imanol25 escribió:Cuanto adivino suelto por aki no??![]()
![]()

SKate_lOVeR escribió:imanol25 escribió:Cuanto adivino suelto por aki no??![]()
![]()
Desde el dia que apareció Psjailbreak, han aparecido tropecientos mil millones de supuestos sceners que son la repolla...O eso dicen ellos...
Adivinos, casi-sceners, seres superiores.. Se les pueden llamar de mil formas distintas, pero todos han salido de la misma cueva.
Adiós muy buenas
pom escribió:No me gustaría dar una opinión ya que ninguno de nosotros puede saber que pasará o no el día 20. Recordando acontecimientos que cada uno se haga su propia idea.
Hechos: poseían copias del SDK en momentos que no era tan facil de conseguir (¿podría saberse si usaron el sdk antiguo filtrado?), desde un primer momento los de PSJ dijeron que su jailbreak sería actualizable a futuras versiones de firmware, nadie afirmaría esto teniendo en cuenta que el exploit está basado en un buffer overflow (software) y por tanto facilmente parcheable, con lo que nos quedan dos posibilidades:
- Mintieron y mienten.
- Se guardan un as en la manga.
Posibilidades: dado que el exploit esta basado en mecanismos de los JIG para los SAT existen varias posibilidades:
- Que fueran casi dioses y descubrieran el exploit ellos solitos.
- Que les filtraran parte funcionamiento del JIG y el el equipo de PSJ descubriera y aprovechara un exploit (con lo cual, algún contacto podrían seguir teniendo que les facilite la vida).
- Que no sean capaces y simplemente quieran vender más productos.
Sea como sea no olvidemos que gracias a esta gente, pese a tener fines lucrativos, ahora mismo podemos tener hombrew en nuestra PS3. Recordemos que cuando hicieron la afirmación de haber conseguido instalar homebrew (backup manager) tambien hubo cierto excepticismo hasta que llegaron a varias manos distintos previews del "aparatito". Actualmente el no a la 3.50 ya lo tenemos, vale la pena esperar y ver que pasa (lo único en juego es su credibilidad).
zodak escribió:Kappie escribió:zodak escribió:si ellos sacaron ese exploit por qué no van a tener soporte para firms venideros.
Por que Sony ha tapado el BUG.
Ya también el hypervisor era infollable y mira estos tios lo que han conseguido.. tiempo al tiempo
Saludos!!
Pues ya esta! carga antes! El HyperVisor está haciendo su función? O estás HACIENDO LO QUE TE SALE DE LA HUEVADA en tu PS3, pasándote por el forro la asombrosa seguridad que nos otorga el magnifico HV?
no entiendo tu post O_O
robermgs escribió:Hace unos días os informábamos de que una actualización para PSJailbreak estaba al caer, dando al dispositivo que ha puesto patas arriba la scene de PS3 compatibilidad con sus últimos firmwares -3.42 y 3.50-. Hoy el fabricante lo
hace oficial y le pone fecha exacta, el 20 de Octubre.
Pocos días después se publicará la versión 1.1 de Backup Manager, que incluirá todas las características que han ido incorporando lo clones más otras propias que no han querido desvelar por el momento.
De paso aprovechan para defenderse del alto precio del dispositivo, alertando de que los clones son de baja calidad, fallan mucho y solo funcionarán en el firmware 3.41. Veremos.
Nuestra recomendación
No comprar ninguno hasta ver si esta actualización para los firmwares más nuevos es cierta y si es posible portar esta característica o no a lo clones, y ya que cada uno vea cual le convence más.
Fuente DKZ http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/08 ... e-octubre/
zodak escribió:A lo que yo me refiero no es que el exploit se de de leches con el hypervisor y salga victorioso, si no a que hasta que salio el PSJailbreak el hypervisor era invulnerable, salvo el exploit de Geo. a lo que me refiero esque con este exploit, al cargarse antes del HV tienes acceso "total" a la consola. Por eso dije que hace tiempo se decia q la ps3 era imposible de "piratear" entre otras por el jodio HyperVisor. Este exploit no "vulnera" al HV, pero si te da prioridad ante el, con lo cual puedes ejecutar todo el codigo sin firmar que te entre el el disco duro jeje. sigo pensando que estos tios han "vulnerado" el HV, a ver si no son unos faroleros y tambien "vulneran" los firmwares actuales.
Saludosss
cRaZyByTe escribió:"Y aunque lo hiciese, no se consiguen casi ventajas " Si fuera eficaz contra el lvl1 entonces sin lugar a duda la ps3 sería nuestra por completo, por que podríamos extraer las keys de la máquina...
cRaZyByTe escribió:"Y aunque lo hiciese, no se consiguen casi ventajas " Si fuera eficaz contra el lvl1 entonces sin lugar a duda la ps3 sería nuestra por completo, por que podríamos extraer las keys de la máquina...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
cRaZyByTe escribió:*** OFFTOPIC ***
Eso había leido, pero se supone que no existe un lvl0 no? es decir el HV corre directamente encima del hardware. Lo cual quiere decir que de alguna manera esas keys tienen que ser accesibles, tiene que existir una entrada en la tabla de interrupciones que permita cifrar y descifrar. Si el HV se pudiese modificar podría modificarse esa tabla y mirar la key simplemente no? Siempre y cuando la clave no esté "engastada" en el silicio y se acceda mediante una instrucción máquina a el proceso de cifrado y descifrado.
