Confirmado el hack en la TrustZone de Switch 4.1.0 y en desarrollo el custom firmware Atmosphere-NX

1, 2, 3, 4, 5, 6
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superfenix2020 escribió:buena noticia para los que queremos emuladores. :Ð

claro claroooo "emuladores...."

hay 1000 cacharros para emular
eR_pOty escribió:
superfenix2020 escribió:buena noticia para los que queremos emuladores. :Ð

claro claroooo "emuladores...."

hay 1000 cacharros para emular

Mejor tenerlos todos en la Switch, aunque haya mil cacharros con dicha posibilidad.

Quién dice emus dice: reproductor multimedia, navegador, y mil programas... Pero dependemos de los desarrolladores, para lo bueno y para lo malo.
El plus de los emuladores en la Switch es que te llevas el pack 2 jugadores en 1.
Curioso uno habla de consolas minis y cientos de usuarios dicen: ¿para que si no hay nada mejor que raspberry pi para jugar emuladores? lanzan noticias sobre vulnerabilidades en Switch y los mismos usuarios saltan de alegria asegurando que ahora "van a poder usarla para jugar con emuladores"

¿Es tan difícil es decir?: Que bien, para poder jugar juegos piratas porque aunque pueda pagarlos prefiero joderme una industria que le da de comer a millones de personas y destrozar la experiencia en linea para aquellos que si estan dispuestos a pagar lo que los juegos valen... vamos no es tan difícil.

PD: Con la Raspberry Pi, si se pude crear un dispositivo que tenga modo portatil + sobremesa, por si alguno tenia la duda
Para los que queráis chetos en el on line deben estar saltando de alegría!!!! :)
davidDVD escribió:Mejor tenerlos todos en la Switch, aunque haya mil cacharros con dicha posibilidad.

Quién dice emus dice: reproductor multimedia, navegador, y mil programas... Pero dependemos de los desarrolladores, para lo bueno y para lo malo.


Cierto, funciones muy necesarias en una consola portátil a las que nadie puede acceder hoy en día con ningún dispositivo imaginable. El día que salga un dispositivo que además de permitir hacer eso permita hacer llamadas, será una revolución. [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JorsZgz escribió:¿Saldra el puto calvo a comentarlo en algún vídeo o se callará como una puta?
Antes de hacer la pregunta ,ya sabemos la respuesta...

tiene que ser muy triste y a la vez frustrante estar pendiente de ver a alguien que odias haga algo , me compadezco de la gente como tu.
Lars_ur escribió:
xinas_zgz escribió:Para qie quieres piratearla? Si al final tienes tantos juegos qie no puedes jugar a ninguno. Para los qie lo hayan hecha lo entiendo porque es un reto. Pero el usuario final salvo emuladores y poco mas para que queréis juegos?


Eso me pasa con la One y no se puede piratear


Es que solo por los Games with Gold es tontería piratearla, creo que por eso no lo hacen; o porque el bicho se resiste xD
Paté de gato escribió:
davidDVD escribió:Mejor tenerlos todos en la Switch, aunque haya mil cacharros con dicha posibilidad.

Quién dice emus dice: reproductor multimedia, navegador, y mil programas... Pero dependemos de los desarrolladores, para lo bueno y para lo malo.


Cierto, funciones muy necesarias en una consola portátil a las que nadie puede acceder hoy en día con ningún dispositivo imaginable. El día que salga un dispositivo que además de permitir hacer eso permita hacer llamadas, será una revolución. [carcajad]

Sí, ya sé que es mejor no tener nada de eso en esta consola... Pero yoquesé. Por pedir que no quede...

Y sí, la mayoría lo usará para lo que todos ya sabemos, pero... "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra." Que muchos compran en otras Stores y eso es igual o peor que el pirateo injustificado (según mi criterio, igual que el tuyo puede ser diferente).

Pero volvemos a lo mismo, ya damos por echo que la Switch será la Scene de 3DS, cuando NO ha salido nada!
xinas_zgz escribió:Para qie quieres piratearla? Si al final tienes tantos juegos qie no puedes jugar a ninguno. Para los qie lo hayan hecha lo entiendo porque es un reto. Pero el usuario final salvo emuladores y poco mas para que queréis juegos?


Eata consola es una tableta portátil, su versatilidad y poder meterle vídeos, comics, libros, programas como f.lux para no dejarte los ojos por la noche...

Vamos, sería como una GPD pero corriendo un Cemu nativamente.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
shinobi128 escribió:
bichobola escribió:No os preocupéis los juegos que no vendan lo suplen con la ganancias vendiendo cartones.
Las que entran por las que salen....


