Confirmado, Dennis Rodman doblará a Zack en DOAX

Si es que son igualitos...
No le acabo de ver sentido... de golpe han aprendido inglés? porque las nenas también dicen cosas.... por otra parte, esto significa que habrá bastante interacción con los personajes, veremos como se montan el tema de desarrollar las personalidades de cada una.
Hablarán inglés y japo (seleccionable).

Atentos a la lista final de las canciones, os vais a esmochar [+risas]
Negro macarra y chulito. Hay alguno mas (famoso y polemico, claro) que le vaya mas al pelo para Zack?
Las canciones le van bien al juego. La de Meja, How Crazy Are You, me gusta mucho.... :P

PD: cuando se filtrara por inet una demo jugable? [jaja][jaja]
¡En esa banda sonora tienen que meter a las t.A.T.u, cojones ya! XD
A la BSO les vendria bien unos temas de los Beach Boys,porque entre playa y tal, no va bien que le metan algo tipo Monica Naranjo XD

Apruebo la mocion para que T.a.t.u forme parte de la BSO XD
Seguro que durante los partidos de Volley te ponen Euro-dance, al estilo del Virtua Tennis 2.
Este personaje no me caia demasiado bien cuando era jugador de Basket, pero cuando se paso a hacer peliculas mas que cutres, me resultaba insoportable. Saber que va a aparecer su voz en el DOAX no hace sino aumentar mi odio hacia el, por mucho que se parezca a Zack. Pero en fin, todo sea porque el juego venda.

Apruebo la mocion para que T.a.t.u forme parte de la BSO


Aun mas, que las hagan personajes secretos, y te las puedas pedir, y verlas como se comen el....... [ayay]
Escrito originalmente por gatosamurai
Aun mas, que las hagan personajes secretos, y te las puedas pedir, y verlas como se comen el....... [ayay]


¡¡¡Contróooooo!!! [toctoc]
Que le metan el "My own summer" de Deftones
auque muy soleado no es el que nombro [tomaaa]
9 respuestas