Tienes idea de alguna página web donde venga el proceso de arranque de la PS3 de manera mas técnica? No me mola demasiado hablar por hablar..
Fistroman escribió:robermgs escribió:Hace unos días os informábamos de que una actualización para PSJailbreak estaba al caer, dando al dispositivo que ha puesto patas arriba la scene de PS3 compatibilidad con sus últimos firmwares -3.42 y 3.50-. Hoy el fabricante lo
Pocos días después se publicará la versión 1.1 de Backup Manager, que incluirá todas las características que han ido incorporando lo clones más otras propias que no han querido desvelar por el momento.
De paso aprovechan para defenderse del alto precio del dispositivo, alertando de que los clones son de baja calidad, fallan mucho y solo funcionarán en el firmware 3.41. Veremos.
Nuestra recomendación
No comprar ninguno hasta ver si esta actualización para los firmwares más nuevos es cierta y si es posible portar esta característica o no a lo clones, y ya que cada uno vea cual le convence más.
Tú de inglés poco, siento decirlo, new firmwares no es equivalente a newest o latest firmwares. Lo he dicho en otras ocasiones y me reafirmo, aunque espero estar equivocado.
)DZeros escribió:cRaZyByTe escribió:*** OFFTOPIC ***
Eso había leido, pero se supone que no existe un lvl0 no? es decir el HV corre directamente encima del hardware. Lo cual quiere decir que de alguna manera esas keys tienen que ser accesibles, tiene que existir una entrada en la tabla de interrupciones que permita cifrar y descifrar. Si el HV se pudiese modificar podría modificarse esa tabla y mirar la key simplemente no? Siempre y cuando la clave no esté "engastada" en el silicio y se acceda mediante una instrucción máquina a el proceso de cifrado y descifrado.
Tienes idea de alguna página web donde venga el proceso de arranque de la PS3 de manera mas técnica? No me mola demasiado hablar por hablar..
Pues no te sé decir.
Según lei, la clave se carga justo al arranque, y no recuerdo que sea cosa del HV. Creo que es cosa del hardware.... pero no lo sé fijo.
EL lvl0, es el Hardware. El nivel más básico.
eR_pOty escribió:si a alguien le interesa cambiar su ps3 slim por un portatil o pc k me mande un mp
robermgs escribió:Hace unos días os informábamos de que una actualización para PSJailbreak estaba al caer, dando al dispositivo que ha puesto patas arriba la scene de PS3 compatibilidad con sus últimos firmwares -3.42 y 3.50-. Hoy el fabricante lo
Nuestra recomendación
?????
se ponen al final de una pregunta , bueno se los presento a creador del hilo para que los conosca neojared escribió:les presento a unos amigos?????
se ponen al final de una pregunta , bueno se los presento a creador del hilo para que los conosca
si era una afirmacion pues a estos los conosco para esa funcion !!!
pero creo que no era el caso
Mixter_Snake escribió:Buenísimo Jsk77. Que manía tiene la gente con dar consejos y advertencias. Consejos vendo, que para mi no tengo.
En fin señores, que lo que tenga que ser, será, no se puede entrar a un hilo a matar la ilusión de la gente ¿son felices con su 3.41? me alegro mucho por vosotros, el resto sólo nos queda esperar a ver que ocurre y sino pues seguiremos disfrutando de nuestra PS3 original. Yo desde luego no le doy muchas vueltas al tema.
Un saludo
Mixter_Snake escribió:Eso es caso aparte. Si alguien es tan iluso de comprarse un producto que aún no está al 100% confirmado que vaya a funcionar para las versiones actuales... solo tiene un nombre y no creo que haga falta que lo mencione un servidor. Otra cosa es que se sea "escéptico" sobre la posibilidad de que logren romper la seguridad de la 3.42 (más viable que la 3.50, a priori) sin más. Por esperar no vamos a perder nada, pero sacar conclusiones y afirmaciones al 100% de que esto es "así o asá" me parece bastante precipitado (y para muestra un botón con los últimos avances que ha habido, cuando antes era impensable).
De todas formas, hay mucha cultura de la crítica y el negativismo en EOL últimamente ¿no? de repente parece que nos preocupa demasiado lo que hagan los demás. Vuelvo a repetir que si alguien ha comprado ya el producto sin saber realmente que va a ocurrir, es problema de él, desde luego que a base de palos se aprende muy bien, por más que no sea el método adecuado.
Un saludo
toni___18 escribió:habeis leido hoy psx-scene? por lo visto quieren cobrar unos 25 dolares para dar soporte para otros firm, esto ya es de risa
NaVaJa90 escribió:Note: The legitimacy of this news is still not confirmed as the source is not directly came from the PS Jailbreak itself.
Pone que esa noticia no esta confirmada directamente por PSJailbreak.
NaVaJa90 escribió:Xaco
October 13, 2010 at 8:57 am
Yes. They will charge about 25$
I think upgrades should be included withouth charge but they have the Monopoly.
Si, ellos cargaran aproximadamente 25$(20e + o -)
Yo pienso que las actualizaciones seran incluidas sin ninguna carga pero ellos tienen el monopolio.
Ni el mismo lo aseguro