[CONFIRMADO]: Nuevo modelo X360 y rebaja de precios

Microsoft acaba de confirmar un nuevo modelo de Xbox360 con disco duro de 60 GB así como una rebaja de 50$ en el modelo de 20GB.
http://kotaku.com/5024633/microsoft-ann ... -price+cut

Saludos!
mejor dicho, la Premium (la de 20gb) pasa a ser sustituida por otra de 60gb, y bajan de precio las de 20gb hasta que se acaben.

Buen movimiento. Yo creo que la xts ya no puede bajar mucho mas de precio, no al menos hasta que se empiece a hablar de la siguiente generacion.
Y la de 60Gb cuanto vale?

Mas que nada porque pensando en pillarme una, pero no se yo
Ojito, que esta medida de momento solo esta confirmada para EEUU.

Pero si se trasladara aqui, la de 60gb pasaria a costar 260€, como ahora la de 20gb.

Y la de 20gb... a 230€ o algo asi xD
Peklet escribió:Ojito, que esta medida de momento solo esta confirmada para EEUU.

Pero si se trasladara aqui, la de 60gb pasaria a costar 260€, como ahora la de 20gb.

Y la de 20gb... a 230€ o algo asi xD


Y la arcade entonces te la regalan con los cereales, no? [carcajad]



Saludos!
Tengo una primicia, hemos descubierto que Cyberyayo es en realidad un trabajador encubierto de Nintendo, que por las mañanas trabaja en Microsoft, sección de noticias frescas que no han salido al publico, y tiene turno de noche en Sony fregando urinarios, interrogando a los que salen de la sala de reuniones libreta en mano.
Un dia de estos tendrá que declarar sus fuentes... te estamos vigilando abuelo...
5 respuestas