CONFIRMADO: PSP es mas potente ke PS2

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguna cosas como joden [oki]
no jodas k tu piensas ke la DS es una dreamcast???? xDDD joder yo partome la polla, aora ds es una dreamcast portatil y PSP es un AMD 64 con una geforce GT 6800 y 2 gigas de ram
Bueno, parece que la polémica se ha apaciguado, que bien, si al final hasta nos podremos llevar bien y todo.

Sólo un par (o más :Ð ) de cosillas mas:

Lo primero: Si, quizas Cragor tengas razón con lo de la chica del ridge. Pese a ello, sigo pensando que lo del GT (mierda, no se porq sale la otra imagen [+furioso] ) era una secuencia CG.

Lo segundo: Sobre lo de psp=Dreamcast y SC en NDS, No creo que que psp llegue a igualar nunca la dream y menos aún la ds. Si esto ocurriese yo sería el primero en alegrarme (ese shenmue III pleaseee...)

Lo tercero: Gremio tio, no te creas que no me gustaria coleccionar consolas, si por querer...

Salu2.
la PSP iguallar a la dreamcast podra igualarla, con solo mirar los nuemros te das cuenta de ke PSP es bastante superior a Dreamcast.

Ya saldran juegos para PSP con 2 años de desarroyo a sus espaldas y nos kedaremos todos con la boca abierta y nos tragaremos nuestras palabras...

Por cierto pon las especificaciones de la dreamcast y los de psp y me cuentas
53 respuestas
1, 2