Morkar escribió:
llegas creo que 2 paginas tarde![]()
![]()
KeKo-O escribió:ahora la moda es sacar on rails, baratos y faciles de hacer y el pueblo contento. de mientras los grandes RE para las otras dos consolas.
Hibiki-naruto escribió:ACabo de ver el Trailer y...
como dije Antes se ve de Lujo el Juego y tiene muy buena pinta y el detalle de cuando Cargas que se ve como si fuese un FPS mola.
yo "Creo" que los Capitulos para esta Entrega seran:
*RE2 = Leon + Claire
*RE: Code Veronica = Claire (+ el otro tio)
*RE 4 = Leon (+ Ada o Sherry -creo que era asi-)
ahora la moda es sacar on rails, baratos y faciles de hacer y el pueblo contento. de mientras los grandes RE para las otras dos consolas.
ains.KeKo-O escribió:y ahora a que viene el RE UC, ajjaja
Morkar escribió:mas bien pienso que seran
RE2 leon claire de fases extra mm wesker ada? kiza irons?
code veronica claire steve fases extra wesker? hunk ?
degeneration leon claire fases extra ni idea
caìtulos ineditos protagonistas desconocidos

y eso de la caja no se a quien o ke te refieres
como no sea al tofu pero joder es absurdo
XDXD siempre odie ese moñako
Ponisito escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Llevo esperando un remake del Resident Evil 2 toda mi vida y van y lo hacen en un puto time crisis.
Que cagada más grande.
Ya no es que pido un survival horror como los clásicos. Pero es que ya ni es un shooter en 3ª persona como RE4 y RE5.
Y por lo que veo, al igual que con UC han modificado la historia original de forma absurda. De hecho Leon y Claire en las calles de Racoon City nunca se llegan a ver.
Ains, ya estaré depre todo el día
.KeKo-O escribió:ahora la moda es sacar on rails, baratos y faciles de hacer y el pueblo contento. de mientras los grandes RE para las otras dos consolas.
1. en umbrella no se inventan nada, NADA, más bien explican las partes que no se conocían de umbrella y si alguien puede decir esto fue así o no, esa es Capcom, vamos digo yo
-Practicamente todas las escenas habladas son radicalmente distintas a las orignales, y el camino por el que van también.
-Jill y Carlos en el 99% de las escenas de allí no van juntos en el Resident Evil 3, pero en UC si.
-Jill tiene la Bandolera antes de que se la diera Carlos en el monorail donce conocen a Milkhail.
-Nemesis está transformado absurdamente con su forma de tentáculos en el tejado de la comisaría de policía. Carente de sentido por que el se transformó así al sufrir daños en la torre del reloj.
-Carlos ya conoce a Jill en la comisaría, cuando no es así. Lo conoce en un bar.
-Los Lickers/chupadores los han puesto sin sus garras gruesas. Inclsuo en RE5 han respetado su forma original.
-Hunk no tiene su forma, se la han cambiado. Incluso en los Outbreak se la respetaron.
-En la mansión, Jill y Chris van juntos, cuando eso no ocurre nunca. Jill va sola y le ayuda Barry ocasionalmente y Rebecca ayuda a Chris en una ocasión.
-Wesker se chutó el virus en el UC en distinto orden al del Resident Evil 1. De hecho el se escapaba en mitad de la pelea del Tyrant en el Remake de Gamecube y no como en el UC.
-Wesker mata y lucha contra Lisa en el Hall de la mansión, cuando ella se calló por un foso y es totalmente imposible que llegara allí.
Y muchas, muchísimas cosas mas. Solamente han cogido como leve base esos juegos, les han cambiado la historia y lo han puesto todo en plan action. Pero es una historia non-canon, excepto el capítulo del ruso éste donde van Jill y Chris.
2. esto no es un remake.
3. no sabemos en que contexto se encuentran leon y claire, por lo que decir eso es precipitarse.
