Confirmada la linea de juegos que saldrán con 3DS

Teniendo en cuenta el catalogo tan pobre de la mayoria de consolas cuando salen al mercado no lo veo tan mal del todo... tengo curiosidad por ver el PES en 3D... :)
kreznik escribió:
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...

Suicune escribió:solo basura :(

¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?

Madre mía [mad]


Vamos a ver, que aqui o sois blancos o negros. Todo depende de como salgan estos juegos. Por ejemplo, me imagino casi seguro que Pilot wings y los Nintendogs+cats seran buenos juegos (mi sobrina esta que no caga ahora msimo con el nintendogs, tiene como 4 o 5 perros en casa xDDD), porque son de Nintendo y los cuidan. SM Ball tambien cre oque sera bueno, y el resto habra que verse cada uno.

Lo que quiero decir es que ni tan calvo ni tan peludo. La line up de salida es normalilla, no es una barbaridad de buena ni tampoco salen los Imagina ser puta en 3D de buenas a primeras. Habra que ver caso por caso, quiza salgan mejores juegos de lo que nos pensamos, y quiza alguno que tenia que ser bueno es una bazofia. El tiempo dira. Por ejemplo, parece que el PES 3D no sera muy bueno, o eso son los rumores que salen.

Yo recomiendo prudencia, no irse a los extremos, ni nintendohaters ni fan acerrimos, ya lo veremos. A mi me encantaria comprarla, pero estoy MUY mal de pasta y ademas tengo otras cosas que hacer. Me va a corroer el espiritu verla en las tiendas y no tenerla en casa, pero me parece que vo ya pasar (ya veremos). Pero no es por los juegos de salida (al ser los primeros no aprovechan toda la calidad de la maquina, con que tengan un 6 y pico para arriba en las reviews es suficiente para mi), sino por la pasta y porque no uso tanto la NDS actualmente, y tengo mas cosasde ocio a las que atender (comics, otros videojuegos, etc). Todo eso me hace pensar en aprovechar el tiempo en hacer otras cosas de ocio mientras sale la nueva 3D lite, enhaced o como se llame, que saldra seguro, y si no ya veremos en Navidades 2012.

Por mi parte pillaria el pilot, los nintedogs (uno ahora ,claro), el PES si es bueno, el SMBall, el Ridge Racer si tienen un minimo de calidad, y el SAMURAI WARRIORS y/o Rayman. Los de Tom clancy no me gustan si son de accion tactica o en grupo, y las aventuras de accion tipo lego star wars no me acaban de gustar. El unico que no pillare seguro es Los Sims 3. SSFIV esta en la linea entre el si y el no xDD

PD: En la Noticia de meristation aparece este añadido que no esta en la noticia (creo):
Además de estos, hay otros títulos para Nintendo 3DS que ya han sido anunciados: Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario, todos de Nintendo.

Por su parte, Resident Evil: The Mercenaries 3D de Capcom; Crush 3D, Thor: God of Thunder de SEGA; PUZZLE BOBBLE UNIVERSE de Square Enix, Co.; DEAD OR ALIVE Dimensions de Tecmo Koei; y James Noir’s Hollywood Crimes, Driver Renegade 3D, Rabbids 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4d5174fc33373&tipo=art&c=1

Creo que esto haria cambiar la idea a muchos de los que desprotican de la linea de salida.
No me parece un catálogo apabullante, pero si completito para ir empezando.

Un saludo!
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
vrash escribió:
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...

Suicune escribió:solo basura :(

Muy cierto colegas. Yo también esperare hasta que salgan el guirs of guar, el geilo, el god of guar y el ge te a.
kreznik escribió:¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?

Madre mía [mad]

Ni te molestes en tratar de hacerlos razonar amigo. EOL esta atascado de trolls y ya iba siendo hora de darles de comer.


