He leído en el periódico del Mundo, una noticia en la que explican que te pueden prohibir fumar en la terraza de una vivienda en propiedad, si al presidente de la comunidad de vecinos o por iniciativa de la comunidad, decide, que molesta tu actividad de fumar. Pudiendo te penalizar, por delito de desobediencia o te pueden echar el piso, por un tiempo, no superior a 3 años. Como te toque un vecino al que le caigas mal o este sea amigo del presidente de la comunidad, te van a hacer rabiar ( pueden poner a la comunidad de vecinos en tu contra )
https://www.elespanol.com/sociedad/2026 ... 170_0.htmlPrimero, empezaron en los bares y restaurantes, con la división de la zona de fumadores y zona libre de humos, luego, creo que prohibieron fumar en las terrazas de los bares, y ahora en los balcones de las viviendas. ¿ Y si fumo en la sala de TV o de estar, y abro la puerta para salir al balcón y terraza, me dejarán fumar o tampoco ? ¿ Y si lo hago en una habitación y la ventana da al patio o terraza, tampoco?
Nosotros vivimos en una casa adosada, y también se oyen a los vecinos de a los lados, hay gastos comunes y te toca ser presidente. Lo mejor es tener una casa aislada a las afueras ( ni siquiera pareada, por que comparte estructura y alguna habitación ) Y cada uno que gestione su casa, como quiera, y cada uno a lo suyo, sin pensar en hacerle la puneta a los vecinos ( aveces, por aburrimiento).
A mi, me de ería dar igual, pues no fumo ni bebo alcohol; pero los que si son fumadores, pues les debe de fastidiar.