Confirmado el retraso de The Last of Us Part II para PS4 hasta el 29 de mayo de 2020

Simon escribió:
PilaDePetaca escribió:También es normal, es un juego que en su anuncio se veia que ni de cachondeo iba a poder moverlo una PS4 normal (y ya en el ultimo trailer se ha visto la tijera importante que le han metido) que al final hayan tenido que retrasar y seguir "optimizando" (seguir con la tijera) para que en el hardware base no vaya a rastras. Lo que no se es si es tan buena jugada estando a la vuelta de la esquina PS5 y la versión "sin capar".

PD: @Benzo ¿No podrían haber actualizado la noticia que habia sin haber hecho una noticia doble en portada?

No creeme normal no es, y se de lo que hablo.
Salu2


A ver, normal no es, pero como ya hace bastante tiempo que salieron diciendo que en la PS4 Pro no tendrían mucho problema para ver lo mismo que en el trailer pero que en la PS4 base iba a ser casi imposible sin hacer sacrificios muy notables, no veo tan difícil que les esté costando sangre, sudor y tijera encajarlo en el hardware base y al final lo hayan tenido que retrasar, que es ND y aunque en muchas facetas no sean muy allá, en el aspecto técnico y el rendimiento son los reyes del mambo, y si se les ocurre sacar un juego que tenga muchas carencias técnicas pues como que no (aunque iba a dar igual ya que lo que hace ND para muchos es el sumum de los videojuegos... :-| ).
PilaDePetaca escribió:
Simon escribió:
PilaDePetaca escribió:También es normal, es un juego que en su anuncio se veia que ni de cachondeo iba a poder moverlo una PS4 normal (y ya en el ultimo trailer se ha visto la tijera importante que le han metido) que al final hayan tenido que retrasar y seguir "optimizando" (seguir con la tijera) para que en el hardware base no vaya a rastras. Lo que no se es si es tan buena jugada estando a la vuelta de la esquina PS5 y la versión "sin capar".

PD: @Benzo ¿No podrían haber actualizado la noticia que habia sin haber hecho una noticia doble en portada?

No creeme normal no es, y se de lo que hablo.
Salu2


A ver, normal no es, pero como ya hace bastante tiempo que salieron diciendo que en la PS4 Pro no tendrían mucho problema para ver lo mismo que en el trailer pero que en la PS4 base iba a ser casi imposible sin hacer sacrificios muy notables, no veo tan difícil que les esté costando sangre, sudor y tijera encajarlo en el hardware base y al final lo hayan tenido que retrasar, que es ND y aunque en muchas facetas no sean muy allá, en el aspecto técnico y el rendimiento son los reyes del mambo, y si se les ocurre sacar un juego que tenga muchas carencias técnicas pues como que no (aunque iba a dar igual ya que lo que hace ND para muchos es el sumum de los videojuegos... :-| ).


Por si no lo sabes, el juego base esta siendo desarrollado para ps4 estandar, no para pro, dicho por la propia Naughty dog y no por vecino del quinto, asique partiendo de esto, todo lo que dices carece totalmente de sentido.
Bueno, asi dara tiempo a acabarse el Final Fantasy VII o el Cyberpunk ;)


Pero bueno, como siempre con los retrasos, por un lado jode pero si es para mejorar el producto...
Mapache Power escribió:Bueno, asi dara tiempo a acabarse el Final Fantasy VII o el Cyberpunk



No creo que te puedas acabar el FF VII ya que no habran salido todos los episodios aun jajaja

Por mi guay el retraso en parte, mas tiempo para ahorrar y tengo mucho que jugar en todas las plataformas.
docobo escribió:3 meses pasan rápido xD

Totalmente de acuerdo
Yo tengo la neura de que cada juego cuya fecha de lanzamiento estaba datada para finales de Febrero o Marzo y que se ha visto aplazada uno o dos meses... simplemente se debe al miedo por toparse de frente con el todo poderoso FFVII remake. [+risas]
Mapache Power escribió:Bueno, asi dara tiempo a acabarse el Final Fantasy VII o el Cyberpunk ;)


Pero bueno, como siempre con los retrasos, por un lado jode pero si es para mejorar el producto...