EOL tiene un grave problema y 2 opciones claras, ahi 2 tipos de grupos uno el que ahi que bailar el agua para ser "GUAY del paraguay" y el otro es ser segun el otro grupo o la opinion los reyes de la contracion ( no por que asi sea, si no porque no se comparte la misma opinion ) entonces eres del grupo de los troll ( dictadura ), aqui lo que falta y te falta es educacion y respeto ya que el unico troll que ahi aqui ahora mismo eres tu. Si alguien dice que son basura es su opinion y no te queda otra que respetarla, solo un moderador puede decir lo contrario. Serias bueno tu para moderar... ya que sin tolerancia no existe la moderacion.

Mi opinion no es precisamente que sea basura, son juegos como otros pero no son precisamente los apropiados para sus lanzamiento, aunque se van a llenar los bolsillos de dinero sean los juegos que sean los que lancen.
retabolil escribió:Un flashcart para mis backups y aquí tienen una vendida... y seguro que las de muchos más xD


¿tus backups? Un backup es una copia de algo que te has comprado previamente, lo que no es ni va a ser el caso.
Sauron_2k10 escribió:EOL tiene un grave problema y 2 opciones claras, una o das la razon como los gilipollas para bailar el agua a 4 payasos o estas fuera del grupo y eres un troll ( dictadura ), aqui lo que falta y te falta es educacion y respeto ya que el unico troll que ahi aqui ahora mismo eres tu. Si alguien dice que son basura es su opinion y no te queda otra que respetarla, solo un moderador puede decir lo contrario. Serias bueno tu para moderar... ya que sin tolerancia no existe la moderacion.

Mi opinion no es precisamente que sea basura, son juegos como otros pero no son precisamente los apropiados para sus lanzamiento, aunque se van a llenar los bolsillos de dinero sean los juegos que sean los que lancen.


Dado que -muy justamente- reclamas educación y respeto ¿por qué no empiezas editando tu post para suprimir insultos como "payasos" o "gilipollas"?
Chessmann III escribió:
Sauron_2k10 escribió:EOL tiene un grave problema y 2 opciones claras, una o das la razon como los gilipollas para bailar el agua a 4 payasos o estas fuera del grupo y eres un troll ( dictadura ), aqui lo que falta y te falta es educacion y respeto ya que el unico troll que ahi aqui ahora mismo eres tu. Si alguien dice que son basura es su opinion y no te queda otra que respetarla, solo un moderador puede decir lo contrario. Serias bueno tu para moderar... ya que sin tolerancia no existe la moderacion.

Mi opinion no es precisamente que sea basura, son juegos como otros pero no son precisamente los apropiados para sus lanzamiento, aunque se van a llenar los bolsillos de dinero sean los juegos que sean los que lancen.


Dado que -muy justamente- reclamas educación y respeto ¿por qué no empiezas editando tu post para suprimir insultos como "payasos" o "gilipollas"?

Ahí tiene razón Chessman...

Y decir que un juego es basura...no es una opinión muy allá. Es más decir: no me interesa ninguno, y punto.
Por cierto.. es clara discriminación hacia los gatos..

No podrian haberse llamado "NintenCats & dogs?"
Asi dejaban rienda a algo nuevo.. con opcion de rescatar lo ya visto...
(Lo he pensado siempre y nunca lo he dicho XD)

A ver ahora, tras la parrilla de lanzamiento, lo que nos van trayendo.. a qué precio.. y con qué calidad/cantidad...
¿Y dónde está el Resident 3D?
Se sabe de alguna tienda si hará packs con juegos???

Salu2!
Me parece épico leer cosas como "Que puta mierda de juegos de salida,no la comprare nunca"... haber si nos enteramos chavales,que el catálogo de salida es lo de menos,lo que importa es el catalogo geneal que tenga dentro de 1 año por que que yo sepa el catalogo de salida de ps2 tampoco fue para cortarse un dedo de flipante y mirad ahora,en mi opinion la mejor consola de todos los tiempos con un catálogo épico por todos lados.Lo mismo disjisteis de la DS original y mirad ahora tiene unos juegazos estupendos ademas de gran variedad donde elegir,por que no todo es "Imagina ser retrasado mental del 15".Lo que pretendo decir es que no podemos judgar una consola por su catalogo de salida por que esta fuera de lugar,si dentro de 1 año o 2 quereis hecharle mierda encima a la consolita lo haceis,pero no ahora que ni siquiera ha salido.

