(rumor) Nuevo lector wii, D2E

Antes que nada digo que esto lo he sacado de picsystems, que no hay ninguna fuente, y que no es nada seguro.

Ahora hago un copypaste

Hay una imagen circulando en internet sobre una nueva placa en los lectores de Nintendo Wii. Esto puede suponer mucho más trabajo para los fabricantes de modchips, Nintendo parece que va por todas pero sabe que tarde o temprano su Wii la desbloquean al 100%. Primero las placas "D2C2" (ya hay modchips para ellas), luego la actualización anti Homebrew 3.3 (nuevo hack para este sistema) y ahora el rumor de placas D2E en camino.

Esta claro que Nintendo no quiere que le modifiquen su consola "revolucionaria", pero obviamente es muy dificil detener este fenómeno, para erradicarlo la única solución que tienen es hacer una wii completamente de 0 cambiando todo radicalmente.

Imagen

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Una semana despues de que salga esta placa, estará disponible el D2Ekey o D2Epro [carcajad]
mmm... no se... la placa no parece como las nuevas de D2C2... y ese D2E me recuerda extrañamente a una D2B con los bordes de la B borrados. . . no me lo acabo de creer... sin más fuentes "confirmadas"
No creo que se salten una version.. les falta el D2D :)
ma-trix escribió:No creo que se salten una version.. les falta el D2D :)


+1, fakazo!
Me extraña que sea fake si hay novedades del team wasabi

http://www.wasabi.net.cn/
7 respuestas