[Confirmado]El Navegador No Soporta HTML5 ni FLASH

Imagen

Segun esta traduccion :
http://translate.google.com/translate?langpair=auto|en&u=http%3A%2F%2Fwww.nintendo.co.jp%2F3ds%2Fhardware%2Ffeatures%2Fbrowser.html%23wrapper

Me parece una verguenza, que no soporte flash era de esperarse pero html5? todo mal.


Saludos
Yo de ti cambiaría el título porque si que soporta HTML, sinó no sería un navegador de internet. Con ponerle un 5 ya sería suficiente.

En referencia al hilo... lo del flash puede que fuese esperable, pero es un atraso más...
dj_ivy escribió:Yo de ti cambiaría el título porque si que soporta HTML, sinó no sería un navegador de internet. Con ponerle un 5 ya sería suficiente.

En referencia al hilo... lo del flash puede que fuese esperable, pero es un atraso más...



jejeje gracias por el aviso, saludos
pero en un futuro pueden actualizarlo ¿no?
Eulogio escribió:pero en un futuro pueden actualizarlo ¿no?

Diselo a el navegador de wii o dsi
Yo creo que le van dar mas juego a 3DS... Seguro que van mejorando el asunto poco a poco... La cuestión es que aun no han empezado a explotados, y esta el E3 ahí, asi que deben guardares sorpresas para sonar mas... Estando ahí Cafe, seguro que no queda esto muy vacio, y le dan mas contenido para usuarios con mayores exigencias...
elferni10 escribió:
Eulogio escribió:pero en un futuro pueden actualizarlo ¿no?

Diselo a el navegador de wii o dsi


Lo mismo iba a decir yo.
sera que chupa mucha bateria usarlo y no sale a cuenta tenerlo instalado, yo en un smartphone android, lo puedo usar, pero se cuelga el flash y prefiero tenerlo desactivado, ademas que va mas rapido el navegar
Es imposible que la 3DS mueva flash por el procesador que monta.
Lleva un ARM11, que al igual que muchos moviles que llevan el mismo procesador no pueden reproducir flash por incompatibilidad de hardware.

Por ejemplo, yo tengo un LG O1, que tambien lleva un ARM11 y que no es posible mover flash básicamente porque no tiene soporte a nivel de procesador (instrucciones) para la ejecutar flash.

Creo inclusive recordar que los dispositivos con ARM12 pueden ejecutar flash en el navegador (moviles)

La unica solucion seria que adobe lanzara una version flash lite compatible con dispositivos con ARM11, lo cual dudo puesto que hace años (2009) que supuestamente esta en tratativas.

Saludos.
Creo que nadie queria flash, pero si nos ilusionabamos con html5

saludos
Pues cuando presentaron la 3DS en la conferencia dijeron que tendría Facebook y Youtube }:/
Mekawil escribió:Creo que nadie queria flash, pero si nos ilusionabamos con html5

saludos


Eso es!

Tanto esperar para la actualizacion para q nos den un navegador chapucero y a medio hacer, ahora a esperar a otra actualizacion para q nos den html5? estoy de esperar hasta los webs!
kape escribió:
Mekawil escribió:Creo que nadie queria flash, pero si nos ilusionabamos con html5

saludos


Eso es!

Tanto esperar para la actualizacion para q nos den un navegador chapucero y a medio hacer, ahora a esperar a otra actualizacion para q nos den html5? estoy de esperar hasta los webs!



mmm error, creo que esta vez no hay nada que esperar, no tendremos html5 jamas.


saludos
¡Flipo como evoluciona Nintendo en estos aspectos!
/ironia

Decepcionado.
Tampoco lo veo tan malo, HTML5 por ahora no es un estándar completamente desarrollado ni está teniendo una implantación masiva por el momento.
ciberionz escribió:Pues cuando presentaron la 3DS en la conferencia dijeron que tendría Facebook y Youtube }:/


Si yo escuche algo pero no le di mucha importancia, pero si se dice tendria que venir mientra mas cosillas mejor.
Mekawil escribió:
kape escribió:
Mekawil escribió:Creo que nadie queria flash, pero si nos ilusionabamos con html5

saludos


Eso es!

Tanto esperar para la actualizacion para q nos den un navegador chapucero y a medio hacer, ahora a esperar a otra actualizacion para q nos den html5? estoy de esperar hasta los webs!



mmm error, creo que esta vez no hay nada que esperar, no tendremos html5 jamas.


saludos


Pq?