Bromas aparte no creéis que a estos Japos les da igual que les pirateen las consolas?
Porque visto lo visto parece que hacen adrede que sean vulnerables.
De momento la única superviviente es la Juana que o hay mucho miedo a sacar algo o no encuentran la manera de hacerlo.
Sólo hay que ver la última hornada de placas Winchester de las 360, nadie hizo avances Ms tapó el rgh con esa revisión de placa hasta la fecha.


No veo motivos para hackear la Xone, con todas puedes jugar a nes, snes, Master System, MegaDrive, Game Boy y GBA sin tocar nada con el Dosbox.

Y registrándote para tener el modo desarrollador tienes emuladores de N64, psx, psp etc.

Y para los juegos propios de Xone entre el Gold y el Game Pass que tienes juegos para aburrir.

En definitiva que en Xone ya puedes hacer casi lo mismo que una consola pirateada.

Vale, ni el Gold ni el Game Pass son gratis, pero un modchip de 70/100€ tampoco y con eso tienes para 2 años de gold o casi un año entero de Game Pass.


Hablo de que todavía no han podido, no de que sea necesario, son dos cosas distintas.
El team xecuter y 4Eva empezaron a meterle mano hace ya bastante y no han podido dar con la tecla a día de hoy....por lo que los de Ms tienen que haber hecho bien los deberes en ésta máquina.
KChito escribió:
D0NV1T0 escribió:Genial, por fin podre jugar a absolutamente todo sin gastarme ni un solo centimo en juegos, ¡JAQUE MATE DESARROLLADORES !

Ahora podre gastarme dinero en los juegos que realmente merecen la pena, el call of duty y el fifa 18 para ps4

Que mensaje tan brillante, tan brillante que la cabeza te estaba echando humo y lo tuviste que escribir en 2 veces, y todo para meterte con los gustos de la gente con un estereotipado mensaje digno de un calvo. BRAVO [facepalm]

Era ironia [facepalm]
A mi me da igual esa guerra absurda que hay entre consolas.
solo saldra el retroach en beta continua, usando el codigo de android y punto, nada mas. Y no va a usarse como una tablet para controlar ni drones ni nada. Y no se va a poder usar ni netflix y ni amazon prime video. Solo se va a usar para jugar pirata y punto y los emuladores solo lo usaran un 1% de los que lo modifiquen.
sev39lora escribió:solo saldra el retroach en beta continua, usando el codigo de android y punto, nada mas. Y no va a usarse como una tablet para controlar ni drones ni nada. Y no se va a poder usar ni netflix y ni amazon prime video. Solo se va a usar para jugar pirata y punto y los emuladores solo lo usaran un 1% de los que lo modifiquen.


Imagen
Ahh soy la chica gamer mas feliz.
Porfin podre jugar a lo que sea de forma portatil y hasta ver peliculas donde sea y emuladores cuando quiera.

Esto es simplemente magia. Lo mejor esque las posibilidades para apps y demas cosas son infinitas pues Switch tiene una potencia brutal aunque lo que mas quiero es jugar Gamecube y Wii de forma portatil.
me parece una cagada enorme que pase esto , pero enorme , me acuerdo de los tiempos de la primera psp y jodieron bien a los juegos españoles , no creo que ni el 10% este traducido y mira que ahora vamos bien.. la consola vende bien , las thirds se bajan las bragas...
@srlol69 Eso diselo a la PS2, la PSX, la 3ds... o también ha juegos no doblados como el Recore, que no han sido pirateados nunca. Como ves la piratería no es un factor determinante para el éxito o fracaso de una consola.

Saludos.
Cuando se supo que la consola llevaba un Tegra ya hubo gente que dijo que la iban a reventar rápido ... y equilicuá! :-|

PD: Lo ideal sería que se la scene comenzara una vez la consola de turno ya tenga sustituta en el mercado. Pero bueno, las cosas vienen cuando vienen ...
Mapache Power escribió:Cuando se supo que la consola llevaba un Tegra ya hubo gente que dijo que la iban a reventar rápido ... y equilicuá! :-|

PD: Lo ideal sería que se la scene comenzara una vez la consola de turno ya tenga sustituta en el mercado. Pero bueno, las cosas vienen cuando vienen ...

Ese caso ideal no se ha dado casi nunca: PSX, PS2, PS3,XBOX, XBOX 360, WII, PSP, PSVITA,DS,3DS, SATURN, DREAMCAST...

