Confirmado Metal Gear En Ingles

hola, un amigo que trabaja en un revista me ha comentado que konami les a confirmado que vienes en ingles con subtitulos, pero preparaos porque vendra con un mazo de extras:-|
Bueno no hay mal q por bien no venga :D pero es una gran putada q no este subtitulado. espero q cambien de opinion
Q se sabe...a lo mejor Konami cambia de opinion y nos lo traduce al final pero...todo en ingles???
pues supongo que solo en ingles las voces.
leirbag te ha dicho cuales son esos extras en concreto?podrias comentar algo?
Originalmente enviado por leirbag
pues supongo que solo en ingles las voces.


A bueno con eso me conformo :) .Ahora a esperar a q salga.

Los extras ojalan sean como los de otras ciudades q trae muñeco y demas :):):)
He oido por ahi que va a venir con Digipack, como el Silent Hill 2 ¿es eso verdad?
Si no se puede hacer otra cosa, tendremos que conformarnos con lo que hay.
Si viene como el silent hill 2, creo que lo compraré
es una verguenza ,siempre la misma historia ,esto nos pasa por que seguimos tragando con lo que nos dan ,si el dia de el extreno no lo comprase nadie ,ya veriais como konami se daba cuenta que no somos subnormales y que nos merecemos su respeto ,por que no se lo sacan a los jodidos yankis en japones con subtitulos en ingles ,no los putos yankis mandan y nosotros a comer rabo
Pues yo lo que quiero es que salga ya, si es subtitulado de puta madre, y si es doblado mejor. Pero que salga ya...[snif]

Bueno, eso que decia nem, me parece buena idea, si el titulo sale en ingles subtitulado me haré con un backup en dvd´r. [sonrisa]
Que aprendan los de KONAMI. Aunque DMC también es en ingles subtitulado y no se ha armado tanto revuelo con el asunto. (recordemos que por el momento es el mejor en su genero en version PAL)

Otra cosa, se sabe algo ya (fiable) de la fecha de salida del megagame o que?

¬_¬
Bueno preferia que viniese en castellano todo pero que se le va a hacer...........
¿Que es eso del Digipack? he leido de alguno de vosotros que vendra con eso. como el silent hill 2. Yo es que no tengo el Silent 2, asi que no se que significa. (no será lo del dvd que venia con el silent 2 con cosas extras sobre el juego y cosas así?) Yo tengo uno parecido que me venia con el Resident Evil X code:Veronica.
Es un DVD especial para coleccionistas sobre el 5th. aniversario de la saga resident, lo explica todo con videos de todas las partes y videos de la pelicula. pero viene en inglispitinglis (por supuesto)

En fin
[fumando]
Si somos tan conformistas, las empresas va a dejar de doblar sus juegos.

No sé, yo haría algo.

Saludos.
ke os pareceria no comprar el juego los dos primeros dias?comprarlo a los 3 dias de salir?
si el juego sale el 22 de feb
kedar TODOS los eoliands a una hora exacta y mandar a la vez un mail a konami desde su web a la vez kejandonos del mgs2
Que nadie lo compre en una semana como mínimo sería deprimente para Konami.

Y un mes ya los acojonaría.

Me parece buena idea.

Saludos.
Alguine podra evirar comprarlo???
¿Vosotros creeis que el mercado español, ya no solo los que tienen la ps2, sino los que estamos interesados en comprar el mgs2, somos suficiente potencial como para arrugar a una empresa como Konami?

Despertad, en Japon cualquier chaval tiene mas de una consola (sea cual sea) al igual que en los EEUU, nuestra mentalidad está a años luz de la suya ( y es una pena )

Konami y cualquier otra empresa doblará sus titulos cuando sea rentable hacerlo. O cuando nos tomen en serio por algun motivo, y el indice de ventas en españa no lo es. Mientras, tendremos que conformarnos con lo que nos dan.

Ojo, que yo haga esta observación no es porque sea un conformista, ni mucho menos, solo quiero decir que retrasar la compra del mgs2 no es suficiente como para que Konami doble el proximo titulo. Hay que hacer algo mas gordo, la idea de leirbag
de enviar un e-mail a konami no esta mal (bloquear sus servidores de correo estaria bien), pero habria que pensar algo más heavy.