Digo yo q podran actualizar el navegador, no?
Ya me esperaba una cosa así...en fin...siempre en retrospectiva en estos aspectos...
elferni10 escribió:
Eulogio escribió:pero en un futuro pueden actualizarlo ¿no?

Diselo a el navegador de wii o dsi

El navegador de wii si que fue actualizado en su dia, encima con bastantes buenas mejoras. Ademas este soportaba flash.
arkaitz escribió:
elferni10 escribió:
Eulogio escribió:pero en un futuro pueden actualizarlo ¿no?

Diselo a el navegador de wii o dsi

El navegador de wii si que fue actualizado en su dia, encima con bastantes buenas mejoras. Ademas este soportaba flash.


Todo sea por criticar.

En todo caso, sinceramene, ni lo espero ni lo deseo. Para que haya gente jugando desde navegador prefiero hacerlo desde una pantalla mas grande. De hecho considero muchas de las webs con flash, poco fiables y con bastantes fallos de seguridad, a parte de consumir recursos de sobremanera, demasiado para una portatil cuyo objetivo no es "navegar". Creo que merece mas respeto la visualizacion de archivos MPO directamente que no la inclusion de Flash. Pero parece que nadie nombra las cosas que podrian ser "diferentes" a los de cualquier navegador de PC que aun y asi algunos petan con flash y html5 de forma descarada.

La inclusion de Youtube, es casi de cajon, quizas para algo mas adelante porque youtube integro hace poco la mejora de visualizacion 3D, asi que hay que dar tiempo a ver como funciona, o hay que modificar. Sobre Facebook, ni me va ni me viene, aunque DSi la recibio tirando a un par de meses largos despues de lanzamiento, a parte que Facebook no tiene visualizacion de archivos MPO asi que no le veo utilidad.

Concluyo como siempre, es pronto para saber como ira el navegador, hasta que no lo veamos no juzgamos, sino intuimos.
Yo si entro en online con la 3ds es para lo justo y necesario en lo referente a noticias, guias. Lo importante es que vaya fluido con los juegos en modo online que para eso la tengo. Si quisiera un navegador portatil me haria con un airphone, Ypad o algo por el estilo! [sonrisa]
Pues si que es una decepcion, aun asi no termino de ver yo este dispositivo para navegar, si las dos pantallas fuesen tactiles todavia, pero sinedo solo una y encima de diferentes tamaños no se yo.
Que no haya flash/HTML5 no significa que la 3DS no pueda tener Youtube o Facebook, espero y deseo que lo hagan a traves de Apps como se ha hecho en los smartphones desde hace mucho tiempo.

De todas formas, yo no esperaba mucho del navegador, aun que si me hacía ilusión ver como habían implementedo el tema del 3D en el ya que desde mi punto de vista tiene bastante posibilidades.

Espero que al eShop no decepcione y que Nintendo, por una vez, vaya en la misma dirección que el mercado.
elferni10 escribió:Dispondrá de java?


Ni en tus mejores sueños :P
Esto es lo que yo pienso...

Flash:
* Ningún dispositivo Apple lo soporta y no veo a la gente echando pestes.
* Muchas tabletas Android no lo soportan. ¿Por qué? Porque Flash se come literalmente las baterías. ¿Habéis mirado alguna vez el consumo de CPU del navegador visitando una página cargada con Flash? Cuando cerréis la boca del susto, os diré, bien eso en vuestros Core 2 Duo con 2GB de RAM o más, o vuestros Atom con 1GB de RAM, ahora pedidle eso a la pobre 3DS.

HTML5:
* Es un estandar que han sacado hace nada, para lo que vienen siendo estas cosas.
* Si lo decis por los videos, youtube ya permite configurarlo para usar HTML5 en vez de Flash, pero el problema no es el HTML5, sino la codificacion de video, de poco te valdria que la 3DS soportara el tag <video> si luego el video usa H.264 que haria que se cagara el ARM9, el PICA200 y que la batería se acabara en 10 minutos.
* Lo importante y con lo que creo que os confundis algunos, es que soportara XMLhttprequest. Que en cristiano quiere decir que soportara Web 2.0, vamos, gmail, google docs, y este tipo de aplicaciones web.
sinman escribió:Esto es lo que yo pienso...

