncia Star Ocean The Last Hope International [sonrisa]
Si esta tienda alemana lo ha puesto en su catalogo como proximos lanzamientos es por que algo saben...


Ojala y lo anuncien pronto los Tales son mis sagas RPG favoritas siguiendole KH xD,yo he jugado todas menos el Graces,Symphonia 2 y Vesperia,ojala y lo anuncien pronto...
Yo espero este juego como agua de Mayo, y me encantaria verlo por aquí en la primera mitad del año, aunq posiblemente no se cumpla mi deseo.
Mas tiendas empiezan a listar en su catalogo Tales Of Vesperia para Playstation 3:
Imagen
Tras el anuncio de ComputerUniverse que listó Tales of Vesperia en PlayStation 3, más tiendas online estan comenzando a listar el port mejorado para la venta. Esta es una buena señal para los usuarios de PLAYSTATION 3 mirando adelante hacia una localización, porque las pruebas más y más lo están confirmando.

Aqui estan las tiendas:
Alcom
Chip Shop
Game and Fun
World of Games

http://scrawlfx.com/2010/01/more-retailers-start-listing-tales-of-vesperia-ps3
¿cuando decís "localización" os referís a q llegue a Europa o q llegue localizado a distintos idiomas?, porq lo primero está casi hecho, pero lo segundo sería un bombazo (refiriendome al castellano, claro).
Por lo menos llegaría localizado en 3 idiomas (los mismo que la versión de 360) no sabemos si además localizarán también al Español y al Italiano. Según parece la traducción al Español estaba bastante avanzada cuando la cancelaron, lo mismo la retoman y la concluyen para la versión de PS3. Pero yo no me haría muchas ilusiones si después resulta que el juego (de salir) viene en español pues una alegría que nos llevamos... ;)

Un saludo.
A mi me sorprendería que Namco se tome la molestia de traducir un RPG "menor" como Eternal Sonata y en cambio con este ToV no lo hiciese. Pero bueno, como no actuan con mucha lógica, ahí tengo mi copia de 360, en perfecto inglés }:/ A ver qué pasa al final.
Espero q lo saquen en castellano y podamos acceder todos a él, ya q no todos dominamos el inglés (aunq para un juego tampoco hay q saber demasiado), y aunq lo sepamos, siempre es más cómodo jugarlo en tu propia lengua.
cloud_cato escribió:Espero q lo saquen en castellano y podamos acceder todos a él, ya q no todos dominamos el inglés (aunq para un juego tampoco hay q saber demasiado), y aunq lo sepamos, siempre es más cómodo jugarlo en tu propia lengua.

Yo creo que no llegara en castellano...si la version de xbox 360 no lo hizo,la de Playstation 3 tampoco }:/
devil_boy escribió:
cloud_cato escribió:Espero q lo saquen en castellano y podamos acceder todos a él, ya q no todos dominamos el inglés (aunq para un juego tampoco hay q saber demasiado), y aunq lo sepamos, siempre es más cómodo jugarlo en tu propia lengua.

Yo creo que no llegara en castellano...si la version de xbox 360 no lo hizo,la de Playstation 3 tampoco }:/

+1
Creo q, con las ganas q le tengo, lo jugaré de todos modos aunq venga en inglés.
Yo me lo he pasado en Xbox360, como todos sabéis en ingles. Mi nivel de ingles no es muy allá, pero entendí todo sin muchos problemas. Los que tengáis dudas, podéis entrar en youtube, y buscad "Tales of Vesperia walkthrough", seleccionais alguno de los primeros videos para no comeros algun spoiler e intentad enteraros de lo que van diciendo a ver que tal se os da XD

Lo que si os puedo asegurar es que este Tales of, es un juegazo como la copa de un pino. Estoy deseando que lo confirmen en PS3 al menos en América, para importarlo y volvérmelo a pasar con todos los extras que trae.
Antes que este, pero en también en el 2009 me pasé el Tales of Symphonia de GC, y me gustó, pero menos que este......bastante menos.
Ahora me estoy pasando el Tales of the Abyss de PS2 [+risas] porque este me ha enamorado, y por lo que veo, es bastante similiar en cuanto a estética, humor, modo de juego, etc Asi que si os gustó el Abyss seguro que os gusta este.

Si saliese en Europa y encima en castellano sería la leche, pero yo no doy un duro por ello.