Alguno de esos dos correrá la misma suerte, al tiempo xD
Si lo han retrasado es por algo. Esta gente tiene todo mi apoyo y confianza.
Que poca seriedad y vaya decepcion para todos. Que hace menos de un mes anunciaran la fecha con trailer incluido y ahora lo retrasen solo indica que hay problemas de planificacion y marketing.
Pues nada otra jugarreta para los jugadores, la fabrica del humo a tope, no sabemos como posponer el lanzamiento para ir haciendo la version de PS5.. En la linea de la compañia los últimos años nada que pille por sorpresa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
liliananoemi escribió:Sin prisa mejor para ps5 y buen acabado please

justo por lo que se retrasa xD hay que hacer el port para ps5 y vender consolas...
Me parece perfecto que se retrasen y no presionen al equipo ya que son personas que trabajan y no quiero que sufran crunch por tener 3 meses antes el ansiado juego.
Bueno 3 meses sí son para terminar de pulir errores y defectos bienvenidos sean,sin duda uno de los mejores lanzamientos de está generación bien lo merece...

Sl2
bueno por esos meses tendremos el FF7 remake así que estaremos entretenidos
Aunque me encantó su primera entrega (es de los pocos juegos que me he terminado varias veces) y tengo ganas de esta secuela, su retraso no me supone ninguna "molestia". Tengo varios juegos en el tintero y una lista de deseos bastante bastante extensa, así que...sin problema.
Bueno , asi el calvo Sasel podrá hacer mas videos echando pestes . Hay que pensar en los youtubers tambien.
En resumen , la pley ni lo corre bien.
Creo que nadie se va a morir por 3 meses....
Retraso uno. Ya veremos cuántos más hay. :-|
No os abréis terminado el Fainal 7 Rimeik y ya saldrá este, así que yo creo que no pasa nada... [sonrisa]
Claro para q este más cerca del Ps5...
Genial, ahora que saquen parche para 4K/120fps en la ps5 y todos contentos [hallow]
Tengo pelis pendientes de ver, que retrasen esta me viene bien.

PD: Es coña
A mi me parece una buena noticia, me dan más tiempo para ahorrar.
Incluso si sale otro mes más tarde sin problema, seguiré esperándolo :)
@ryo hazuki se te va la pinza en decir que va a vender 15 a 20 millones si no dices que va a ser en ambos sistemas juntos (Ps4 y Ps5), personalmente creo que en Ps4 vendera como unos 9 a 11 millones y en Ps5 unos 2 millones en los primeros dos años de vida de consola y vendera mas cuando lo pongan a un precio de 30€ pero no llegara a 20 millones de ventas, ojala me equivoque y venda lo que dices.

Sobre la noticia pues me parece bueno que soliciten en el sprint un retraso para optimizacion ya que siempre es bueno, otra cosa es que yo pueda creer que la fecha dada en el State of play fuera humo solo para generar hype.
Locobos escribió:...otra cosa es que yo pueda creer que la fecha dada en el State of play fuera humo solo para generar hype.


Que no te extrañe, que les da a veces por anunciar que hay gente trabajando en un juego, y esa misma gente se entera que está trabajando en el mismo anuncio xDD
Bueno, es una puñeta ya que lo espero con ansias pero al menos podre esperar disfrutando del FFVII remake y del Cyberpunk pero no entiendo que hace 1 mes fuera todo viento en popa y ahora no...
Locobos escribió:@ryo hazuki se te va la pinza en decir que va a vender 15 a 20 millones si no dices que va a ser en ambos sistemas juntos (Ps4 y Ps5), personalmente creo que en Ps4 vendera como unos 9 a 11 millones y en Ps5 unos 2 millones en los primeros dos años de vida de consola y vendera mas cuando lo pongan a un precio de 30€ pero no llegara a 20 millones de ventas, ojala me equivoque y venda lo que dices.

Sobre la noticia pues me parece bueno que soliciten en el sprint un retraso para optimizacion ya que siempre es bueno, otra cosa es que yo pueda creer que la fecha dada en el State of play fuera humo solo para generar hype.


Pues teniendo en cuenta que juegos como spiderman en u
Locobos escribió:@ryo hazuki se te va la pinza en decir que va a vender 15 a 20 millones si no dices que va a ser en ambos sistemas juntos (Ps4 y Ps5), personalmente creo que en Ps4 vendera como unos 9 a 11 millones y en Ps5 unos 2 millones en los primeros dos años de vida de consola y vendera mas cuando lo pongan a un precio de 30€ pero no llegara a 20 millones de ventas, ojala me equivoque y venda lo que dices.

