[CONFIRMADO!] DIABLO3!!!

1, 2, 3, 4, 5
Tienen aun becario todo el dia haciendo foto montajes o que?
el pinguino representa a los de blizzard descojonandose por la que estan liando.

No es ni diablo, ni un protoss ni nada de woW, no es ni mas ni menos que la nueva franquicia millonaria de blizzard,

DPP:OW

"Death Purple Pinguins: On War"

si lo veis estan todas las letras...

que no ahora en serio.

Imagen

esa cara tambien encaja con lo que se ve.
Atentos a lo que he leido, que esto ya es de campeonato (no se puede ser tan freak!!!):

Un forero de Kotaku escribió:BY THE WAY...Diablo 2 was released June 29th, 2000, Diablo: LoD, June 29th, 2001, now, that's EIGHT years since the first, and SEVEN years since the expansion. NOW, look CLOSELY at the 5th rune, it has 8 little stubs, but 7 lines coming out of those stubs.


Traducción bananera: Diablo 2 salio el 29 de Junio de 2000. Diablo:LoD  el 29 de Junio de 2001. Van a hacer exactamente 8 años desde que salio el primero y 7 desde su expansión.
ATENCION: mirad detenidamente la 5ª runa que aparece en la imagen: tiene 8 pequeñas ¿stubs? y 7 líneas saliendo de ellas.

La puta que gente mas enfermaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que os parece esta:
La secuencia es como de una placa de hielo q se va rompiendo y sale un tio, y de fondo se ven las estrellas
Rumores dicen que diablo 3 se desarrolla en el cielo
Seran los ojos de Dios??
Precuela de Diablo,

Diablo 3: The Sinwar.


Por debatir algo hasta que lo que sea eso asome la cabeza
es un bicho que los de blizzard han creado con el spore y les ha gustado tanto que nos lo quieren enseñar


¿De que creeís que trataria el diablo 3? ¿Que personajes os molarian y eso?

Si me he ido muy por las ramas no contesteis :D
Esta parece que encajaría mien, no?

Imagen
The Diablo 3 camp, for its part, generally considers the image to be that of the worldstone -- the worldstone is actually red instead of blue, but there's always a possibility the color could have changed due to the events of Diablo 2. You'll remember that at the end of Diablo 2: Lord of Destruction, the archangel Tyrael was forced to destroy the worldstone after Baal defiled it. Even he didn't know what would happen once it was broken.


The images behind the ice, which can barely be seen, look to be some sort of runes. Some people claim that those runes are similar to ones on Frostmourne, while others claim they are runes from Diablo 2's rune system -- The lower right one seems to be Shael, while the upper right is Hel, according to them. The Diablo 3 crowd also sees quite a few other things under the Ice. For example, Evamortte of the US-Tichondrius server sees a number 3 carved into the ice on the far right side of the image.


Another anonymous tipster believes that the rune circle seen in the lower left circle looks similar to the circle of the Ancients on Arreat Summit in Diablo 2: Lord of Destruction, as well as a circular representation of the levels of hell.


Bueno a los que quieren superponer:

http://www.wowinsider.com/photos/june-2 ... on/884156/

Esta es divertida, las runas forman un pentagrama...que casualmente es uno de los simbolillos que siempre aparecen en el menu de diablo...

http://www.wowinsider.com/photos/june-2 ... on/884204/

Hay una de arthas que encaja muy bien pero claro no sirve para especular con diablo 3 -que es lo divertido- asique la dejo con spoilers:


*ciberyayo a ver si puedes subir la superpuesta de diablo a tu hilo principal*



Por último, el hielo...¿donde acaba el diablo II: Expansion... Os suena ¿ruta glacial? ¿Pasaje Helado? ...

Diablo 3 en el hielo?

¿porque no?