Solo parecen haber aguantado algo mas PS4 y XB1 y a la PS4 no le queda mucho.

Y hay casos de pirateos mas rapidos que en la switch, que recordemos que a dia de hoy aun no es oficial.
Eso es! En breve va a caer una Switch [360º]
No os preocupeis por que ahora no quieran sacar juegos, el % de usuarios que saben y quieren piratear la consola es irrisorio comparado con los usuarios que no tienen ni idea siquiera lo que es un CFW, seguiran vendiendo juegos a mansalva
Brutal, a ver si cae, estoy ansioso de poder tener emuladores funcionando debuti o navegador o reproductor de video.

El poder llevarla a cualquier lado y jugar a tu emulador favorito para luego volver a tu casa, ponerla en el dock y seguir en la pantalla grande, eso no tiene precio y estoy deseando hacerlo.

Y para los que os quejais de la pirateria ahi teneis la psvita, una consolaza que no ha salido buena y sin pirateria no a vendido un colin.
xinas_zgz escribió:Para qie quieres piratearla? Si al final tienes tantos juegos qie no puedes jugar a ninguno. Para los qie lo hayan hecha lo entiendo porque es un reto. Pero el usuario final salvo emuladores y poco mas para que queréis juegos?

Yo precisamente para eso, emuladores.
Juegos piratas de Switch no quiero ni uno.
que no todo son juegos piratas, mirad el ejemplo de la PSP, la Wii o la Xbox original. Sin la scene no serían lo mismo.


A ver, para la Switch puede salir todo esto y mucho más... que hagan aprovechar el potencial de toda la consola al 200%, y no esté capada sólo para los juegos como lo está ahora, que por no tener, no tiene ni navegador de internet ni se puede usar para ver vídeos o escuchar música.

- Save manager
- Registro de actividad
- Emuladores
- Navegador de internet
- Temas (para poder cambiar el fondo, los iconos y todo el aspecto a nuestro gusto)
- Reproductor de vídeo y de música
- poder instalar discos duros externos a través del Dock
- aplicación para poder usar la consola vía Streaming con otras consolas y con el PC
- ¿poder instalar el S.O. Android?
- poder instalar Linux
- y más aplicaciones que no se me ocurren ahora mismo...
No me cabe duda que en cuanto a emulación puede ser la mejor portátil de la historia, jugar a juegos retros en esta consola puede ser orgasmo tras orgasmo [tadoramo]
eR_pOty escribió:
JorsZgz escribió:¿Saldra el puto calvo a comentarlo en algún vídeo o se callará como una puta?
Antes de hacer la pregunta ,ya sabemos la respuesta...

tiene que ser muy triste y a la vez frustrante estar pendiente de ver a alguien que odias haga algo , me compadezco de la gente como tu.

Me compadezo de que me compadezcas XD
Vamos a ser claros y dejarse de tonterías la gente lo quiere para jugar by the face ya dejarse de chorradas de que yo compro que si bla bla bla bla....ya esta bien.
Eso si hace unos meses unos decian que switch era la mierda sin potencia y bla bla bla y ahora es la mejor consola del mundo cuando se pueda jugar gratis.

Lo pienso de un tiempo...que alguno de estos ''programadores'' tienen algun beneficio extra fuera de su casas, ese empeño en reventar la switch desde el minuto cero desde su indecente cantidad de ventas es tan extraño....no paran de entrar grupos al trapo.
Dejarse ya de que si 3ds, que si psp, eran otros tiempos, ahora el desarrollo de un juego es muchisimo más caro, la economia mundial es distinta y si no venden pueden incluso desaparecer alguna de las compañias desarrolladoras y sobre el PC...el stock de PC en el mundo es infinitamente mayor a todas las consolas vendidas juntas por mucho que se pirate hay posibilidades y muchas de recuperar la inversión.
No es lo mismo vender 10% de 15 millones que 5% de 2.000 millones.... más claro no puede ser.

PD: Sobre los que cacarean sobre la emulación...espero que lleveis una buena mochila con bateria porque emulando tragara mucho y jugar menos de una hora es lo que tiene pinta cuando sean emuladores pesados
Samus de Arán escribió:Yo no la veo para nada ideal para emuladores ya que no tiene cruceta. Jugar a un Street Fighter, King of Fighters o plataformas 2D como Sonic con el analógico pues como que no.

venden carcasas con cruceta. No es muy difícil abrir los joy-con y cambiarlos. Y no son caros.