Tenemos hasta el dia 22 de febrero para pensar en algo gordo.
¿Que decis? habria que pensar en algo verdaderamente cojonudo. Asi que estrujaos el coco, que tenemos tiempo..
;)
Pues yo no me gasto los los 70 o 80 putos euros que valdra el juego pa que ahora este en ingles, si no lo traducen, un comprador menos....weno uno no, por lo menos que yo conosca unos 10 menos de aqui en malaga.....asi ke ya save konami a lo que se enfrenta...
Nem, estoy totalmente deacuerdo contigo. Leirbag, aunque queramos comprarlo el día que salga, quizá hasta no podamos ni ese, ni el siguiente, así que estamos en las mismas, la manifestación sería por lo menos una semana, pero en 1000 personas no se nota nada, así que dejémoslo, es mi opiníón, ahora, sobre lo de los e-mail's, lo veo una tontería, por que Konomi, lo que quiere es vender y no satisfacer al público, como ya ha cogido fama, diran ¿para que lo voy a hacer mejor?

Salu2, es mi opinión
En realidad, quizá ofenda a algunos fanes de Metal Gear Solid 1, poneros con la PS 1 a jugarlo un poko, e imaginaros que las secuencias están en inglés, ¡No llega ni a una puta mierda!, asquerosa jugabilidad, depender de un radar?, la puta cámara que casi siempre está arriba, y cuando no lo está tiene un plano en el que no ves nada. Vamos a ver como nos sale MGS 2, por que como me entre la piká no va merecerse ni que lo alquile.

Salu2, por favor, respeten mi opinión, o creitquenla, pero sin ofensas.
ea, pos pillaros todos ya puestos la copia que rula por ahi del metal gear2 en NTSC, la dvdr, y que se jodan todos, eso para que de igual pillarse el ntsc que el pal....... total
que lo dejen de comprar 5000 personas en España (como mucho creo que es el potencial que mas o menos podria comprarselo) a Konami le suda el sobaco, o sea, ni se cuesca.
Pillad un Backup en DVD´r en version PAL y a tomar por culo, yo es lo que voy a hacer. (Si saliese doblado lo pillaria original fijo,)
Konami no lo dobla - yo no lo compro (Esa es la regla)

Lo que tengo claro es que el mgs2 ver. pal va a cargarse en mi Ps2, original o no...
¿Pues sabes que?

Que todo el mundo lo coja en DVDr, la versión USA y se hace un parche que traduzca el texto.

¿Así les importaría un poco más?

El precio de ese juego (y de todos) merece que lo doblen.

Me he acabado el juego, y os puede adelantar que me decepcionó bastante. No es malo, ni mucho menos. Pero cuando lo juguéis ya me contaréis como se os queda el cuerpo.

Saludos.
Que pase como el GTA3... es decir que solo cambiando un archivo (el del texto)... podremos jugar con la version USA en DVD-R a 60 hz... quien da mas ???


jeje Konami aplicate el cuento...si no mirate el Baldurs, un juego que no tenia expectacion y esta vendiendose como rosquillas. por que ?...porque saben tratar a los usuarios en condiciones, conversion decente, doblado y traducido...


Saludos a todos
Que pase como el GTA3... es decir que solo cambiando un archivo (el del texto)... podremos jugar con la version USA en DVD-R a 60 hz... EN CASTELLANO, quien da mas ???


jeje Konami aplicate el cuento...si no mirate el Baldurs, un juego que no tenia expectacion y esta vendiendose como rosquillas. por que ?...porque saben tratar a los usuarios en condiciones, conversion decente, doblado y traducido...


Saludos a todos
Cuando ellos hacen un juego, y nostros nos hacemos nuestras copias de seguridad, para ellos, es un abuso, ¿Y no es un abuso que sensibles fan se vallan a gastar 66 € en un juego tan prometedor y que al final no puedes ver lo que es capaz de hacer Emption Engine, viendo las expresiones de las caras, esas animaciones en tiempo real,... por que tienes que estar leyendo?
Menos mal que yo no soy uno de esos sensibles.

