Confirmada la salida europea de Gradius V

Gamekult nos informa de que el shoot'em up de Konami ya disponible desde hace dias en Japón, también llegará ha nuestras tierras. Su salida está prevista para el 8 de octubre bajo el nombre de Gradius V Band 2 según la última planificación de Konami.
Bien!
Por fin un juego de PS2 que tengo ganas de comprarmelo.
Hacía tiempo que no me sucedía esto!
Por cierto, que quiere decir eso de Brand 2?
Un saludo.
P.D.: Primen :P
parece ser que con esta salida y algunas otras , llegaran varios juegos punteros , que nunca habriamos visto en nuestro mercado , al no ser que sea por importación ... una buena noticia
Es una de las mejores noticias d los ultimos meses ( sobretodo para los amantes del shot em'up como yo :-P :-P :-P ).

Espero que se convierta en uno de los grandes mitos de Tresaure ( como ya lo son Ikaruga o el incomensurable Radiant Silvergun ) y que de paso haga justicia al nombre que lleva ( estoy mas que seguro qure lo conseguira).

Saludos
Una buena noticia sin duda , yo que le voy dando caña a toda la saga gradius ...desde el gradius 1 hasta el gradius 3 pasando por el lifeforce salamander de Msx , mas el III y 4 de ps2 jojojo me voy a poner hasta los cuernos de jugar ...
salu2
Yo he probado el Gradius V Japonés y es el mejor matamarcianos de ps2 y con diferencia. Es mucho mejor que el III/IV (mejores gráficos, más adictivo y lo mejor de todo, si habeis probado el nemesis I y II de msx os puedo decir que mantiene totalmente el espíritu, pero con características muy de agradecer como los dos jugadores. Es una pena que no se pueda instalar en el HD. Yo creo que si viene a buen precio, vale la pena comprarlo, aunque sea en CD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TREASURE = IKARUGA = GRADIUS V = la ostia puta en todo

Habrá que comprarse una originalidad de vez en cuando y éste se lo merece.
Desde kuego es una gran noticia. K sigan asi y podamos ver joyas como naruto x aki [ginyo]
Si lo traen a 60 Hz cae fijo, si no tendré que irme al extranjero... una vez más.

Para quien tenga dudas sobre la calidad del juego... es simplemente un Gradius de toda la vida, pero con un cierto saborcillo a Ikaruga que se nota sobre todo en los jefes (en el primero dan ganas de "cambiar de color" y meterse en los rayos [poraki]). Mejor imposible, vamos. XD

Saludos.
^__________________^ <--- mi cara de felicidad
Buenisima noticia de que salga aqui. Como fanatico empedernido de este tipo de juegos solo puedo decir que esta ALUCINANTE. a nivel grafico es muy muy muy bueno no se ralentiza nada en absoluto...solo cuando explota el jefe final, pero entre fases nada de nada....acostumbrado al R-Type [toctoc] .
Ya me he terminado el juego pero sigo y sigo y sigo jugando. Ademas con el editor de armas que te dan cuando lo acabas te dan ganas de acabartelo una y otra vez.....ese lanzallamassssss !!!! ratataaaa
Sin duda como dicen por ahi arriba es el mejor matamarcianos que tiene la PS2 y se nota Treasure, sobre todo en los jefes finales, pero tambien en que practicamente todo el juego luchas contra engendros mecanicos y no biologicos.
Una JOYA con mayusculas [inlove]
Pues sí, es una gran noticia! Juegos como Gradius hacen que merezca la pena tener una consola y menos mal que lo vamos a tener entre nosotros. Además, por lo que he podido ver de él y lo que habéis comentado otros me dan mas ganas de tenerlo ya!!!

Uber Soldat
Un juego ¨Must Have¨de compra obligada ;-)
12 respuestas