Imagen


Lo se, me encanta ;)

Sieno no traducir :S


EDITO: El propio diablo donde aparecen los tres bichos de la convencion de blizzard encaja con esos ojos.
Como salga el 29 de junio (el domingo o el lunes a mas tardar) me compro placa, micro, memoria y grafica nueva (imposible XD )

Si eso me lo recordais pro privado, por favor, XD, pero primero lo tienen que anunciar con 6 meses de antelacion y crear la ya habitual espectativa.
Fijaos la captura que me he encontrao (si entrais a los foros de blizzard vereis como ya no esta). Igual es un fake, ojo...
Imagen
yo sigo apostando q es el diablo 3 clarisimamente, el starcraft 2 y otros WOw ya se sabe de sobra q los van a sacar, donde estaria el misterio entonces, solo hay q esperar un dia y lo sabremos
A ver, va a ser una sorpresa enorme que nos va a dejar de piedra a todos,

esta claro

Es la Expansión del diablo III que la tienen en desarrollo, y el juego lo pondran a la venta ese mismo dia.

:D
Un poquito de off-topic pa relajar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PEDOBEAR FTW!!!!1

Imagen
Eso desde luego seria una gran sorpresa [carcajad]
Otro montaje especulativo:
Imagen
ostia esta ultima me ha puesto cachondo, he ido a toda ostia a la pagina de blizzard a ver si estaba, pero weno me imagino q pa las fechas q es ya se reservaran y lo anunciaran mañana PODEMOS!!! diablo 3!!!
si es el diablo 3 españa gana la eurocopa
Ups, se les ha escapado el foro oficial de Diablo III.

Imagen
Cyberyayo escribió:;)

[ayay]
makute escribió:
Cyberyayo escribió:;)

[ayay]


[carcajad]  De todas formas no se hasta que punto darle crédito a eso. Por lo visto hay foros del Diablo3... Diablo4, Diablo5, WOW2, WOW3.... nu se, nu se.... ¬_¬
Igual realmente se les ha escapado lo del Diablo3 y han decidido enmascararlo XD
Cyberyayo escribió:Un poquito de off-topic pa relajar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PEDOBEAR FTW!!!!1

Imagen


Muy bueno pero mirar un analisis del Evil pInguin

http://www.worldofraids.com/gallery/sho ... =newimages

Mirar este otro no se si sera fake es la boca de arthas no os pongais a buscar ojos

http://www.worldofraids.com/gallery/fil ... iginal.jpg
Jajajaj!!!! XD

Esta para mi es la más fiable (pongo solo el link por si alguien se ofende, que también tendría delito... [+risas] )
http://www.worldofraids.com/gallery/fil ... iginal.jpg
alguien puede acceder a la pagina de blizzard en estos momentos desde http://www.blizzard.com ? pk yo no puedo desde hace rato :S
megamax escribió:alguien puede acceder a la pagina de blizzard en estos momentos desde http://www.blizzard.com ? pk yo no puedo desde hace rato :S

Llevan todo el dia pegando petardazos, bien por el trafico (es lo que tiene el hype), bien porque estan preparando "el anuncio".... [carcajad]

PD: Esta si que va: http://eu.blizzard.com/en/splash.htm
Ya se que puede ser una paranoia, pero viendo el final del Diablo: LoD, ¿No podria ser Tyrael? Quien sabe las consecuencias de lo que paso en ese final.

Es que encajaria con la historia y el fondo tan azul.

Saludos.
no se si se abra dicho pero esa imagen puede ser el Anuncio del proximo juego de Blizzard... un Online Masivo basado en el Universo Starcraft asi es que, continuamos sin Diablo III
Dios mio! Quiero saberlo ya! Como se lo curran estos tios de Blizzard para tenernos en vilo mañana... XD

HYPE! HYPE! HYPE! Paranoya, paranoya, súper paranoya!
Hibiki-naruto escribió:no se si se abra dicho pero esa imagen puede ser el Anuncio del proximo juego de Blizzard... un Online Masivo basado en el Universo Starcraft asi es que, continuamos sin Diablo III

No se, en distintos foros se repite lo mismo una y otra vez: 3 anuncios importantes:
World of Warcraft Wrath of the Lich King para este año.
StarCraft II para finales de 2009.
Diablo3 para finales de 2010, principios de 2011.
Son tantas las voces de distintas fuentes que dicen lo mismo... Además: otro MMORPG haciendole la puñeta a WOW sería un poco tirar piedras contra tu propio tejado,¿no?
Saludos.
Cyberyayo escribió:Además: otro MMORPG haciendole la puñeta a WOW sería un poco tirar piedras contra tu propio tejado,¿no?
Saludos.

