Configurar utorrent

tengo el utorrent 1.7.7, y tenia 1 mega con ya.com me pasao aora alos 3 megas y me va fatal, antes con 1 me descargaba desde 70 asta los 100 kb/s, pero ahora con los 3 megas no me sube de 60, como lo configuro?le puse el parche ese para abrir mas conexiones en lo de windows, lo lei en un tutorial lo puse a 10000 pero me sigue yendo lento, tengo puertos y demas abiertos, el firewall de windows quitado y solo el nod32, como lo configuro para que me valla rapido?
Con quien tienes internet?

Has cambiado el puerto??
ola, pues lo tengo con ya.com, el puerto abri otro que vi en tutoriales,pero nada ahora de vez en cuando me coge 120kb/s pero solo unos 2 segundos luego me pilla 70 o por ai, y eso me lo pillaba antes con 1 mega,me deberia de ir minimo a 150 con 3 megas no?
yo tengo 3 megas (telefonica) y descargo a 250, con picos de 300. Y no he configurado nada, solo he abierto los puertos y tal.
UPz escribió:yo tengo 3 megas (telefonica) y descargo a 250, con picos de 300. Y no he configurado nada, solo he abierto los puertos y tal.

joder que bien asi, yo tengo abierto un puerto el que me sale en el utorrent en opciones, y nada me va super mal lo mismo se ma puesto a 169 que se baja a 60 no es constante, porque sera?
fred_17 escribió:ola, pues lo tengo con ya.com, el puerto abri otro que vi en tutoriales,pero nada ahora de vez en cuando me coge 120kb/s pero solo unos 2 segundos luego me pilla 70 o por ai, y eso me lo pillaba antes con 1 mega,me deberia de ir minimo a 150 con 3 megas no?
Has hecho el test y te dice que esta correcto?

Cual es tu velocidad de subida??

Las descargas directas te van bien?

Y los otros p2p¿¿
de subida le tengo limitado a 20kb, el puerto esta bien xk en el utorrent me sale el circulillo verde con el signo de que esta bien, descargas desde web pobre y me iva a 125 kb pero subiendo lo que ocurrio es que el archivo no era muy grande y no cogio mas velocidad

Edito: no pobre mas p2p
q parche es ese q t abre puertos??
y en todo caso como se abren puertos??

gracias
si me poneis un tutorial o algo os lo agradezco

a mi me baja como muchoo a 90 ks y eso son picos q le dan x lo general me baja a 56 ks o asi

tengo 3 mb con telefonica
ignaciodemigu escribió:q parche es ese q t abre puertos??
y en todo caso como se abren puertos??

gracias
si me poneis un tutorial o algo os lo agradezco

a mi me baja como muchoo a 90 ks y eso son picos q le dan x lo general me baja a 56 ks o asi

tengo 3 mb con telefonica

po mira eso tio, ami me iba a 90 con 1 mega, es como un parche que encontre en una web, solo sirve si tienes xp service pack 2 que trae capadas unas conexiones con el programa ese puedes abrir las que quieras, voy aver si encuentro la web y te la paso aki esta >>>> http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?t36183.html
espero que te sirva, pero ave si alguien me echa una mano jejejeje
fred_17 escribió:descargas desde web pobre y me iva a 125 kb pero subiendo lo que ocurrio es que el archivo no era muy grande y no cogio mas velocidad
Bajate una distro de linux que van a tope de velocidad.

Cuanto ancho de banda de subida tienes? Por lo que dices imagino que tendras 300kbps.
Depende de si la gente comparte más o menos el archivo te bajará más o menos rápido.

Saludos.
UPz escribió:yo tengo 3 megas (telefonica) y descargo a 250, con picos de 300. Y no he configurado nada, solo he abierto los puertos y tal.

Yo tengo también la conexión de 3 megas de telefónica, y lo que me ocurre es que la configuración que le tengo puesta el uTorrent es demasiado "cañera" y no me deja navegar. Si me puedes pasar unas capturas de tu configuración, especialmente de Conexión, BitTorrent y En cola, aunque fuese por privado, te lo agradecería.

Un saludo.
RvN escribió:
Yo tengo también la conexión de 3 megas de telefónica, y lo que me ocurre es que la configuración que le tengo puesta el uTorrent es demasiado "cañera" y no me deja navegar. Si me puedes pasar unas capturas de tu configuración, especialmente de Conexión, BitTorrent y En cola, aunque fuese por privado, te lo agradecería.

Un saludo.
Tienes XP con el SP2??
adriantxu escribió:Tienes XP con el SP2??

Sí. Y también un Vista con SP1.
El XP con SP2 tiene un limite muy bajo de conexiones TCP, y ese puede ser el motivo de la lentitud.
adriantxu escribió:El XP con SP2 tiene un limite muy bajo de conexiones TCP, y ese puede ser el motivo de la lentitud.

eso tiene facil solucion pasale el parche para abrir mas conexiones y listo, en la primera pagina deje un enlace que lo soluciona
como puedo abrir puertos?? x favor en el test del utorrent me pone q los tengo cerrados
tengo wifi (router) con telefonica a 3 mb

x favor,x cierto el parche deluixe

gracias
ignaciodemigu escribió:como puedo abrir puertos?? x favor en el test del utorrent me pone q los tengo cerrados
tengo wifi (router) con telefonica a 3 mb

x favor,x cierto el parche deluixe

gracias
www.adslayuda.com

Buscas tu router y al lio!
17 respuestas