Ponisito escribió:1. en umbrella no se inventan nada, NADA, más bien explican las partes que no se conocían de umbrella y si alguien puede decir esto fue así o no, esa es Capcom, vamos digo yo
Antes de hablar y decir que no tengo razón infórmate. Me he pasadoTODOS los Resident Evil (incluido el reciente 5 y los de mobiles y game boy. Ahí va el por qué tengo razón-Practicamente todas las escenas habladas son radicalmente distintas a las orignales, y el camino por el que van también.
-Jill y Carlos en el 99% de las escenas de allí no van juntos en el Resident Evil 3, pero en UC si.
-Jill tiene la Bandolera antes de que se la diera Carlos en el monorail donce conocen a Milkhail.
-Nemesis está transformado absurdamente con su forma de tentáculos en el tejado de la comisaría de policía. Carente de sentido por que el se transformó así al sufrir daños en la torre del reloj.
-Carlos ya conoce a Jill en la comisaría, cuando no es así. Lo conoce en un bar.
-Los Lickers/chupadores los han puesto sin sus garras gruesas. Inclsuo en RE5 han respetado su forma original.
-Hunk no tiene su forma, se la han cambiado. Incluso en los Outbreak se la respetaron.
-En la mansión, Jill y Chris van juntos, cuando eso no ocurre nunca. Jill va sola y le ayuda Barry ocasionalmente y Rebecca ayuda a Chris en una ocasión.
-Wesker se chutó el virus en el UC en distinto orden al del Resident Evil 1. De hecho el se escapaba en mitad de la pelea del Tyrant en el Remake de Gamecube y no como en el UC.
-Wesker mata y lucha contra Lisa en el Hall de la mansión, cuando ella se calló por un foso y es totalmente imposible que llegara allí.
Y muchas, muchísimas cosas mas. Solamente han cogido como leve base esos juegos, les han cambiado la historia y lo han puesto todo en plan action. Pero es una historia non-canon, excepto el capítulo del ruso éste donde van Jill y Chris.2. esto no es un remake.
Pues un mini-remake de un cierto porcentaje. (como fue UC del RE0, RE1 y RE3).3. no sabemos en que contexto se encuentran leon y claire, por lo que decir eso es precipitarse.
Ese trailer es de los sucesos del Resident Evil 2 porque:
-Claire con su traje del 2, y su parte de arriba no la tiene tras RE2 porque se la dio a Sherry. Y no tiene el pelo teñido de rojo como en Degeneration.
-Salen los zombies exactos del 2 (incluso las tias de los shorts con el pelo corto).
-Usa la musica del Resident Evil 2.
-Está Leon con el traje de RPD y el después del Resident Evil 2 ya no pertenece al Raccon Police Departamente porque ya no existe, trabaja para el gobierno de estados unidos como agente.
todo lo relacionado con TALOS y la reina roja y el final de umbrella por ej
Ponisito escribió:1. en umbrella no se inventan nada, NADA, más bien explican las partes que no se conocían de umbrella y si alguien puede decir esto fue así o no, esa es Capcom, vamos digo yo
Antes de hablar y decir que no tengo razón infórmate. Me he pasadoTODOS los Resident Evil (incluido el reciente 5 y los de mobiles y game boy. Ahí va el por qué tengo razón-Practicamente todas las escenas habladas son radicalmente distintas a las orignales, y el camino por el que van también.
Y muchas, muchísimas cosas mas. Solamente han cogido como leve base esos juegos, les han cambiado la historia y lo han puesto todo en plan action. Pero es una historia non-canon, excepto el capítulo del ruso éste donde van Jill y Chris.2. esto no es un remake.
Pues un mini-remake de un cierto porcentaje. (como fue UC del RE0, RE1 y RE3).3. no sabemos en que contexto se encuentran leon y claire, por lo que decir eso es precipitarse.
Ese trailer es de los sucesos del Resident Evil 2 porque:
-Claire con su traje del 2, y su parte de arriba no la tiene tras RE2 porque se la dio a Sherry. Y no tiene el pelo teñido de rojo como en Degeneration.
-Salen los zombies exactos del 2 (incluso las tias de los shorts con el pelo corto).
-Usa la musica del Resident Evil 2.
