froiland escribió:Con la emulación de Wii por parte del emulador para GC de Dolphin, inicié una investigación que me llevó a hablar directamente con ni mas ni menos que quienes programan semana a semana ese brutal emulador.
El caso es que me han confirmado de primera mano lo que hay dentro de Wii (pués ello saben con todo detalle lo que es Wii de lo contrario seria imposible emularla).
Y cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron: "Para vosotros, los gamers, Wii es una GC a secas con un poco mas de RAM y un ligero overclock. El resto de novedades que Wii incorpora respecto NGC van de cara a mejorar la seguridad del sistema, pero tanto su CPU, como su GPU són absolutamente idénticas, no se diferencian ni siquiera en el mas pequeño de los transistores. De hecho, incluso eso que he dicho de que Wii tiene mas RAM es relativo, pués gran parte de ella se usa para funciones de seguridad o mantener el SO en un segundo plano mientras se juega.
Por resumirlo, estamos ante una GC a secas.".
A mi sinceramente eso me decepciona mucho, esperaba por 250 euros un salto mas notable del que he visto.
¿Que opinais vosotros?
froiland escribió:Aquí el único multinick eres tú. Yo simplemente he hablado con quienes tenian la información, y a diferencia de tí, nunca mentiria para defender una empresa que sinceramente no me da de comer.
Compiedras: Yo sabia que Wii era muy parecida a GC, pero no hasta el punto de ser exactamente lo mismo, transistor a transistor.
Es que me parece absolutamente brutal, ni una sola optimización interna en CPU o GPU, simplemente hacen lo mismo a 90nm, le suben un poco la frecuencia y a tomar por saco.
Yo pensaba que alguna instrucción nueva habria, o yo que sé, algo mas...
comepiedras escribió:froiland escribió:Aquí el único multinick eres tú. Yo simplemente he hablado con quienes tenian la información, y a diferencia de tí, nunca mentiria para defender una empresa que sinceramente no me da de comer.
Compiedras: Yo sabia que Wii era muy parecida a GC, pero no hasta el punto de ser exactamente lo mismo, transistor a transistor.
Es que me parece absolutamente brutal, ni una sola optimización interna en CPU o GPU, simplemente hacen lo mismo a 90nm, le suben un poco la frecuencia y a tomar por saco.
Yo pensaba que alguna instrucción nueva habria, o yo que sé, algo mas...
Si si, si no te digo que no sea fuerte (aunque a mi me da exactamente igual), lo que te digo es que llegas 2 años tarde, y que si hubieras usado la búsqueda verías que hay hilos, archivados por antiguos claro, que dicen esto mismo.
Es algo conocido, quien tiene interes puede encontrar al instante cual es el hardware de cada consola y comparar.
Este hilo no tiene ningún interes aqui en scene.
comepiedras escribió:Yo no te confirmo ni te desmiento, los datos son los que son, pero también es evidente que una Wii no es una GC, la Wii se actualiza, usa USB y SD, tiene una GC incluida y además el nuevo sistema de control.
Si quieres novedad y potencia, la XBOX360 vale lo mismo.
Pero esas novedades son mas para la scene, pero de cara a experiencias jugables, nada de nada.
Titolimp escribió:Y yo que creía que era como una PSTwo a nivel gráfico.
Yo sabia que Wii era muy parecida a GC, pero no hasta el punto de ser exactamente lo mismo, transistor a transistor.
froiland escribió:Titolimp escribió:Y yo que creía que era como una PSTwo a nivel gráfico.
PSTwo puede con God of War II o Silent Hill 3, seria muy discutible si esos juegos podria moverlos Wii tal cual con exactamente la misma calidad gráfica.
dark_hunter escribió:Yo sabia que Wii era muy parecida a GC, pero no hasta el punto de ser exactamente lo mismo, transistor a transistor.
Se sabia ya de hace tiempo que es una GC con overclock.froiland escribió:Titolimp escribió:Y yo que creía que era como una PSTwo a nivel gráfico.
PSTwo puede con God of War II o Silent Hill 3, seria muy discutible si esos juegos podria moverlos Wii tal cual con exactamente la misma calidad gráfica.
Facilmente, GC ya movia juegos igual o más potentes.
nuvalo escribió:Bueno, teniendo en cuenta que lleva un overclock en los procesadores y más memoria, digo yo que algo más potente que la gc sí que será. Y ya de paso trae usbs,sds, wifi y el ópera.

