Confirmado el lanzamiento de GP32 en España

Tras meses de dimes y diretes sobre el posible lanzamiento de la consola portátil GP32, finalmente podemos decir que será distribuida en España de forma oficial, según podemos leer en GP32Spain

El contrato con Virgin Play se firmó hace un par de semanas. Virgin ha comprado 35.000 GP32 para el lanzamiento en Abril y comprará más unidades según la respuesta del público.

El precio estimado para la consola (que parece ser que en principio no será FLU) es de unos 150€ y es posible que incorpore una tarjeta SmartMedia con algunas demos. El precio de los juegos oficiales será de unos 30€.


Aunque prácticamente desconocida, GP32 se ha hecho un pequeño hueco entre algunos usuarios que han sabido apreciar las bondades que ofrecen su potencia y su facilidad de programación (existen varios emuladores, así como múltiples aplicaciones gratuitas)

Gracias a Gremio por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: La noticia ha sido quitada de la fuente original, por lo que esta información debería tomarse con cautela.
dios, siempre le tuve unas ganas tremendas y poco a poco me va picando cada vez mas el gusanillo, ademas jugar al FF III y demas rpg de la snes ademas del scumm no tiene precio..... bueno si lo tiene 150€+la smc :D :D
por 150€ no ta mal... pero sin "flu"... no se yo...


y los juegos, q coño, a comprarlos en joygp, q cuestan por internet 6€ unidad (descarga online) [poraki]


de todas formas... me parece q saliendo solo en españa... se va a quedar en aguas de borrajas todo esto :(
Aunque prácticamente desconocida, GP32 se ha hecho un pequeño hueco entre algunos usuarios que han sabido apreciar las bondades que ofrecen su potencia y su facilidad de programación (existen varios emuladores, así como múltiples aplicaciones gratuitas)


¡¡Y se le puede meter Linux!! [beer] [beer] [beer] [beer]
por 150€ no ta mal... pero sin "flu"... no se yo...
Espero que haya un kit FLU para añadirle a la consola, porque si no.... :-|

y los juegos, q coño, a comprarlos en joygp, q cuestan por internet 6€ unidad (descarga online) [poraki]
Si, pero jugar a juegos en Coreano como que no me hace. Es de suponer que si Virgin se moja en traer la consola, tambien traducira los juegos que ponga a la venta para ella, porque venderlos en Coreano iba a ser como que un poco "heavy"

de todas formas... me parece q saliendo solo en españa... se va a quedar en aguas de borrajas todo esto :(
Resulta rarisimo que un mercado tan mediocre como el Español reciba un producto asi, pero bueno, supongo que en Virgin habran hecho cuentas, y la inversion no les resultara demasiado elevada, y habran estimado de la comunidad de GPtreintaidoseros en potencia es suficiente, para recuperar la inversion y conseguir alguna pelilla mas.
Escrito originalmente por maesebit
Resulta rarisimo que un mercado tan mediocre como el Español reciba un producto asi, pero bueno, supongo que en Virgin habran hecho cuentas, y la inversion no les resultara demasiado elevada, y habran estimado de la comunidad de GPtreintaidoseros en potencia es suficiente, para recuperar la inversion y conseguir alguna pelilla mas.


digamos que haran con GP32 de segúnda lik-sang para europa XD


en serio, saliendo en españa la compraran/emos cuatro frikis,y punto.
Esta consola es como (en nuestros tiempos jovenes) la guarra de la clase, le puedes meter de todo. ;-)

Ademas en España hay varias paginas muy especializadas en este aparato. Personalmente me gusta mucho y su precio es justo, no es barato pero tampoco se han pasado. Los ultradefensores de la gba y demas q suelen responder agresivamente recomiendo que sepan mas de esta consola antes de ponerla a parir, es un sector diferente. Esta consola es para, por asi decirlo, profesionales del juego (casi friki :-P).

