Confirmadas las versiones de Street Fighter IV para consolas y PC

Mi PC no mueve eso ni de coña U_U... Me lo agenciaré para PS3.

PD: Qué revolucionaos los trollacos, madre. xD
lo que hay que oir sobre PS3 !!!!

El SFVI probablemente sea un juego que no ocupe demasiado, por muchas animaciones y musica que le metan, tendrá sus como mucho 20 escenarios.....

¿como coño quieres que rellenen un bluray ????? con un making off?? con propaganda de otros juegos de capcom???? con texturas de mas resolucion??? ¿¿¿para que???

seguro que eres de los que tienen enchufada la PS3 en una tele mala de 20" (lo cual me parece correcto) pero entonces te sobran muchos megas por que no aprovechas esos 1080 :)

yo no poseo ni PS3 ni 360 , pero tengo claro que si finalmente compro alguna..seria la de microsoft.

por mi parte espero disfrutar del juego en su version PC y a lo grande!! , con un buen proyector que soporte 1080 24 :)
Si un juego sale para varias plataformas, pues todos ganamos. Más gente podrá disfrutar del juego. Si es exclusivo debería más importar a un directivo que a un usuario. Un 10 para capcom por acordarse del PC desde el primer día de su lanzamiento y los usuarios de PC no se tengan que esperar meses a su conversión.
Por lo visto la nueva politica de Capcom es sacarlo todo para las 3 plataformas ya habituales (PC, 360 y PS3).
Solo espero que no saquen diferentes versiones, o meses despues, versiones mejoradas para alguna de las plataformas y no todas. Si esto pasase, los usuarios se volverían a sentir traicionados, como lo que pasó con Lost Planet Xd.

Eso que decia el primer o segundo comentario.. de que la PS3 tiene ports de la 360.... es algo ridiculo.
Hasta que no saquen juegos que aprovechen los blu rays... no veremos cambios significativos, no porque sean cutre ports, según dice.
Respecto a la potencia de las consolas... no creo que la PS3 se diferencie tanto como dicen.
De todas formas no es el mejor sitio para hablar de esto ;D.

Tengo muchas ganas de que salga este Street Fighter.
PD: El Ryu pinta muy bien aqui, tiene gráficos como de acuarela :D.

Salu2!
el primer comentario, pues hombre, la verdad q el chaval no ha estado muy inspirado q digamos [+risas] , pero luego han salido las fieras y se lo han comido, sobre todo aquellos q odian a sony con toda su alma y ensalzan a microsoft como su unico y verdadero dios [amor] . ver para creer la cantidad de tonterias y necedades q se dicen, como "la ps3 ya no das me de si" :-? , si es q no se puede ser mas ignorante macho. seguro q dijeron los mismo cuando salio el gtaIII para la play2, "la play2 ya no da mas de si", zas en toda la boca. [poraki]

sobre la noticia, pues me parece genial, otro juego para darnos unas buenas palizas [sonrisa]
DJeloy escribió:jajajaj e leido todos los comentarios y los ps3 maniacos que no se preocupan de leer nada de nada no se dan cuanta de cuanta pero de cuanta ignorancia ay en el asunto , que me digan cuantas consolas an cascado la lente ya de la PS3 jajaja


Tienes toda la razon, no se dan cuanta de cuanta ignorancia ay en el asunto...

Menos mal que has venido tu a hacerselo ver.
La noticia en si nada sorprendente, quizas su salida en pc, pero el hilo en si es cojonudo, es un perfecto de catalogo de especimenes que se masturban con el aparato que tienen debajo de su televisor y vienen al foro a escupir mierda debido a su triste inseguridad, junto con los chetos sois lo malo de esta aficion.
El principio de este hilo da asco... Algunos antes de escribir tendrian que aprender a pensar lo que van a decir... penoso...

Ala que os lo paseis bien con vuestra estupida guerra.