froiland escribió:Titolimp escribió:Y yo que creía que era como una PSTwo a nivel gráfico.
froiland escribió:Con la emulación de Wii por parte del emulador para GC de Dolphin, inicié una investigación que me llevó a hablar directamente con ni mas ni menos que quienes programan semana a semana ese brutal emulador.
El caso es que me han confirmado de primera mano lo que hay dentro de Wii (pués ello saben con todo detalle lo que es Wii de lo contrario seria imposible emularla).
Y cuál fué mi sorpresa cuando me dijeron: "Para vosotros, los gamers, Wii es una GC a secas con un poco mas de RAM y un ligero overclock. El resto de novedades que Wii incorpora respecto NGC van de cara a mejorar la seguridad del sistema, pero tanto su CPU, como su GPU són absolutamente idénticas, no se diferencian ni siquiera en el mas pequeño de los transistores. De hecho, incluso eso que he dicho de que Wii tiene mas RAM es relativo, pués gran parte de ella se usa para funciones de seguridad o mantener el SO en un segundo plano mientras se juega.
Por resumirlo, estamos ante una GC a secas.".
A mi sinceramente eso me decepciona mucho, esperaba por 250 euros un salto mas notable del que he visto.
¿Que opinais vosotros?
froiland escribió:Silent Hill 3 es algo que aún no se ha igualado ni en Wii ni en GC os pongais como os pongais, incluso tenia detalles brutales como esos efectos aplicados a los enemigos que deformaban su cuerpo en tiempo real.
Si, en Wii está RE4 pero no tiene nada de eso, además que no da mucho miedo por lo que poca potencia tendrá.
sii, sii, la potencia y el miedo es algo que va junto, indiscutiblemente

froiland escribió:nuvalo escribió:Bueno, teniendo en cuenta que lleva un overclock en los procesadores y más memoria, digo yo que algo más potente que la gc sí que será. Y ya de paso trae usbs,sds, wifi y el ópera.
Hombre los overclock si le van a dar algo de potencia extra, pero nada que sea apreciable a simple vista.
Solo que ahora lo que antes en GC iba a 30 fps ahora irá a 45fps, ni tan siquiera se conseguiria llegar a los 60fps lo cual me parece aún mas vergonzoso.
Yo simplemente lo contaria como si fuera la misma consola porque la diferencia entre 30 y 45fps es apenas apreciable.
En cuanto a la memoria extra, la mayor parte se va para el SO y el starlet, así que....
froiland escribió:nuvalo escribió:Bueno, teniendo en cuenta que lleva un overclock en los procesadores y más memoria, digo yo que algo más potente que la gc sí que será. Y ya de paso trae usbs,sds, wifi y el ópera.
Hombre los overclock si le van a dar algo de potencia extra, pero nada que sea apreciable a simple vista.
Solo que ahora lo que antes en GC iba a 30 fps ahora irá a 45fps, ni tan siquiera se conseguiria llegar a los 60fps lo cual me parece aún mas vergonzoso.
Yo simplemente lo contaria como si fuera la misma consola porque la diferencia entre 30 y 45fps es apenas apreciable.
En cuanto a la memoria extra, la mayor parte se va para el SO y el starlet, así que....
Yalm escribió:juega más y habla menos. Yo con el parchis, el risk y el hundir la flota me lo paso de muerte y no llevan procesador, hasta tienes que mover las fichas con las manos y no se ve en una pantalla, son por ello peores juegos que los de las consolas? ...
...cerrad este hilo
DD pero...!! y las risas que me pego cuando lo veo?? es la ostia !!! sowed escribió:froiland escribió:nuvalo escribió:Bueno, teniendo en cuenta que lleva un overclock en los procesadores y más memoria, digo yo que algo más potente que la gc sí que será. Y ya de paso trae usbs,sds, wifi y el ópera.
dime solo 1 juego de X360 o de PS3 que se mueva a 60fps y te doy un premio...
porque era una cosa que nuca nunca nunca había hecho en un Zelda, para morirse ^^. Lo que digo yo es que con Wii, lo que en GC se renderizaba a 30fps ahora se puede renderizar a 45fps, vamos, un salto absolutamente inapreciable.

o0ghost0o escribió:Está clarísimo que la Wii no tiene gráficos de tercera generación, pero de ahí a decir que tiene peores gráficos que la ps2...
Un ejemplo es el budokai tenkaichi 3, a mí parecer, bastante mejor en la Wii, incluso un juego tan cutre coo el piratas del caribe 3, se le notan mejores texturas en la Wii que en la ps2, (y eso que lso gŕaficos de ambos son bastante malos).
Un saludo.
m0st0 escribió:¿Tercera generación?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando aprendereis algunos que los videojuegos no nacieron con Playstation...
dark_hunter escribió:Lo que digo yo es que con Wii, lo que en GC se renderizaba a 30fps ahora se puede renderizar a 45fps, vamos, un salto absolutamente inapreciable.
Como te he dicho arriba metroid prime 3 demuestra que eso no es verdad.