los negocios son los negocios
Yo desconozco exactamente el tema pero he oido algo de que podria venir derivado de que alguna vez hubo algun enlace o banner a algun pagina de SAT HACK y que al quedar la direccion de la pagina en la barra de direcciones (lo cual no quiere decir que el el hospedaje sea ese, si esto fuera verdad seria para echar a la calle a los policias q llevan eso).
Eso que dices de la guardia civil es gracioso ya que nunca han brillado por su defensa de las libertades ni de la democracia (acaso han mirado si las licencias de sony serian legales en europa) eso si defienden de maravilla a cualquier empresaurio.
De todas formas que algo sea ilegal no quiere decir que sea un delito, pero en este caso nunca ha sido demostrado que sea ni siquiera ilegal instalarle un modchip a una consola (si me equivoca q se me corrija)
Quizas no tarden en diezmar nuestros derechos en pro de esa globalizacion en beneficio de 4
, pero nuestra obligacion es impedirles eso.
Originalmente enviado por Dj Mejai
Modificar cualquier proteccion es lo que dice textualmente:
Art.270
Será castigado también con la misma pena la fabricación, puesta en circulación y tenencia de cualquier medio específicamente destinada a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para protegar programas de ordenador. "
. Creo que un juez siempre valorara mas la intencion que otra cosa y por ello digo aqui y ahora que lo que hagais con los chip, es asunto vuestro, yo solo doy permiso de usarlo con fin experimental y para usar backup de vuestros ORIGINALES.
Originalmente enviado por B.Baggins
Hoy viernes 19 de Octubre, Paul ha actualizado la página, com de costumbre, sino mirad en el apartado de notícias y veréis que no comenta nada de policia ni prisión ni retrasos en el neo4. Sino visitad la página vosotros mismos y comprobadlo.
Un saludo!!!
Originalmente enviado por Ark del KAOS
¿Al final que les paso a B.A.D?