[Confirmado] PSVita 3G sera libre en europa

Licen escribió:Osea, que si hago un duplicado de mi sim del teléfono(tengo contrato 3g con orange), podría usar el 3g de la ps vita con el duplicado a la par que dispongo de la sim en mi teléfono móvil?

Sí, te cobrarán unos euros más al mes (creo) y listo :)
La cagué con el iPad 1 Wifi y la volví a cagar con el iPad 2 Wifi...


Con la Vita no me vuelve a pasar.

En España las wifis abiertas son una leyenda urbana, la que no tiene clave, tiene filtrado Mac, la que no tiene puertos necesarios abiertos para jugar... En fin, que otros paises no se, pero en España, esto es una leyenda urbana.


Muchos trabajareis en empresas que os permiten el uso del wifi, pero yo trabajo de segurata en una multinacional muy conocida de Teleservicios y aqui acceso al Wifi solo tienen los jefes y personal propio de la empresa, eso si, con necesidad de certificado wifi, clave intransferible y polladas varias, todo esto llevado a cabo por un equipo de HelpDesk.

El traerme el iPad al curro y tenerlo de adorno, es lo último que hago, ya no vuelvo a picar por la diferencia de precio y si teneis amor por vuestro móvil, hacerle el favor de no usar tethering, que lo único que vais a conseguir es sobrecalentamiento, acortación de la vida de la bateria y quedaros sin móvil en el mejor momento...

Es solo un consejo y si de verdad vais a usar la Vita para algo mas que jugar, gastaros los 50€ de diferencia, que luego os arrepentireis y os tocara no soltar 50 no... si no soltar mucha pasta mas aún vendiendo la Wifi que ya tengais.
Salander escribió:
DSCS escribió:
Salander escribió:Pero es que me sigues confundiendo Near con el juego multi.

El juego multi (ad-hoc) es una cosa, que es lo mismo que hace 3DS. Y es como funciona StreetPass.

NEAR no funciona como StreetPass, NEAR sólo funciona conectado a una red, le da igual que sea un wifi o una red 3G.

No, en ningun momento he confundio ad-hoc, con Wifi o 3G.

Decia que near quizas podia funcionar como Streetpass. Ya me has dicho que no, asique todo dicho. [carcajad]

Ah, pues entonces ahí estaba la confusión jeje :P


Voy a arrojar mas dudas sobre el tema.... Yo tengo una ps vita 3G japonesa... Ósea capada ( por ahora) el caso es que el otro día la saque de casa y al volver me había encontrado con gente,

Así que eso de que utiliza O el 3G o el wifi no es del todo cierto, me atrevería a confirmar que near utiliza GPS o algún tipo de sistema street pass
Es una gran noticia.

Yo tenía claro desde el primer momento de que me iba a pillar el modelo sólo Wifi. Pero sabiendo que la podré comprar libre, me entran dudas, ya que, me pillaría el modelo 3G sin ninguna Sim, contrato o atadura, y cuando viera alguna oferta de Sim + navegación pues me la pillo.

También creo que lo ideal sería pillarse una tarjeta prepago, e ir recargando el saldo para navegación cuando lo necesites, te vayas de viaje o similar, y mientras estás en casa o lugar con wifi, desconectar el 3G.
En este sentido... ¿alguien tiene idea de qué compañía sale más a cuenta para esto? una sim sólo para navegar y a poder ser de prepago?
En mi caso, teniendo un Galaxy S veo un poco tonteria lo del 3G en la Vita, que al fin y al cabo es para jugar, para internetear ya con el movil creo que voy sobrado.
ferdy_vk escribió:En mi caso, teniendo un Galaxy S veo un poco tonteria lo del 3G en la Vita, que al fin y al cabo es para jugar, para internetear ya con el movil creo que voy sobrado.



Yo prefiero tener la opción , 3G por lo que surja jeje, total son solo 50 euros mas
ferdy_vk escribió:En mi caso, teniendo un Galaxy S veo un poco tonteria lo del 3G en la Vita, que al fin y al cabo es para jugar, para internetear ya con el movil creo que voy sobrado.