Sobre la noticia pues me parece bueno que soliciten en el sprint un retraso para optimizacion ya que siempre es bueno, otra cosa es que yo pueda creer que la fecha dada en el State of play fuera humo solo para generar hype.


No se me va la pinza, no tengo la mas minima duda de que sera el juego mas vendido de ps4
Y no tiene nada que ver que salga FFVII y cyberpunk, que va. Es para pulirlo, claro claro.
anv5_5_5 escribió:Y no tiene nada que ver que salga FFVII y cyberpunk, que va. Es para pulirlo, claro claro.


saliendo antes, y sobretodo bastante antes que cyberpunk?.. dudalo. Además de que ambos ya tenían fecha cuando desvelaron la de tlou2.
docobo escribió:3 meses pasan rápido xD

Mas rápido que los esperados Metroid Prime 4 y Bayonetta 3.
dark argus escribió:Si es para pulirlo.... Pero seguramente el día uno tenga una actualización de rigor.

Un saludo


Ya te digo, que ascazo de sacar los juegos incompletos.
FreaKBaM escribió:
dark argus escribió:Si es para pulirlo.... Pero seguramente el día uno tenga una actualización de rigor.

Un saludo


Ya te digo, que ascazo de sacar los juegos incompletos.

Pues si, el formato de videoconsola al uso se perdió en la generación de ps2, todavía recuerdo la n64 y todavía me da cosilla '' emocion''

Un saludo
Que dóciles y que sumisos somos como consumidores, siempre la misma historia con los retrasos ysiempre los mismos comentarios de "si es para pulirlo no me importa esperar. Que coño pulirlo, hay mucha gente y mucho dinero detrás de esto como para no "acertar" nunca con las fechas de salida, y tratar siempre al consumidor como un gilipollas alegando que ienen que retrasarlo para que tengamos un mejor producto.

Iros a tomar por ...!
Entonces mi reserva del 21 de febrero pasaría a ese día? Porque lo reservé en MM
Con la PS5 en pocos meses más.... y las mejoras que podrá incluir, en este caso me esperaré y de paso ahorraré unos euros en el camino.

El Game Pass será mi compañero hasta el final de esta generación

S2
Esta gente sabe lo que hace. Por algo será.
Por mi parte, obviamente que es una putada, ya que febrero estaba a la vuelta de la esquina...
Pero si esto es para ofreser mejor experiencia y calidad, que así sea.
Se juntan el marketing y la escasez de catalogo, porque interesa crear expectativa por el juego pero con la PS4 casi muerta con solo tres-cuatro juegos exclusivos hasta la llegada de PS5, lo lógico es estirar el escaso catalogo AAA y meter uno cada 3-4 meses, ni pulido ni optimización ni nada, esto es pura y duramente un ajuste del calendario de lanzamientos
Sglider escribió:Se juntan el marketing y la escasez de catalogo, porque interesa crear expectativa por el juego pero con la PS4 casi muerta con solo tres-cuatro juegos exclusivos hasta la llegada de PS5, lo lógico es estirar el escaso catalogo AAA y meter uno cada 3-4 meses, ni pulido ni optimización ni nada, esto es pura y duramente un ajuste del calendario de lanzamientos


Ya me diras en que favorece comercialmente a sony retrasar un juego en febrero (mes que por cierto no tenia competencia) a mayo donde empieza el verano y por ende la peor epoca de venta de videojuegos en general y con bastante competencia en los meses previos.

Aparte que de la salida de Death Stranding que es el ultimo firts importante del año a la salida de last of us 2 van mas de 6 meses, no 3 y 4, aparte que obligas a retrasar Ghost of Tsushima a una fecha demasiado proxima a ps5, perjudicandolo en ventas.

Asi que lo que comentas no tiene mucho sentido, comercialmente a Sony no le va nada bien el retraso.
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Suerte que en febrero veremos ps5,.

Me cago en tu vida sony, porque coño das fechas hace un mes si no tienes idea ni de como va el juego. cawento

Este tío no se cansa
Oye pues en Amazon siguen reservando al día 21 de febrero ....huele a cheque regalo de 5€ a diestro [beer]
Lo tuve en mis pedidos a 50€ hace 1 año y medio pero viendo que no daban fecha al final cancelé y ahora me arrepiento...eso si , el ff7 remake a 50€ no lo cancelo así lo retrasen a ps5 [babas]
90 respuestas
1, 2