k kulpa tiene la madre de un preso de ETA de lo k ha etxo su hijo para k tenga k ir hasta Cadiz para verle
otra cosa k yo tb estoy kaliente.... k kulpa tiene la madre de un preso de ETA de lo k ha etxo su hijo para k tenga k ir hasta Cadiz para verle.... NINGUNA no os engañeis....
Escrito originalmente por zibergazte
pero se nota k no vivis aki.... y komprendo vuestro odio....
pero una madre es una madre... y os lo rekuerdo k sus hijos no son para ellas los fieros asesinos a sangre fria.... sino unos pobre txabales k por unas ideas dan todo.... (o muerte o carcel 30 años)
y la madre del concejal del psoe no tiene ningna culpa.... exactamente la misma k la madre del preso de ETA...
Otra cosa mutxos os habeis puesto al nivel de ETA al pedir la pena de muerte... me gustaria saber k klase de pacifistas sois kon esas ideas...
por zierto gracias a los k habeis deseado mi muerte y reventarme la cabeza.... he visto mas klaro k ETA y vosotros no haceis mas k retroalimentaros hasta el infinito....
pero se nota k no vivis aki.... y komprendo vuestro odio....
pero una madre es una madre... y os lo rekuerdo k sus hijos no son para ellas los fieros asesinos a sangre fria.... sino unos pobre txabales k por unas ideas dan todo.... (o muerte o carcel 30 años)
y la madre del concejal del psoe no tiene ningna culpa.... exactamente la misma k la madre del preso de ETA...
Otra cosa mutxos os habeis puesto al nivel de ETA al pedir la pena de muerte... me gustaria saber k klase de pacifistas sois kon esas ideas...
por zierto gracias a los k habeis deseado mi muerte y reventarme la cabeza.... he visto mas klaro k ETA y vosotros no haceis mas k retroalimentaros hasta el infinito....
Escrito originalmente por jroma
Hola:
La verdad es que hay ser subnormal o realmente un GRAN HIJO DE PUTA para pensar TODAVIA que no ha sido ETA.
DESDE PRIMERA HORA SE SABIA y con las declaraciones del GORDO CABRON de Arnaldo Otegui diciendo que no habia sido eta se crispa mas el ambiente.
Escrito originalmente por jroma
A la mierda con ETA y con sus amigos, complices
Saludos.
Escrito originalmente por PANOLIS
Comprendo el sentimiento de culpa que te aborda por ser
vasco, a mi me pasaria igual, pero no seas tan VIOLENTO en tus
afirmaciones , como decia tu colega ZiberGazte desahogate,
ahora mismo me joderia vivir en PV y que me señalaran por culpa
de niñatos reprogramados que se dedican a repartir bombas.
Controla tus cojones, que los vascos siempre empezais por lo mimso.
[...]
otra cosa k yo tb estoy kaliente.... k kulpa tiene la madre de un preso de ETA de lo k ha etxo su hijo para k tenga k ir hasta Cadiz para verle.... NINGUNA no os engañeis.... y lo d ela tortura pues no se ... preguntad a mujeres violadas si hubieran preferido morir... kon algunas respuestas os sorprenderiasi....
[...]
Escrito originalmente por Ukyo
ziberzagete eres gilipoyas.
A los autores de esta masacre por mi que los torturen pero bien.