Claro que si es simplemente para navegar por internet o ver el correo, no tiene mucho sentido pillar la vita 3g. Lo mismo para lo del navegador gps en mi opinión. Cualquier movil cumple esas función y de forma mucho más comoda. La idea de tener 3g en la vita va más enfocado a la experiencia que te puede aportar con los juegos.
Mi ipod touch con wifi era Stephen Hawkings. Mi iphone con 3G es el Dr. Indiana Jones.
La he reservado con 3G.
supongo que ya se ha dicho un millón de veces, pero la víta supongo que llevara micro sim no ?? o lleva una sim de toda la vida ?? estoy empezando a pensar en cambiar la reserva ... jopeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:supongo que ya se ha dicho un millón de veces, pero la víta supongo que llevara micro sim no ?? o lleva una sim de toda la vida ?? estoy empezando a pensar en cambiar la reserva ... jopeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
depende, la sim que usé de toda la vida parecía una tarjeta de credito, luego la hiciero micro XD
es una sim de ahora, como la de un movil de ahora, la común.

Imagen
jotax escribió:
shooting_star escribió:supongo que ya se ha dicho un millón de veces, pero la víta supongo que llevara micro sim no ?? o lleva una sim de toda la vida ?? estoy empezando a pensar en cambiar la reserva ... jopeeeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
depende, la sim que usé de toda la vida parecía una tarjeta de credito, luego la hiciero micro XD
es una sim de ahora, como la de un movil de ahora, la común.

Imagen


Pues ahora hay otra aun mas pequeña xDD, que es a lo que se refiere.
Imagen
Pues la verdad nose si sera la SIM o microsim pero creo que casi puedo asegurar que sera microsim la verdad.
Como os estais liando colegas. jajaja os voy a sacar de dudas... o a intentarlo al menos jejeje

Tengo la PS VITA 3G

La tarjeta sim blanca es la "oficial2 es decir la que viene dentro de la Ps VITA, es una Sim normal, la que se usó hasta la salida del iphone 4 ( desconozco si ahora lo utilizan más teléfonos)

La tarjeta Azul es una micro sim... En el marcado español desde hace un año aprox, usada por el iphone 4 ( de forma habitual, desconozco si se vendían antes)

La tarjeta que usa la PS VIta 3G es como la BLANCA.

Imagen
falque escribió:Como os estais liando colegas. jajaja os voy a sacar de dudas... o a intentarlo al menos jejeje

Tengo la PS VITA 3G

La tarjeta sim blanca es la "oficial2 es decir la que viene dentro de la Ps VITA, es una Sim normal, la que se usó hasta la salida del iphone 4 ( desconozco si ahora lo utilizan más teléfonos)

La tarjeta Azul es una micro sim... En el marcado español desde hace un año aprox, usada por el iphone 4 ( de forma habitual, desconozco si se vendían antes)

La tarjeta que usa la PS VIta 3G es como la BLANCA.

Imagen



Gracias pues ya tenemos una duda menos ^^.
falque escribió:Como os estais liando colegas. jajaja os voy a sacar de dudas... o a intentarlo al menos jejeje

Tengo la PS VITA 3G

La tarjeta sim blanca es la "oficial2 es decir la que viene dentro de la Ps VITA, es una Sim normal, la que se usó hasta la salida del iphone 4 ( desconozco si ahora lo utilizan más teléfonos)

La tarjeta Azul es una micro sim... En el marcado español desde hace un año aprox, usada por el iphone 4 ( de forma habitual, desconozco si se vendían antes)

La tarjeta que usa la PS VIta 3G es como la BLANCA.