Salu2.Tr0Y
La versión de PS3 saldrá en castellano junto al parche para la versión de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con que salga en USA nos podemos dar con un canto en los dientes, que esta saga y las consolas europeas de Sony no se llevan muy bien.
Vaya susto me has dado carmelero, pensaba q lo estabas confirmando [+risas]
He llegado mas o menos a la mitad del juego en xbox claro y lo he tenido que dejar, no se si lo volvere a retomar ya que no me ha enganchado nada de nada, para mi es de los jrpgs mas flojitos que han salido en esta generacion.
Es mi opinion claro, habra mucha gente que le haya gustado, pero comprarandolo por ejemplo con Eternal Sonata, Lost Oddisey, Star ocean o incluso Magna Carta 2 y The las Remnant es bastante flojito.

Saludos
coromiba escribió:He llegado mas o menos a la mitad del juego en xbox claro y lo he tenido que dejar, no se si lo volvere a retomar ya que no me ha enganchado nada de nada, para mi es de los jrpgs mas flojitos que han salido en esta generacion.
Es mi opinion claro, habra mucha gente que le haya gustado, pero comprarandolo por ejemplo con Eternal Sonata, Lost Oddisey, Star ocean o incluso Magna Carta 2 y The las Remnant es bastante flojito.

Saludos

Es mas flojo que el eternal sonata? X que es el rpg mas flojo que he jugado....
Por eso decia... en mi opinion... por que para mi el eternal sonata es despues de Lost Odissey el mejor jrpg de esta generacion xd

Saludos y ya sabemos que para gustos los colores.
coromiba escribió:Por eso decia... en mi opinion... por que para mi el eternal sonata es despues de Lost Odissey el mejor jrpg de esta generacion xd

Saludos y ya sabemos que para gustos los colores.


Desde luego, y como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito porque yo opino....justo lo contrario! jajaja. El Lost Odissey me ha supuesto una decepción enorme [+risas]. Desde un principio no me gustó demasiado la historia, y los personajes me parece que no tienen mucha personalidad, las escenas emotivas en muchos casos eran un poco ridiculas, y los personajes tienen menos carisma que los jarrones de mi casa...y el malo.....ese malo parece sacado de una serie de los 80...... El Eternal Sonata, no me lo he pasado, y el Star Ocean tampoco, así que no opino. El Lost Odissey y el Vesperia son juegos muy diferentes, así que no es dificil que te pueda gustar uno y el otro no. Por eso, yo lo compararía con otros Tales, como por ejemplo el Abbys o el Symphonia, y si estos te gustaron en su día, supongo que este también.

Salu2.Tr0Y
Segun este enlace,las reservas de Tales Of Vesperia para PS3 no deberian de tardar mucho en poderse realizar...
http://www.gamekult.com/communaute/forum/voirmessage.html?foid=16396937
''Tengo un contacto que confirmó que las reservas de Tales of Vesperia para PS3 no deberian de tardar mucho. La versión occidental llega, ahora es una certeza.''
No, si al final voy a tener q jugar al Eternal Sonata [+risas] , pero a mi me llama mucho mas el ToV, y creo q inflye mucho el tema de gustos personales, ya q todos tienen su calidad.
cloud_cato escribió:No, si al final voy a tener q jugar al Eternal Sonata [+risas] , pero a mi me llama mucho mas el ToV, y creo q inflye mucho el tema de gustos personales, ya q todos tienen su calidad.

Juegalo, pero no te esperes gran cosa. Al final todos los combates se reducen en atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar,especial.
Que chachi, viva Namco Bandai :-|

Namco Bandai: No Plans for a US Release of Tales of Vesperia PS3

http://news.vgchartz.com/news.php?id=6767&mp=1

Supongo que llegais a la conclusión No USA = seguro NO Europa.
Me acabas de matar . Espero que cambien de idea ,o que lo traiga alguna distribuidora,sino me veo importandolo de japon xD.
carmelero escribió:Que chachi, viva Namco Bandai :-|

Namco Bandai: No Plans for a US Release of Tales of Vesperia PS3

http://news.vgchartz.com/news.php?id=6767&mp=1

Supongo que llegais a la conclusión No USA = seguro NO Europa.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carmelero escribió:Que chachi, viva Namco Bandai :-|

Namco Bandai: No Plans for a US Release of Tales of Vesperia PS3

http://news.vgchartz.com/news.php?id=6767&mp=1

Supongo que llegais a la conclusión No USA = seguro NO Europa.

Imagen
Dios, ya no puedo más, esta noticia me acaba de matar [buuuaaaa]

Imagen
Del artículo que enlazas me quedo con esto...."Now, this doesn't confirm anything, as game companies have been known for saying "no plans" for various projects and then announce such projects not too long afterwards"...

La esperanza es lo ultimo que se pierde :-(

Salu2.Tr0Y
Sí, hay q tener esperanza, pero después de ver o poco q ha vendido fuera de japón, creo q la decisión ha sido fácil para ellos.
cloud_cato escribió:Sí, hay q tener esperanza, pero después de ver o poco q ha vendido fuera de japón, creo q la decisión ha sido fácil para ellos.