Buena noticia. Ya solo queda que salgan el resto de consolillas.
Q es eso del FLU del q os kejais to2 q no lleva ? salu2
Escrito originalmente por porculeo
Esta consola es como (en nuestros tiempos jovenes) la guarra de la clase, le puedes meter de todo. ;-)

.



Buena explicacion XD
deberiais de quitar esta noticia ya que anarchy (el autor de gp32spain) ha hecho lo propio en su web. Por lo visto hay ciertos puntos que no estan demasiado claros.

mas info aqui
ponia q ademas de en españa se distribuiria en italia y portugal
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuanto mide este trasto, duracion de las baterias y que tal con emuladores (emus soportados y rendimiento) ?

150€ y es posible que incorpore una tarjeta SmartMedia con algunas demos


una tarjeta para meterle mas juegos ?
una tarjeta para meterle mas juegos ?


Para meterle aplicaciones,ports de juegos,emuladores,peliculas....en si,la maquina viene a ser casi como un pocketPC.
Y tampoco veo yo problema en que no venga la FLU en principio,la normal gracias al tamaño y a la calidad de su pantalla se ve del carajo......mucho mejor que la de GBA...eso si,a oscuras no desde luego. [666]
Me emociono tóaXD por fin llegua esta maravilla a España y el resto de Europa, si se confirma que la Gp32 + SMC con Demos sale por 150€ y los juegos a 30€ me parece un buen precio [oki]

Lo de la Flu es comprensible, puesto que esa parte de la historia era cosa de Lik sang, que compraba y compra por un lado un nº muy alto de GP32 y por otro lado un nº de Kit de montajes Flu, lo que me vengo a referir con esto, es que la Flu no es un modelo de la GP32, es una variante por llamarlo de alguna manera (Game PArk no fabrica Gp32 con luz)

Y sobre el kit de montaje lo veo muy dificil, he estado hablando del tema con mi amigo Sd-Snatcher y la complejidad del montaje limita mucho el acesso a cualquier persona (incluso gente esperimentada) no tiene nada que ver con el kit de montaje que habia para GBA (las pantallas son distintas) y el montaje no tiene nada que ver y la complejidad de la misma no da lugar a ningun tipo de error (la pantalla se quedaria mermada de lao a lao)

Quizas si inventan otro tipo de iluminacion sea mas viable, pero hoy por hoy, no creo que saquen el kit de montaje de la ¨Flu¨
(Todo esto son suposiciones mias ^^) Quizas este equivocado, no seria la primera vez XD



Venga saludos
Y hay que esperar hasta abril? quien la quiera ya la puede conseguir desde hace tiempo en la web de uno de los sponsors de EOL (mirad en los de arriba) aunque cuesta 9 EUR más cara. No obstante, para desesperados puede valer ;)

Saludos ^^
Escrito originalmente por shadow land


digamos que haran con GP32 de segúnda lik-sang para europa XD


en serio, saliendo en españa la compraran/emos cuatro frikis,y punto.
Hombre, la esperanza es por tener soporte "oficial" y juegos traducidos, aunque sea al ingles.

Por comprar la consola la verdad es que me la suda, si la quieres no es problema conseguirla en absoluto, no have falta que la traiga Virgin.

De hecho, el unico motivo por el que no la compro es porque tiene pocos juegos y encima en Coreano, que ya me contaras la gracia de jugar un RPG en Coreano.
Para gustos colores, eso esta claro [jaja]

Por comprar la consola la verdad es que me la suda, si la quieres no es problema conseguirla en absoluto, no have falta que la traiga Virgin.

A mi no me da igual, es mas, me interesa muchiiiisimo que la traigan, por muchos motivos, el motivo que mas me pone (y no hablo de onanismo [amor]) es que si Virgin se molesta en traerla, es poder encontrar/adquirir la consola en la tienda de la esquina como quien dice [buenazo] , otro motivo, que a mi me parece suficientemente de ¨peso¨ y que tiene mucho interes, es la garantia de la maquinita (150€ para algunos es mucha pasta) y si ay garantia pues como que te quedas mas tranquilo.


ya me contaras la gracia de jugar un RPG en Coreano.

