Confirmado el precio de la XBOX 360!!!!

Pues eso, en EEUU saldrá por 300$ lo que ekivale a 240€ aunk se teme k igualaran la moneda y la pondran a 300€....
No es tanto no???? ;)

He aquí la fuente:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050530073655
a ese precio hago cola en la tienda....
el link a la noticia escribió:Finalmente también reseñar que Allard confirmó que la fase de producción de la consola ya está en marcha y las priemras unidades podrían estar en las tiendas para el mes de abril


¿Abril? :O X-D

Va a ser que no. El precio de alrededor de 300$ suena con mucha fuerza. Si sale a 300€ me da un patatús.



Saludos
Hummm....me suena extraño eso de que las primeras unidades podrian estar en las tiendas para el mes de abril...abril 2k6??Son de fiar la gente de esa web??
Yo si se mantiene el precio de 300 euros...que me vayan guardando 2....


SAludos [bye]
Alguien sabe de la credibilidad de esta web??
Lo de las fechas se lo han sacado de la manga, pero el precio si que es cierto, am segñun un importante dirigente de nintendo se aventura a comentar que la distro de x360 empezará a finales de agosto principios de septiembre en USA preparándola y teniéndola asentada para el thanksgiving.

La tendremos antes x aquí [Ooooo]
Lo de abril???? pos no se
el precio veremos, no hay nada oficial.
En meristation se hacen eco de ese precio pero también lo califican como no oficial.
Quedan más o menos 150 dias, es decir a partir de hoy 2,5 euros diarios a la hucha = xbox360+PGR3 [sonrisa]

saludos
Hola a todos creo que esta noticia no es oficial por lo tanto no es valida por ahora es solo una especulación amigos.

Saludos
pilihop escribió:Quedan más o menos 150 dias, es decir a partir de hoy 2,5 euros diarios a la hucha = xbox360+PGR3 [sonrisa]

saludos



Puede que no sea oficial, de hecho creo que lo de las fechas es absolutamente erroneo, pero..........................
El precio coincide con todos los rumores oidos, por tanto aunque no sea oficial, no creo que varie demasiado.
J Allard anunciaba hace poco que el precio de la xbox360 estara cercano a los 300 dolares, que si hacemos la conversion yankee en materias de moneda, serian unos 300€ aqui en europa.

salu2 [beer]
pilihop escribió:Quedan más o menos 150 dias, es decir a partir de hoy 2,5 euros diarios a la hucha = xbox360+PGR3 [sonrisa]
saludos


Si al final va a resultar facil comprarla, por 2,5 euros diarios... muchos se gastan eso solo en tabaco jejeje :P
Pues ese precio estaria genial, yo creo q me la compraria el primer dia.
Hace unos dias la propia M$ dijo que el precio aun esta por determinar y que hasta dentro de unos 2 meses no sería oficial así que a esperar toca
TIENES TODA LA RAZON, SEGUN EL VICEPRESIDENTE DE MS EL PRECIO OFICIAL SERA DE 240 EUROS. UN CHOLLAZO PARA LA PEÑA.
QUE GANAS LE TENGO A LA 360
240 euros al cambio, pero yo creo q ni de coña vendra a ese precio a europa, pero 300dolares = 300euros me parece un precio fantastico, yo con esa conversion de dolar = euro ya me conformo

salu2
hombre-... si sale en usa por 240€..y le metemos el iva nos quedamos en 278€..asi q haran minimo como apple y podran el mismo numerito..vamos(300€ =300$)...al menos eso espero.. ..q no nos jodan con otro precio please
Alguien sabe de la credibilidad de esta web??