la verdad no suena tan descabellado, ya que la mayoria de los MMORPG estan basados en cosas mas o menos similares al WOW (Criaturas magicas, ambiente medio medieval, caballeros vs mounstros, etc) y hacer uno relacionado al universo Starcraft o inclusive el de Diablo (aunque este en menos medida) seria tratar de acaparar mas jugadores, sobre todo aquellos a los que no les gustan los estilo WOW. Quien sabe... podriamos estar ante un futuro monopolio de Blizzard con sus MMORPG. Hay tantas posibilidades jajaja.
megamax escribió:
Cyberyayo escribió:Además: otro MMORPG haciendole la puñeta a WOW sería un poco tirar piedras contra tu propio tejado,¿no?
Saludos.

la verdad no suena tan descabellado, ya que la mayoria de los MMORPG estan basados en cosas mas o menos similares al WOW (Criaturas magicas, ambiente medio medieval, caballeros vs mounstros, etc) y hacer uno relacionado al universo Starcraft o inclusive el de Diablo (aunque este en menos medida) seria tratar de acaparar mas jugadores, sobre todo aquellos a los que no les gustan los estilo WOW. Quien sabe... podriamos estar ante un futuro monopolio de Blizzard con sus MMORPG. Hay tantas posibilidades jajaja.


A mi no me mola el universo WoW, pero si hacen uno de Starcraft me plantearía bastante apuntarme.
Kyoshiro escribió:A mi no me mola el universo WoW, pero si hacen uno de Starcraft me plantearía bastante apuntarme.


Aqui expreso mi punto. [sonrisa]
Habemos muchos jugadores quenos justan ese tipo de juegos, pero no nos llama la atencion el estilo WOW.
Kyoshiro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Ca8HOX52lqc

ahi explican todo



dios mio!!! como pude ser tan tonto!!! si estaba todo tan claro como el agua que brota todos los dias a mediados de mi calle!!
megamax escribió:
Kyoshiro escribió:A mi no me mola el universo WoW, pero si hacen uno de Starcraft me plantearía bastante apuntarme.


Aqui expreso mi punto. [sonrisa]
Habemos muchos jugadores quenos justan ese tipo de juegos, pero no nos llama la atencion el estilo WOW.


Es cierto, pero se te olvida que hay jugadores que les gusta los dos estilos, entonces dejarian el WoW, porque dudo que vayan a pagar dos mmorpgs a no ser que haga algo raro blizzard, como compartir una cuenta o algo.

A mi me molaria algo como el StarCraft MMO, es que estoy harto de tanto medieval.

Saludos.
Cyberyayo escribió:La penúltima:
Imagen


debo estar paranoico porque arriba de la imagen nueva veo una carita de guiño ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
Primeras impresiones starcraft II

Hemos podido estar en uno de los puestos de Starcraft II habilitados para la prensa, en los que hemos podido probar comodamente la beta. Se dispone de tres razas, y tres niveles de dificultad, imaginaroslos vosotros mismos ;)

Hemos estado jugando al nivel facil, ya que no hemos querido jugar de forma “pro”, puesto que todo indica que será muy parecido, si no que hemos querido explorar a fondo que nuevas cosas nos trae esta segunda parte del juego de estrategia mas aclamado de todos los tiempos.

Para empezar es como cualquier otro juego RTS, recoger materiales, en este caso jugamos con los Terran, a si que hemos tenido que recolectar mineral y gas. Cuando ya llevamos un rato recolectando, empezamos a construir las primeras unidades, una base, un fuerte… extacmanete igual que en cualquier juego de estrategia. Desde luego este nuevo Starcraft no va a innovar, pero desde luego tampoco es su objetivo.

El ordenador en el que se movía era uno de los de prueba de WoW, y con los gráficos a nivel máximo, lo que nos promete una optimización digna, como siempre ha hecho Blizzard. Puesto que realmente no hay nada “nuevo” que comentar, vamos a tratar pequeños detalles.

