Confirmadas fechas de la gira de Limp Bizkit! (vendrán a España?)

Pues siiiiii!! :-) :-)
Aquí teneis las fechas confirmadas...

International 2004

2.27.04 Atlantico Pavillion Lisbon

2.29.04 La Cubierta Madrid

3.2.04 Valle Hebron Barcelona

3.4.04 Le Zenith Paris

3.5.04 Jahrhunderthalle Frankfurt

3.7.04 Columbiahalle Berlin

3.9.04 Hovet Stockholm

3.10.04 Valby Hall Copenhagen

3.12.04 Stadionsporthalle Hannover

3.13.04 Philipshalle Dusseldorf

3.15.04 Pepsi-Stage Amsterdam

3.16.04 Forest National Brussels

3.18.04 Le Zenith Munich

3.19.04 T-Mobile Arena Prague

3.21.04 Stadthalle Vienna

3.22.04 Spodek Katowice

3.23.04 Arena Budapest

3.25.04 Alcatraz Milan

3.26.04 Hallenstadion Zurich

3.28.04 Brixton Academy London

4.2.04 Velodrome Cape Town

4.4.04 Westridge Park Stadium Durban

4.6.04 The Dome Johannesburg

4.9.04 Rock Festival Dubai


Aunque me temo que va a haber que rascarse el bolsillo....
[decaio] a mi me da que el precio de la entrada no va a ser barato precisamente.
X q vivo tan lejos de por ayyyyy
joooooooo

pero bueno da igual voy a ir de todos modos asi q

jejeje
q buena por finnnnnnnnnnnnnn espero q no lo vuelva a cancelar por q si no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ya solo me falta ver a incubus en directo y a papa roach jejejjee bueno i alguno por ay jejeje
en la pagina oficial solo pone esto

When 3/2/2004
Where Pavellon de valle Hebro

Barcelona,
Spain
y es otr fecha por favor q alguien me expliqqqqqq
Uisssss, como tenga un poco de pasta a ver si me voy a verlo a lisboa. Espero que pongan alguna canción mítica.
spwam_ff, supongo que el día será el 2 de marzo, aunque lo ponga 3/2/2004, por ahí suelen ponerlo en orden "mes/dia/año".
Por partes...
spwam_ff, ya han actualizado las fechas en la web oficial, asi que ya aparece el concierto de Madrid ;).
Froy69, del último disco tocan 3 o 4 canciones, se basan sobre todo en el Chocolate Starfish, con las miticas del Significant Other y no se si alguna de 3 Dollar Bill, espero.
si te das cuenta en la web en la misma fecha pone q en madrid y en londres ala vez
jejeje se abran confundido

oye si os enterais de viajes o autobuses o algo q pongan q suelen poner habisar jejee
Escrito originalmente por spwam_ff
si te das cuenta en la web en la misma fecha pone q en madrid y en londres ala vez
jejeje se abran confundido

oye si os enterais de viajes o autobuses o algo q pongan q suelen poner habisar jejee
Ya me di cuenta si, y lleva un par de días ya así, me están rayando.... Oooh
Si me entero de algo de eso te aviso, aunque yo viviendo aquí difícil el enterarme...;)
Escrito originalmente por Kenyi
Froy69, del último disco tocan 3 o 4 canciones, se basan sobre todo en el Chocolate Starfish, con las miticas del Significant Other y no se si alguna de 3 Dollar Bill, espero.


Ojalá, pq tengo ganas de escuchar esas canciones míticas en directo.
por cierto quien creis q vendra de teloneros¿?¿¿

ami me encantaria q vendrian papa roach o igual puddle of mudd

apostais por alguin?
Escrito originalmente por spwam_ff
por cierto quien creis q vendra de teloneros¿?¿¿

