Confirmaciones de la rebaja de Xbox 360 en Estados Unidos

Microsoft aun no lo ha hecho oficial, pero desde que anunciamos el último rumor sobre la posible rebaja de Xbox 360 se han filtrado varias publicidades de tiendas que lo confirman. Se trata de las cadenas Walmart, Toys R Us y Circuit City. Las 3 coinciden en una rebaja de 50 dólares en el modelo Premium, que quedaría en 350$ (256€); pero en el último se muestran además rebajas de 30$ y 20$ para los modelos Elite y Core, quedándose en 450$ (329€) y 280$ (205€) respectivamente. Sobre una rebaja similar para el mercado europeo todavía no sabemos nada.

Imagen Imagen Imagen
Pues ya era hora que se decidieran.
Me parece bien, pero lo que tendrían que hacer es rebajar algunos juegos que a 65€ o 69€ son la ossstia de caros.
Si los pusieran a 50€ venderían el triple.


pd: además quieren quitarse las 360,core y premium, de la muerte,las que no traen nuevo disipa.
Em, ¿que si son caros?, ni te imaginas...

Aunque una vez un tutor mio me dijo que "las cosas las hacen al precio de quienes se las pueden pagar" pero hay momentos en que se les pasa el capitalismo de la mano, ¿bajaron de precios?, se estaban quedando frios hermano, es la verdad, ¿porque no los pusieron a ese precio al principio?, ¿o quizas ese era el precio real?, en fin, que le aproveche al que le hace bien.
eso es bueno que le hagan guerra a la ps3 y bajen el precio
O sea que la Elite 50$ menos que la ps3 si es cierto que la bajaron a 500$ en USA.
la xbox se va a comer la ps3 con patatas si sony no hace nada de envergadura al respecto

molan estos piques entre consolas :D!
ASM escribió:la xbox se va a comer la ps3 con patatas si sony no hace nada de envergadura al respecto

molan estos piques entre consolas :D!

Nos benefician [oki]
Creo que todas las bajadas han tenido que ser de 50$, 20$ me parece una chapuza.
A mí lo que más me jode es ver los precios que tienen allí... 350 € la Elite? 250 € más o menos la premium? Así a uno le entran ganas de mandarlo todo a la mierda y comprarla de importación coño xD
Lo que deberían hacer en Europa es bajarla al precio que tiene en América y dejarse de tonterias ¬¬ que por lo menos en España el dinero no es que sobre...
Arwald escribió:A mí lo que más me jode es ver los precios que tienen allí... 350 € la Elite? 250 € más o menos la premium? Así a uno le entran ganas de mandarlo todo a la mierda y comprarla de importación coño xD
Lo que deberían hacer en Europa es bajarla al precio que tiene en América y dejarse de tonterias ¬¬ que por lo menos en España el dinero no es que sobre...


Esos precios son sin impuestos, alli has de sumarle los impuestos del estado en el que vivas.

Aun asi hay una diferencia que no es justa.
A mí lo que más me jode es ver los precios que tienen allí... 350 € la Elite? 250 € más o menos la premium? Así a uno le entran ganas de mandarlo todo a la mierda y comprarla de importación coño xD
Lo que deberían hacer en Europa es bajarla al precio que tiene en América y dejarse de tonterias ¬¬ que por lo menos en España el dinero no es que sobre...


metete en la web americana de Ford y ves los precios que tienen alli los coches, ya es pa llorar.
Son rebajas de cara a la galería, en realidad el producto estrella que es la ELite y la que interesa, que en realidad han cambiado cosas como el disipador, cuesta 50$ menos que la competencia en USA, en Europa nos jodemos está claro con los 600, yo no lo veo muy allá el asunto en los USA a Xbox a partir de ahora, me resultan mas tentadores los 500 de la ps3 que los 450 de la elite, joder y menos mal que bajo 100$ la ps3, a cuanto tenían pensado poner la Elite si esa rebaja de Sony no se produce...
Menuda rebaja contanto con los intereses de la gente cuando salga la elite, han echo una rebaja pero parece que la cosa sigue igual, es una rebaja un tanto enreosa. Y efectivamente pienso que ha ese precio me pillo la ps3 seguro ( suponiendo que no la tuviese ) y teniendo ideas de hacerme con la elite.


AHORA esperaria a que saliera la 65nm, que no me extrañaria que incluyera el wifi, un hdd mayor o el hd dvd integrado a buen seguro.
una rebaja muy pekeña no? yo continuar esperando al procesador de 65
Sea la cantidad que sea, al fin y al cabo es una rebaja, y todo lo que sea así, es bien recibido.