Yo no me confiaria mucho de su informacion son muy bromistas y aveses publican unas cosas que luego no son ciertas Saludos.
300$ es lo que se lee en todas partes, aunque no sea oficial por los momentos, esa es la cantidad que tengo prevista ahorrar para tenerla para estas navidades [toctoc]

Saludos [beer]
Por ahi estara la cosa,
Nos os olvideis del I.V.A que en los EE.UU no tienen de eso...
Si fuesen honestos y el precio fuera de 300$ lo que equivale a unos 240€ a este precio hay que sumarle el 16% del I.V.A
hal9000, ya comentaron lo del iva, aun asi sale menos de 300 y si redondeas (bastante) hacia arriba pues salen los 300 $ => 300 €

recemos para que sea cierto, pero hasta que microsoft no diga nada... como que paso [tomaaa]
Yo creo que aun siendo 300 euros,seria una ganga dadas las prestaciiones que traera la consola,me da en la nariz que el sherif de microsof,sabe lo que se hace,hoy vengo de ver los 4 magnificos,por cierto peliculon,y he visto unos cuantos mensajes de xbox en la peli jejeje
En USA no hay IVA? quizas no con ese nombre, pero alli se paga impuesto cada vez que compras algo se le suma, un juego que este a 49.95 en New Jersey se le suma el 6.5% y dependiendo el estado es mas o menos, en Puerto Rico no hay IVA.
Hasta que no sea oficial.... [burla2]
vamos a ver en EEUU el iva se llama VAT y no es el 16% como nos chupa a nosotros el gobierno, creo recordar que no llega a la mitad.
aun asi como siga el dolar asi a finales de año el dolar valdra lo mismo que el euro, ahora mismo esta a 1,2 por cada euro y decir que en un año a bajado de 1,37 a 1,2 y sigue ganando terreno, por lo que, cuando venga aqui la consola lo mismo ya esta al mismo precio dolar=euro.
asike a finales si el dolar vale lo mismo que el euro y le añades mas iva aqui saldra la consola por unos maravillosos 350 euros que es lo que me temo :-?
salu2
Hola, en USA cuando vas a comprar a un tienda, todos los precios están expuestos sin ningún impuesto.

Cuando terminas la comprar y pasas por caja, al precio final se le añaden unos impuestos que como comentan, dependen del estado.

ES decir, si habéis visto en un catálogo un videojuego a $20 no podéis ir a comprarlo con un billete de $20, je je.
En esa página no hay link a ninguna noticia original, así que no me lo creo :(

Prefiero darme una alegría con un precio bajo que una decepción.
no me creo ese precio ni por asomo, pero si sale por unos 300 € aki en europa me comprometo a comprarla y todo en su salida XD [jaja] (seria la primera ke me pillo en su lanzamiento... pero como el precio no sera ese, toco madera, no me la pillare hasta bien entrado el 2006)

salu2
Veo complicado que una consola con el hardware de XBOX 360 salga por 300€, a no ser que el tito Bill continue con su política de perdidas en la venta de hardware.

De cualquier forma, si al final sale a la venta por 300€ me juego el cuello a que en menos de 3 meses se ha encontrado la forma de piratearla.
bili puertas tendra suerte si la makina llega a estar tres meses sin chip, o mejor dicho mala suerte, por que hay mucha gente que si no hay chip no se la compra, y de donde sacan mas ingresos normalmente es de la venda de la maquina.
Yo de momento voy a empezar a ahorrar :-p . Porque tiene muy buena pinta esta consola y el PGR 3.
Pues ojala que tarden mucho mas de 3 meses en encontrar la puerta de la x360,porque creo que la pejudicaria muchisimo,saque o no ''pirateria'' como decis,perdera mucho dinero,ya que no solo comen de la venta de maquinas,aun por muchas que vendan gracias a ello,ademas,sigo pensando que la xbox360 no tendra ventas masivas,solo tendra de mano la venta asegurada de quien realmente entiende de consolas.Habra mucha gente que vaya al Corte Ingles a comprarsela,y siga pidiendo Playstation,sin saber lo que es,piensan que playstation son todas las videoconsolas...

