dani_el escribió:Ya cuando tengamos la bandera y el himno republicanos algun año de estos los que hoy hablan de respeto y legitimidad lloraran
Bostonboss escribió:dani_el escribió:Ya cuando tengamos la bandera y el himno republicanos algun año de estos los que hoy hablan de respeto y legitimidad lloraran
Si la tricolor se volviese la oficial mereceria el mismo respeto que la actual.
Dejad de pensar en binario.
Bostonboss escribió:@Haran Yo no te llamo nada, cada uno es esclavo de sus actos :/.
Eso si, he decir que quizás idiota no es la palabra apropiada para el primer caso, la palabra correcta sería "inculto" :3
GUSMAY escribió:No entender por que pitar himno=ignorante de la vida.
Bostonboss escribió:@Haran me parece correcto, sigo diciendote que yo a ti no te he llamado nada
He aprovechado la respuesta para matizar lo que dije antes, simplemente.
Remufrasio escribió:Bostonboss escribió:@Haran me parece correcto, sigo diciendote que yo a ti no te he llamado nada
Los has llamado o idiotas o xenofobos, como yo te puedo llamar a ti con todas las letras, ignorante.
Ignorante porque parece que no tienes ni idea de la situacion politica del país, ignorante porque no tienes ni idea de lo que se cuece en la sociedad, e ignorante porque no tienes ni idea de los motivos por los que pìtan el himno, por estas razones te lo digo, compañero ignorante.
zibergazte escribió:De todos modos yo creo que habría que aclarar que una cosa es que sea más o menos educado pitar un himno y otra que sea algo ilegal..
Llamadme raro pero puedo entender que sea delito insultar o amenazar a una persona pero no a ideas abstractas como sentimientos o religiones.. Porque de lo contrario es que no podrías hablar nunca sin herir alguna sensibilidad...
Blocken-JR escribió:No entiendo por qué la gente mezcla la politica con ser patriota que pasa que si los políticos son correctos entonces q piso mi bandera la quemó y pitó el himno y reniego de ser español, la bandera, himno simbolizan la unión entre nosotros nos representa a nosotros no a ellos...
Bostonboss escribió:Remufrasio escribió:Bostonboss escribió:@Haran me parece correcto, sigo diciendote que yo a ti no te he llamado nada
Los has llamado o idiotas o xenofobos, como yo te puedo llamar a ti con todas las letras, ignorante.
Ignorante porque parece que no tienes ni idea de la situacion politica del país, ignorante porque no tienes ni idea de lo que se cuece en la sociedad, e ignorante porque no tienes ni idea de los motivos por los que pìtan el himno, por estas razones te lo digo, compañero ignorante.
Ajamm... Y que parte de tu parrafada invalida el hecho de que no saber quérepresenta un himno realmente es de inculto?
Porque si quieres te lo dejo mas claro. Si pitas por algo que realmente el himno no representa eres un inculto, si pitas sabiendo lo que representa eres un xenóbo. Es A o B no hay más, lógica de primer nivel.
O es que no quieres reconocer alguna de las dos cosas? :/
Bostonboss escribió:En verdad es simple.
Ilegal? No
De cavernicola maleducado? Si.
Espero que a la chavala de podemos que enseñó las tetas en una capilla no le caiga ninguna pena. Seria un doble rasero de mierda...
Remufrasio escribió:
Usa la cabeza, el himno representa a España, quien gobierna España? Ahi tienes el motivo, fin
Melendrinho escribió:Mañana voy yo y unos cuantos amigos pacíficamente a un centro social por ejemplo y empiezo a enseñar el culo diciendo muerte a los que votan a Podemos (por ejemplo), hay que quemarlos, etc y me aplaudirá todo el mundo porque es libertad de expresión y que no se le ocurra a nadie juzgarme eh. En fin, el exhibicionismo hay que juzgarlo y si encima lo aderezas con gritos de que hay que quemar a la Iglesia... Yo no entiendo que se pueda entrar a una Iglesia de esas maneras y gritando esas proclamas y que no pase nada, tiene que haber un orden y un respeto en la sociedad sino será la ley del más fuerte.