En cuanto al comentario "Refritos",sinceramente aveces me dan ganas de soltarle una colleja a mas de uno cuando sueltan eso... y que que sean refritos... es decir,nintendo si destaca por algo es que aun que saque 30 titulos de una saga al mes todos y cada uno de ellos difieren de los demas y aportan nuevos conceptos,es decir,suelen ser verdaderos juegos que avanzan siguiendo las criticas y aprendiendo de los errores,por tanto si sacan 300 Marios por consola que los saquen,por que seguro que seran grandísimos juegos que disfrutaremos mucho.

Tengo ganas de ver a alguien decir lo mismo de las verdaderas sagas refrito: """"""Juegos"""""" de futbol,Cansinos of Dutty,need for speed .... que ademas de sacar un minimo de 2 juegos por año no mejoran en nada,incluso suelen ir a peor en muchos casos asique antes de hablar analicemos la situación.

En cuanto a Sauron,no,no existe la verdadera libertad de expresión por que el mundo esta podrido y por que es necesario tener un minimo de respeto a las opiniones ajenas y tu no puedes decir "Puta Mierda de juegos" por que estas ofendiendo a otras personas,si no,podrias decir "Esos juegos no son de mi agrado" y quedas Fuck Yeah pero no,la gente viene hechando cerillas a la ropa de los demas de forma disimulada haber si pueden arder y encima de todo estan haciendolo bien,pues no amigo la cosa no es así,puedes expresar tu opinión pero con un respeto a la opinion ajena,ademas no eres nadie para ir dando lecciones si empiezas diciendonos "jilipollas" y "payasos" a los demas.

Saludos.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
aclaro el significado de gilipollas y payasos en mi mensaje, quiero decir que siempre estan los 2 tipos de personas ( grupos ) no queria ofender directamente ni que nade se sintiese aludido, de todos modos edito el otro mensaje.
Bastante flojo aunque lo que viene después lo mejora.
Motorhead escribió:Que bien pinta esto [sonrisa]

pues yo no me compraria ninguna de estos....
La verdad que los juegos que ofrece de salida no son fruto de mis deseos, a ver si sacan otros que ya están anunciados, entonces me lo pensaré.

Un saludo ;)
Acordaros del catalogo de salida de la Xbox 360, PS2, PS3.... lo importante es lo que venga despues.
Lo único que me atrae de la lista es el Super Street Fighter 3D Edition [+risas] quizás el Rayman 3D. Parece que esperaré una revisión slim para pillarme el 3DS como ocurrió con mi DS lite [poraki]
Sauron_2k10 escribió:EOL tiene un grave problema y 2 opciones claras, ahi 2 tipos de grupos uno el que ahi que bailar el agua para ser "GUAY del paraguay" y el otro es ser segun el otro grupo o la opinion los reyes de la contracion ( no por que asi sea, si no porque no se comparte la misma opinion ) entonces eres del grupo de los troll ( dictadura ), aqui lo que falta y te falta es educacion y respeto ya que el unico troll que ahi aqui ahora mismo eres tu. Si alguien dice que son basura es su opinion y no te queda otra que respetarla, solo un moderador puede decir lo contrario. Serias bueno tu para moderar... ya que sin tolerancia no existe la moderacion.

Mi opinion no es precisamente que sea basura, son juegos como otros pero no son precisamente los apropiados para sus lanzamiento, aunque se van a llenar los bolsillos de dinero sean los juegos que sean los que lancen.