- Cuando empezamos a construir una unidad, tenemos una cola de espera de siete huecos, es decir, podemos construir siete unidades a la vez por cada edificio

- Cuando mandamos a una unidad construir varios edificios, no interrumpe uno y se va con el otro, si no que sigue con el que estaba construyendo primero y una linea verde translucida (es una pequeña marca, visible pero que no molesta en absoluto) enlaza con el siguiente edificio a construir, que es represetando en estilo marca de agua.

- La sangre está representada muy bien y en cantidades justas

- Todo es muy colorido, con grandes dosis de luz y color que harán las delicias de los aficionados a la saga, ya que se ha puesto mucho esfuerzo en la paleta de colores

Y de momento nada más, ya queda menos…
clopezi escribió:Primeras impresiones starcraft II

Hemos podido estar en uno de los puestos de Starcraft II habilitados para la prensa, en los que hemos podido probar comodamente la beta. Se dispone de tres razas, y tres niveles de dificultad, imaginaroslos vosotros mismos ;)

Hemos estado jugando al nivel facil, ya que no hemos querido jugar de forma “pro”, puesto que todo indica que será muy parecido, si no que hemos querido explorar a fondo que nuevas cosas nos trae esta segunda parte del juego de estrategia mas aclamado de todos los tiempos.

Para empezar es como cualquier otro juego RTS, recoger materiales, en este caso jugamos con los Terran, a si que hemos tenido que recolectar mineral y gas. Cuando ya llevamos un rato recolectando, empezamos a construir las primeras unidades, una base, un fuerte… extacmanete igual que en cualquier juego de estrategia. Desde luego este nuevo Starcraft no va a innovar, pero desde luego tampoco es su objetivo.

El ordenador en el que se movía era uno de los de prueba de WoW, y con los gráficos a nivel máximo, lo que nos promete una optimización digna, como siempre ha hecho Blizzard. Puesto que realmente no hay nada “nuevo” que comentar, vamos a tratar pequeños detalles.

- Cuando empezamos a construir una unidad, tenemos una cola de espera de siete huecos, es decir, podemos construir siete unidades a la vez por cada edificio

- Cuando mandamos a una unidad construir varios edificios, no interrumpe uno y se va con el otro, si no que sigue con el que estaba construyendo primero y una linea verde translucida (es una pequeña marca, visible pero que no molesta en absoluto) enlaza con el siguiente edificio a construir, que es represetando en estilo marca de agua.

- La sangre está representada muy bien y en cantidades justas

- Todo es muy colorido, con grandes dosis de luz y color que harán las delicias de los aficionados a la saga, ya que se ha puesto mucho esfuerzo en la paleta de colores

Y de momento nada más, ya queda menos…


que suerte xD
En 5 minutos empieza la retransmision en directo del evento del hipotetico nuevo juego de blizzard arrrrgh que nervios
De un liveblogger:
"11:45: Oh damn, the screens finally change. Now a variety of WoW art is being cycled through. OH DAMN, THE DIABLO 1 THEME IS PLAYING!!!!111111 Oh wait, now StarCraft 2 art and music is playing.


Jajaja, les va a dar un infarto
me dice : live streaming will begin at 11:45 Am pero ya son menos 10 xD

A alguien mas le pasa ?
gorgon escribió:me dice : live streaming will begin at 11:45 Am pero ya son menos 10 xD

A alguien mas le pasa ?

Creo que a medio internet. El octopollas ese es una putamierda :(
Cyberyayo escribió:
gorgon escribió:me dice : live streaming will begin at 11:45 Am pero ya son menos 10 xD

A alguien mas le pasa ?

Creo que a medio internet. El octopollas ese es una putamierda :(


pos vaya caca :\
Yo lo estoy viendo!!! aunque sin sonido....
lol, ahora lo veo sin audio ¬¬
Ahora SI lo estoy viendo (pero sin sonido)... [360º]
Edito: Ahora tambien suena XD
Que mierda sin sonido , a que hora presentan los proyectos ?
http://eu.blizzard.com/wwi08/streams.xml
morrit escribió:Que mierda sin sonido , a que hora presentan los proyectos ?
http://eu.blizzard.com/wwi08/streams.xml


Dejalo que carguen que al final a mi me chuta de lujo...
ami sigue sin cargarme cawen to xDDDD bueno cuando digan algo postear rápido que mi F5 se esta borrando xDDD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5