La misma gracia de jugar a un RPG o cualquier otro juego en Japo [tomaaa] a mi si me gusta y me hace gracia ^o^

Respecto al tema de las traducciones, no lo tengo muy claro, si lleguan a traducirlo seria en Ingles (oficialmente) luego la propia scene es suficientemente capaz de traducir algunos juegos a Espanglich o no [tomaaa]


Aunque tambien he de decir que el tema que menos me preocupa es el de la traduccion de los juegos (pues no es lo mejor que tiene la consola) por lo demas, me repito, si llegua a salir, creo que aportaria muchismo al mercado de las portatiles, otra cosa es que la idea funcione o cuaje lo suficiente...



Venga saludos
excelente mierda o mas que la ngage [oki]

el catalogo es...ah pero tiene catalogo de juegos? ein?

150€ que me ahorro [poraki]

salu2
La misma gracia de jugar a un RPG o cualquier otro juego en Japo a mi si me gusta y me hace gracia ^o^
Si, claro, es exactamente lo mismo, o si lo prefieres, en Ruso o en Hebreo. Ahora, que si me explicas donde esta la gracia de no enterarte absolutamente de nada de nada de la historia, y que para padarte el juego has de limitarte a dar tumbos de aqui para alla probando y probando hasta que das con lo que tienes que hacer.... ¬_¬

Que conste que me he pasado algun que otro RPG en Japones, pero vamos, que para mi no tiene ni puñetera gracia.

Yo con que los tradujeran al Ingles, iba mas que apañao.


Aunque tambien he de decir que el tema que menos me preocupa es el de la traduccion de los juegos (pues no es lo mejor que tiene la consola)
Para hacer el moña con emus y demas chorradas, prefiero un PocketPC. Yo sigo con mi opinion de que cada cosa es para lo que es, y las consolas son para jugar.
Escrito originalmente por magopajas
excelente mierda o mas que la ngage [oki]

el catalogo es...ah pero tiene catalogo de juegos? ein?

150€ que me ahorro [poraki]

salu2


¿Desde cuando los burros pueden hablar? Estoy hasta los cojones de los listillos que se creen que tienen conocimientos de algo, ¿acaso te has molestado en saber algo de esta consola?

Llevo tiempo pensando si pillarmela o no, la verdad es que el tema de los emuladores, los juegos a 6 €, ver películas, el software que tiene etc etc me llama la atención, aunque de momento con mi Palm y la Gba voy tirando (lástima que en Palm no haya esos emuladores).

Veremos a ver si realmente tiene tirón en España, donde colocará esa remesa Virgin? en que distribuidores?
pero esta consola ya estaba disponible hace tiempo en españa no?????


http://www.smallisbig.com


yo de hecho la probe ya hace meses...
Escrito originalmente por Smoje


¿Desde cuando los burros pueden hablar? Estoy hasta los cojones de los listillos que se creen que tienen conocimientos de algo, ¿acaso te has molestado en saber algo de esta consola?

el que tu estés hasta los cojones no te da derecho a insultarme,ok? :-|
Escrito originalmente por magopajas
excelente mierda

TU lo que tendrias que hacer es no ahorarte un cursillo de educacion, que parece que no te sobra.


Volviendo al tema del hilo...

Si, claro, es exactamente lo mismo, o si lo prefieres, en Ruso o en Hebreo. Ahora, que si me explicas donde esta la gracia de no enterarte absolutamente de nada de nada de la historia, y que para padarte el juego has de limitarte a dar tumbos de aqui para alla probando y probando hasta que das con lo que tienes que hacer....

Si te digo la verdad, a mi no me importaria jugarlo en Ruso o en Hebreo, lo de jugarlo en Koreano o en Japones no lo haria si el juego estuviera traducido al ingles (o puesto a pedir, en Español seria estupendo ^^), eso que creo que a quedado claro ein?