Mi única intención era hacer una barata imitación de los fanboy para que vean lo ridículos que se ven tirando mierda por aquí y por allá. Por lo visto, o nadie lo pillo, o realmente soy muy malo con mis imitaciones.
No tengo ningún problema de lo que piensen, y tampoco quiero cambiarles las ideas, solo que últimamente se vuelve cansado y monótono que en cualquier hilo que tenga como titulo NINTENDO, en vez de comentar al respecto del tema, se vuelva en una batalla campal entre los fanboys que piensan que ninty es para niños atascado de marios, zeldas, etc (irónico que estén hartos de los mismos juegos de siempre cuando ellos van a llenar todos los foros con los mismos comentarios siempre) y los que simplemente les da por defender a ninty por x o y razón.
Joder, yo flipo con algunos....resulta que saquen juegazos de salida o una semana después no es suficiente.....pero qué quereis que la consola os la chupe o qué??
Si preferís juegos tipo psp o play esperad a que salga la NPG y tan contentos, pero tachar el catálogo de salida de 3DS como mierdoso clama al cielo. Haceroslo mirar [bye]
Saludos a todos los foreros!

La verdad que se nota una clara linea entre aficionados a nintendo, y aquellos que han vivido tiempos mas nuevos.

Yo recuerdo cuando a finales de los 80 comence a jugar con la famosa Nintendo (Nes) y años despues con la Super Nintendo y me parecieron una maravilla, juegos frescos, super originales y divertidos.

Nunca me he cerrado a ninguna marca, por supuesto he tenido consolas de sony, y de Sega, incluso alguna 3do tambien! y el ordenador tampoco lo he dejado nunca de lado, desde spectrum, amiga, y pc.

A dia de hoy, sonara un poco raro, pero el problema de Nintendo es la propia nintendo y me explico... despues de la nintendo 64, empezando ya con la Gamecube, incluidas portatiles como la GameboyAdvance en adelante, solo he visto refritos y mas refritos de muy muy dudosa calidad.

Empezando con sagas como Mario Kart, Mario Sunshine, Fzero, Mario Golf, Mario party..., te da la sensacion de estar jugando siempre a lo mismo, y lo peor de todo es que esos juegos estaban geniales cuando tenias 15 años pero ahora?? :-? Desde luego en el año que estamos bien podrian actualizar los juegos para que resulten minimamente diferentes, aun guardando su aspecto, y digo solo "aspecto" infantil. Mejor no hablemos de la Gameboy Advance y su manera de vendernos todos los marios posibles de supernintendo una y otra vez!

El problema de renovar poco mas que graficamente los titulos de hace 15 años, es que hace que a los jugadores adultos se nos queden pequeños, por que aunque cambien los circuitos o las resoluciones del juego estamos jugando a lo mismisimo de siempre! y yo creo que ya esta bien eso de vendernos ports directos de otras maquinas años despues, como el mario all star (por ejemplo de wii) droga dura... no han mejorado ni un pixel!!!

En resumen, esto le pasa a nintendo, y tambien a otras sagas ya sean soul calibur, tekken, ridge Racer, pro evolution... y lo curioso que todas son compañias japonesas @_@ ¿coincidencia? Gracias a que compañias de otros continentes estan haciendo juegos de lujo como mas effect, uncharted, gears of war, crysis...

Conclusion, ojala la consola sea muy buena, y saque titulos frescos, recemos para que nintendo no aproveche la coletilla 3D para vendernos lo que nos vendio hace 15 años con un efecto 3D. Yo por mi parte ni he comprado la wii, ni tampoco comprare la nintendo 3D hasta que no vea un catalogo Solido y nuevo.