¡CONTAIS CON MI APOYO PARA NO COMPRARLO!
Quien tenga la dirección de correo electrónico de konami españa, que la publique, podemos enviarles mensajes educadamente, contandoles, que deverían de hacerlo (¿o es que lo que digo es una burrada?)

Salu2
LA POSTEO AQUI LO QUE HE ENVIADO A KONAMI ESPAÑA.

Me dirijo a usted con el fin de comentarle mi indignacion por la que
creo que es una decision injusta para los consumidores españoles de sus
productos. Me estoy refiriendo mas concretamente al videojuego para el
formato Playstation 2 , Metal Gear Solid 2.

Es una falta de respeto que no venga doblado en nuestro idioma, mas
sabiendo el gran exito de ventas que tubo su primera parte en el
formato Psone. El hecho de que solo venga subtitulado le quita toda la
innovacion, toda su fuerza que motivo el exito del primero, ademas el
hecho de que realizan una mala conversion al sistema Pal (con bandas
negras) puede ser motivo para que mucha gente se lo piense dos veces
antes de comprarle (si no pueden ver el ejemplo de otra compañia que ha
hecho lo mismo con su juego estrella, estoy hablando de Capcom y su
Devil May Cry).

Por ello les pido que reconsideren su postura y denos una grata
sorpresa a sus clientes ofreciendoles un producto equiparable en cuanto
a calidad a la de los americanos. Porque me parece irrisorio que
paguemos lo mismo o mas, por un producto de peor calidad.

Es un reproche que sus mejores juegos lleguen asi, mientras que otros
juegos de su misma factoria pero de peor calidad llegan doblados.

Les pido me contesten este correo por lo menos dandome alguna
explicacion coherente, ya que siempre he confiado en ustedes y no vaya
a ser que por estas incoherencias no pueda comprarme un titulo con el
que muchos usuarios adquirieron la consola.

Muchas Gracias por su tiempo, atentamente un usuario enojado.
Si se dignan a contestar, no dudes en postear aquí.

Estoy deseando ver que te contestan para mandarles yo el siguiente mail.

Saludos.
Lo uniko k puede pasar es k no saken juegos en europa komo ha pasado kon muchos juegos

Si no sale doblado k se le va a hacer, pero no kreo k konami se preokupe en sakar un juego doblado en españa kuando es un pais en los k mas pirateria hay

Salu2
hola, me dirijo a usted con la esperanza de que me responda a este e-mail.
Vera, un amigo que trabaja en una revista de ps2 me ha dicho que ustedes han confirmado que el METAL GEAR SOLID 2 de PS2 va a venir en ingles con subtitulo en español pero con un dvd de extras.
Bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Por que no han doblado este juego?
El METAL GEAR SOLID de Play Station era el juego con el mejor doblaje a español que habia existido, cuadno supe que la secuela saldria en la PS2, me compre la consola con la esperanza de que tendria la secuela del mayor juego jamas creado (metal gear solid), con graficos de infarto, jugabilidad perfecta y un doblaje de la misma categoria que el anterior, y ahora me encuentro que no lo doblaran y todo se me ha venido abajo.
Mucha gente piensa lo mismo que yo y tambien, muchos al encontrarse con esto se piensen comprarlo o hacerse con una copia en DVDr, yo me jure cuando me compre la consola que este juego me lo compraria poriginal por respeto y esto hare, pero que sepan que al menos hay un jugador al que han decepcionado, y no creo que sea el ultimo.
Por favor, darnos una razon por esta injusticia

PD: espero que ademas de esto no cometan los mismos errores que capcom, malas conversiones a 50 hz, como en el onimusha y el devil may cry.

Se despide cordialmente ****** ******
Yo me apunto a hacer lo q sea para q los de Konami se enteren de q somos muchos millones de hispanoparlantes (unos 300), y si ellos nos olvidan nosotros tambien.
Salu2
34 respuestas