Pero lo que no voy hacer, es dejar de jugar a un juego (o juegazo) porque no este traducido. Nunca me a importado jugarlo en un idioma que no entiendo y no creo que en el futuro eso vaya a cambiar, (siguo hablando de mí) ojala no tuviera que jugar muchos juegos sin traducir, pero no parece que en un futuro muy proximo la cosa vaya a cambiar :_

Para hacer el moña con emus y demas chorradas, prefiero un PocketPC. Yo sigo con mi opinion de que cada cosa es para lo que es, y las consolas son para jugar.

Es tu opiñon, la respecto pero no la comparto, ¿un PocketPC? bueno, si, porque no, tuve uno hace poco de mas de 400€ y lo vendi a la semana de tenerlo, no creo que sea una buena comparacion, pero si yo comparo la Gp32 que tuve (y volvere a tenerla) por juegos, emuladores, programas, divx, mp3eses y juegos freeware me quedo largamente con la GP32.

Creo que me estoy desviando un poco de la noticia del hilo, ay muchos posts en EOL sobre las virtudes y defectos de la GP32, a mi, la noticia me parece genial (puesto que me encanta la GP32) y no, no me ofendo si no la quieren llamar consola [jaja] es mas, me da lo mismo que me da igual ;-)



Venga saludos!!!
Escrito originalmente por magopajas
excelente mierda o mas que la ngage [oki]

el catalogo es...ah pero tiene catalogo de juegos? ein?

150€ que me ahorro [poraki]

salu2



Hombre, no está bien hablar sin conocerla, y tal como hablas, me parece que no conoces esta máquina lo más mínimo.

Desde el reproductor Divx, mp3 hasta multitud de aplicaciones que han programado para esta máquina.... te quedarías asombrado con la cantidad de contribuciones que han hecho programadores modestos al desarrollo de aplicaciones de esta joya... Lo que si es cierto, es que esta consola se ha movido gracias a toda esta gente y esto es muy importante...

Si que es verdad que al venir sin FLU (Front Lite Unit) ----->>> algo así como la retroiluminación para GBAsp------ pues le quita algunos enteros. Está claro que jugar sin tener que depender de luces externas es una pasada.

La capacidad de esta máquina para emular otros sistemas es impresionante, y uno se pone nostálgico jugando por ejemplo al Doom, etc, etc... Una parte muy importante es el tamaño de la pantalla, que es enorme si lo comparamos por ejemplo con la GBA/GBAsp... os dejo que veáis algunas imágenes por si todavía algún despistado no conoce la potencia del aparatito:

http://www.discoazul.com/gp32.htm


Salu2.
Escrito originalmente por Dudin
pero esta consola ya estaba disponible hace tiempo en españa no?????


http://www.smallisbig.com


yo de hecho la probe ya hace meses...


Si, la venden algunas tiendas online, pero ellos importan la consola para luego revenderla aqui, no a salido de forma oficial (como por ejemplo: la GBA o cualquier consola que puedas adquirir en un carrefour o similar)


Venga saludos
Escrito originalmente por maesebit

Para hacer el moña con emus y demas chorradas, prefiero un PocketPC. Yo sigo con mi opinion de que cada cosa es para lo que es, y las consolas son para jugar.


yo preferiria la zodiac, que además tiene mucho mejor soporte para desarrolladores, y puede sacar juegos oficiales "hasta el vecino tonto"...


Salu2
Aprovecho la buena noticia para poner un par de link de unos faqs que los eolianos Gremio y Efrumeta realizaron sobre esta gran consola por si quereis informaros más.