Flash:
* Ningún dispositivo Apple lo soporta y no veo a la gente echando pestes.
* Muchas tabletas Android no lo soportan. ¿Por qué? Porque Flash se come literalmente las baterías. ¿Habéis mirado alguna vez el consumo de CPU del navegador visitando una página cargada con Flash? Cuando cerréis la boca del susto, os diré, bien eso en vuestros Core 2 Duo con 2GB de RAM o más, o vuestros Atom con 1GB de RAM, ahora pedidle eso a la pobre 3DS.

HTML5:
* Es un estandar que han sacado hace nada, para lo que vienen siendo estas cosas.
* Si lo decis por los videos, youtube ya permite configurarlo para usar HTML5 en vez de Flash, pero el problema no es el HTML5, sino la codificacion de video, de poco te valdria que la 3DS soportara el tag <video> si luego el video usa H.264 que haria que se cagara el ARM9, el PICA200 y que la batería se acabara en 10 minutos.
* Lo importante y con lo que creo que os confundis algunos, es que soportara XMLhttprequest. Que en cristiano quiere decir que soportara Web 2.0, vamos, gmail, google docs, y este tipo de aplicaciones web.


Entonces, ¿es posible que pongan Youtube en la 3DS o no? Lo prometieron cuando anunciaron la 3DS. ein?
Lloyd Irving escribió:
sinman escribió:Esto es lo que yo pienso...

Flash:
* Ningún dispositivo Apple lo soporta y no veo a la gente echando pestes.
* Muchas tabletas Android no lo soportan. ¿Por qué? Porque Flash se come literalmente las baterías. ¿Habéis mirado alguna vez el consumo de CPU del navegador visitando una página cargada con Flash? Cuando cerréis la boca del susto, os diré, bien eso en vuestros Core 2 Duo con 2GB de RAM o más, o vuestros Atom con 1GB de RAM, ahora pedidle eso a la pobre 3DS.

HTML5:
* Es un estandar que han sacado hace nada, para lo que vienen siendo estas cosas.
* Si lo decis por los videos, youtube ya permite configurarlo para usar HTML5 en vez de Flash, pero el problema no es el HTML5, sino la codificacion de video, de poco te valdria que la 3DS soportara el tag <video> si luego el video usa H.264 que haria que se cagara el ARM9, el PICA200 y que la batería se acabara en 10 minutos.
* Lo importante y con lo que creo que os confundis algunos, es que soportara XMLhttprequest. Que en cristiano quiere decir que soportara Web 2.0, vamos, gmail, google docs, y este tipo de aplicaciones web.


Entonces, ¿es posible que pongan Youtube en la 3DS o no? Lo prometieron cuando anunciaron la 3DS. ein?


Yo voto por un SIP, pero hasta el 7 no sabemos si nos depararan alguna sorpresa, la verdad... Hoy día, dudo que a google le guste quedarse fuera de algun dispositivo... Ya harán aplicacion propia... XD
Ingolmo escribió:
Lloyd Irving escribió:Entonces, ¿es posible que pongan Youtube en la 3DS o no? Lo prometieron cuando anunciaron la 3DS. ein?


Yo voto por un SIP, pero hasta el 7 no sabemos si nos depararan alguna sorpresa, la verdad... Hoy día, dudo que a google le guste quedarse fuera de algun dispositivo... Ya harán aplicacion propia... XD


Hay plataformas que sin tener flash tienen aplicaciones para ver los videos de youtube (iOS, WM, etc). El propio "mplayer", reproduce videos FLV sin ser un plugin de flash, así que tener youtube sin flash es posible.
el iPad reproduce videos de youtube perfectamente y no tiene soporte flash. Lo mismo con otros dispositivos moviles. Sin embargo, hay que tener encuenta que al no soportar flash algunos videos de youtube no van a poder ser vistos (yo por ej. muchas de las canciones de queen no podia verlas en el ipad)
Saludos [angelito]
Doom32x escribió:el iPad reproduce videos de youtube perfectamente y no tiene soporte flash. Lo mismo con otros dispositivos moviles. Sin embargo, hay que tener encuenta que al no soportar flash algunos videos de youtube no van a poder ser vistos (yo por ej. muchas de las canciones de queen no podia verlas en el ipad)
Saludos [angelito]

jejejejeje me mato el comentario
29 respuestas