Confirmado nuevo lector D2E de Wii

Imagen

Hace un par de semanas WiiNewz informaba de una nueva versión del lector de Wii, posiblemente incompatible con los actuales modchips. Con los días más usuarios han confirmado su existencia e incompatibilidad con los chips, aunque todavía no hemos podido verlo por España. En cualquier caso la buena noticia es que desarrolladores de modchips como Wasabi y D2Pro han confirmado que ya lo tienen hackeado.
Poco tardarán en volver a modificarlo. A estas alturas ya está muy "reventada" la wii como para que un cambio de lector sea suficiente.
chales... si de por si están bien ojetes los fabricantes de chips, con esto, ya están viendo otra vaca gorda para sus carteras...
Como hackean los lectores tan rapido, y la otra pregunta que nos estamos formulando. POrque nintendo intenta aún poner diferentes controladoras?
chipan está baneado por "troll maleducado"
Que velocidad de hackeo ¿son primos de dark alex o algo?
Si se descuidan antes de que nintendo lo saque ya tienen el chip preparado xD
weno, por lo menos los usuarios que tienen esas wiis ya pueden ponerle el chip, pero tan rapido me hace sospechar que, o la modificacion no es gran cosa, o otras cosas peores...
thor9216 escribió:Como hackean los lectores tan rapido, y la otra pregunta que nos estamos formulando. POrque nintendo intenta aún poner diferentes controladoras?



A que te cojo ratón....XD

La wii es la consola que más rápido se ha hackeado en la historia o mi memoria me falla?

Saludos
Esto es un no parar,aun asi sigue teniendo un gran volumen de ventas,y creo que se deberia de tener en cuenta un dato,que a mi e lo parece por lo que veo,que la gran mayoria de las wii que hay en el mercado no estan chipeadas o modificadas,lo que realmente es un triunfo para wii,que ademas de venderse como churros la mayoria no te pregunta si es chipeable o no.Les preocupa otras cosas de estas consolas.

Ahora es increible,nada mas salir la noticia de que hay nuevos lectores,tardan dias en sacar nuevas modificaoines de los principales chips para poder ser usados en estos lectores

saludosssssssssssssssssssss
jajajaja antes d que saquen las consolas ya estan los chips, xDDD me gusta me gusta.. xD
IM-PRESIONANTE, pronto veremos los chips puestos de fabrica a este paso XD.
Yo creo que en el caso Wii simplemente hace cambios en la controladora para rebajar costes, no intentando evitar la pirateria.

Saludos.
davile escribió:Esto es un no parar,aun asi sigue teniendo un gran volumen de ventas,y creo que se deberia de tener en cuenta un dato,que a mi e lo parece por lo que veo,que la gran mayoria de las wii que hay en el mercado no estan chipeadas o modificadas,lo que realmente es un triunfo para wii,que ademas de venderse como churros la mayoria no te pregunta si es chipeable o no.Les preocupa otras cosas de estas consolas.

Ahora es increible,nada mas salir la noticia de que hay nuevos lectores,tardan dias en sacar nuevas modificaoines de los principales chips para poder ser usados en estos lectores

saludosssssssssssssssssssss


Pues claro...renovarse o morir...todavia me descojono cuando los de WIICLIP decian que ya verian si crear su producto compatible con los lectores D2C, ya que no sabían si resultaría factible..xDDDD
spyker escribió:weno, por lo menos los usuarios que tienen esas wiis ya pueden ponerle el chip, pero tan rapido me hace sospechar que, o la modificacion no es gran cosa, o otras cosas peores...


Pienso igual, porque me parece rara esa velocidad de reacción.
El problema llegará cuando les de por cambiar tanto el sistema de software, firmware y hardware a la vez.

Una "plataforma defensiva" cubriría a la otra, y eso sería un desafío para los hackers.
djbill escribió:Yo creo que en el caso Wii simplemente hace cambios en la controladora para rebajar costes, no intentando evitar la pirateria.

Saludos.


Si esto fuera así, seguríamos con la controladora DMS. Las nuevas controladoras no abaratan costen por ningún sitio, y existe inversión para diseñar las nuevas controladoras.
la wii se la conocen ya al dedillo que saquen lo que saquen no sirve de naa ^^
NEGOCIO REDONDO PARA LOS CREADORES DE CHIPS.....
Negocio redondo para todos: nintendo sigue vendiendo consolas y los creadores de chips ganan dinero, y los usuarios....etc. Todo esto viene de que la wii ha ganado muchos jugones no habituales, que no les interesa un chip, porque no les importa gastar 60 euros en un juego, o pq ni siquiera han escuchado sobre chips.
Tael escribió:Negocio redondo para todos: nintendo sigue vendiendo consolas y los creadores de chips ganan dinero, y los usuarios....etc. Todo esto viene de que la wii ha ganado muchos jugones no habituales, que no les interesa un chip, porque no les importa gastar 60 euros en un juego, o pq ni siquiera han escuchado sobre chips.


Bueno, no hay que salirse del tema. Los que tenemos chip es para consevar nuestros discos originales, pero seguimos pasando por caja a pagar 50 euros por cada juego que compramos, aunque luego les hagamos una copia de seguridad.
21 respuestas