FAQ by GREMIO
PREVIEW BY ERFUMET@

Por último decir que antes de pensar en pillarse esta consola os informeis bien de lo que hace o no hace no os vayais a llevar una decepcion luego. Como opinión personal decir que muchos opinan que una consola sin juegos buenos (la GP32 solo tiene 3 juegos buenos) no sirve para nada pero yo me la compre exclusivamente por los emuladores. Jugar a la nes, gg, ms, PC-Engine, Atari-ST, Colecovision, Atari 2700-8000, GB, GBC, MSX/2, Comodore 64, spectrum... a la perfeción en una sola consola, con una pantalla tan buena y con un tipo de soporte de almacenamiento (SMC de 128mg) donde me caben casi todas las roms de estos sistemas no tiene precio.

Un saludo.

PD: No se si la n-gage, la Gp32 o la GBA seran una mierda, pero me parece que tu comentario (me la juego a que no has probado la una ni la otra) si me parece una BURRADA

EDITADO: Por último dejaros este LINK donde el amigo Fiera_Soul de Gp32Spain se curró un post con mas de 300 fotos de la gp32 en accion... hay fotos de casi todos los emus y aplicaciones disponibles "in action" aunque la calidad de las mismas sea solo "aceptable"
La verdad es que este lanzamiento ya estaba confirmado hace varias semanas, a mi me llego un panfleto de VIRGIN donde comentaba que la distribuian y las características de la maquina. Lo que no ponia en el panfleto era el precio que lo veo bastante correcto.... bueno a ver como acaba el tema de la distribuicion y a ver si tiene buena acojida...
La veo una pedazo consola por todos los recursos que tiene, pero la veo que esta aun poco a caballo entre dos generaciones y eso le va a pasar factura.

Esta bien como consola emuladora pero ademas tiene que dar un buen catalogo.

Cuando salga la nueva horneada en la que probablemente se pueda emular la GBA, quizas N64... pues la veo un poco desfasada. Aunque el precio es bastante bueno para poder jugar al monkey island 2 donde quieras!!
a ver si es verdad y la lanzan oficialmente ne españa, yo me la compre hace una semana o asi (con flu) y la verdad es que aun no deja de sorprenderme, el dia anterior a comprar esta me pille la gbasp, y la verdad es que no la he tocado desde entonces XD, seguramente si la sacan en españa pille otra para tener una sin flu XDXDXD


PD: magopajas deberias probarla antes de decir tonterias ;)
pues yo pensaba piyarme la advance pero viendo esto lo mismo me espero pq fijo q tb emulara a la advance y entonces pues tendre infinitos juegos pq esta maquina emula todo todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D y ya si se ven los divx es la leche. eso si alguien me aclara donde almacena los juegos?
Escrito originalmente por patata2002
pues yo pensaba piyarme la advance pero viendo esto lo mismo me espero pq fijo q tb emulara a la advance y entonces pues tendre infinitos juegos pq esta maquina emula todo todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D y ya si se ven los divx es la leche. eso si alguien me aclara donde almacena los juegos?


no aun no emula la advance, bueno si, al 80% aprox con la consola a 156 mhz y sin sonido XD, los juegos los almacena en tarjetas smart media, y no solo hay juegos, hay un porron de utilidades, como un editor de textos o lector (no veas como mola leer misery en el bus con musiquita de fondo y con el mismo cacharro ponerte a jugar al scumm luego) o programa de dibujo.
Escrito originalmente por magopajas
excelente mierda o mas que la ngage

el catalogo es...ah pero tiene catalogo de juegos?

150€ que me ahorro

salu2



Comentario troll del dia. Oooooole. :-p


En fin [maszz]
no es por ná pero para los k digan k no tiene catalogo, estan muy ekivocados.


1º tiene juegos muy buenos, kuyo nombres ahora no m acuerdo.


2º aparte de su catalogo, tiene los emuladores

y 3º hay una posible version de GBA k estan haciendo y dicen k pude llegar a funcionar al 100% asi k sumale el catalogo de GBA.