Saludos ;) !
2 años en el mercado.. y que hacen..una rebaja de 50 $, sin incluir nada en el paquete? ^^ (aparte de lo de siempre)... pues... me da ami que no es la oferta que muchos andaban esperando ;)

Salu2!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
AcTiVaTeX escribió:Pues ya era hora que se decidieran.
muy buena noticia, para los usuarios, ya era hora despues de casi 2 años
50$..... despues de año y medio.... que si microsoft, que tu consola con taras y tu zune con DRM wifi se lo va a comprar tu puñetera madre.
ui sí, animal de rebaja...está claro que es lo que estaba esperando para
comprarme una xbox360. ahora ya no se escapa...



p.d.: y no creo que sea necesario añadir que soy sarcástico.
Buena fecha, en pleno verano, para rebajar el precio. Esto seguro que incremente las ventas con gente que tenga tiempo libre ahora. :)
En una imagen al menos se ve que regalan el TAble Tennis con la premium... :p
pues me acaba de llegar del sat mi consola y la verdad, no se si cambiarla, por la elite, la unica duda que tengo, esque por componentes, la tele se ve de cine, pero con el hdmi mi ps3, el negro es como si saliera gris oscuro, no llego a ver el negro 100%, no se eso es lo que me hecha para atras con esta nueva consola, aparte de eso, otra duda, es saber si se puede conectar por componentes esta consola tambien, y si con ese mismo cable, se puede llegar a 1080p.
gracias
Joder, yo me compraba una core usa, que estan por 200 €, lo que pasa es que la region....
PUes yo opino que esta rebaja es para intentar animar un poquito las ventas de verano y, por otro lado, como anticipo a una rebaja de otros 50$/€ en navidades. De esa forma para la campaña de navidades la habrán rebajado 100$/€ y los que la acaben de comprar no se sientan estafados con una rebaja tan grande de 100$/€ de una.
Vamos, que digo yo xxDD
argam escribió:PUes yo opino que esta rebaja es para intentar animar un poquito las ventas de verano y, por otro lado, como anticipo a una rebaja de otros 50$/€ en navidades. De esa forma para la campaña de navidades la habrán rebajado 100$/€ y los que la acaben de comprar no se sientan estafados con una rebaja tan grande de 100$/€ de una.
Vamos, que digo yo xxDD


No creas, porque la venden por 350 € pero pelada. Yo creo que otra rebaja en tan corto plazo de tiempo seria demasiado. Lo que si haran por navidades es sacar el pack por 350 € + juego, vease halo 3 o pes7 ...
Segun este tio de vandal, y siempre y cuando la informacion del Fnac de francia sea cierta, el pack 360 + halo 3 costará en Europa 379 euros, por lo que es de esperar que la consola sin juego cueste 350 euros, es decir, 50 euros menos, como en USA, falta ver ke pasa con los otros 2 modelos, si habra packs, y claro, si habra rebajas n_nU.


http://www4.fnac.com/Shelf/article.aspx?PRID=2015580&OrderInSession=1&Mn=9&NID=8402986&SID=544ef1e7-f0c8-a742-7ef5-7685b1c06f7d&TTL=280120080144&Origin=FnacAff&Ra=-50&To=0&Nu=7&UID=00E9FDABB-3BFA-FD87-3215-3220D47F43A0&Fr=2

Atte
Evil Vega
lo dije una vez y lo diré de nuevo....luces rojas mas baratas.

dew
Me parecen rebajas muy muy cortas. Si bajaran 100$ cada modelo se comían el mercado. Que vamos ya para 2 años sin rebajas, joder...

Salu2
Es bastante increíble que la esperada "rebaja" sea de una cantidad tan ridícula. Es tan escasa y anecdótica que incluso en España, en centros comerciales nada baratos por lo general, prácticamente se podía encontrar ya hecha esa rebaja de unos 30-50 euros (sobre todo en las core).

Microsoft se está columpiando en exceso, parece que no quiera darse cuenta de que tiene muchos factores en contra (Wii está a punto de alcanzarles en ventas, las luces rojas han dado mucha mala fama a la consola y han impedido que mucha gente se la compre -aunque he de decir en su defensa que yo la tengo desde hace más de medio año y no me ha dado ningún problema, crucemos los dedos-, y precisamente el precio no se ha movido en dos años cuando la PS3 ya está rebajando u ofertando packs mejores que los de 360 en toda su trayectoria...).

Da toda la impresión de que, cuando quieran hacer algo contundente de verdad, ya será demasiado tarde. Incluso me atrevería a vaticinar que esto podría acabar con saldos a lo cafre, tipo la primera XBox.
Que mania de traducir a € los precio en $.

Todos sabemos que somos unos PALetos y nos tragamos el cambio 1:1, o al menos eso parece.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ASM escribió:la xbox se va a comer la ps3 con patatas si sony no hace nada de envergadura al respecto

molan estos piques entre consolas :D!



A mí lo que me parece más chapuza es hacer conversiones de $ a € cuando jamás de los jamases se ha cumplido esa norma.

Si pone 350$, pues serán 350 € y no hay más vuelta de hoja.

