Confirmado: resolución dinámica en Zelda hasta en modo Portátil

1, 2
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Si al final es resolución dinámica, ahora que hago? Llevo 70 horas de mi vida perdidas? Como es que no me he dado cuenta hasta ahora?

Y lo peor si intento vender la consola, se rayará la pantalla al sacarla del dock y nadie me la comprará?

Al final va a ser verdad lo de Nintendo is doomed, como he podido ser tan ingenuo.
resolución dinámica en Zelda hasta en modo Portátil

Pues vale... ahora será que pocos juegos lo llevan... el Wipeout de PS3 ya lo hacía cuando no podía llegar a 1080p y ya ha llovido desde entonces.
Ya sabeis lo que dicen.
Mal de muchos, consuelo de tontos
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
@peller y de este mojon que opinas?
http://www.meristation.com/noticias/horrible-rendimiento-de-kingdom-hearts-hd-1-5--2-5-remix/2182158

Y despues de gastarte 400 napos en tu ps4 pro, que opinas de los errores que te da la consola?
cawernigo escribió:Si al final es resolución dinámica, ahora que hago? Llevo 70 horas de mi vida perdidas? Como es que no me he dado cuenta hasta ahora?

Y lo peor si intento vender la consola, se rayará la pantalla al sacarla del dock y nadie me la comprará?

Al final va a ser verdad lo de Nintendo is doomed, como he podido ser tan ingenuo.


Si es resolución dinámica, que lo es porque ya se ha verificado, no tienes que hacer nada. Limitarte a jugar, que es de lo que se trata. Nadie te está animando a que hagas lo contrario, ni a que vendas la consola, ni a que te burles de nintendo. :-? Pero dejad que los demás hablemos también de lo que nos dé la gana.

Si publicar y comentar un dato como ése, lo interpretáis como una crítica o un ataque gratuito, el problema no es de quienes simplemente queremos hablar de todos los aspectos de Switch, que también incluye el tema técnico y de hardware. Me parece que el problema es otro.

Yo me he gastado la pasta en Switch y en varios juegos. Y es una inversión que voy a hacer a largo plazo, porque seguiré echando dinero ahí a medida que lancen más títulos. Así que me gusta comentar tanto lo bueno, como lo malo, que para eso lo he pagado. Me gusta alabar lo positivo y quejarme de lo negativo, porque también me gusta ser exigente.

PD:
Me quejo de la mordaza que muchos parece que quieren ponerle a cualquiera que trate de hablar de todo, lo bueno y lo malo, desde un punto de vista crítico y constructivo. Los auténticos haters son una cosa, y los críticos que argumentan y quieren conocer, son otra muy distinta. Quienes nos meten a todos en el mismo saco, son igual de talibanes que aquéllos de los que se quejan.
djber escribió:@peller y de este mojon que opinas?
http://www.meristation.com/noticias/horrible-rendimiento-de-kingdom-hearts-hd-1-5--2-5-remix/2182158

Y despues de gastarte 400 napos en tu ps4 pro, que opinas de los errores que te da la consola?

Humm me gaste 150 con el plaan renove y no se de q errores me hablas xq a mi a dia de hoy me va de maravilla.

Dicho esto, que que opino? Pues q es una vergüenza y no comprare ese juego.

A diferencia de muchos como tu, no tengo la necesidad imperiosa de defender a ninguna compañia.
Si hacen algo mal, lo digo sin problemas, sea la que sea. No como otros que pareceis putos accionistas de las empresas. Si sois asi como consumidores no quiero ni pensar como sereis en la vida real.

Mal de muchos, consuelo de tontos. Y parece q los Nintenderos solo sabeis justificar las cagadas de Nintendo tratando de sacar las mierdas de otros, en vez de criticar y exigir lo que deberiais.
ZiperVic escribió:Una pregunta, eso sería solucionable con una actualización del juego?


Pues aqui pone que si....

https://hardwaresfera.com/nintendo-swit ... ego-zelda/

Los fanboys no son increibles, son un cancer. Y así nos va con tanto conformismo. Alabando los defectos de lo que eligen y soltando mierda y falsedades sobre la competencia porque tiene tela lo que dice que las gafas marean a todo el mundo


Joder que mania con usar la palabra cancer a a ligera, he leido de todo en eol, gente deseandole sida a otro, que si este juego es peor que el sida, que esto es un cancer.
Pero madre mia no se puede reflexionar un poco, que si es un fanboy, que si es un niño rata, a mi ya todo esto me resulta muy desagradable de verdad.
djber escribió:@peller y de este mojon que opinas?
http://www.meristation.com/noticias/horrible-rendimiento-de-kingdom-hearts-hd-1-5--2-5-remix/2182158

Y despues de gastarte 400 napos en tu ps4 pro, que opinas de los errores que te da la consola?