Por mi parte soy pesimista para mis adentros, ya que viendo la trayectoria que lleva la compañia desde los años de la nintendo 64 me parece de un vago subido que solo quiere hacer dinero facil. Olvidandose de todos esos jugadores que ahora tenemos 30 años o mas, y orientandose a un publico poco exigente, casual, y para niños (que se lo tragan todo). Ojala me equivoque y suerte a los primeros compradores.
Que vergüenza por favor que nadie la compre por dios!!!! se le tiene que acabar el chollo a nintendo de verdad,su falta de creatividad en sus últimos juegos son mas que patentes de verdad,Miyamoto haz un Ocarina Of Time nuevo coñeeeeeeee
Vengo de probarla en el evento de madrid y me ha impresionado un montón el 3D, jugar al zelda, resident o al pro en 3D es como jugar a juegos nuevos, increible la sensación de profundidad que tiene, la sensación es la misma que al ver una película en 3D (en cuanto a profundidad, nada "sale de la pantalla"), es una pasada mover el regulador de 3D y ver como va aumentando la profundidad con total naturalidad, esa es la definición, es un 3D cómodo, natural. Para conseguir el efecto 3D tienes que situar la DS en a un ángulo y una altura exactos, si te mueves un poco perderas el efecto. Al ver la consola desde un lateral con el 3D activado no veras casi nada, el efecto es parecido al de la antigua game gear, si desactivas el 3D es como una DS "normal".
Fisicamente la consola es muy robusta, mas que la "vieja" DS, el nuevo stick es muy cómodo, probando el Zelda el movimiento era genial, como en un mando de consola de sobremesa.
Sobre los gráficos del bicho: están muy bien pero tampoco sorprende, es muy parecida a la wii, las texturas del resident evil dejaban bastante que desear, a parte de eso el framerate era muy bueno y había pocas bajadas, de todas formas probamos un prototipo (según nos comentaron externamente no cambiaria pero internamente puede que cambie) con demos, viendo la calidad grafica de los titulos iniciales la consola nos sorprenderá mucho.

Os recomiendo ir a estos eventos de presentación, os enseñaran todo lo que trae la consola mientras la probais y luego os dejan jugar libremente media hora a varios juegos.
Aleck Trevelyan escribió:En resumen, esto le pasa a nintendo, y tambien a otras sagas ya sean soul calibur, tekken, ridge Racer, pro evolution... y lo curioso que todas son compañias japonesas @_@ ¿coincidencia? Gracias a que compañias de otros continentes estan haciendo juegos de lujo como mas effect, uncharted, gears of war, crysis...

El problema no es de donde provengan los juegos, sino el tiempo que llevan en el mercado las franquicias. No puedes comparar la franquicia de Mario, que lleva 25 años en el mercado, con la de Gears of War, que apenas lleva 5 años. Y no es que se les acaben las ideas, es que despues de todo esto es un negocio, y si una franquicia vende y vende te aseguro que hasta tu harias lo mismo.
Tiempo al tiempo, me dara gracia que en 15 años digan algo estilo "Estoy harto del Gears of War 10. Y mejor ni hablo de la version holografica que acaban de sacar del Gears of War por que te estan volviendo a vender lo mismo de nuevo!!!" [+risas]
kreznik escribió:
256k escribió:Ni 1 bueno de salida... Que puta mierda joder, pues nada.. Me tocara esperar tras comprarla para poder jugar a algo decente...

Suicune escribió:solo basura :(

¿Street Fighter basura? ¿PES 2011 basura? ¿Super Monkey Ball porquería? ¿Samurai Warrios bazofia? ¿Splinter Cell mierda? ¿Rayman 3D mierda?

Madre mía [mad]


Si?
Vaya decepción de títulos, si no fuera porque es cuestión de gustos, diría que son pura mierda...

Tanto anuncio de remake del Zelda: Ocarina of Time y al final nos lo comemos con papas

Lo siento pero esta lista de títulos me ha espantado ante la tentación de comprar la consola [lapota] no me gusta para nada, y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...

Así, Nintento innovando!
Yo no estaria muy seguro, el mario es de las sagas mas viejas, y mira el lujo que han hecho con el mario galaxy 2. La cuestion es que no sean vagos y tengan ambicion.

Lo mejor es vender a los fans de nintendo lo mismo pero ahora en 3D? seguramente es una jugada maestra claro, minimo esfuerzo y a ganar dinero.

Yo soy de la opinion de no hacer ningun port, y mas adaptado a las nuevas tecnologia. Para mi un paso logico seria hacer juegos nuevos, osea, si quieren un zelda que hagan uno totalmente nuevo, y lo mismo con las demas sagas, nada de ports, no al menos hasta dentro de un par de años cuando la consola cuente con un catalogo nuevo y frescto.