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B077D2JG29/ref ... =UTF8&th=1


Pero no me cabe dudas, que Nintendo terminará sacando Joy-cons con cruceta. Es algo muy demandado y deseado por mucha gente.

Imagen
FreaKBaM escribió:
xinas_zgz escribió:Para qie quieres piratearla? Si al final tienes tantos juegos qie no puedes jugar a ninguno. Para los qie lo hayan hecha lo entiendo porque es un reto. Pero el usuario final salvo emuladores y poco mas para que queréis juegos?

Yo precisamente para eso, emuladores.
Juegos piratas de Switch no quiero ni uno.


Yo emular a tope.
¿a quién no le gustaría un emulador de la Saturn y hasta de la Dreamcast y poder jugar al Sega Rally 2? [sonrisa]

Imagen
Esto todavía lo veo algo verde, yo lo veo para finales de año o principios del que viene para que salga algo sin errores, vamos como con 3ds que se tardaron su tiempo.

Yo solo espero que nintendo se ponga a desarrollar el emulador de wii-gamecube para que con la scene podamos acceder libremente del emulador.
Seguridad por oscuridad.
JorsZgz escribió:¿Saldra el puto calvo a comentarlo en algún vídeo o se callará como una puta?
Antes de hacer la pregunta ,ya sabemos la respuesta...

Bendito sea, cómo se nota que es fin de semana y los chiquillos están por el foro....
superfenix2020 escribió:¿a quién no le gustaría un emulador de la Saturn y hasta de la Dreamcast y poder jugar al Sega Rally 2? [sonrisa]

Imagen

Pides mucho con el emulador de saturn pide super Nintendo
MICROVICIAO escribió:Y para los que os quejais de la pirateria ahi teneis la psvita, una consolaza que no ha salido buena y sin pirateria no a vendido un colin.


De hecho cuando se piratean hasta venden mas como PSP o PS2.

Otra cosa esque sean malas consolas en ventas y por eso no les lleguen juegos como Vita o Wii U
Ahora si que se van a vender "suichts"
Pues yo lo siento pero espero que baneen automáticamente del online a quien modifique el firmware de la consola, y voy a dar un solo motivo: pokehex, esta puta mierda se ha cargado el competitivo online de las ultimas dos generaciones de pokemon, he tenido rachas de encontrarme 3 o 4 shedinjas con robustez (habilidad que no deberian tener ya que les hace directamente inmortales) al dia. Así que por mi baneo del online a quien use un CFW.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Catastrophe escribió:Pues yo lo siento pero espero que baneen automáticamente del online a quien modifique el firmware de la consola, y voy a dar un solo motivo: pokehex, esta puta mierda se ha cargado el competitivo online de las ultimas dos generaciones de pokemon, he tenido rachas de encontrarme 3 o 4 shedinjas con robustez (habilidad que no deberian tener ya que les hace directamente inmortales) al dia. Así que por mi baneo del online a quien use un CFW.


Eso es porque los hay inutiles que no saben crearlos. Pero tienes la ventaja de no estar 300 horas buscando el pokemon perfecto y lo usan hasta los profesionales





DEP Switch. Se acabó el chollo de vender juegos a vender consolaa todas pirateadas, cosa que me alegro
LINKr2 escribió:Hoy en día teniendo mil cacharros android llenos de emuladores, la scene de las consolas se usa más que nunca para lo que no debe ser nombrado.

Nada que ver con la época de PSP en la que montones de sceners se dedicaban a pulir y crear emuladores. Ahí está la Vita con apenas avances significativos en esta area... Y 3DS aunque tenga algún que otro emulador más, está a años luz de lo que se consiguió en PSP, en cambio las soluciones para cargar "copias de seguridad" sobran y abundan.

Desde mi punto de vista una mala noticia teniendo en cuenta la temprana vida de la consola.


No compares emuladores en un móvil o talbet tactil a jugarlos en Switch.
Catastrophe escribió:Pues yo lo siento pero espero que baneen automáticamente del online a quien modifique el firmware de la consola, y voy a dar un solo motivo: pokehex, esta puta mierda se ha cargado el competitivo online de las ultimas dos generaciones de pokemon, he tenido rachas de encontrarme 3 o 4 shedinjas con robustez (habilidad que no deberian tener ya que les hace directamente inmortales) al dia. Así que por mi baneo del online a quien use un CFW.


No he jugado a Pokemon desde ehace generaciones pero estoy contigo, mientras los Chetos no toquen el online por mí no hay problema. Ahora, como empiece a haber problemas de este tipo ... Chungo...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lion_omega escribió:
LINKr2 escribió:Hoy en día teniendo mil cacharros android llenos de emuladores, la scene de las consolas se usa más que nunca para lo que no debe ser nombrado.