Si lo tradujeran al ingles yo creo que por poco que vendieran les saldría rentable...
Sería fabuloso, pero más aún si se dignaran a meterle el español!!!!
Yo me conformaria aunque solo sacaran version Usa ,en ingles y permitiendo voces jap .
Creo que no pido mucho xD.
¿se sabe si la versión Japo trae inglés?
cloud_cato escribió:¿se sabe si la versión Japo trae inglés?


Creo que no, de lo contrario ya lo habría importado.

Salu2.Tr0Y
cloud_cato escribió:¿se sabe si la versión Japo trae inglés?


Te lo respondo con otra pregunta

¿crees que nos importaría un bledo que saliera o no en USA si la versión japonesa llevase inglés? [chiu]
Bueno, pues a joderse todos, yo no había empezado mi copia de 360 porque esperaba repetir la jugada del Star Ocean 4, pero Namco sigue con su trayectoria errática de localizar los Tales para occidente...

Edito: He encontrado este link, para no enterrar toda esperanza:
http://kotaku.com/5012522/no-plans-for- ... the-moment
carmelero escribió:
cloud_cato escribió:¿se sabe si la versión Japo trae inglés?


Te lo respondo con otra pregunta

¿crees que nos importaría un bledo que saliera o no en USA si la versión japonesa llevase inglés? [chiu]


Tienes toda la razón, pero quería confirmarlo por si las moscas, y por si sabíais si la de 360 japo/asia traía inglés, ya q la version asia casi siempre lo trae.

Un saludo.
vhm74 escribió:Bueno, pues a joderse todos, yo no había empezado mi copia de 360 porque esperaba repetir la jugada del Star Ocean 4, pero Namco sigue con su trayectoria errática de localizar los Tales para occidente...

Edito: He encontrado este link, para no enterrar toda esperanza:
http://kotaku.com/5012522/no-plans-for- ... the-moment


¿Qué pasa con el link? Hablan de Eternal Sonata, no del Tales. :-?
KuroShad escribió:
vhm74 escribió:Edito: He encontrado este link, para no enterrar toda esperanza:
http://kotaku.com/5012522/no-plans-for- ... the-moment


¿Qué pasa con el link? Hablan de Eternal Sonata, no del Tales. :-?


Quiere decir que en su momento dijeron que no tenían planes de sacar el Eternal Sonata de PS3 en occidente, y luego sí lo sacaron, así que no podemos descartar que ese caso se vuelva a repetir con ToV.
vhm74 escribió:
KuroShad escribió:
vhm74 escribió:Edito: He encontrado este link, para no enterrar toda esperanza:
http://kotaku.com/5012522/no-plans-for- ... the-moment


¿Qué pasa con el link? Hablan de Eternal Sonata, no del Tales. :-?


Quiere decir que en su momento dijeron que no tenían planes de sacar el Eternal Sonata de PS3 en occidente, y luego sí lo sacaron, así que no podemos descartar que ese caso se vuelva a repetir con ToV.

Es verdad... me suena que al principio no iba a salir de japon...
Igualmente, todo esto es muy muy triste. Y yo me pregunto: "¿Vale la pena crear un juegazo para solo venderlo en japón?
djnardo escribió:Igualmente, todo esto es muy muy triste. Y yo me pregunto: "¿Vale la pena crear un juegazo para solo venderlo en japón?


Yo diria que si xD. En japon la saga tales vende muchisimo, incluso gente que se compra una consola para jugar a algun nuevo tales .
Luego los gastos en traducirlo y tal para que no venda casi nada fuera de japon, no creo que pierdan dinero,pero tampoco creo que ganen tanto como para hacer el esfuerzo.
Rezemos que alguna distribuidora se anime, o vayamonos a jugar a mas shooter,que de eso veras que no faltan juegos ni ventas xD.
De momento no es fiéis mucho de eso de que no tienen planes para traerlo a occidente. Desconocemos la forma en que la exclusividad temporal afecta al lanzamiento occidental. Eso sí si de aquí al E3 no hay fecha de lanzamiento ya vería muy complicado que el juego llegase por estas latitudes.

Un saludo.
carmelero escribió:Que chachi, viva Namco Bandai :-|

Namco Bandai: No Plans for a US Release of Tales of Vesperia PS3

http://news.vgchartz.com/news.php?id=6767&mp=1

Supongo que llegais a la conclusión No USA = seguro NO Europa.