-Está Leon con el traje de RPD y el después del Resident Evil 2 ya no pertenece al Raccon Police Departamente porque ya no existe, trabaja para el gobierno de estados unidos como agente.
Morkar escribió:hombre kriminal esque la cosa es esa los escenarios de resident 0 1 y 3 son resumenes lo oficial y canonico es el resto del juego rusia las zonas de wesker de rebecca en la mansion de ada hunk ....
vamos un 50% resumen y un 50% historia nueva oficial y canonica
Ponisito escribió:
Y por lo que veo, al igual que con UC han modificado la historia original de forma absurda. De hecho Leon y Claire en las calles de Racoon City nunca se llegan a ver.
Simonchu escribió:Creo que no se ha puesto el trailer:
http://www.gametrailers.com/player/46617.html
las partes in-game se ven impresionantes, de lo mejorcito de wii.
hyrulen escribió:Ponisito escribió:
joer,tanto que sabes del resident 2 y parece que se te ha olvidado que es Leon quien salva a Claire del ataque de un zombie en la intro CG, y que se montan juntos en el coche.
sin contar con que una vez que ambos llegan a la comisaria (aunque sea por separado),capcom puede hacer que se encuentren cuando quieran sin distorsionar la historia
Leon y Claire se vuelven a encontrar POR PRIMERA VEZ en la oficina de los STARS, cuando (con cualquiera de ambos) descubres el diario de Crish y lo lees. Cambiar el momento del encuentro tampoco seria tan grave, pero le quitaria emocion al momento xD. Date cuenta de que a partir de ese momento se giran las tornas. Ya da igual lo que haya pasado en Raccoon City. Crish no esta ahi asi que no hay nada que hacer.
baronluigi escribió:....hombre, es que segun la historia oficial.
Billy no le cuenta a Rebecca la historia de la Masacre siendo soldado hasta que no estan en los sontanos de la mansion.
Te contasen en el Zero que se negó a obedecer la orden y luego en el umbrella te contasen que masacró el pueblo como lo demas y "le cargaron a el el marron" pues eso si que seria grave.
Me hubiese gustado visitar el sontano de la mansion, en vez de pasar directamente al Vampiro de Monstruo final de esa fase y a otra parte del desarrollo del Zero.
¿Que importa si se separaron o si no se separaron?, los quisieron separar entonces porque así tenias que elegir entre un personaje y otro. Y así podian hacer diferentes epilogos y hacer mas rejugable el juego. Si en este no los separan tampoco es algo realmente grave. Es mas bien un hecho trivial. Lo que si joderia el juego seria que ahora no estuviesen ni el virus G, ni el doctor Willian Brikin. Pero estoy seguro de que si van a estar, si ahora quieren que vayan juntos, tampoco es un hecho que destroce por completo la historia del juego. O por lo menos no los hechos principales
Xabyer_B escribió:baronluigi escribió:....hombre, es que segun la historia oficial.
Segun la historia oficial en el RE Zero:Billy no le cuenta a Rebecca la historia de la Masacre siendo soldado hasta que no estan en los sontanos de la mansion.
Sin embargo en el Umbrella eso mismo sucede en otra parte. Lo importante no es que lo haga en otra parte, sino que le cuenta exactamente lo mismo. Y lo hacen así porque el desarrollo de fases es completamente distinto (si haces un on-rails siguiendo el esquema de juego que te obligan a seguir en cualquier RE en busca de llaves y demas historias se haria demasiado pesado y repetitivo). Lo importante no es que varie el punto donde sucede esto u aquello otro, lo importante es que la historia principal se mantenga y coincida en su mayor parte.
Si por ejemplo:Te contasen en el Zero que se negó a obedecer la orden y luego en el umbrella te contasen que masacró el pueblo como lo demas y "le cargaron a el el marron" pues eso si que seria grave.
A mi me hubiese gustado que lo hubiesen hecho una pizca mas largo el Umbrella (y aun lo tengo a medias), pero me refiero a que no se hubiesen saltado algunas partes:Me hubiese gustado visitar el sontano de la mansion, en vez de pasar directamente al Vampiro de Monstruo final de esa fase y a otra parte del desarrollo del Zero.