+

MAME, SCUMM, DIVX, MP3, Leer libros, etc.. usease la ostia.



yo ya tengo una y estoy mazo de contento. y si sale aki puede k m pille otra y el adaptador para jugar multi sin cables, y OJALA k saken la FLU.



agur [bye]
Escrito originalmente por Scatsy


no aun no emula la advance, bueno si, al 80% aprox con la consola a 156 mhz y sin sonido XD, los juegos los almacena en tarjetas smart media, y no solo hay juegos, hay un porron de utilidades, como un editor de textos o lector (no veas como mola leer misery en el bus con musiquita de fondo y con el mismo cacharro ponerte a jugar al scumm luego) o programa de dibujo.


No, la GBA no la emula a 156mhz consiguiendo un rendimiento del 80%. El rendimiento puede q no llegue a un 40% sin sonido y con un frameskip de escandalo ( un fs de 6 ). Además, los juegos de la GBa hay q cargarlos en la RAM de la GP, siendo esta de 8 Megas, así q el numero de juegos q se conseguirína cargar en un hipotetico emu de GBa cae drásticamente. Si alguien quiere jugar a la GBa...q se la compre, q no espere jugarla en condiciones en la GP.

El mame esta con el mismo problema, de momento la BETA q hay solo carga archivos de tamaño misero, siendo esto culpa del propia hardware de la GP y no de ningun programador.

Si vais a comprarla informaos BIEN de lo q puede y no puede hacer, hay mucha gente q se lleva chascos cuando ve q no puede jugar a todo lo q habia planeado.

Saludos!! :D
Escrito originalmente por shadow land


yo preferiria la zodiac, que además tiene mucho mejor soporte para desarrolladores, y puede sacar juegos oficiales "hasta el vecino tonto"...
Hombre, tocate los webos! XD

Es que la Zodiac ya intente pedirla y me mandaron a la porra! [qmparto]

Claro, tu como si la quieres te la traen.... [reojillo]
Pues me han metido en un dilema pues para finales de enero/ principios de febrero estaba pensando en cambiar de movil por uno de estos nokia symbian para cacharrear un poco con su scene. Pero es que ahora me estoy pensando seriamente lo de quedarme con mi movil y pillarme una GP32 a la que tambien la tenia ganas. :o
¿Para cuando sale aqui en la distribuidora española europea? [sati]

EDITADO:
He vuelto a leer la noticia de Alejo y me he dado cuenta de que pone que la lanzarian para abril por lo que seguramente me de tiempo a tener las dos cosas. [fies]
A ver, lo mejor de la noticia no esta en si la podre comprar en la esquina o si saldra nuevo soft, lo mejor esta en que cuando se fabricaron las que hay ahora fue de un golpe, no se han seguido fabricando, y que virgin compre 35000 significa que volveran a correr las consolas por el mercado, por que ya casi no habia, eran las ultimas unidades y ya iban a empezar a ser piezas de coleccion, lo que no le favorece en absoluto, esto significara que la consola sigue adelante viva.
La GP32 NO emula la GBA ni lo hará (para que demonios emular un sistema ke aún se vende...).
La Gp32 NO emula la SNES ni la MEGADRIVE al 100%. Eso no significa que no lo haga en un futuro (aunke se requiere paciencia) ni que las betas actuales no permitan disfrutar de sus juegos en mayor o menor medida (yo mismo estoy harto de acabarme el golden axe y el streets of rage 1 con el FGEN [tomaaa] )

Una manera rápida de saber si la GP32 es para tí es la siguiente:
Mira estas fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si al ver estas imagenes lo primero que te viene a la cabeza es ¡Que coño son todo estos pixeles! Yo a esta "mierda" no jugaría ni 3 minutos!!!!! Entonces la Gp32 no es para tí porque esto es lo que te ofrece. La GBA seguro que te ofrece lo que buscas.
Si por el contrario piensas ¡Dios mio! Jugar al Saboteur (o el Last ninja 2, o el Dizzy, o el Indy Heat, o el...) mientras pillo el bus!!!! Donde tengo que vender mi alma para conseguirlo!!! Entonces enorabuena. Esta es tu consola. Retrogaming pawa!!!