Nada que ver con la época de PSP en la que montones de sceners se dedicaban a pulir y crear emuladores. Ahí está la Vita con apenas avances significativos en esta area... Y 3DS aunque tenga algún que otro emulador más, está a años luz de lo que se consiguió en PSP, en cambio las soluciones para cargar "copias de seguridad" sobran y abundan.

Desde mi punto de vista una mala noticia teniendo en cuenta la temprana vida de la consola.


No compares emuladores en un móvil o talbet tactil a jugarlos en Switch.



Son los mismoa juegos y tienen la misma caractersitca, la portabilidad
Sionis escribió:
Lion_omega escribió:
LINKr2 escribió:Hoy en día teniendo mil cacharros android llenos de emuladores, la scene de las consolas se usa más que nunca para lo que no debe ser nombrado.

Nada que ver con la época de PSP en la que montones de sceners se dedicaban a pulir y crear emuladores. Ahí está la Vita con apenas avances significativos en esta area... Y 3DS aunque tenga algún que otro emulador más, está a años luz de lo que se consiguió en PSP, en cambio las soluciones para cargar "copias de seguridad" sobran y abundan.

Desde mi punto de vista una mala noticia teniendo en cuenta la temprana vida de la consola.


No compares emuladores en un móvil o talbet tactil a jugarlos en Switch.



Son los mismoa juegos y tienen la misma caractersitca, la portabilidad


Los mandos?
Cada vez avanza más, estáis cerca de conseguirlo!!yo aún mo la tengo,algún año caerá!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lion_omega escribió:
Los mandos?


Unoa mandos bluetooth que fallan mas que una escopeta de feria
Benzo escribió:Como muchos defienden, no todo son backups https://twitter.com/fail0verflow/status ... 6892119040


Y como todos sabemos el 99% de la gente la usará con ese fin. Aunque en el caso de Switch el tema emuladores, que tampoco es precisamente legal cobra más fuerza por su portabilidad.

Yo sigo en mis trece, mientras no haya Chetos online me da exactamente igual si se modifica, piratea, se le.mete homebrew o se usan las Switch de tostadoras.
Imagino que ahora muchos de los que echaban pestes de la consola la mirarán con otros ojos, bueno, con uno sólo, el otro ahora lo tapará el parche.
dj_king232 escribió:
sev39lora escribió:solo saldra el retroach en beta continua, usando el codigo de android y punto, nada mas. Y no va a usarse como una tablet para controlar ni drones ni nada. Y no se va a poder usar ni netflix y ni amazon prime video. Solo se va a usar para jugar pirata y punto y los emuladores solo lo usaran un 1% de los que lo modifiquen.


Imagen


riete lo que quieras. Pero el 99% va a ser para jugar by the face. Los emuladores son para poca gente.
Pues son buenas noticias.

Me imagino que Nintendo tapara o con revision de placa y nuevo firm y todas esas cosas.

Es el juego de raton y el gato [beer] ,siempre lo fue en consolas....de todas las maneras,con un pc malillo ya tienes mame y emuladores a morir....y no es el fin del mundo.


Va a tener razon el señor Miyamoto,y al final va a colar mas de una swich en cada casa.

La piratona,y la virgen....y esto hace que Nintendo espabile de una vez y mejore su swich,que no tiene a dia de hoy,ni un triste navegador,ni youtube,ni nada de nada.

A mi me encanta mi swich,pero luego veo,y sigo usando la wiiu porque de momento apaliza a swich....y eso que se decia que era una mierda......


De la xbox one,a mi modo de ver,sigue siendo la mejor consola,y no merece la pena de piratear....me explico........

A nada que tengas la consola,y desgraciadamente pagues su online.....te llena la consola de juegos...entre los que son de tu propiedad de 360,y los alquilados de one......imposible jugar a todo.
Si ya te compras el estreno de moda...........imposible jugar a todo....y como centro mulimedia es una maravilla.

Esto obliga en un futuro,a tener navegador,youtube,redes sociales,y un online competente y de calidad.

Por supuesto,si tienes la consola swich modificada,tambien exijo a Nintendo que banee esas consolas para no joder la experiencia en linea de la gente que si actualice,si pague su online,y si pague por sus juegos.

Jugar en la wii al Goldeneye,o al Mario Kart era la muerte de la cantidad de chetos que habia.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6