Me sorprende que se sigan (y seguirán) poniendo conversiones de precios.
Pues sinceramente tengo la 360 desde el dia de salida y me parece una puta mierda de rebaja, donde van rebajando 20$ la core? o 30 la Elite? Tendrian como MINIMO que haber bajado 50$ todas las versiones y así y todo me parece una mierdecilla de rebaja. Tendria que ser eso con un mando extra y un juego si quieren, pero esa rebaja es patetica. Yo personalmente ni de coña me hubiese esperado mas de año y medio sin jugar a algunos juegazos y un maquinon por 50$ miserables euros.

En cuanto a los que dicen que la P$3 vale 500$, si no me equivoco eso no es asi porque en cuanto se agoten las existencias del modelo de 60G este desaparecera quedando solo el de 80G a 600$, por tanto esa ficticia bajada no ha sido tal.
desde el punto de vista de Sir Hothrebla la verdad es ke si alguien se esperaba a comprarse la 360 cuando bajara pues si que es una mierda de bajada
pero habrá gente que se lo esten planteando ahora y seguro que le viene de lujo ahorrarse unos €
v-mac escribió:desde el punto de vista de Sir Hothrebla la verdad es ke si alguien se esperaba a comprarse la 360 cuando bajara pues si que es una mierda de bajada
pero habrá gente que se lo esten planteando ahora y seguro que le viene de lujo ahorrarse unos €


Pero es que con esa diferencia no te llega ni pa un juego }:/
El tema esta en la llegada a España de las rebajas
tbociego escribió:pues me acaba de llegar del sat mi consola y la verdad, no se si cambiarla, por la elite, la unica duda que tengo, esque por componentes, la tele se ve de cine, pero con el hdmi mi ps3, el negro es como si saliera gris oscuro, no llego a ver el negro 100%, no se eso es lo que me hecha para atras con esta nueva consola, aparte de eso, otra duda, es saber si se puede conectar por componentes esta consola tambien, y si con ese mismo cable, se puede llegar a 1080p.
gracias

Si el negro se ve gris por HDMI, es que en la ps3 los negros se ven grises o la tele tiene un problema, pq por HDMI la informacion de color es digital.
Claro que se puede conectar por componentes, el hdmi es un añadido, no un sustituto.
Los 1080p creo que solo se puede por vga, pero ojo, que algunas tv's, sobretodo las bravia de sony, solo admite 1080p por hdmi (marketing).
. borrenme me equivoque de hilo

byer
desde luego con esta microrebaja no van a atraer a nuevos compradores..., y más cuando la mayoria o esperan a la Falcon o ya pasan y se compran directamente la playstation 3 ...
Eso a mí no me importa, me importa España, Mocosoft...
A mi e parece indignante y ridículo que en Estados Unidos puedan comprar una xbox a 200 euros, y aquí... en fin. Cosas como esas hicieorn que le dijese adiós al mundo de las consolas. Ellos sabrán lo que hacen, pero conmigo perdieron un cliente que compraba consolas desde hace 15 años hasta esta generación.
JohnLeeHooker escribió:A mi e parece indignante y ridículo que en Estados Unidos puedan comprar una xbox a 200 euros, y aquí... en fin. Cosas como esas hicieorn que le dijese adiós al mundo de las consolas.


En Europa somos unos matados, nos roban en todos los estamentos posibles de la vida y pagamos cien mil impuestos, USA is the Best, que GRAN PAIS!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero es la puta verdad, es lo que hay. X-D
Adama escribió:
metete en la web americana de Ford y ves los precios que tienen alli los coches, ya es pa llorar.


Mire el Mitsubishi eclipse modelo 2006, y estaba FULL eQuIp por 24000$, fui corriendo al concesionario de aqui y me dijeron que eso es solo para el mercado americano, y que aqui esta exactamente por el doble y en euros, casi 50.000€
La muet-te

By InDiO!!
En UK con los sueldos que son como el triple que aqui no se quejaran, pero en nuestro pais se pasan un monton con los precios.
Pues a mi me parece estupenda la rebaja, obvio es que podrian estirarse un poco mas pero 50 euros son 50 euros
ELPUTORUSO escribió:Pues a mi me parece estupenda la rebaja, obvio es que podrian estirarse un poco mas pero 50 euros son 50 euros

Esto es una misieria, con la tela que tiene esta peña, hombre que verguenza!!!, ni pa una novedad de 360 te llega esos 50 euros.
By_InDiO escribió:
Mire el Mitsubishi eclipse modelo 2006, y estaba FULL eQuIp por 24000$, fui corriendo al concesionario de aqui y me dijeron que eso es solo para el mercado americano, y que aqui esta exactamente por el doble y en euros, casi 50.000€
La muet-te

By InDiO!!


Importalo, al final te saldra por unos 33000€ con papeles incluidos, pero te llevará un mes o así.
46 respuestas