En lo que te doy la razon, es que si la gente compra una misma franquicia si pedirle un minimo de calidad, y cada año vuelve a comprarla una y otra vez, yo mismo haria lo mismo, pero como no soy una empresa, y soy un usuario (con mi criterio) no comprare por ahora esa consola.
Aleck Trevelyan escribió:Yo no estaria muy seguro, el mario es de las sagas mas viejas, y mira el lujo que han hecho con el mario galaxy 2. La cuestion es que no sean vagos y tengan ambicion.

Lo mejor es vender a los fans de nintendo lo mismo pero ahora en 3D? seguramente es una jugada maestra claro, minimo esfuerzo y a ganar dinero.

Yo soy de la opinion de no hacer ningun port, y mas adaptado a las nuevas tecnologia. Para mi un paso logico seria hacer juegos nuevos, osea, si quieren un zelda que hagan uno totalmente nuevo, y lo mismo con las demas sagas, nada de ports, no al menos hasta dentro de un par de años cuando la consola cuente con un catalogo nuevo y frescto.

En lo que te doy la razon, es que si la gente compra una misma franquicia si pedirle un minimo de calidad, y cada año vuelve a comprarla una y otra vez, yo mismo haria lo mismo, pero como no soy una empresa, y soy un usuario (con mi criterio) no comprare por ahora esa consola.

Yo la verdad es que en lo de los ports estoy muy de acuerdo cuando son juegazos, vale que me encantaría que lo rehiciesen de nuevo con mejores gráficos y controles, pero la verdad es que pocos juegos he visto que rehaciéndolos desde cero conserven la esencia del juego en sí, porque entre innovar y cagarla hay una línea de separación muy fina.

Con respecto a lo de la innovación y el riesgo, en este catálogo no lo he visto en absoluto, la verdad es que salvo uno o dos títulos que a mi parecer son nuevos, no han revolucionado mucho más que poniéndole 3D y en mi opinión, nos llegaremos a hartar del invento :S... espero que no sea así, pero una cosa es la tecnología y otra la calidad de los juegos, que de por sí, en muchos sabiendo sus inicios serán más de lo mismo (pero en 3D oye!)
rggyasunori escribió:Que vergüenza por favor que nadie la compre por dios!!!! se le tiene que acabar el chollo a nintendo de verdad,su falta de creatividad en sus últimos juegos son mas que patentes de verdad,Miyamoto haz un Ocarina Of Time nuevo coñeeeeeeee

Te estás leyendo?
"Falta de creatividad" "Haz otro juego igual (ocarina of time)".

Por dios, la gente piensa lo que dice?
Sauron_2k10 escribió:aclaro el significado de gilipollas y payasos en mi mensaje, quiero decir que siempre estan los 2 tipos de personas ( grupos ) no queria ofender directamente ni que nade se sintiese aludido, de todos modos edito el otro mensaje.


Quedaba claro; pero no está de más vigilar el lenguaje y aplicarse la misma medicina que a otros se receta.
Con este catalogo de salida, claramente esperare al pack con el zelda....

Vamos que la ds tuvo mejor catalogo de salida, ejemplo, con la ds al salir tenia el warioware, el mario 64 (vale este era un port), el project rub (junto con el wario lo mejor de la salida), por ejemplo. Aunque claro para catalogo de pena fue la salida de la gba, que en su salida solo teniamos un port del peor mario de la historia y la peor eleccion para inagurar la consola (el mario 2), un castlevania tipo sotn que siempre sospeche que era un juego de la gb-color reconvertido a ultima hora (al ver los posteriores se nota eso) y poco mas.
guillian-seed escribió:
kreznik escribió:
¿Street Fighter basura?


Port

kreznik escribió:¿PES 2011 basura?


Port

kreznik escribió:¿Super Monkey Ball porquería?


Port

kreznik escribió:¿Samurai Warrios bazofia?


Sí.

kreznik escribió:¿Splinter Cell mierda?


Port.

kreznik escribió:¿Rayman 3D mierda?


Port del mejor juego de UbiSoft en su puta vida.


FIXED.
Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...