Imagen


gracias gracias !!!! yo tengo una micro sim pero con un adaptador a SIM así que no me hará falta nada mas, igualmente me estoy planteando compartir la conexión o por thetering o sinó duplicando la tarjeta y pagando cada mes 2 euretes ... no se no se .....
igualmente la única opción que tienes desde la vita 3g es el tema del GPS, consume datos ???
DSCS escribió:Un video de Near en la versión Wifi
http://uk.ign.com/videos/2011/12/22/how ... -vita-near


Gracias, los del GAME se van a mosquear por cambiar tanto la reserva, la jodida mosca me hará esperar al final para hacerme con la 3G :-|


PD- ahora me entero que hay micro-sim, Pos ale!! queremos adaptadores a microSD para PSVita!!
jotax escribió:
DSCS escribió:Un video de Near en la versión Wifi
http://uk.ign.com/videos/2011/12/22/how ... -vita-near


Gracias, los del GAME se van a mosquear por cambiar tanto la reserva, la jodida mosca me hará esperar al final para hacerme con la 3G :-|


PD- ahora me entero que hay micro-sim, Pos ale!! queremos adaptadores a microSD para PSVita!!


la micro sim no ha sido lo que se esperaban y por eso no todos los móviles la llevan, salvo el iphone 4 y 4s .... creo que pocos moviles mas la usan ..... ;) ;)
Buenas a todos, no se donde poner la pregunta, pero viendo que aquí está bastante activo el hilo, a ver si alguien me la puede responder.

Yo tengo que elegir aún el tipo de consola, pero quiero saber una cosa, en caso de coger la 3g pero sin tarifas ni tarjetas ni nada, podría tenerla como si fuera la wifi nada más ? Por que a mí no me convence por el mmento lod e la tarifa de datos, ahora, si me gustaría tener la posibilidad de cogerla más adelante, pero claro, no quiero estar pagando ahora mismo un alta nueva, etc.

Que opciones le veis ? Mi idea sería coger la 3g pero sin tarifas ni nada, simplemente tener la consola pelada, con la conexión wifi y punto.

Gracias de antemano, un saludo
FJHG escribió:Buenas a todos, no se donde poner la pregunta, pero viendo que aquí está bastante activo el hilo, a ver si alguien me la puede responder.

Yo tengo que elegir aún el tipo de consola, pero quiero saber una cosa, en caso de coger la 3g pero sin tarifas ni tarjetas ni nada, podría tenerla como si fuera la wifi nada más ? Por que a mí no me convence por el mmento lod e la tarifa de datos, ahora, si me gustaría tener la posibilidad de cogerla más adelante, pero claro, no quiero estar pagando ahora mismo un alta nueva, etc.

Que opciones le veis ? Mi idea sería coger la 3g pero sin tarifas ni nada, simplemente tener la consola pelada, con la conexión wifi y punto.

Gracias de antemano, un saludo

Por supuesto, tu puedes comprar la 3G y no conectarla nunca :P
FJHG escribió:Buenas a todos, no se donde poner la pregunta, pero viendo que aquí está bastante activo el hilo, a ver si alguien me la puede responder.

Yo tengo que elegir aún el tipo de consola, pero quiero saber una cosa, en caso de coger la 3g pero sin tarifas ni tarjetas ni nada, podría tenerla como si fuera la wifi nada más ? Por que a mí no me convence por el mmento lod e la tarifa de datos, ahora, si me gustaría tener la posibilidad de cogerla más adelante, pero claro, no quiero estar pagando ahora mismo un alta nueva, etc.

Que opciones le veis ? Mi idea sería coger la 3g pero sin tarifas ni nada, simplemente tener la consola pelada, con la conexión wifi y punto.

Gracias de antemano, un saludo


Sí que se puede, la venderán libre. Y es lo mismo que voy a hacer yo, que la tengo reservada en el corte inglés y me pillaré la versión 3G sin contrato ni sim ni nada, y más adelante miraría qué tarifa me interesa.
Syntetyc escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos, no se donde poner la pregunta, pero viendo que aquí está bastante activo el hilo, a ver si alguien me la puede responder.