Un saludo.Bostonboss escribió:En verdad es simple.
Ilegal? No
De cavernicola maleducado? Si.
Espero que a la chavala de podemos que enseñó las tetas en una capilla no le caiga ninguna pena. Seria un doble rasero de mierda...
GXY escribió:la gente que pita y los que simpatizan con ello, la gran mayoria no tienen ni remota idea de lo que es ni de lo que representa ser español.
en mi opinion es un gran fallo de la educacion en este pais. se han querido desmarcar de cierto modelo de adoctrinamiento del pasado y el resultado ha sido irse justamente al defecto contrario. tambien hay que decir que no es que el gobierno y las instituciones hayan venido esforzandose en hacerse querer ni mucho menos, mas bien todo lo contrario.
somos un pais de gente que esta muy harta, con muchos valores inculcados muy cuestionables, y muchos odian al gobierno y a las instituciones.
pero que mucha gente tenga motivos para estar muy enfadada no les da pie a una falta de respeto tan grave a los demas compañeros que formamos todos este pais, e incluso a si mismos. cuando tu estas cabreado con la fontaneria de tu casa no te echas un cagarro en el suelo de tu salon. y si, hablo de "tu" salon, porque como ciudadano de españa que eres, el pais entero es tu casa. creo que no hace falta que explique la analogia.
jas1 escribió:¿que tiene de malo el comunismo en si mismo?dogboyz escribió:En cambio partidos fundados por comunistas molan... Pues en fin, así nos va amigos, así nos va.
te recuerdo que es una teoría económica. Las teorias no muerden los huevecillos.
No confundas regímenes comunistas con el comunismo.
Por haber hay hasta regímenes capitalistas.

dogboyz escribió:maxpower91 escribió:Normal. Lo raro es qué, entrando en 2016, algo así sea noticia...
Normal no es, para algunos lo normal no es lo normal de nuestro entorno... Lo normal para algunos es lo que ocurre de la linea de ecuardo para abajo, solo nos miramos en Europa para hablar de derechos y no de obligaciones.
En Francia hay hasta penas de cárcel y es un gobierno de izquierdas... Lo que ocurre es que vivimos en un país en el que está de moda echar pestes de todo lo que tenga que ver con España... Debe de ser el único país del mundo en el que salir con la bandera a la calle está mal visto...
Porque pitar el himno o quemar una bandera no es delito estamos como estamos... Si no hay elemento de unión y te puedes cagar en los elementos de unión pues lo que nos quedan 17 Reinos de Taifas.
thadeusx escribió:¿Aquí no se pitó un himno francés en un partido?
En caso afirmativo...¿Hubo juicio?
1Saludo
baronluigi escribió:GXY escribió:la gente que pita y los que simpatizan con ello, la gran mayoria no tienen ni remota idea de lo que es ni de lo que representa ser español.
en mi opinion es un gran fallo de la educacion en este pais. se han querido desmarcar de cierto modelo de adoctrinamiento del pasado y el resultado ha sido irse justamente al defecto contrario. tambien hay que decir que no es que el gobierno y las instituciones hayan venido esforzandose en hacerse querer ni mucho menos, mas bien todo lo contrario.
somos un pais de gente que esta muy harta, con muchos valores inculcados muy cuestionables, y muchos odian al gobierno y a las instituciones.
pero que mucha gente tenga motivos para estar muy enfadada no les da pie a una falta de respeto tan grave a los demas compañeros que formamos todos este pais, e incluso a si mismos. cuando tu estas cabreado con la fontaneria de tu casa no te echas un cagarro en el suelo de tu salon. y si, hablo de "tu" salon, porque como ciudadano de españa que eres, el pais entero es tu casa. creo que no hace falta que explique la analogia.
Vamos. Entonces no se puede mostrar disconformidad alguna ya que entonces podemos ofender a alguien.
RUSHtek escribió:thadeusx escribió:¿Aquí no se pitó un himno francés en un partido?