No quiero hacer offtopic pero con las perla que acabas de soltar no me voy a callar. Poner una noticia de un juego recién salido que tiene un claro bug (Totalmente solucionable por cierto) para desprestigiar a una consola me parece lamentable.
Como el otro usuario con las VR, siempre soltando el mismo argumento (Que marean, cuando no le ocurre a todas las personas...) y otras perlas, queriendo, así, justificar los defectos que tienen Switch y Zelda.

Nintendo Switch y Zelda Breath of The wild distan de ser perfectos, y lo único que conseguís alabando estas mierdas es darle poder a las empresas para que hagan lo que les salga del arco del triunfo. Ojo, no digo que sea ni un mal juego ni una mala consola (de echo estoy esperando nuevas remesas para pillarla junto con Zelda, puesto que no me gusta coger versiones tempranas), pero echar mierda a la competencia intentando escusar los fallos de, en este caso, Nintendo, me parece de traca.

Y ya para acabar por si alguien me salta por este lado, no, ps4 NO es perfecta, de nuevo, dista mucho de serlo, al igual que la pro, las vr etc....
----------------------------------
Respecto al hilo, estoy bastante seguro que, como han dicho otros usuarios, se debe al port, porque yo creo que switch puede con más de lo que da breath of the wild (Insisto, creo, el tegra que monta me tiene un tanto desconcertado xD). Eso sí, espero que, de ser así, lo puedan solucionar via parche, porque la verdad es que es un juegazo (Me muero por tenerlo...que ansia)
@peller muchos como yo??? Defender a nintendo?? No se de que hablas la verdad, pero estando en este hilo supongo que para ti el zelda sera una mierda por que tiene resolucion dinamica.

Confirmado que tiene resolucion dinamica, tiene bajadas de fps en ciertas zonas, pero no quita que nintendo haya creado un vendeconsolas como es este zelda. Yo tampoco estaba muy convencido de este 10 de puntuacion pero cuando enciendes switch y te metes en el hyrule de este breath of the wild, te das cuenta que es uno de los mejores juegos jamas creados. 10/10
Pues yo creo que esto era evidente. Hay momentos en la portatil en que se nota que no es resolución nativa.
djber escribió:@peller muchos como yo??? Defender a nintendo?? No se de que hablas la verdad, pero estando en este hilo supongo que para ti el zelda sera una mierda por que tiene resolucion dinamica.

Confirmado que tiene resolucion dinamica, tiene bajadas de fps en ciertas zonas, pero no quita que nintendo haya creado un vendeconsolas como es este zelda. Yo tampoco estaba muy convencido de este 10 de puntuacion pero cuando enciendes switch y te metes en el hyrule de este breath of the wild, te das cuenta que es uno de los mejores juegos jamas creados. 10/10


Lo de la resolución dinámica, en todo caso y si alguien tuviera la intención de usarlo para atacar a Nintendo, podría hacerlo diciendo que Switch no tiene buen rendimiento y por eso tiene que bajarla constantemente. Pero no atacando al propio juego, que todos los que lo hemos jugado sabemos que es un juego de sobresaliente.

Y ni aun así, tampoco se puede atacar a Switch por ser "poco potente", porque ya ha sido publicado también que el firmware actual tiene una fuga de rendimiento que afecta precisamente a esta característica, la resolución dinámica, y será corregido dentro de poco (vamos, que no se puede relacionar directamente la resolución adaptativa con problemas de rendimiento, al menos a día de hoy). De la potencia de Switch todavía no se puede concluir nada objetivamente, porque lo que se ha probado hasta el momento son ports que han sido programados a marchas forzadas.

No se trata más que de comentar cosas... de enterarnos de qué está pasando y cómo lo están solucionando.

Juan_Garcia escribió:Pues yo creo que esto era evidente. Hay momentos en la portatil en que se nota que no es resolución nativa.

Pues tú y yo (y todos los que nos hemos dado cuenta de ello) somos "haters con ojos biónicos que venimos al foro para echar mierda sobre Nintendo". ¬_¬
juanen1986 escribió:Hola decir que estoy disfrutando el zelda muchísimo pero he notado que en combates contra los goblin grandes esos cuando los derribo con un arma grande y sobre todo si están en alto y caen se me congela la pantalla un segundo o menos...no se si esto es debido a los bajones de fps que llega incluso a congelarse, solo me pasa en este tipo de combates justo al derribar a un bicho de los grandes, leí por ahí a otro chico que le pasaba pero me gustaría saber si esto es algo generalizado, me pasa jugando en el modo doc, por lo demás todo perfecto, saludos


A mí me pasa exactamente lo mismo. Exclusivamente me pasa con los Moblin, me ha pasado como cinco o seis veces, ha debido coincidir con llevar un arma de las grandes o que el bicho estuviera a distinta altura.
Una de las veces pensé que se había quedado pillado el juego, fueron como dos segundos interminables xD

Quitando ese pequeño detalle el juego es una puuuuuta maravilla.
63 respuestas
1, 2