Confirmación oficial de Mangamanía en DVD

Pues parece ser que si que va a salir esta colección, según he leido Planeta ha confirmado que va a sacar al mercado esta colección de DVD's de Jonu al precio de 10€ cada entrega, en las dos primeras entregas traen 2 DVD's :-O

Lo único que no ha confirmado Jonu es que dos de las series que puse en la lista anterior, Comic Party y Kimagure Orange Road, no estan confirmadas, ya que no estan licenciadas pero esperan tenerlas en breve.

Parece ser que la colección sale esta semana. Lo que no entiendo es, como puede costar mas cara la colección que esta saliendo ahora en video (también de Jonu), que la colección que va a salir en DVD. ¬_¬

P.D: Ahora si que parece una noticia confirmada :)
Yo me temo que no me lo creeré hasta que lo tenga en mis manos :-p
nose, por lo menos en japon los VHS son mas caros...


sera mas barata pq los VHS son vestigios del pasado y cuesta mas hacerlos? quien sabe [jaja]
Yo tengo entendido de que sale más barato hacer un DVD que no un VHS, lo que pasa es que el VHS esta aún muy extendido y se vende muchísimo más que los DVD, aunque la cosa va cambiando gradualmente, por lo que creo que al final pasara lo mismo que en japón, aunque eso no creo que pase hasta dentro de unos 2 años, cuando las compañías vayan abandonando el VHS.
Bueno... mi estado pesimista de por sí ya me hizo dudar de la primera... a ver que pasa con la segunda (espero que la saquen.... no me malinterpretéis)
Los DVD's estan mas caros porque venden menos, pero en el corte ingles me Matrix en DVD esta ahora a 10 euros y en VHS a 15 y se lo pregunte a un amigo mio que porque era asi, si siempre es del reves, el me dijo que Matrix se vendia muy bien en DVD y aunque se vendia mas en VHS a ellos le salia mas barato pillarlas en DVD y por eso estaba a ese precio, este chaval tambien me dijo que en si en uno o dos años el DVD se extiende tanto como el VHS en España (cosa que al parecer se espera) los DVD se pondiran igual a los VHS.
ILUSOS!

Ende luego, lo que hay que leer.

Los dvds cuestan tanto porque la gente los paga. Por hacer un dvd a nivel industrial, no cuesta mucho mas que hacer un cd (en materiales y demás, digo). Por lo menos el vhs tiene mas chichas de plastico y metal :-p

Si cuestan tanto es porque la gente está dispuesta a pagarlo.

no creeis?
A ver, para los que aún no se lo creen, especialmente para Vadin, que es el tio mas pesimista que he visto, si vais a la web de planeta:

http://www.planetadeagostini.es/

vereis en la portada de la página una maravillosa colección que se llama "Anime" si entrais dentro vereis que pone que cada entrega son 10 € y que las dos primeras vienen 2 DVD's.

Si es que se os lo tiene de dar todo hecho, sino no os creeis nada ostia. :)
A ver, por partes:

- Yo creo rotundamente que un DVD el hacerlo sale mas barato que un VHS, otra cosa sea el que no le sale de los huevos a las compañias con la puñetera escusa de los extras y demas [poraki] [poraki]

- Esta coleccion esta ya en los kioscos o alguien lo ha visto, es por si me doy una vuelta (aunque esta lloviendo ligeramente :P )

especialmente para Vadin, que es el tio mas pesimista que he visto
La verdad es que sip :P
Vamos a ver, la revista tiempo regala pelis DVD y vale 500 Pts, no creo que ninguna revista por 500 Pts regala pelis en VHS.
Lo que pasa es lo que dice por ahi, es que la gente los paga y tal, pero cuando la gran mayoria de la gente tenga DVD, tendran que bajar el precio.
Estampar un DVD sale más barato que grabar una cinta. Y os lo digo así de claro porque no hace demasiado que tuve que hacer un trabajillo con cierta empresa. Y si aun quedan incrédulos que busquen en internet cualquier planta de duplicación/estampación y pidan presupuesto.
Por cierto, no busquéis más confirmaciones oficiales, un amigo me acaba de escribir para decirme que ya tiene el primer número.
¿y k viene kon el primer numero?


ta legooo
[bye]
Mirate el otro thread que puse yo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121131

ahí puse lo que saldrá en cada entrega. ;)
Pero esa es la de Jonu en VHS y esta es de Planeta y en DVD.
No, esa lista que puse era la que sacaran en DVD, lo que pasa que la gente se pensava que era la colección esa de VHS, que creo que no es ninguna colección, sino que solo son esas dos películas.

Y la colección de DVD's la distribuye Planeta, pero todos los DVD's de la colección son de JONU, lo que pasa es que el grupo Planeta, tiene tratos con SAV a la que pertenece JONU.

En definitiva, la lista que puse es la de DVD's, aunque Comic Party y Kimagure Orange Road no son seguras, ya que aún no estan licenciadas.
Bueno, y mas o menos que tal estan?, no tengo ningun DVD de esos, pero hay cosas raras como lo de Dual que no aparece n° de Vol.
De todas formas ahora ire a ver si esta el primer n° y os cuento.
Yo Dual no te la recomendaría, es como una especie de clon raro de Evangelion, pero personalmente no me gusto nada, aunque hay mucha gente que le gustó. A parte, són 3 DVD's, y en la colección solo viene uno por lo que veo

La peli de Sakura no se como estará, ya que a mi sakura no me dice nada y Yu Yu Hakusho es una serie de luchas interminables, que aunque no esta mal, son muchos episodios, pero por 10 € vale la pena comprobar si gustan los 2 DVD's.
La segunda entrega si que es interesante, Jin Roh es una autentica joya de la animación y Kare Kano es una comedia romantica muy divertida (al menos hasta la mitad de la serie) y recomendable, aunque creo recordar que la calidad de imagen del primer DVD era bastante mala, pero por 10 € los dos DVD's vale la pena.
Pues un poco por comertar, que ya he comprado el primer numero.

Sakura - La pelicula y Yu Yu Hakusho (1-5).

Un poco por comentar que ambos son DVD-5.

Saludos :P
Sakura es infantil verdad? y la otra?
Que tal es la calidad del DVD?
Viene alguna revistilla o algo por el estilo?
En mi quiosco aun no ha llegado.
Escrito originalmente por Driebes
Sakura es infantil verdad? y la otra?
Si y no, no se si habras podido ver la serie, pero aparte que los protas sean niños de 12 años (creo), pues tira mas por la magia y fantasia :P
Que tal es la calidad del DVD?
Pus solo he podido ver un poco en el DVD del PC (y parecia que bien), a ver si me pillo el mando de la Xbox y lo veo agusto en la tele grande (29 pulgadas mejor que 15 nop) :P
Viene alguna revistilla o algo por el estilo?
Sip, dos con comentarios de cada DVD, con poster en la pagina central, letras de los op y ed. Y un tercero comentando la coleccion, pero no pone mucho que digamos, el proximo numero es Jin Roh y Kare Kano.
En mi quiosco aun no ha llegado.
Mira mañana. Yo me di una vuelta por la mañana por los kioscos y no encontre nada, pero luego por la tarde si lo encontre.


Saludos
y cada cuanto tiempo sale??
cada 15 dias.

(lo pone en otro hilo ;))
jaja Nafai [+risas] se nota que eres un alto mando [tadoramo]
23 respuestas