Yo tengo que elegir aún el tipo de consola, pero quiero saber una cosa, en caso de coger la 3g pero sin tarifas ni tarjetas ni nada, podría tenerla como si fuera la wifi nada más ? Por que a mí no me convence por el mmento lod e la tarifa de datos, ahora, si me gustaría tener la posibilidad de cogerla más adelante, pero claro, no quiero estar pagando ahora mismo un alta nueva, etc.

Que opciones le veis ? Mi idea sería coger la 3g pero sin tarifas ni nada, simplemente tener la consola pelada, con la conexión wifi y punto.

Gracias de antemano, un saludo


Sí que se puede, la venderán libre. Y es lo mismo que voy a hacer yo, que la tengo reservada en el corte inglés y me pillaré la versión 3G sin contrato ni sim ni nada, y más adelante miraría qué tarifa me interesa.



Yo tambien voy ha hacer lo mismo, y por supuesto que se pordra hacer eso sin ningun problema, vas pillas la caja y la compras, y se acabo xDDD.
Jajjajaa, es que parece una pregunta tonta, pero estoy tan acostumbrado ya a las putaditas de sony que me espero a una tía diciendo FIRMAAAAA SI NO NO TE LA LLEVAAAAAS xD

Por cierto, para el día 22 de Febrero, no ?

un saludo.
No se porque me da, que al ser Vodafone la operadora oficial de PSVita ( que no exclusiva en uso...) y conociendo sus ofertas en prepago, ya me lo estoy viendo...


Abrimos nuestra Vita 3G y dentro vendrá una SIM de Vodafone, con 200Mb gratis y si recargamos 10€ antes del dia X, nos dan 1Gb de datos mas.


Que no os suene descabellado, porque Vodafone es muy agresivo en sus ofertas prepago. ;)
Protek escribió:No se porque me da, que al ser Vodafone la operadora oficial de PSVita ( que no exclusiva en uso...) y conociendo sus ofertas en prepago, ya me lo estoy viendo...


Abrimos nuestra Vita 3G y dentro vendrá una SIM de Vodafone, con 200Mb gratis y si recargamos 10€ antes del dia X, nos dan 1Gb de datos mas.


Que no os suene descabellado, porque Vodafone es muy agresivo en sus ofertas prepago. ;)


Va a ser así, jejejej En mi PS Vita japonesa, dentro de la Vita me viene una tarjeta de DOCOMO y una aplicación en el menú de la vita, para activar la tarjeta y seleccionar tarifa, jejej

Has dado en el clavo
falque escribió:
Va a ser así, jejejej En mi PS Vita japonesa, dentro de la Vita me viene una tarjeta de DOCOMO y una aplicación en el menú de la vita, para activar la tarjeta y seleccionar tarifa, jejej

Has dado en el clavo



Tengo entendido que la 3G japonesa, que viene tarjeta de Docomo... Te viene de regalo con X horas de navegación, me equivoco??

Eso es lo que tendría que hacer Vodafone para Vita, prepago pero por horas, no por datos.

20H = 15€

250Mb = 15€

Sinceramente... Sabes que por horas, vas a tener 20H de uso 3G, pero por datos, 250Mb te los fundes en 2 dias.


Prepago por horas para Vita, YA!!!! XD
Vita inside 3 en castellano, donde explican para que servirá el 3G entre otras muchas cosas. Bastante esclarecedor :)

http://www.youtube.com/watch?v=djTZpZ-4MBE
otro que se la va a pillar con 3g. total son solo 50€ mas. si fueran 100 lo mismo me lo pensaba, pero por una consola que se supone que te va a durar unos cuantos años, 50€ no es dinero.
lo mismo se usa o lo mismo no, pero quien dice que en un futuro no abrira sony la posibilidad de jugar online con el 3G?
ademas, que tienes GPS tambien
Salander escribió:Vita inside 3 en castellano, donde explican para que servirá el 3G entre otras muchas cosas. Bastante esclarecedor :)

http://www.youtube.com/watch?v=djTZpZ-4MBE



Muy guapo el video. Eso si, el que puso esos subtitulos blancos es para matarlo xD! No se len la mitad de las cosas [toctoc]
78 respuestas
1, 2