1Saludo
Pitos de españoles al himno turco en España-Turquia
https://www.youtube.com/watch?v=weKu8VvhznE
Pitos de españoles al himno francés en España-Francia
En estos dos casos no paso nada, porque los españoles pueden pitar los himnos que les de la gana, algunos españoles pueden salir gritando sieg heil con la bandera nazi y no pasa nada adorar a un dictador asesino y no pasa nada amenazar con matar a políticos en medios de comunicación y no pasa nada, incluso podemos tener una mafia de corruptos por políticos y no pasa nada, es lo que tiene España y los españoles muy españoles y mucho españoles.
ajalavala escribió:Pero vamos, estamos de acuerdo en que los aficionados al fútbol en general son bastante gilipollas.
ajalavala escribió:RUSHtek escribió:thadeusx escribió:¿Aquí no se pitó un himno francés en un partido?
1Saludo
En estos dos casos no paso nada, porque los españoles pueden pitar los himnos que les de la gana, algunos españoles pueden salir gritando sieg heil con la bandera nazi y no pasa nada adorar a un dictador asesino y no pasa nada amenazar con matar a políticos en medios de comunicación y no pasa nada, incluso podemos tener una mafia de corruptos por políticos y no pasa nada, es lo que tiene España y los españoles muy españoles y mucho españoles.
Sigue siendo una falta de respeto y garrulismo extremo, pero para que se ajuste al ejemplo de la noticia habría que pitar el himno turco o francés en Turquía o en Francia, a ver que pasaba. En Turquía ya te digo yo que como poco pasas la noche en una comisaría y la multa y la expulsión del país no te la quita nadie.
Pero vamos, estamos de acuerdo en que los aficionados al fútbol en general son bastante gilipollas.
ajalavala escribió:RUSHtek escribió:thadeusx escribió:¿Aquí no se pitó un himno francés en un partido?
1Saludo
Sigue siendo una falta de respeto y garrulismo extremo, pero para que se ajuste al ejemplo de la noticia habría que pitar el himno turco o francés en Turquía o en Francia, a ver que pasaba. En Turquía ya te digo yo que como poco pasas la noche en una comisaría y la multa y la expulsión del país no te la quita nadie.
Pero vamos, estamos de acuerdo en que los aficionados al fútbol en general son bastante gilipollas.
eR_pOty escribió:la preguntas es ... que hacen catalanes y vascos yendo a ver un partido del equipo nacional de ESPAÑA?

Bostonboss escribió:@Remufrasio ahora es cuando yo te reporto por faltas de respeto, no?
Nah, para qué. Me parece más divertido pensar en el mosqueo y en la falta de argumentos que llevan a insultarme. :3 Salute!
@RUSHtek te digo lo mismo que a @txusko.
Poner a otra panda de cavernarios xenófobos no hace que los de la copa del Rey dejen de serlo... :/
dogboyz escribió:En cambio partidos fundados por comunistas molan... Pues en fin, así nos va amigos, así nos va.
Bostonboss escribió:@RUSHtek mas bien es cavernario, xenófobo, o las dos cosas.
Depende si sabes o no a que le estas pitando realmente.
Me cansa repetirlo, ya ni una mas xD
Supongo que te parecia correcto esa panda de españoles pitando al himno francés, no?
Txukie escribió:Me alegra que se haya tomado esta decisión, ya que sentaría un peligroso precedente. Bastante tenemos que aguantar con la censura en este país como para añadir otra más a nuestro penoso expediente.
La pitada al himno es una falta de respeto. De eso se trata. Se hace para molestar y para llamar la atención, la lastima es que apenas hay gente que se ha planteado porque se pitaba al himno y al rey.
baronluigi escribió:@Melendrinho
Pues no estoy de acuerdo. Se lo que dices y tienes razón, pero aún asi estoy disconforme con ese tabu que existe en España en poder criticar a todo lo "sacrosanto Español": El rey, la policía, la constitución, los gobiernos.
Este es el país de "por mis cojones y punto".
Ojo y lo mismo pasa en todo los nacionalismos. En eso tienes razón.
GUSMAY escribió:No entender por que pitar himno=ignorante de la vida.