Es que eso es precisamente, El 3d seguro que se ve muy bien y es muy chulo al principio, pero eso no le da una nueva jugabilidad

Nadie duda que en el futuro tenga juegazos, pero esta noticia es sobre los juegos de lanzamiento que son ports en 3d y nintendogs, eso es lo que no nos gustó a muchos
Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...


3DS no es más que una DS con una generación más, 3D Estéreo y un control mucho peor que el de la DS original (el Circle Pad debería estar abajo y de paso tener 2). La única diferencia es que DS es mucho mejor consola.
Yo la verdad cuando fue anunciada la esperaba con ganas
pero viendo el catalogo de salida...
no pienso comprarme una nueva consola para jugar a juegos antiguos por mucho "lifting" que tengan.

A ver con el tiempo... ein?
Suicune escribió:
Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...


Es que eso es precisamente, El 3d seguro que se ve muy bien y es muy chulo al principio, pero eso no le da una nueva jugabilidad

Nadie duda que en el futuro tenga juegazos, pero esta noticia es sobre los juegos de lanzamiento que son ports en 3d y nintendogs, eso es lo que no nos gustó a muchos


Mas me cabreaba a mi en los inicios de la ds, que con una potencia mayor que la n64, y casi todos los juegos eran reediciones de la version gba, sobre todo despues de ver la version de mario 64.
silfredo escribió:
Suicune escribió:
Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...


Es que eso es precisamente, El 3d seguro que se ve muy bien y es muy chulo al principio, pero eso no le da una nueva jugabilidad

Nadie duda que en el futuro tenga juegazos, pero esta noticia es sobre los juegos de lanzamiento que son ports en 3d y nintendogs, eso es lo que no nos gustó a muchos


Mas me cabreaba a mi en los inicios de la ds, que con una potencia mayor que la n64, y casi todos los juegos eran reediciones de la version gba, sobre todo despues de ver la version de mario 64.


No és más potente que N64, sólo el doble de potente que PS1.
Entiendo que a algunos no les haya gustado el catálogo de lanzamiento y está bien, cada quien sus gustos pero, aquí hay muchos que si el juego no les gusta porque no es de su estilo, no es de un género que les guste, o por prejuicios (ejemplo, que un juego es solo para niños por tener cierto estilo gráfico o modo de juego y piensan que si lo llegan a jugar se les va a encoger el miembro), o simplemente no les llama la atención lo califican de mierda y eso es un error.

juanmatron escribió:
Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...


3DS no es más que una DS con una generación más, 3D Estéreo y un control mucho peor que el de la DS original (el Circle Pad debería estar abajo y de paso tener 2). La única diferencia es que DS es mucho mejor consola.

Aunque tu comentario me huele a esto Imagen te voy a contestar.

Uno, no has jugado con la 3DS. Dos, aún no ha salido al mercado. Es una estupidez decir ahora mismo que la DS es "mucho mejor" consola que la 3DS.

También se podría decir lo mismo de la PSP2. Es una PSP con una generación más, pantalla táctil y con otro stick. No digo que seas Sony fanboy, solo espero que seas igual de "crítico" con la PSP2 que con la 3DS.
kreznik escribió:Entiendo que a algunos no les haya gustado el catálogo de lanzamiento y está bien, cada quien sus gustos pero, aquí hay muchos que si el juego no les gusta porque no es de su estilo, no es de un género que les guste, o por prejuicios (ejemplo, que un juego es solo para niños por tener cierto estilo gráfico o modo de juego y piensan que si lo llegan a jugar se les va a encoger el miembro), o simplemente no les llama la atención lo califican de mierda y eso es un error.

juanmatron escribió:
Anistus escribió: y aunque muchos digan que no, esto no hace más que confirmar que 3DS cada día se parece más a una re-edición de la DS... pero con 3D :S...


3DS no es más que una DS con una generación más, 3D Estéreo y un control mucho peor que el de la DS original (el Circle Pad debería estar abajo y de paso tener 2). La única diferencia es que DS es mucho mejor consola.

Aunque tu comentario me huele a esto Imagen te voy a contestar.

Uno, no has jugado con la 3DS. Dos, aún no ha salido al mercado. Es una estupidez decir ahora mismo que la DS es "mucho mejor" consola que la 3DS.