Así de facil. Mucha gente dice que para jugar a emuladores ya tiene el PC... y eso es cierto pero... cuando estoy en mi casa me dedico a jugar a juegos de GC o PS2 o de PC (nuevos) ya que poco tiempo dispongo. La gracia de la GP32 es que es portatil y me permite jugar a todos mis clasicos cuando estoy fuera de casa.

Enga un saludo
PD: Las fotos pertenencen a juegos soportados por los emus (en orden de aparicion de): Comodore 64, Atari2700, AtariST, Colecovision, ComodorePlus4, Dragon 32/64, Msx2, SG1000, Spectrum, GG/MS, Nes y PCEngine. Aunque aún tiene mas emus...
Aunque parezca una estupidez... la posibilidad de editor de texto me interesa muchisimo. Tengo unos 230 libros electronicos, y quieras que no es una gozada poder usarlo para leer libros donde sea sin cargar con los tochos, ademas yo que suelo viajar bastante, me vendria de escandalo. Cuanto cuesta un PDA asi?... el Palm Zire no se le puede hacer casi nada de eso, es mas agenda pura y dura y cuesta 100€ (90 en algunos sitios).

Por 150 tienes un pda, sin serlo, con muchas opciones. A mi me esta convenciondo muy mucho. No es una consola para un chaval de 10 años, no la aprovecharia. Lo dicho, que para mi la opcion de usarlo como libro electronico es GENIAL. Soy un posible comprador :-).

Saludos a todos.
Escrito originalmente por Hokutoy
yo mismo estoy harto de acabarme el golden axe y el streets of rage 1 con el FGEN [tomaaa] )...

Joder... varios de los mejores juegos de megadrive. [fies] Podrias haber puesto las imagenes de esos, que son la caña:-P.

Por cierto... que he visto el prince of persia del gba, y me hartado de reir, han reinventado el Aladdin de GameGear 10 años despues, igualito y mas o menos los mismos graficos. Que no se piquen los ultras de la gb, q es buena. Yo veo la gp32 una consola para gente madura, no es para la gran masa. A mi lo que me jode son los precios de los juegos de gba, refritos o juegos que no tienen mucho esfuerzo... a 45-50euros es una pasada. Menos mal que hay algo mas que elegir dentro de poco de forma oficial.
No pongo imagenes del emu de Snes y Megadrive porque inducen al engaño. Las otras fotos si las he puesto pq sus emus van al 100% de velocidad y sonido.
Yo me peto el Golden Axe y el SOF con el FGEN a 156Mgz, sin sonido y con frameskip 2 (ke para mí es lo maximo para ser jugable). Aún con todas estas mermas consigo disfrutar de estos 2 juegazos (para que quiero sonido si la música y los sfx resuenan en mi cabeza solo empezar a jugar... [burla2] )
Con esto quiero decir que con los emus de MG y de SNES aunque no estan finalizados hay quien puede sacar provecho de ellos (Yo por ejemplo, no puedo jugar a los RPG de SNES... los veo muy capados... pero disfruto como loco con los 3 final fights).

