confirmacion oficial microsoft por mal funcionamiento xbox live!

No se si se ha posteado ya pero acaba de salir un comunicado oficial diciendo q van a compensar en las proximas semanas a todos los miembros de xbox live (gold supuestamente) con 1 juego arcade gratuito....esta bien compensado a mi parecer.

la fuente es de xbox-scene.

Un saludo

Sgallego.
Pues veremos si es verdad, porque no veas los problemas que ha habido en estas fechas para conectar al Live!...
Pero, ¿sera a todo el mundo o solamente que ha llamado para quejarse...? Porque yo no he llamado.

Salu2!
djyuyo escribió:Pues veremos si es verdad, porque no veas los problemas que ha habido en estas fechas para conectar al Live!...
Pero, ¿sera a todo el mundo o solamente que ha llamado para quejarse...? Porque yo no he llamado.

Salu2!

Todos los gold, un dia sera gratis bajar un juego y punto para todos los gold

Salu2!
DjScream3 escribió:

Todos los gold, un dia sera gratis bajar un juego y punto para todos los gold

Salu2!

¿Y si ese día tienes la consola en Alemania? (Como es mi caso ahora mismo). Supongo que enviarán al correo un código para descargarte un juego, como hacen con las promociones.
Un saludo.
FIGANE escribió:¿Y si ese día tienes la consola en Alemania? (Como es mi caso ahora mismo). Supongo que enviarán al correo un código para descargarte un juego, como hacen con las promociones.
Un saludo.

Si, seguramente nos manden el frogger u otro de los mas malotes como el joust vaya usted a saber, vamos que no nos daran el sonic 2 o 800 ms points para gastar ni mucho menos.

saludos
FJTR escribió:Si, seguramente nos manden el frogger u otro de los mas malotes como el joust vaya usted a saber, vamos que no nos daran el sonic 2 o 800 ms points para gastar ni mucho menos.
saludos

Hombre, espero que no sea un juego que ya haya entrado en alguna promoción anterior. Además que si sólo ofrecen un solo juego habrá mucha gente que seguramente ya lo tenga y la compensación no tendría mucho sentido. Ya veremos cómo se las apañan al final.
6 respuestas