Confirmado el precio del online para América

Nintendo ha desvelado en su pagina web el precio de su servicio online para switch, al menos en territorio americano aunque se supone que será similar en europa

Así que como se puede ver en la página habrá tres tipos de suscripción:

Imagen


-Suscripción de 1 mes por 3'99 dolares
-Suscripción de 3 meses por 7'99 dolares
-Suscripción de 1 año por 19'99 dolares


Tambien en la misma pagina pone que el online será gratuito en switch hasta 2018, ahí ya empieza a variar respecto a europa,  donde será gratuito solamente hasta otoño de 2017

Las funciones a las que podran acceder los usuarios no suscritos serán:
-Actualizaciones de la consola Nintendo Switch
-Actualizaciones de software
-Acceso a Nintendo eShop
-Registrar amigos y gestionar lista
-Publicación de capturas de pantalla en redes sociales
-Aplicación para dispositivos portátiles para el Control parental de Nintendo Switch

Mientras que los usuarios suscritos (o premium) podran disfrutar de todo lo anterior y además:
-Partidas en línea
-Aplicación para dispositivos portátiles para salas online y chat por voz
-Juego clásico mensual descargable
-Descuentos exclusivos en la eshop


http://www.nintendo.com/switch/online-service/



Qué os parece?

Todo apunta a que aquí finalmente costará 20€ al año.

A ver qué es exactamente lo de descuentos exclusivos.
chente1983 escribió:-Juego clásico mensual descargable


Segun Kotaku, lo de los juegos clasicos será una selección con características online incluidas

http://kotaku.com/nintendo-details-swit ... 743981/amp
Si finalmente son 20€ al año me parece bien.
A ver en qué queda lo de los juegos clásicos.
Vamos, que mientras pague, voy a tener a disponibilidad una biblioteca de juegos pudiendo jugar a tantos como me de la gana, nada de uno mensual como se comento. Pues esta bien, oye, tipo Netflix.

Dentro de lo malo que es pagar por jugar online no me parece caro 20€ al año teniendo este añadido.

UPDATE (9:50pm): Nintendo confirmed that this monthly plan has indeed changed, telling Kotaku: “Nintendo Switch Online subscribers will have ongoing access to a library of classic games with added online play. Users can play as many of the games as they want, as often as they like, as long as they have an active subscription.”

Nintendo adds: “Nintendo Switch Online subscribers will be able to play a wide variety of classic games, including Super Mario Bros. 3, Balloon Fight and Dr. Mario. More games will be announced at a later date. At launch the classic game library will include NES games. Super NES games continue to be under consideration, but we have nothing further to announce at this time.”
20€ al año y jugando a los juegos de Nes y sobre todo SNES me parece de lujo..
Me esperaba unos 50€ y un juego al mes
Me parece que tiene muy buena pinta
Y aqui un claro ejemplo de que pasa cuando la gente empieza a criticar cosas que todavia no estan confirmadas al 100 %...

Anda que no vi comentarios criticando el juego "gratis" mensual y ahora resulta que se podra acceder a una libreria de juegos... en fin, espero que esto sirva para muchos de que antes de criticar las cosas se informen correctamente y exactamente de que ofrece un servicio u otro.

Si no te interesa no lo compres y listo

Personalmente la mejor noticia de esto es que hasta el 2018 no veremos nada y a parte de que si tengo suficientes juegos que juego online, 20 € no me supone un gasto excesivo para poder jugarlos

Que si, que muchos diran que deberia ser gratis y tal, ya lo he escuchado 20 mil veces, pero en 2018 si queremos jugar online habra que pagar asi que o es eso o te quedas sin jugar
Por 20 euros esta muy bien lo que ofrece. Además que solo por jugar al online de Mk8, Splatoon 2 o Arms ya iba a hacer que pagáramos de todos modos XD
20 pavos Its ok , tienens en cuenta ke me vale 30 pavos el chisme del splatoon y 200 pavos el movil
Al menos han hecho bien la conversión.
Imagen
Todo bien, pero...

¿Algún día piensan añadir funcionalidades de guardar partidas en la nube como el resto de Consolas?, es de coña que no digan nada de esto y más con un servicio de pago.
srlol69 escribió:20 pavos Its ok , tienens en cuenta ke me vale 30 pavos el chisme del splatoon y 200 pavos el movil

Claro que sí.....
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
13 respuestas