Saludos
Encontre varias interesantes imagenes de emulacion real del gp32 :-P
Emulando la megadrive
Imagen
Supernintendo (sin sonido)
ImagenImagen
Imagen
PcEngine:
Imagen
EL BOMBERMAAAAN!! jajajaja, me encanta. No espereis que funcionen las consolas de 16bits al 100%, no tienen sonido. Pero tampoco importa mucho. Lo importante es que son jugables(segun que juegos) y ahi estan. Para mas informacion iros a la peich de http://www.gp32spain.com
Lo que no tiene desperdicio son los retrogames. Una maravilla. Debo ser un nostalgico, pero es que ahora hay mucha caca. Me gustaria ver el day of tentacle en accion, se me salen los lagrimones.
No entiendo una cosa, hokutoy, pq los rpg no te gustan emulados??. Me refiero que significa eso de "capados". Un rpg no necesita q este al 100% de los frames, digo yo. Es curiosidad. Bueno lo dejo ya q me estoy emocionando. :-P
Lo de los RPG lo digo porque menos al Zelda y al Crono, los demas no los pude jugar en su día en la SNES Real. Y como con los emus de Snes actuales (para la Gp32) hay que jugarlos o sin sonido o con un frameskip bastante elevado (3-5) pues no me interesa jugarlos aún. Prefiero esperar para jugar a ellos como es debido ya que al ser la 1era vez que los juego mi mente no puede suplir lo que falta... [oki]
Aunque, como digo, hay mucha gente que se ha pasaso el Zelda y el CT en la GP32 mas de una vez... depende del grado de frikismo.


Byes
Son videos, grabados sin sonido con una camara al aparatito, son de baja calidad pero se puede ver bien la velocidad y la calidad ya sea de la emulacion como del port. Creo que despues de ver esto es cuando uno ve las posibilidades reales. Intentad ver todos los videos, a ver que os parecen.

Port del DOOM (tiene sonido)
Se ve oscura la grabacion, pero fijaos la velocidad de la accion, y los graficos, los veo muuuuy buenos. Ademas este tiene pedazo de ;-)sonido. Una maravilla, yo jugue cientos y cientos de horas a este en el 94.

Ghost And Goblins!!! (Emulacion Sin sonido)
Acojonante. Se ve genial la velocidad y todo. Un clasico. Y he visto que podia cargar el Black Tiger!! Dios, uno de los mejores para mi. El video se desenfoca, pero se puede ver la calidad.

SuperMario Bros 3 (Tiene sonido, no en el video)
Emulacion.Indescriptible, una joya :-)

Port del Rise Of The Triad (Video CON SONIDO)
Se ve oscurito el video pero con muy buena pinta.A este me llegue lejos en pc,y los graficos muy buenos, los gritos tambien salen mu bien

ALL For the Princess(Video con sonido)
Juego para la gp32 con muy buena pinta. Ostia que graficos!!


Despues de haberlos visto todos... que opinais. Joder, a mi me han encantado. Dicen una imagen vale mas que mil palabras, pues un video mas que mil imagenes, aunque sean grabados con videocamara, se ve la capacidad y calidad. Yo creo que los rpg sin sonido no pasa nada, mientras esten en ingles o español, y para eso con tener la rom adecuada y ya ta. Pero como bien dice nuestro amigo, es cuestion de frikismo :-P. A mi me ha convencido todo lo que he visto. Ahi queda eso.Saludos
esto no viene a kuento, pero lo digo pq en los ultimos posts habia gente k la tenia y kon bastantes juegos.



habeis visto si NINJA GAIDEN funciona bien?? es k toy perezoso xD, ademas k yo la uso pa ver pelis en el bus. ahora estoy viendome todos los capitulos de SMALLVILLE en el bus kon al GP32 y se ven bastante bien.

pd.: komo se pone la FLU a una GP32 k no lo tiene? k tal se vé por la noche?




agur [bye]
Desgraciadamente no hay kit FLU.

Y si el emulador de SNES funcionara al 100% aun sin sonido os aseguro que yo conservaria la mia, es un pasote de consola, mejor que la gba sin dudarlo, pero tambien hay que decir que los divx no van a 25 frames, que como reproductor de MP3 esta bien pero no tiene ecualizador (aunque es estereo, no como la gba que solo tiene un altavoz) y cosas por el estilo.

Tambien alabar cualidades como su fantastica Scene, que se curra las cosas por el placer de hacerlas, y que los juegos aun pocos, tienen mas calidad que todo el catalogo de gba y ngage juntos.

Mucha suerte a esta andadura de la GP32 por España.
81 respuestas
1, 2