PD: Hablo respecto al principio del post...
a nadie le parece que la imagen ingame difiere muchísimo de los primeros videos???
pero mucho, muchísimo!!! de todas formas lo probaré en pc :)
me alegro por los usuarios de pc que no son pocos precisamente.Cada vez me llama menos el juego,hasta que no pruebe una demo o lo alquile no decidiré si pillarlo,pero tengo ganas de uno de peleas en casa.
Respecto al lío,ports habrá siempre,y seguro que aún se le puede sacar mucho partido a ambas consolas,yo tengo la ps3 y no la cambio por nada,pero nunca me meteré con los pro-XBox ni al contrario.
Saludos!!
Hola, mmmm nose no me gusta mucho el aspecto que tiene a simple vista pero ese juego ai que comprarlo
Respecto al famoso comentario... me voy a ahorrar el soltarte otra hostia mas, pero si te voy a dar alguna explicacion logica de porque te las han dado. Lo unico que puedes destacar de un BD frente a un DVD es que, dentro de un tiempo, cuando salgan los grandes RPGs que se supone que tienen que salir (y digo eso porque son los juegos por lo general mas largos y mas propensos a ello), la diferencia (si salen para ambas consolas) de un DVD a un BD sera que en XBOX quepa en 2 DVDs y en PS3 quepa en solo un BD. ESO sera la unica diferencia remarcable de un BD a un DVD. Por lo demas? Que tiene que ver que un juego quepa en 2 discos o en uno solo para sus graficos? Si me comparases dos consolas tecnicamente iguales y que una solo pudiese usar memorias de cartucho (muy caras) y otra con discos, en teoria, la de discos, al tener un soporte mas barato, podria tener mejores texturas ya que el tamaño del juego no seria relativamente importante para ella, no es lo mismo tener que pagar por dos discos que por dos cartuchos, estos ultimos son bastante mas caros. Pero quitando esa diferencia, estamos ante dos consolas con soportes similares, por lo que el tipo de disco que usa no va a cambiar en nada que los graficos sean mejores o peores.

Respecto al juego, lo de que salga en PC... no me convence demasiado, los juegos de capcom, en su mayoria son para jugar con un buen gamepad arcade, y si no lo tienes... Creo que mucha gente (o al menos una buena porcion) no lo compraria si tuviera que comprar ademas un gamepad. Y ya se sabe que un SF sin pad... pierde MUCHO. No me veo jugandolo con un teclado xD
1RV1N3 escribió:Respecto al juego, lo de que salga en PC... no me convence demasiado, los juegos de capcom, en su mayoria son para jugar con un buen gamepad arcade, y si no lo tienes... Creo que mucha gente (o al menos una buena porcion) no lo compraria si tuviera que comprar ademas un gamepad. Y ya se sabe que un SF sin pad... pierde MUCHO. No me veo jugandolo con un teclado xD


El que se pille un juego como Street Fighter 4 para PC y no para consola (si la tuviera) es porque YA tiene un pad. Tener un pad para PC es muy facil y barato. Eso "tipico" de que es mejor que no salga para PC porque necesita un pad hay que dejar de decirlo, puesto que si no, con esa excusa las compañias no portaran sus juegos, y eso a mi me joderia muchisimo.
Estoy muy contento que hayan decidido lanzar SF4 para PC tambien. Al margen de la desventaja de ir desembolsando dinero cada 6 o 8 meses, es una gran plataforma para todo.

Mi alegria mas grande es que al lanzarlo para PC tambien, habran mas personas que podran disfrutar a este juego ademas de los usuarios de PS3 y XBOX360. Lo grandioso seria que las tres plataformas pudiese disfrutar de un modo online unido.

Es hora de sacar a mi Magic Box de nuevo, conectar la X-Arcade o el Dreamcast Fighting Stick y dar tortas :D

Esta noticia me ha alegrado el dia :)
Los tios que hay detras en la 3ª no se coscan de que estan Ryu y Ken Peleandose a unos 2 metros de ellos [sonrisa].
Yo si fuera un tipo aburrido subido en la parte de atras de un tren en lugar de mirar fijamente al frente estaría disfrutando del combate...
Yo he dado mi opinion como aficcionado a los videojuegos, por que no tengo ni PS3 , ni xbox ni nada....asi que....creo que puedo ser de lo mas imparcial, tan solo tengo PC y no es que juegue mucho.

suelo jugar mas a juegos retro que a los nuevos, me parecen mejores.
65 respuestas
1, 2