[CONFIRMADO] Lista juegos de salida 3DS

Ahí van, me parece que van a caer el Zelda y el SF [babas]
* Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo
* Nintendogs + Cats – Nintendo
* Pilotwings Resort – Nintendo
* Pro Baseball Spirits – Konami
* Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5
* Ridge Racer 3D – Namco Bandai
* Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei
* Steel Diver – Nintendo
* Super Monkey Ball – Sega
* Super Street Fighter IV: 3D Edition – Capcom

Fuente: http://mynintendonews.com/
Mmmm , de ahi solo me llama el street fighter, pillare solo ese, que la consola ya vale bastante xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Mmmm , de ahi solo me llama el street fighter, pillare solo ese, que la consola ya vale bastante xDDDD

Ostia no te mola el Zelda?
Pues se vendra con la consola el Zelda (seguro) y a lo mejor el Layton
Esa lista es un poco rara, ¿no dijeron que el Kid Icarus iba a ser de lanzamiento?

En fin en esa lista no me interesa nada especialmente, solo un poco el zelda que no me gusta como esta quedando.
Y el My Garden?
Yo si me comprase la 3DS de lanzamiento(cosa que no pasará...) la compraría con el Zelda,que en su día no me lo pasé.Eso sí,si el animal crossing estuviera de lanzamiento,no lo dudaría!
Y el RE: Revelations?
Por cierto;¿De qué irá la historia? Por lo que se, será en plan a los resident antiguos con sustos y demás (esperemos).

De momento esa lista no es gran cosa, salvo el Street Fighter y el Zelda. Estoy deseando ver ese "Persona" y "Dragon Quest" que anunciaron. [amor] [amor]
Según gonintendo.com, la información no es verdadera. Simplemente son juegos que saldrán cerca de la fecha de lanzamiento de la consola. Además, Nintendo no ha confirmado nada.
Yo oí por ahí que a lo mejor iban a sacar un Smash Bros Brawl para la 3DS
Bueno ahí pone que esta confirmado, yo me lo creo, pero me parece raro que no salga el Kid Icarus aunque igual sale con la consola como la demo del Metroid en DS.
Yo vi en una página de Internet en la que decían que igual sacaban el Mario Kart 3DS
A mi lo que me ha extrañado es que no haya ningun mario, ni siquera el mario kart, siempre hay un juego de mario acompañando a una nueva consola xDDD

Y la verdad esque el zelda no me atrae mucho , nunca me gusto mucho el OOT, segun el precio de los juegos igual me lo pillo, espero que sigan en 40 euros y no los pongan a 50...
A mi me parece que en las flashcards van a pesar cada juego un montón.Creo que cada uno pesara 2 GB :(
Espero que hagan muchos Oot, se van a vender como churros, mucha gente queremos uno.
Supongo que la consola no vendrá sola, por lo menos deberían traer una demo o algo, que traerá "dinero" para el ware y poder probar algo en la consola virtual y bueno, aun así, con las cosas que ya trae de por sí se podrá echar el rato.

P.D.: Deseo ver ya, algo del título de Persona =P
StrayWolf16 escribió:Supongo que la consola no vendrá sola, por lo menos deberían traer una demo o algo, que traerá "dinero" para el ware y poder probar algo en la consola virtual y bueno, aun así, con las cosas que ya trae de por sí se podrá echar el rato.

P.D.: Deseo ver ya, algo del título de Persona =P
Supongo que podria venir con una demo de un juego de 3DS
Buenas!!

A mi me llaman el Legend of Zelda y Professor Layton, aunque me esperaré (un largo tiempo) a que baje de precio la 3DS [+risas]

Saludos!!
Me llama el Zelda, profesor layton y el street fighter :)
seguros que el SFIV saldra estara para el lanzamiento de la consola, pues por ahi lei que capcom no lanzara juegos durante este año fiscal para la N3Ds y la consola saldra a la venta a finales de este año fiscal Fuente
Solo me llamaria el Zelda, pero es que ya lo he jugado y pasado en la GC, asi que puede esperar. El otro es Street Fighter que no juego a uno desde GB Color, pero tampoco me parece una prioridad pillarlo.

Creo que podré esperar hasta Verano o la proxima revision de consola.
Creo que el Pilot Wings sería el mejor juego para probar la consola, la verdad. No me veo usando el giroscopio en el OoT :P
El profesor Layton!!!

Empiezo a ahorrar dineritooo :)
Yo también esperaba un Paper Mario, Mario Kart, Kid Icarus y demás...aún así como ya han dicho no es definitiva.
_DeMenCia_ escribió:A mi lo que me ha extrañado es que no haya ningun mario, ni siquera el mario kart, siempre hay un juego de mario acompañando a una nueva consola xDDD

Y la verdad esque el zelda no me atrae mucho , nunca me gusto mucho el OOT, segun el precio de los juegos igual me lo pillo, espero que sigan en 40 euros y no los pongan a 50...


no siempre ha sido asi, en la wii el juego insignia de lanzamiento fue el zelda twilight princess, los juegos de mario vinieron despues, supongo que en la 3ds sera el kid ikarus y el zelda OoT
23 respuestas