También se podría decir lo mismo de la PSP2. Es una PSP con una generación más, pantalla táctil y con otro stick. No digo que seas Sony fanboy, solo espero que seas igual de "crítico" con la PSP2 que con la 3DS.


Como consola, es mucho peor que DS. No hace más que joder el concepto de la DS original, por no hablar de que Nintendo no ha tenido cojones en crear nuevas continuaciones de sus sagas, aunque casi mejor, StarFox lo mataron hace tiempo y el Zelda se está yendo a la mierda poco a poco.

Sobre PSP2, actualmente la veo mejor consola que 3DS, eso sí, las dos me parecen una mierda.
juanmatron escribió:
¿Splinter Cell mierda?

Port.

¿Rayman 3D mierda?

Port del mejor juego de UbiSoft en su puta vida.


De lo que ha sacado/distribuido Ubisoft sólo me gusta el Heroes Of Might and Magic V, cosa que les agradezco, y mucho.
De la plantilla de salida sólo me interesaría el street Fighter, aunque babeo sólo de pensar en un posible Advance Wars: Dark Conflict 2.
En resumen, que podemos esperar un poquito ;).
bueno les recomiendo a todos que esperen al PSP2 que tendra mejores especificaciones y mayor catalogo de juegos y todos en 3D y compatible con los de PSP normal, la pontecia grafica sera la misma del PS3 o casi asi que pienselo antes de comprar el 3DS
Sir Sonic escribió:bueno les recomiendo a todos que esperen al PSP2 que tendra mejores especificaciones y mayor catalogo de juegos y todos en 3D y compatible con los de PSP normal, la pontecia grafica sera la misma del PS3 o casi asi que pienselo antes de comprar el 3DS

:-|
la verdad creo que os estais quejando mucho por el catalogo de una consola que para mi tiene toda la pinta de ser una consola para los mas pequeñitos. Vamos que aqui la mayoría tenemos mas de 20 creo haha.
kamina21 escribió:la verdad creo que os estais quejando mucho por el catalogo de una consola que para mi tiene toda la pinta de ser una consola para los mas pequeñitos. Vamos que aqui la mayoría tenemos mas de 20 creo haha.

Sí, justo como la DS o como la Wii. Madre mía, otro con complejo de "adulto".

Sir Sonic escribió:bueno les recomiendo a todos que esperen al PSP2 que tendra mejores especificaciones y mayor catalogo de juegos y todos en 3D y compatible con los de PSP normal, la pontecia grafica sera la misma del PS3 o casi asi que pienselo antes de comprar el 3DS

[bye]
Chessmann III escribió:
kamina21 escribió:la verdad creo que os estais quejando mucho por el catalogo de una consola que para mi tiene toda la pinta de ser una consola para los mas pequeñitos. Vamos que aqui la mayoría tenemos mas de 20 creo haha.

Sí, justo como la DS o como la Wii. Madre mía, otro con complejo de "adulto".

Sir Sonic escribió:bueno les recomiendo a todos que esperen al PSP2 que tendra mejores especificaciones y mayor catalogo de juegos y todos en 3D y compatible con los de PSP normal, la pontecia grafica sera la misma del PS3 o casi asi que pienselo antes de comprar el 3DS

[bye]


creeme que pueda que de aca sea de los que menos complejo de adulto tienen, de hecho mi vida gira en base a los dibujos animados que veia de pequeño (de ahi a que mi avatar sea un colitas, que no lo tengo puesto precisamente porque amara el sonic, sino que porque me gusta la serie animada que veía a los 7 años) pero SI, para mi WII y DS son consolas para mas pequeñines, de hecho si no fuese por el METROID OTHER M, DONKEY KONG RETURNS, KIRBY EPIC YARN y NEW SUPER MARIO BROS WII no me hubiese comprado una blanquita ni loco, y bueno, la DS ya no me la compre y punto. El punto es que si saben que la 3DS tambien tendra un enfoque hacia los mas pequeños nose que le quieren pedir.
93 respuestas
1, 2