Pero! PERO!! esa era la razón mas grande por que me había comprado un PS3. [buuuaaaa]
Le va a pasar como a Tales of Symphonia de PS2 que al ser el Tales of mas vendido nunca llego a America en PS2 se quedo en Japon. NNNNNNNNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Namco te odio,no pense que me haria esto...mejor dicho NOS HARIAN ESTO....
NeosKun escribió:Namco te odio,no pense que me haria esto...mejor dicho NOS HARIAN ESTO....

yo que te he hecho [mamaaaaa]
Namco69 escribió:
NeosKun escribió:Namco te odio,no pense que me haria esto...mejor dicho NOS HARIAN ESTO....

yo que te he hecho [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
dart1250 escribió:
Pero! PERO!! esa era la razón mas grande por que me había comprado un PS3. [buuuaaaa]
Le va a pasar como a Tales of Symphonia de PS2 que al ser el Tales of mas vendido nunca llego a America en PS2 se quedo en Japon. NNNNNNNNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]


Me meto donde no me llaman pero....te compraste la PS3 por un juego que desde el principio fue anunciado como exlusivo de 360? O.O

djnardo escribió:Igualmente, todo esto es muy muy triste. Y yo me pregunto: "¿Vale la pena crear un juegazo para solo venderlo en japón?



Viendo que la PS3 versión de Vesperia tiene mas conversaciones que en 360 (por eso del robo de los 2 pj's que faltan en 360 pero que están en el disco...los huecos en las habitaciones.....en fin /frustrated) y que dijeron que todas las conversaciones vendrias DOBLADAS (osea con voces).....no. No les sale a cuenta volver a contratar a los dobladores americanos para hacer un trabajo de doblaje casi desde 0 + volver a contratar traductores alemanes y franceses para los textos (mas de sopocientas lineas mas te dexto que en 360 decian xD) para un juego que saben que va a vender una p**** m**** fuera de japón.

Supongo que se dieron cuenta con Eternal Sonata (fue un PUF impresionante fuera de japón) aunque....no perdais la esperanza. Nunca se sabe....pero estamos hablando de esa empresa que no tradujo ToV en español pq "no les salía rentable pagar la traducción" imaginaos si les sale rentable hacer todo lo de arriba xD
rokyle escribió:
dart1250 escribió:
Pero! PERO!! esa era la razón mas grande por que me había comprado un PS3. [buuuaaaa]
Le va a pasar como a Tales of Symphonia de PS2 que al ser el Tales of mas vendido nunca llego a America en PS2 se quedo en Japon. NNNNNNNNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]


Me meto donde no me llaman pero....te compraste la PS3 por un juego que desde el principio fue anunciado como exlusivo de 360? O.O

djnardo escribió:Igualmente, todo esto es muy muy triste. Y yo me pregunto: "¿Vale la pena crear un juegazo para solo venderlo en japón?



Viendo que la PS3 versión de Vesperia tiene mas conversaciones que en 360 (por eso del robo de los 2 pj's que faltan en 360 pero que están en el disco...los huecos en las habitaciones.....en fin /frustrated) y que dijeron que todas las conversaciones vendrias DOBLADAS (osea con voces).....no. No les sale a cuenta volver a contratar a los dobladores americanos para hacer un trabajo de doblaje casi desde 0 + volver a contratar traductores alemanes y franceses para los textos (mas de sopocientas lineas mas te dexto que en 360 decian xD) para un juego que saben que va a vender una p**** m**** fuera de japón.

Supongo que se dieron cuenta con Eternal Sonata (fue un PUF impresionante fuera de japón) aunque....no perdais la esperanza. Nunca se sabe....pero estamos hablando de esa empresa que no tradujo ToV en español pq "no les salía rentable pagar la traducción" imaginaos si les sale rentable hacer todo lo de arriba xD


Dejame decirte que solo tengo 1 mes y 14 dias con mi PS3 slim, Tales of Vesperia PS3 es uno de los juegos que mas quiero en mi colección de PS3 (ya este lo había terminado en su version de XBOX 360) pero yo lo quiero para PS3 por los extras que tiene.

A fin de cuentas Nanco dijo lo mismo sobre Eternal Sonata "no tenemos planes" o algo perecido, pero siempre termino en este lado y como recompensa no vendio casi nada porque a casi nadie le intereso(ni a mi), yo no perdere la esperanza hasta el proximo E3 si no dicen nada sobre el juego lo dare como descartado.

Un saludo !!!!!!
X eso dije eso de "me meto donde no me llaman" xD
Si saliera otra vez ToV en 360 xo con los extras pasaría de comprarlo..ya me han (NOS HAN Q A TI TB XD) engañado 2 veces...1 cn el idioma y otra recortándonos el juego.
556 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12