Me voy a desperruchar entre esta y la PSP WHite...jurr

Saludos
BrK escribió:bili puertas tendra suerte si la makina llega a estar tres meses sin chip, o mejor dicho mala suerte, por que hay mucha gente que si no hay chip no se la compra, y de donde sacan mas ingresos normalmente es de la venda de la maquina.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno tío, eres un cachondo [qmparto]
Aqui hay tema para hacer una porra, pero vamos yo creo que de los 400 euros no va a bajar ni de coña. Ojala me equivoque pero recordando el precio que salio la Xbox y siendo esta mejor..... 400 aproximadamente.
yo solo espero que x360 aguante virgen hasta la salida de ps3 y revolution y las 3 lleven en el mercado 6 mesesitos... no quiero que x360 se parezca a 'dreamcast story' en nada!!!
si sale a ese precio, guardenme una por favor :D
al final ha salido por un precio genial :D si ps3 sale despues y casi al doble de pasta..........va a empezar a sufrir
Saryon escribió:al final ha salido por un precio genial :D si ps3 sale despues y casi al doble de pasta..........va a empezar a sufrir


Está confirmado oficialmente que la play 3 va a ser "cara", esto no hace más que beneficiar la apuesta de Microsoft, ta claro, la inmensa mayoría de compradores de consolas son casuals que relacionan consola = play, pero si llegan a la tienda dispuestos a comprarla y les piden 600€ estando la 360 a la mitad habrá muchos que se compren esta última.
elmor escribió:
pero si llegan a la tienda dispuestos a comprarla y les piden 600€ estando la 360 a la mitad habrá muchos que se compren esta última.



ufff no lo creas hay peña que parece que Sony le has lavado el coco. Como tu has dicho: consola = play [uzi]
Ya te digo, y luego si una página pone que la x360 va a costar 300$ y la play 600 y no pone ningún tipo de fuente la gente se lo cree...
Debe ser Sony que va lavando cocos xD
que salga ya que el publico se vaXDDDD

que ganitas tengo de tenerla, jugar a una x360 no tiene precio xD
Vale, entonces no ha dicho el responsable de XBox España que en 15 dias se sabra el precio y los titulos asi como su precio?

Yo es que no se que creer.
[ginyo]
Yo pienso que si que saldra a ese precio porque microsoft quiere hundir a sony a cualquier precio y no creo que le importe nada en absoluto perder dinero en los primeros años para despues recuperarlo
Bueno,no os pongo la fuente porque ha sido informacion que han colado,sin ninguna confirmacion,pero muchas revistas Estadounidenses casi confirman que podria salir la consola el 4 de noviembre,a un precio de 299 dolares y los juegos tendran un precio de 59 dolares.

Ojala se mantenga esto,y todos los que leais esto os lleveis una a vuestra casa....

Saludos,veremos en que queda esta noticia
venga, yo hago mi porra particular...

X360 => 359€+DVD con demos
Juegos X360 => Novedades, 89€ // Precio normal, 69€ //Platinum, 49€
Vamos, ni de coña saldrá por 300€. ¿Cuanto costaba la xbox, 500€?. Y la x360, que es tecnológicamente comparativamente muy superior a la xbox en su salida va a costar casi la mitad que aquella?. Aviaus váis. Yo apuesto por 400/450 € en los primeros meses.
Te has colao con esa porra,los juegos no salen a 80 y pico euros ni de coña vamos,eso ya te lo cnfirmo yo sin ser de Microsoft..

Sobre que la consola vaya a salir a mas de 400 euros...pues tampoco....pero bueno,tiempo al tiempo

Saludos
CONSOLA = 300€
JUEGOS = 70


tio si M$ kiere undir a sony le da lo mismo sacar la consola por 300 envede 400, si la saca por 300 se save y se asegura ke la comprara mucha mas gente...

___________________

despues del dia del estreno de la consola vamos a estar una semana sin xbox3.60 y sin juegos

por le tema de la demanda
82 respuestas
1, 2