ami me encantaria q vendrian papa roach o igual puddle of mudd

apostais por alguin?
ala ala, aspiras alto ehhhh! ;)
Pues estarían bien estos que dices, pero yo apuesto por un par de grupos "pequeños"...
Escrito originalmente por spwam_ff
como cuales???
Pues sería decir grupos al tuntun, porque no hay nada ni medio confirmado que yo sepa...
Pero, por poner un ejemplo, en la gira anterior de Incubus que casualmente también tocaron en La Cubierta, se trajeron de teloneros a 311 y a Hoobastank...:O
joe pos hootbastank no estaria nada mal yo lo de puddle lo digo por q fred es quien le da pasta a ese grupo o antes por lo menos por eso quizas vendria
joe pos hootbastank no estaria nada mal yo lo de puddle lo digo por q fred es quien le da pasta a ese grupo o antes por lo menos por eso quizas vendria
Escrito originalmente por spwam_ff
joe pos hootbastank no estaria nada mal yo lo de puddle lo digo por q fred es quien le da pasta a ese grupo o antes por lo menos por eso quizas vendria
Hombre, lo de Puddle of Mudd sería probable por la compañía del Fred si, y aparte han sacado nuevo disco y tal, veremos a ver... Hoobastank me extraña que los traigan, pero me encantaría, es uno de los grupos que más escucho ultimamente.
Sino que se traigan a (HED) PE ;).
Difícilmente se podrían traer a Hoobastank, puesto que están haciendo de teloneros junto a Story Of The Year, de Linkin Park y P.O.D. en su gira ahora por U.S.A.

Con un poco de suerte Puddle Of Mudd...

Saludox.
Pues Puddle Of Mudd tampoco, según parece. En su web oficial, aparece:

(Feb)-28th- Grand Rapids, MI
with KID ROCK

(Mar)-2nd- Atlanta, GA
(Mar)-3rd- Jacksonville, FL

A ver si hay suerte y anuncia algo LB en su web ya ...
hola de nuevo bueno esto solo le interesa a zonas cercanas a vitoria e llamado ala tipo q se q habeces suelen organizar buses para los conciertos y me a dicho q si ay 30 personas o asi q si q pondran bus asi q venga animaros y llamar ala tipo preguntando pa ver si an puesto autobus q si le damos la murga un poco seguro q nos ponen

asi q venga echarme una mano e jejeje

[beer] [oki]
limp bizkit viene con

The Revolution Smile
um no esta mal no?
Escrito originalmente por spwam_ff
limp bizkit viene con

The Revolution Smile
um no esta mal no?
no los conozco....:(
Suenan bien?
Ni idea, no conozco a esos revolution smile, son buenos?

Yo tengo pensado de irme al concierto de LB en barna, ojalà que pueda, pues veo qeu cae entre semana, no? Bueno a ver como se queda todo al final....
Revolution Smile es un grupazo, es un grupo formado por el guitarrista de Far, otro grupazo.. R.I.P...

para los que vayais a ir al concierto.. leed esta entrevista:

aqui

y luego decid si seguis teniendo ganas de ir a verles..

un saludo..
Escrito originalmente por satellite
Revolution Smile es un grupazo, es un grupo formado por el guitarrista de Far, otro grupazo.. R.I.P...

para los que vayais a ir al concierto.. leed esta entrevista:

aqui

y luego decid si seguis teniendo ganas de ir a verles..

un saludo..
La he leído esta mañana...
En fin, tengo ganas de verles en concierto...:)
Nunca me ha caído bien el Fred Durts, el plantón del Festi me jodio mucho, pero eso no quita que me encante su musica, y mucha gente "dice" que no va por no pagarle a eswe niñato, pues no tendré principios, pero me da =, yo quiero verles en directo y punto...
PD: Casi me muero de la risa con la entrevista XDXD.
PD: satellite, mi post no va dirigido a ti, es que por el foro del festimad que hablan mucho del concierto hay cada personaje que me saca de kicio...;)
Salu2!
no se, a mi me resultaria muy dificil ir a un concierto de un personaje que se cree dios despues de haber lamido 5 pollas (korn) para q le moviesen la maqueta de su grupo, que era (y para mi siempre ha sido) mediocre, y ahora se crea semi-dios..
y aun encima que diga que se espera lo peor de españa...

de verdad.. estas cosas me sacan de quicio.. y sinceramente, no puedo separar la musica de este tipo de cosas..

lo siento

un saludo!
25 respuestas