Pero no lo hicieron así, por lo que es logico que alteren eso que he contado, mientras no alteren la propia historia. Me refiero a que hay cosas triviales que se pueden alterar y otras no. Y sobre el RE 2:¿Que importa si se separaron o si no se separaron?, los quisieron separar entonces porque así tenias que elegir entre un personaje y otro. Y así podian hacer diferentes epilogos y hacer mas rejugable el juego. Si en este no los separan tampoco es algo realmente grave. Es mas bien un hecho trivial. Lo que si joderia el juego seria que ahora no estuviesen ni el virus G, ni el doctor Willian Brikin. Pero estoy seguro de que si van a estar, si ahora quieren que vayan juntos, tampoco es un hecho que destroce por completo la historia del juego. O por lo menos no los hechos principales
![]()
pagantipaco escribió:No voy a discutir sobre la historia, entiendo que es importante, pero es algo que no puedo comentar, pero sí puedo comentar las capturas que van saliendo y he de decir a su favor que veo un buen trabajo detrás de este título, lo veo mejor que UC y recalco la iluminación. Creo que va a salir un juego excelente.
Eso sí, ya veremos cómo acaba pero si sigue en esta línea, un RE de verdad con esos gráficos sería una auténtica pasada y no necesito HD para tener un buen juego de RE, eso sí, necesito un Wiimote porque ya se ha hecho casi imprescindible para lo de apuntar.
Cada vez que veo cosas nuevas de esta compañía, menos entiendo (aunque me la explico) la infra-calidad del DeadRising.
zxc2 escribió:
no le veo sentido a tus quejas, es cierto que cambian partes de la historia para que encaje en el uc, si eres tan purista de la "historia original" porque no te quejas de el cambio de personalidad que le dieron a wesker a partir del zero, codigo veronica y remake, si has seguido re desde sus inicios, sabras que antes wesker solo era un traidor, y no tenia nada que ver con el desarrollo del virus, tan solo con que leas el primer libro te daras cuenta de lo que dijo, no es la primera ni la ultima vez que haran eso con algun juego exitoso, es su historia y ellos la pueden cambiar como les convenga, oficialmente la historia actual es la que explican en las biografias del 5( esto valida por completo lo sucedido en UC) asi que tendras que hacerte a la idea de que ahora eso es lo que paso oficialmente,
salu2
Simonchu escribió:Creo que no se ha puesto el trailer:
http://www.gametrailers.com/player/46617.html
las partes in-game se ven impresionantes, de lo mejorcito de wii.
, vaya graficos!!!, los ingame son increibles, vaya nitidez que tienen, ya cuento los meses, dias, horas...
Capcom’s new Resident Evil “Classics” line will allow the new audience who has embraced the Wii to experience some of the greatest games in the Resident Evil franchise for the value price of $29.99. Both set to launch this year, the remake of Resident Evil and Resident Evil Zero have been refitted to support the Wii Remote, giving the Wii audience easy access to the rich characters and in-depth storylines of the series and the chance to experience both games on a new platform.
vicyr escribió:Y no se si sera efecto del video o sera asi en el juego, la camara :tiene un tambaleo que te hace meterte mas en ambiente, y cuando va corriendo mas todavia.
Noticia de 3DJuegos:
"Si ayer mismo Capcom anunciaba oficialmente el lanzamiento de Resident Evil: The Darkside Chronicles –secuela de Resident Evil: Umbrella Chronicles- para Wii, hoy la compañía ha confirmado que el juego llegará de forma simultánea a Europa y Estados Unidos en invierno de 2009. "
Todavia estamos en Invierno!!!, va a salir ya!!!....a no, para final de año
baronluigi escribió:Es parte del realismo ese que comentaban. Es un efecto copiado de pelis como la bruja de Blair o Cloverfield, pero da mas realismo xD
Sabio escribió:Del dicho al hecho hay un gran trecho.
De todas formas, de confirmarse, entre que terminen el 'Resident evil 5', se pongan a trabajar en un nuevo título, y tal y cual, como mucho se nos va a finales del 2010... y no sé si peco de ser demasiado optimista.
Ho!